Página 1 de 7
SOBRE EL CINE
Publicado: 22 Oct 2006 02:28
por MURAMASA
No estais un poco hartos de que el cine nos tome por ignorantes... me explico: Peliculas donde el armamento no concuerda con la epoca, o Lara crof disparando dos desert eagle 3.57 sin pestañear e incluso confusiones del tipo \"este es el ak 47 etc etc\" cuando en realidad es un fusil chino tipo 56 copia del anterior y que se diferencia por su bayoneta abatible debajo del cañon. Mi mujer dice que es un toston ver peliculas conmigo pero es que me cabrea mucho que gasten un paston en una peli y no se molesten en asesorarse sobre las armas que enseñan, por cierto una curiosidad la pistola de Han Solo es una mauser 96 a la que han añdido algunas cositas fijaros bien si teneis ocasion. un saludo...
:((2 SEMPER FIDELIS
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 22 Oct 2006 02:30
por Psyko_19
Muramasa la Lara Croft no lleva 2 Desert Eagle, sino 2 USP cromadas, te dejo la foto debajo.
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 22 Oct 2006 02:37
por MURAMASA
Afirmativo compañero se me fue la imagen al video-juego, gracias por la aclaracion, pero ¿a que llevo razon?
SEMPER FIDELIS:sn
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 22 Oct 2006 19:37
por RAngel
Ejem...! Bueno, eso os sucede por mirar esos detalles.
Os aseguro que cuando veo a Lara, lo último que me da por mirar son las pistolas.:lol:lo
Ahora, eso si. Me pone de una mala leche increible ver un western ambientado en torno a la guerra de Secesion, y todo el mundo con cananas llenas de cartuchos y revolveres de retrocarga.
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 22 Oct 2006 20:20
por Zorro
Siempre tienen fallos, me acuerdo de pequeño de una pelicula de romanos, de un guardia pretoriano, luciendo un reloj de pulsera.
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 22 Oct 2006 22:42
por Psyko_19
Eso no es un fallo eso es... bueno, no tengo nombre pa' describirlo xDDD, los Pretorianos con un Reloj!!! Que modernos!!! Ese visitó el futuro fijo :D:D.
Y si, Muramasa te entiendo, en la peli de salvar al soldado Ryan por ejemplo los Tiger que salen, no son Tiger sino T-34/85 con una carcasa mu maja para emularlo (se nota en las ruedas XDDD).
Detalles Detalles!!
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 11:15
por Puma1
Hola a todos:
A mi lo que si me parece una tomadura de pelo es lo de las escopetas de corredera; se pasan la vida acerrojando, RACA...RACA,luego en el momento de mayor peligro otra vez RACA...RACA, Y mientras tanto el enemigo tendria tiempo de pegarles tres tiros pero no lo hace porque primero le tiene que soltar una parrafada.
Eso sí, cuando al fin disparan, el que recibe el impacto sale volando varios metros hacia atrás.
Pero enfin, ya sabemos que todo es politica comercial: el acerrojado de las armas tiene un componete psicológico importante y el efecto de un disparo también.
Pasa que los que estamos en el mundillo de las armas no podemos evitar sonrreir ante esto:D:D:D
Un saludo.
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 11:27
por Zorro
Y qué me contais de los periodistas, que dan noticias como esta, " Recibio varios impactos del calibre 38 milimetros " ¿No se dan cuenta de la burrada que dicen?.
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 11:45
por Harry
Estoy totalmente de acuerdo, y Muramasa me siento identificado contigo. Mi chica también me dice lo mismo porque siempre pongo pegas en las pelis de acción. Sin ir más lejos, este fin de semana he visto Misión Imposible 3 y el bueno de Tom Cruise derriba un caza estadounidense con varios disparos de un G36. Y en la misma peli su novia aprende a usar una Beretta 92 en menos de 5 segundos!! Y no solo la usa sino que se carga a 2 tios como si nada. En fin...
Ups!, lo siento por el que no la haya visto. De todas formas esto apenas afecta al argumento... :((2
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 13:03
por tiroalplasta
:D hola muramasa, ahi va un par de curiosidades en star wars ademas de la pistolade han solo, las armas de los "stormstroopers" (los soldados imperiales) son subfusiles sterligns tuneados pá colar por armas futuristas.
y si mi memoria no me falla en alien 2 , la ametralladora q llevan dos de los marines espaciales son las mg-42 alemanas en un soporte como la camaras stedy-cam. :((1
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 13:53
por RAngel
[citando a: Zorro]
Siempre tienen fallos, me acuerdo de pequeño de una pelicula de romanos, de un guardia pretoriano, luciendo un reloj de pulsera.
Zorrito, como ex-extra profesional (durante mi epoca de estudiante asi es como me sacaba dinerito) tengo en mi haber El Cid, Nicolai y Alexandra, La mujer perdida (de la Montiel), y un ciento de espaguetti westerns rodados en Hoyo de Manzanares, que se hacian en serie (la misma caida se filmaba por distintas camaras, una para cada pelicula) y te daban un saco de arpillera un palo y un "vale por un indio de a pie", para cambiar por el bocata de a mediodía. ¿Donde ibamos a dejar las gafas y los relojes?
Es que ahora con los DVD mirais demasiado.
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 14:12
por Zorro
RAngel, por lo que me cuentas, tienes que tener unos cuantos tacos, mi padre pertenecia a los estudios de Samuel Broston, y recuerdo esos rodajes, yo tambien salgo en algunas escenas de 55 Dias en Pequín, y en La Caida del Imperio Romano.
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 14:35
por Fhulter
Mas alla de las fallas que RAngel y Zorro recuerdan de otras epocas (sin ninguna mala intencion este comentario) no podemos dejar de lado esos maravillosos almacenes de inacabable municion, con las que cuentan las armas de Hollywood. Revolveres de 14 tiros, sub-fusiles de 170 disparos, bandas de cinta de municion interminables para las M-60, etc. Y por supuesto la potencia con que recargan sus cartuchos los "heroes" de turno, capaces de hacer volar por los aires al los malvados con solo alcanzarles en un hombro, pero inexplicablemente a la vez sin producir ningun tipo de retroceso o rebufo en quien la empuña!! En fin digamos que es la "licencia poetica" del septimo arte! SALUDOS!!
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 16:04
por RAngel
[citando a: Zorro]
RAngel, por lo que me cuentas, tienes que tener unos cuantos tacos, mi padre pertenecia a los estudios de Samuel Broston, y recuerdo esos rodajes, yo tambien salgo en algunas escenas de 55 Dias en Pequín, y en La Caida del Imperio Romano.
No creas, no muchos... en realidad sólo 58, pero con cierto buen uso. Sólo me empiezan a fallar los tetones de cierre de la recámara, y la pólvora que ya esta un poco mojada y no alcanza tanto.
Saludos .... a tu padre tambien, porque debimos de coincidir en la plaza de Tembleque.:lol
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 17:34
por serna
Bueno eso pasa con todo.
La que sea modista dirá: como puede llevar esos zapatos en los años 20
El que sea informático dirá: como puede introducir esa clave tan larga si solo acepta 8 caracteres.
Y demás ejemplos varios.
Yo e participado en rodajes y todo va a cámara rápida, siempre con las prisas y lo que buscan los directores es que todo "parezca creíble".
Si te tienen que poner a un chino haciendo de troyano al fondo de la escena lo harán porque no les queda mas remedio jejeje.
Lo que si es una lastima como decís es que si ambientas una película en una batalla o guerra es que hagas chapuzas como las que hay en la peli de Gladiator.
Por cierto, una peli que esta bien ambientada y que a la mayoría de nosotros nos chifla es Black Hawk Derribado. ¿Podríais decirme algunos fallos de esta?
Saludos
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 17:39
por Tony_Montana
Black Hawk Derribado es una de las mejores películas militares de los últimos años, sin duda. Que esté basada en hechos reales le da todavía mayor credibilidad. Guardo muy buenos recuerdos de esta peli, pues fue con la que estrené mi Home Cinema. Menudo sonido de balas :(( :da :((2 :((1
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 18:35
por CURRO
Tony, y que me dices de salvar al soldado Ryan, eso si es un peliculon
RE: SOBRE EL CINE
Publicado: 23 Oct 2006 21:44
por Etoig
[citando a: Tony_Montana]
Black Hawk Derribado es una de las mejores películas militares de los últimos años, sin duda. Que esté basada en hechos reales le da todavía mayor credibilidad. Guardo muy buenos recuerdos de esta peli, pues fue con la que estrené mi Home Cinema. Menudo sonido de balas :(( :da :((2 :((1
De acuerdo contigo, la vi como cinco o seis veces, y la verdad que es impresionante :((1