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Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 14:38
por mondolirondo
El sabado 16 de agosto, al abrir un bric de leche La Asturiana observe con desagrado que estaba cortada.
Fui al super donde la compre y al no tener el ticket de compra (la verdad que nunca los guardo) pasaron de mi.
Escribi un email a los señores de La Asturiana con un scaner de el bric de leche y a dia de hoy he recibido un email, disculpandose y comunicandome que a raiz de mi queja han hecho un seguimiento, llegando a la conclusion que el fallo podria estar en la distribucion/transporte y mientras leia el email, han llamado a mi puerta y ....................... ¡¡¡¡ me habian mandado un lote de 4 brics de leche La Asturiana !!!!

¿Que ha pasado con el pais de la pandereta, la chapuza y la dejacion profesional? señores, a los 4 dias dos de ellos fin de semana, una explicacion y un envio desde Asturias como compensacion, que no habia pedido, CHAPEAU por la Asturiana.


1 besico mu emocionao.

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 14:51
por Erick
Aparte de ser una de las marcas de leche que mas me gusta ahora veo a la empresa como formal y seria, un aplausete por central lechera asturiana :plas

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 15:00
por zebra
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 15:10
por NicolasGY
Estamos mejorando mucho, hace años me quejé a Telefónica por una moneda que me tragó una cabina y me enviaron a casa una tarjeta de 100 Ptas. de entonces a casa.

Saludos.

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 15:20
por FERARRFE
Central Lechera Asturiana :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 15:22
por Erick
esto es una de las ventajas del libre mercado, a mayor oferta y competencia las empresas han de esforzarse en ofrecer mejores productos y servicios al cliente.

Por ejemplo cuando hace unos años solo existia telefonica habia que joderse y aguantarse con la mierda de servicio que daban, ahora puede haber problemas pero hay varias operadoras distintas y eso se nota.

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 16:25
por Kamar
[citando a: mondolirondo]
El sabado 16 de agosto, al abrir un bric de leche La Asturiana observe con desagrado que estaba cortada.
Fui al super donde la compre y al no tener el ticket de compra (la verdad que nunca los guardo) pasaron de mi.
Escribi un email a los señores de La Asturiana con un scaner de el bric de leche y a dia de hoy he recibido un email, disculpandose y comunicandome que a raiz de mi queja han hecho un seguimiento, llegando a la conclusion que el fallo podria estar en la distribucion/transporte y mientras leia el email, han llamado a mi puerta y ....................... ¡¡¡¡ me habian mandado un lote de 4 brics de leche La Asturiana !!!!

¿Que ha pasado con el pais de la pandereta, la chapuza y la dejacion profesional? señores, a los 4 dias dos de ellos fin de semana, una explicacion y un envio desde Asturias como compensacion, que no habia pedido, CHAPEAU por la Asturiana.


1 besico mu emocionao.



Hola, el problema es que muy poquitas veces nos tomamos la molestia de hacer lo que tu, si lo hicieramos todos otro gallo nos cantara.
A todos nos pasa este tipo de cosas alguna vez, y nos limitamos a jurar en hebreo y tirar el producto en mal estado, ya que pensamos que una vez abierto nadie nos va a escuchar, por lo tanto muy bien hecho y enhorabuena por el resultado.

Un saludo

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 16:30
por Malaquias
Es de agradecer que alguien se tome las cosas en serio ,aunque sean la leche.
:plas:plas:plas

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 16:57
por cgmejica
Si es que los asturianos semos la hostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuera de coñas, mi enhorabuena al departamento de atencion al cliente de Central Lechera Asturiana. Si todas las empresas fueran asi otro gallo nos cantaria

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 19:53
por xuso-spain
Si es que, con estos temas, nos ponemos de mu mala leche :D:D:D

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 19:56
por reminton
pos si k as tenido suerte la verdad esk ALGUNAS empresas se estan formalizando

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 21:56
por seollo
pero por desgracia solo son el 1%, un sector donde deberian mejorar en atencion al cliente es en la automoción, y no precisamente las menos conocidas:(1:(1:(1:(1

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 19 Ago 2008 21:57
por sestanyol
q bien!!!,ya se q hacer para tener leche gratis:D:D:D:D:D:lol:lol:M:M

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 20 Ago 2008 11:49
por Alhussain
La empresa ha cumplido con su obligación. Realmente quien se merece un diez eres tú, por reivindicar tus derechos y porque a lo mejor les has hech revisar todo el lote. Así es como hay que actuar.

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 20 Ago 2008 11:59
por mondolirondo
[citando a: Alhussain]
La empresa ha cumplido con su obligación. Realmente quien se merece un diez eres tú, por reivindicar tus derechos y porque a lo mejor les has hech revisar todo el lote. Así es como hay que actuar.

Gracias por el 10, la verdad es esa, si reclamaramos lo que es de justicia otro gallo nos cantaria como usuarios/sufridores.

Pero lo que realmente me sorprendio, fue la inmediatez de la respuesta 2 dias habiles y ¡¡¡ en agosto !!!

Y estoy convencido que la culpable fue la distribuidora o el super, yo curraba en una empresa de yogures y mas de una vez fui con el repartidor a recoger productos en mal estado y era vergonzoso ver que los habian almacenado al lado de motores o fuentes de calor, cocinaban los yogures y despues , ala a cambiarlos y el cliente que los compro, se jodio, penoso.

1 besico

RE: Tengo que decirlo

Publicado: 20 Ago 2008 14:35
por Oscar1975
Pues enhorabuena...:plas:plas:plas:plas

Oscar.