Tengo que decirlo
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Mensajes: 159
- Registrado: 12 Nov 2007 12:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo que decirlo
El sabado 16 de agosto, al abrir un bric de leche La Asturiana observe con desagrado que estaba cortada.
Fui al super donde la compre y al no tener el ticket de compra (la verdad que nunca los guardo) pasaron de mi.
Escribi un email a los señores de La Asturiana con un scaner de el bric de leche y a dia de hoy he recibido un email, disculpandose y comunicandome que a raiz de mi queja han hecho un seguimiento, llegando a la conclusion que el fallo podria estar en la distribucion/transporte y mientras leia el email, han llamado a mi puerta y ....................... ¡¡¡¡ me habian mandado un lote de 4 brics de leche La Asturiana !!!!
¿Que ha pasado con el pais de la pandereta, la chapuza y la dejacion profesional? señores, a los 4 dias dos de ellos fin de semana, una explicacion y un envio desde Asturias como compensacion, que no habia pedido, CHAPEAU por la Asturiana.
1 besico mu emocionao.
Fui al super donde la compre y al no tener el ticket de compra (la verdad que nunca los guardo) pasaron de mi.
Escribi un email a los señores de La Asturiana con un scaner de el bric de leche y a dia de hoy he recibido un email, disculpandose y comunicandome que a raiz de mi queja han hecho un seguimiento, llegando a la conclusion que el fallo podria estar en la distribucion/transporte y mientras leia el email, han llamado a mi puerta y ....................... ¡¡¡¡ me habian mandado un lote de 4 brics de leche La Asturiana !!!!
¿Que ha pasado con el pais de la pandereta, la chapuza y la dejacion profesional? señores, a los 4 dias dos de ellos fin de semana, una explicacion y un envio desde Asturias como compensacion, que no habia pedido, CHAPEAU por la Asturiana.
1 besico mu emocionao.
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza
RE: Tengo que decirlo
Aparte de ser una de las marcas de leche que mas me gusta ahora veo a la empresa como formal y seria, un aplausete por central lechera asturiana :plas
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- zebra
- 505 Gibbs
- Mensajes: 63594
- Registrado: 06 Abr 2007 02:01
- Ubicación: AKRA LEUKA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tengo que decirlo
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
RE: Tengo que decirlo
Estamos mejorando mucho, hace años me quejé a Telefónica por una moneda que me tragó una cabina y me enviaron a casa una tarjeta de 100 Ptas. de entonces a casa.
Saludos.
Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Mensajes: 85537
- Registrado: 25 Abr 2007 02:01
- Ubicación: ESPAí‘A
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tengo que decirlo
Central Lechera Asturiana :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
RE: Tengo que decirlo
esto es una de las ventajas del libre mercado, a mayor oferta y competencia las empresas han de esforzarse en ofrecer mejores productos y servicios al cliente.
Por ejemplo cuando hace unos años solo existia telefonica habia que joderse y aguantarse con la mierda de servicio que daban, ahora puede haber problemas pero hay varias operadoras distintas y eso se nota.
Por ejemplo cuando hace unos años solo existia telefonica habia que joderse y aguantarse con la mierda de servicio que daban, ahora puede haber problemas pero hay varias operadoras distintas y eso se nota.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 5116
- Registrado: 23 Jun 2007 03:01
- Ubicación: Móstoles
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tengo que decirlo
[citando a: mondolirondo]
El sabado 16 de agosto, al abrir un bric de leche La Asturiana observe con desagrado que estaba cortada.
Fui al super donde la compre y al no tener el ticket de compra (la verdad que nunca los guardo) pasaron de mi.
Escribi un email a los señores de La Asturiana con un scaner de el bric de leche y a dia de hoy he recibido un email, disculpandose y comunicandome que a raiz de mi queja han hecho un seguimiento, llegando a la conclusion que el fallo podria estar en la distribucion/transporte y mientras leia el email, han llamado a mi puerta y ....................... ¡¡¡¡ me habian mandado un lote de 4 brics de leche La Asturiana !!!!
¿Que ha pasado con el pais de la pandereta, la chapuza y la dejacion profesional? señores, a los 4 dias dos de ellos fin de semana, una explicacion y un envio desde Asturias como compensacion, que no habia pedido, CHAPEAU por la Asturiana.
1 besico mu emocionao.
Hola, el problema es que muy poquitas veces nos tomamos la molestia de hacer lo que tu, si lo hicieramos todos otro gallo nos cantara.
A todos nos pasa este tipo de cosas alguna vez, y nos limitamos a jurar en hebreo y tirar el producto en mal estado, ya que pensamos que una vez abierto nadie nos va a escuchar, por lo tanto muy bien hecho y enhorabuena por el resultado.
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 3691
- Registrado: 23 Feb 2007 04:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tengo que decirlo
Es de agradecer que alguien se tome las cosas en serio ,aunque sean la leche.
:plas:plas:plas
:plas:plas:plas
Imagen
RE: Tengo que decirlo
Si es que los asturianos semos la hostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fuera de coñas, mi enhorabuena al departamento de atencion al cliente de Central Lechera Asturiana. Si todas las empresas fueran asi otro gallo nos cantaria
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Fuera de coñas, mi enhorabuena al departamento de atencion al cliente de Central Lechera Asturiana. Si todas las empresas fueran asi otro gallo nos cantaria
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Mensajes: 15406
- Registrado: 28 May 2007 03:01
- Ubicación: Logroño (La Rioja)
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tengo que decirlo
pos si k as tenido suerte la verdad esk ALGUNAS empresas se estan formalizando
- seollo
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 4051
- Registrado: 25 May 2007 05:01
- Ubicación: Malagueño adoptao
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tengo que decirlo
pero por desgracia solo son el 1%, un sector donde deberian mejorar en atencion al cliente es en la automoción, y no precisamente las menos conocidas:(1:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
RE: Tengo que decirlo
La empresa ha cumplido con su obligación. Realmente quien se merece un diez eres tú, por reivindicar tus derechos y porque a lo mejor les has hech revisar todo el lote. Así es como hay que actuar.
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Mensajes: 159
- Registrado: 12 Nov 2007 12:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tengo que decirlo
[citando a: Alhussain]
La empresa ha cumplido con su obligación. Realmente quien se merece un diez eres tú, por reivindicar tus derechos y porque a lo mejor les has hech revisar todo el lote. Así es como hay que actuar.
Gracias por el 10, la verdad es esa, si reclamaramos lo que es de justicia otro gallo nos cantaria como usuarios/sufridores.
Pero lo que realmente me sorprendio, fue la inmediatez de la respuesta 2 dias habiles y ¡¡¡ en agosto !!!
Y estoy convencido que la culpable fue la distribuidora o el super, yo curraba en una empresa de yogures y mas de una vez fui con el repartidor a recoger productos en mal estado y era vergonzoso ver que los habian almacenado al lado de motores o fuentes de calor, cocinaban los yogures y despues , ala a cambiarlos y el cliente que los compro, se jodio, penoso.
1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza
Volver a “Conversación General”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados