¿Por que está de moda hablar mal de Los Estados Unidos de Am

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Por que está de moda hablar mal de Los Estados Unidos de Am

Mensajepor Losada » 01 Sep 2008 17:57

Buenos días:

Nadie puede ser tan malo como nos quieren hacer ver, o ¿tal vez si?
Nadie puede ser tan bueno como nos venden...

Lo cierto es que a nadie deja indiferente el tema, o los quieres o los odias. ¿Pero porque todo el mundo opina y dice cosas malas acerca de USA?

¿Está de moda hablar mal de Usa? ¿es España un pais anti USA?

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor xuso-spain » 01 Sep 2008 17:58

Editado

Para evitar malos entendimientos con nadie, matizar que, aquellos que despotrican, insultan y hablan contra un pais entero porque tiene una forma de pensar diferente a la de ellos, son gente que, a mi ver, dejan mucho que desear en lo que a temas dialecticos y maneras de ver el mundo concierne.

YO NO LES CRITICO, SON DIGNOS DE MI RESPETO.
   

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor Erick » 01 Sep 2008 18:02

Losada estas abriendo la caja de pandora...

Imagen
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor gerardojoe » 01 Sep 2008 18:05

un gran porcentaje de la gente que habla mal de los usa no los a pisado en su vida , por supuesto es un pais con defectos , pero tambien con muchas virtudes , esto seria para hablarlo largo y tendido
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor CUENCA » 01 Sep 2008 19:47

Yo creo que es porque la gente no lee la historia mundial y ya no nos acordamos ciertas guerras mundiales. Y con esto no quiero meter cizaña. Disculpar.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor Inuk69 » 01 Sep 2008 19:51

[citando a: CUENCA]
Yo creo que es porque la gente no lee la historia mundial y ya no nos acordamos ciertas guerras mundiales. Y con esto no quiero meter cizaña. Disculpar.


Explícamelo CUENCA, porque yo sí leo historia y no veo dónde quieres llegar.
:?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor FERARRFE » 01 Sep 2008 20:00

[citando a: Inuk69]
[citando a: CUENCA]
Yo creo que es porque la gente no lee la historia mundial y ya no nos acordamos ciertas guerras mundiales. Y con esto no quiero meter cizaña. Disculpar.


Explícamelo CUENCA, porque yo sí leo historia y no veo dónde quieres llegar.
:?


Pues Inuk, supongo que será por los cientos de miles de americanos que dieron su vida en la IIGM, al igual que muchos otros por una serie de libertades comunes a los europeos en su mayoría.
Habrá quien dirá que si no atacan Pearl Harbour los japoneses, no hubieran entrado directamente en conflicto, nunca lo sabremos:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor Inuk69 » 01 Sep 2008 20:04

[citando a: FERARRFE]
[citando a: Inuk69]
[citando a: CUENCA]
Yo creo que es porque la gente no lee la historia mundial y ya no nos acordamos ciertas guerras mundiales. Y con esto no quiero meter cizaña. Disculpar.


Explícamelo CUENCA, porque yo sí leo historia y no veo dónde quieres llegar.
:?


Pues Inuk, supongo que será por los cientos de miles de americanos que dieron su vida en la IIGM, al igual que muchos otros por una serie de libertades comunes a los europeos en su mayoría.
Habrá quien dirá que si no atacan Pearl Harbour los japoneses, no hubieran entrado directamente en conflicto, nunca lo sabremos:?


Estoy de acuerdo FER.

Pero estamos debatiendo por qué Estados Unidos suele ser el objetivo principal para criticar en mal sentido a un pais.

Y al igual que hicieron todo eso, no olvidemos Hirosima y Nagasaki.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor Georg » 01 Sep 2008 20:06

Yo creo que la mayoria de los que critican a los EEUU, padecen lo que se lama Doble moral, mucho criticarlos y luego se consumen asiduamente productos o marcas que provienen de allí, se copian muchas costumbres suyas, hay una gran afición a sus peliculas y series, etc, etc.
Aunque no venga a cuento, es parecido a lo que pasa con los cuerpos policiales, mucho se les critica, se les sacan defectos ( a veces inexistentes ) , pero cuando pasa algo, todo el mundo corriendo a donde ellos a que solucionen los problemas.
Y lo que creo que decía Cuenca, que si no es por los americanos, a ver como hubieran acabado con los nazis, aqui en Europa, de eso parece no acordarse nadie o no saberlo.
¡ He dicho ! :|
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor Inuk69 » 01 Sep 2008 20:17

[citando a: Georg]
Yo creo que la mayoria de los que critican a los EEUU, padecen lo que se lama Doble moral, mucho criticarlos y luego se consumen asiduamente productos o marcas que provienen de allí, se copian muchas costumbres suyas, hay una gran afición a sus peliculas y series, etc, etc.
Aunque no venga a cuento, es parecido a lo que pasa con los cuerpos policiales, mucho se les critica, se les sacan defectos ( a veces inexistentes ) , pero cuando pasa algo, todo el mundo corriendo a donde ellos a que solucionen los problemas.
Y lo que creo que decía Cuenca, que si no es por los americanos, a ver como hubieran acabado con los nazis, aqui en Europa, de eso parece no acordarse nadie o no saberlo.
¡ He dicho ! :|


Antes de seguir quiero clarificar mi postura.
Para mí, Estados Unidos no es para nada el mejor pais del mundo, pero tampoco es el peor.
No cambiaría España por USA ni borracho, aún estando como estamos.

A parte de eso, lo de que si no acaban ellos con los nazis no hubiera acabado nadie está muy bien para una pelicula.
Si no vienen ellos, habrían venido los Sovieticos.
Y que por mucho bien que hicieran, después lo estropearon con las bombas atómicas.
Hablas de doble moral y te refieres a un pais que intenta que nadie tenga armas nucleares, excepto ellos, y que además han sido los únicos que las han usado.

Mucha de su mala crítica se la han ganado y se la ganan ellos solitos.
Que después muchos aprovechan para criticar cualquier cosa que venga de allí, es cierto.
Pero también ocurre aquí ¿o no?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor elgur » 01 Sep 2008 20:26

podriamos echarnos la culpa a nosotros mismos pero es mas facil echarselas a USA :D:D:D

ahora hablando en serio , creo que nadie tiene nada en contra del pueblo norteamericano , pero si en contra de su politica exterior
en sudamerica muchos los odian por lo que paso en la guerra fria (derrocaminto de gobiernos ,dictaduras ,etc)
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor Georg » 01 Sep 2008 20:28

[citando a: Inuk69]
[citando a: Georg]
Yo creo que la mayoria de los que critican a los EEUU, padecen lo que se lama Doble moral, mucho criticarlos y luego se consumen asiduamente productos o marcas que provienen de allí, se copian muchas costumbres suyas, hay una gran afición a sus peliculas y series, etc, etc.
Aunque no venga a cuento, es parecido a lo que pasa con los cuerpos policiales, mucho se les critica, se les sacan defectos ( a veces inexistentes ) , pero cuando pasa algo, todo el mundo corriendo a donde ellos a que solucionen los problemas.
Y lo que creo que decía Cuenca, que si no es por los americanos, a ver como hubieran acabado con los nazis, aqui en Europa, de eso parece no acordarse nadie o no saberlo.
¡ He dicho ! :|


Antes de seguir quiero clarificar mi postura.
Para mí, Estados Unidos no es para nada el mejor pais del mundo, pero tampoco es el peor.
No cambiaría España por USA ni borracho, aún estando como estamos.

A parte de eso, lo de que si no acaban ellos con los nazis no hubiera acabado nadie está muy bien para una pelicula.
Si no vienen ellos, habrían venido los Sovieticos.
Y que por mucho bien que hicieran, después lo estropearon con las bombas atómicas.
Hablas de doble moral y te refieres a un pais que intenta que nadie tenga armas nucleares, excepto ellos, y que además han sido los únicos que las han usado.

Mucha de su mala crítica se la han ganado y se la ganan ellos solitos.
Que después muchos aprovechan para criticar cualquier cosa que venga de allí, es cierto.
Pero también ocurre aquí ¿o no?

Yo no digo que acabaran ellos con los nazis, sin que si no es por ellos , ( Por que ayudaron enormemente ) no se hubiera conseguido, está claro que en ello participaron muchisimos paises, y por supuesto que ellos tambien padecen un caso cronico de doble moral, pero como el tema era de que se piensa de ellos, y eso es lo que a mí me parece.
Yo no soy ningún fans de ellos, hay cosas que se las admiro y otras que no me gustan, pero me fastidia eso , que la gente les critique tanto y en cambio trate de imitarlos tanto .
¡ Un saludo Inuk ! :-)
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor gerardojoe » 01 Sep 2008 22:06

[citando a: Inuk69]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: Inuk69]
[citando a: CUENCA]
Yo creo que es porque la gente no lee la historia mundial y ya no nos acordamos ciertas guerras mundiales. Y con esto no quiero meter cizaña. Disculpar.


Explícamelo CUENCA, porque yo sí leo historia y no veo dónde quieres llegar.
:?




Pues Inuk, supongo que será por los cientos de miles de americanos que dieron su vida en la IIGM, al igual que muchos otros por una serie de libertades comunes a los europeos en su mayoría.
Habrá quien dirá que si no atacan Pearl Harbour los japoneses, no hubieran entrado directamente en conflicto, nunca lo sabremos:?


Estoy de acuerdo FER.

Pero estamos debatiendo por qué Estados Unidos suele ser el objetivo principal para criticar en mal sentido a un pais.

Y al igual que hicieron todo eso, no olvidemos Hirosima y Nagasaki.


Siento que pueda sonar mal , pero quien conozca bien la historia militar de la segunda guerra mundial sabe perfectamente que hirosima y nagasaki salvaron millones de vidas
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 02 Sep 2008 01:14

Bueno, yo creo que cada uno tiene su propia razón para hablar mal de los EEUU.
Una de ellas, y no la olvideis, es la puta envidia.
Muchos direis que no cambiariais a España por EEUU, y vale, yo tal vez tampoco, pero sinceramente, no me importaría tener allí un rancho...Si puediera ser en Wioming ó Montana, perfecto, sinó, me conformaría en Colorado, cerca de Aspen...:D:D
Envidiamos su alto nivel de vida, desde su propia fundación.
Cuando aquí no había ni agua caliente en las casas, por poneros un ejemplo, ellos ya tenían baños completos incluso son bidé. Los soldados norteamericanos que pisaron Europa en la II GM, sólo encontraron un nivel de vida similar al suyo, en la Alemania Nazi.
Ni si quiera en la refinada Francia.
Envidiamos sus Fuerzas Armadas, que les permiten tutear a cualquiera.
Envidiamos su espíritu patriótico.
Envidiamos que por mucho que se los critique, que si esto ó lo otro, los dólares los tienen ellos.
Y a los que puedan pensar que tienen de casi todo, menos petróleo, se equivocan. Tienen de las mayores reservas del mundo, pero, de momento, las tienen protegidas por parques naturales. Tal vez, porque esperan a que se agoten las de los demás, para tener las suyas para uso interno...
Es como envidiar al chico guapo y cachas de la clase, pero que además el cabrón tiene unos padres con mucha pasta, siempre lleva el último modelo de deportivo, y además, siempre va con la última rubia de moda al lado. Lo envidiamos, simplemente, por Hijo de put.....pero no por un motivo en concreto.
Y yo, a nivel personal, les tengo una envidia sana.
Y a los que critican a los EEUU por su política exterior, pues que sepan que es una política que está hecha para favorecer los intereses de los ciudadanos de EEUU, así como de sus empresas. Lo cual me parece lógico.
Saludos.
PD: Y ahora, a esperar el contraataque del ala izquierda, jejeje. SALUDOS para ellos también.
:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor Bateman » 02 Sep 2008 01:32

Yo diría que eso se hace en muchos países para tapar los propios problemas y que no se hable de ellos.

Mucho Sr. Bush se oye aquí, pero vaya, Bush no es mi presidente, no voto en EEUU, voto en España, que es donde tengo voz y voto y dónde puedo hacer algo más que opinar y enfadarme por como están las cosas.

En EEUU en su día ya hicieron un poco de lo mismo con el Comunismo, no digo que no fuera un problema, sobre eso que cada uno piense lo que quiera, pero se usaba para tapar muchas cosas.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor Jurgen » 02 Sep 2008 01:43

[citando a: Inuk69]
[citando a: Georg]
Yo creo que la mayoria de los que critican a los EEUU, padecen lo que se lama Doble moral, mucho criticarlos y luego se consumen asiduamente productos o marcas que provienen de allí, se copian muchas costumbres suyas, hay una gran afición a sus peliculas y series, etc, etc.
Aunque no venga a cuento, es parecido a lo que pasa con los cuerpos policiales, mucho se les critica, se les sacan defectos ( a veces inexistentes ) , pero cuando pasa algo, todo el mundo corriendo a donde ellos a que solucionen los problemas.
Y lo que creo que decía Cuenca, que si no es por los americanos, a ver como hubieran acabado con los nazis, aqui en Europa, de eso parece no acordarse nadie o no saberlo.
¡ He dicho ! :|


Antes de seguir quiero clarificar mi postura.
Para mí, Estados Unidos no es para nada el mejor pais del mundo, pero tampoco es el peor.
No cambiaría España por USA ni borracho, aún estando como estamos.

A parte de eso, lo de que si no acaban ellos con los nazis no hubiera acabado nadie está muy bien para una pelicula.
Si no vienen ellos, habrían venido los Sovieticos.
Y que por mucho bien que hicieran, después lo estropearon con las bombas atómicas.
Hablas de doble moral y te refieres a un pais que intenta que nadie tenga armas nucleares, excepto ellos, y que además han sido los únicos que las han usado.

Mucha de su mala crítica se la han ganado y se la ganan ellos solitos.
Que después muchos aprovechan para criticar cualquier cosa que venga de allí, es cierto.
Pero también ocurre aquí ¿o no?


Bueno se critica a los USA por envidia y punto. nada más. Si no quieres nada de ellos no utilices ni consumas sus productos es sencillo.

Respecto a que si no hubiesen estado los USA en la 2ª GM, ya estaban los rusos... Hay que leer un poquito más. La ayuda económica, en materiales (comida, minerales para proyectiles y blindados, etc), armas (armas portátiles, tanques, camiones, etc) y todo lo demás que USA dió a la URSS, es la que le permitio a los soviets resistir y comenzar los contraataques. Los primeros carros del Glorioso Ejercito Rojo de Liberación :D:D que entraron en Berlín, eran Sherman. Los camiones que llevaron por primera vez los Katiussa, también eran americanos. ETC.
Las bombas atómicas solo eran una manera rápida de acabar con una guerra y evitar la muerte de más soldados americanos. Si tú o un familiar, tuvieras que ir a una guerra con una mortandad de la Guerra del Pacífico; y tu pais tuviera un arma que púdiera acabar con la guerra de una vez sin exponerte a tí, seguro que esperarias que tu pais la utilizara.
Yo lo unico que les echo en cara, es que abandonaron a los europeos en manos de los soviéticos y permitieron que estos se hicieran con la mitad de Europa y con partes de Alemania que aún no han devuelto.

Lo dicho, la crítica hacia los USA, es solo cuestión de envidia, y de la mala.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor seollo » 02 Sep 2008 02:00

pues yo creo que es simplemente la democracia más libre del mundo, si os fijais las críticas siempre vienen de europa, que viene a ser lo mismo gobiernos intervencionistas y liberticidas, además somos tan desagradecidos que ni siquiera le damos las gracias por librarnos primero de la pesadilla del nazismo inteviniendo en la guerra y luego del infierno comunista con el plan marshal y la reconstrucción de europa.
estamos mordiendo la mano que nos ha dado de comer y por desgracia EEUU ya tiene otra boca que alimentar, asia, asi que si al hijo-putin:D le por invadirnos vamos listos:S
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que está de moda hablar mal de Los Es

Mensajepor Mouror » 02 Sep 2008 02:09

Pos lo dicho ya por algunos foreros: el deporte nacional.... la envidia.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados