Tengo que decirlo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tengo que decirlo

Mensajepor mondolirondo » 19 Ago 2008 14:38

El sabado 16 de agosto, al abrir un bric de leche La Asturiana observe con desagrado que estaba cortada.
Fui al super donde la compre y al no tener el ticket de compra (la verdad que nunca los guardo) pasaron de mi.
Escribi un email a los señores de La Asturiana con un scaner de el bric de leche y a dia de hoy he recibido un email, disculpandose y comunicandome que a raiz de mi queja han hecho un seguimiento, llegando a la conclusion que el fallo podria estar en la distribucion/transporte y mientras leia el email, han llamado a mi puerta y ....................... ¡¡¡¡ me habian mandado un lote de 4 brics de leche La Asturiana !!!!

¿Que ha pasado con el pais de la pandereta, la chapuza y la dejacion profesional? señores, a los 4 dias dos de ellos fin de semana, una explicacion y un envio desde Asturias como compensacion, que no habia pedido, CHAPEAU por la Asturiana.


1 besico mu emocionao.
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor Erick » 19 Ago 2008 14:51

Aparte de ser una de las marcas de leche que mas me gusta ahora veo a la empresa como formal y seria, un aplausete por central lechera asturiana :plas
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor zebra » 19 Ago 2008 15:00

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor NicolasGY » 19 Ago 2008 15:10

Estamos mejorando mucho, hace años me quejé a Telefónica por una moneda que me tragó una cabina y me enviaron a casa una tarjeta de 100 Ptas. de entonces a casa.

Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor FERARRFE » 19 Ago 2008 15:20

Central Lechera Asturiana :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor Erick » 19 Ago 2008 15:22

esto es una de las ventajas del libre mercado, a mayor oferta y competencia las empresas han de esforzarse en ofrecer mejores productos y servicios al cliente.

Por ejemplo cuando hace unos años solo existia telefonica habia que joderse y aguantarse con la mierda de servicio que daban, ahora puede haber problemas pero hay varias operadoras distintas y eso se nota.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor Kamar » 19 Ago 2008 16:25

[citando a: mondolirondo]
El sabado 16 de agosto, al abrir un bric de leche La Asturiana observe con desagrado que estaba cortada.
Fui al super donde la compre y al no tener el ticket de compra (la verdad que nunca los guardo) pasaron de mi.
Escribi un email a los señores de La Asturiana con un scaner de el bric de leche y a dia de hoy he recibido un email, disculpandose y comunicandome que a raiz de mi queja han hecho un seguimiento, llegando a la conclusion que el fallo podria estar en la distribucion/transporte y mientras leia el email, han llamado a mi puerta y ....................... ¡¡¡¡ me habian mandado un lote de 4 brics de leche La Asturiana !!!!

¿Que ha pasado con el pais de la pandereta, la chapuza y la dejacion profesional? señores, a los 4 dias dos de ellos fin de semana, una explicacion y un envio desde Asturias como compensacion, que no habia pedido, CHAPEAU por la Asturiana.


1 besico mu emocionao.



Hola, el problema es que muy poquitas veces nos tomamos la molestia de hacer lo que tu, si lo hicieramos todos otro gallo nos cantara.
A todos nos pasa este tipo de cosas alguna vez, y nos limitamos a jurar en hebreo y tirar el producto en mal estado, ya que pensamos que una vez abierto nadie nos va a escuchar, por lo tanto muy bien hecho y enhorabuena por el resultado.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor Malaquias » 19 Ago 2008 16:30

Es de agradecer que alguien se tome las cosas en serio ,aunque sean la leche.
:plas:plas:plas
Imagen

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor cgmejica » 19 Ago 2008 16:57

Si es que los asturianos semos la hostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuera de coñas, mi enhorabuena al departamento de atencion al cliente de Central Lechera Asturiana. Si todas las empresas fueran asi otro gallo nos cantaria

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor xuso-spain » 19 Ago 2008 19:53

Si es que, con estos temas, nos ponemos de mu mala leche :D:D:D
   

Avatar de Usuario
reminton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 12 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor reminton » 19 Ago 2008 19:56

pos si k as tenido suerte la verdad esk ALGUNAS empresas se estan formalizando

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor seollo » 19 Ago 2008 21:56

pero por desgracia solo son el 1%, un sector donde deberian mejorar en atencion al cliente es en la automoción, y no precisamente las menos conocidas:(1:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor sestanyol » 19 Ago 2008 21:57

q bien!!!,ya se q hacer para tener leche gratis:D:D:D:D:D:lol:lol:M:M
    

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor Alhussain » 20 Ago 2008 11:49

La empresa ha cumplido con su obligación. Realmente quien se merece un diez eres tú, por reivindicar tus derechos y porque a lo mejor les has hech revisar todo el lote. Así es como hay que actuar.

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor mondolirondo » 20 Ago 2008 11:59

[citando a: Alhussain]
La empresa ha cumplido con su obligación. Realmente quien se merece un diez eres tú, por reivindicar tus derechos y porque a lo mejor les has hech revisar todo el lote. Así es como hay que actuar.

Gracias por el 10, la verdad es esa, si reclamaramos lo que es de justicia otro gallo nos cantaria como usuarios/sufridores.

Pero lo que realmente me sorprendio, fue la inmediatez de la respuesta 2 dias habiles y ¡¡¡ en agosto !!!

Y estoy convencido que la culpable fue la distribuidora o el super, yo curraba en una empresa de yogures y mas de una vez fui con el repartidor a recoger productos en mal estado y era vergonzoso ver que los habian almacenado al lado de motores o fuentes de calor, cocinaban los yogures y despues , ala a cambiarlos y el cliente que los compro, se jodio, penoso.

1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo que decirlo

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2008 14:35

Pues enhorabuena...:plas:plas:plas:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados