Página 1 de 2
¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 16:04
por alatriste1968
Es una duda que me viene surgiendo hace ya bastante tiempo... Os comento: En el mes de mayo, me llama una amable operadora de la compañía Movistar para realizarme una oferta: el módulo 100x1, que consiste en que hablas cien minutos y pagas sólo uno con los teléfonos Movistar. El módulo tiene un precio de 10 euros mensuales, pero la oferta consistía en pagar sólo 3 euros con una permanencia de 12 meses. Interesante ¿verdad?
Tras pensarmelo varias veces y tras varias llamadas de diferentes operadoras, (debo ser la única persona de España que tenga la compañía Movistar), decido contratarlo, con la correspondiente grabación de voz, que, si no me equivoco, a efectos legales tiene la validez de un contrato.
AQUI COMIENZA EL CALVARIO...
Llega la factura de junio y me cobran 14 euros por dicho módulo.
Llamo al servicio de atención al cliente 609 y me dicen que hay problemas técnicos, que llame algo más tarde (hablo del día tres de julio)
Ya llevo DIEZ LLAMADAS (con una duracion media de unos 15 minutos) y siguen los problemas, emplazándome a "llamar algo más tarde", cuando se solucionen los problemas técnicos
En fin, dentro de un rato llamaré a ver si por fin doy con alguien que tenga más de dos neuronas y pueda solucionarme el problema.
No se trata de que te cobren 10 euros al mes (que al año son 120, por cierto) sino de que NO CUMPLEN con lo pactado.
¿Os ha sucedido algo así? En caso afirmativo, ¿qué habeis hecho?
Saludos. Carlos.
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 16:09
por aquaesextae
Cambiarme de compañía. Ya verás como espabilan.
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 16:16
por txumitxurri
Nosotros tambien tuvimos algunos problemas con telefonica, decidimos cambiarnos a euskaltel, y ahora bien que nos llaman con ofertas para volver, pero nanai.
te deseo suerte porque en estos casos se suele necesitar :S
Y sino lo solucionas lo que ya te han recomendado, cambiate a otra compañia ;)
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 16:29
por Laeas
Cámbiate, Telefónica son unos ladrones (como todos) pero esta la que más.
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 16:36
por alatriste1968
Acabo de realizar la llamada nº 11. No hay constancia de que la contratación del módulo con contrato de permanencia de 3 euros se hiciera, sólo el de 10. Solicito la baja del mismo ¡y es imposible en estos momentos por problemas técnicos!
Tengo la sensación de que hay una "cámara oculta" como en el programa de televisión INOCENTE, INOCENTE.
Saludos.
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 16:38
por aquaesextae
Vete a otra compañía como orange o vodafone y diles que te quieres pasar con ellos. Cuando inicién los trámites te llamarán de movistar a los pocos días ofreciéndote el oro y el moro.
Prueba.;)
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 16:53
por Kamar
Yo llevo 8 años de contrato com Movistar y no hengo ningún problema,
he probado loos otros operadores con tarjeta y no han conseguido convencerme.
Cuando necesito contactar para algún tramite de ninguna forma lo quiero hacer con el ordenador, por lo que cuando el sistema pregunta que quiero digo "operador" el sistema insiste 2 veces mas y yo con la misma "operador" y al final hablo con una persona.
Saludos
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 16:58
por alatriste1968
Ya, Kamar, el problema radica en que he hablado ya con 11 operadores... aparte de los ordenadores.
En fin, paciencia...
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 17:04
por rojopanocho
a mi me sucedió algo parecido, y cuando les dije que me cambiaba de compañía, venga llamadas y ofertas y lamiendome el culo para que no les dejase, se ve que les jode que se les vayan clientes y más si son de contrato. Cambiate y que se jod...........:(2
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 17:36
por Kamar
Joder te ha ido a tocar la china, si sabes donde hay una tienda de Telefonica pasate por allí y no salgas de ella sin que te hayan solucionado el problema.
Saludos
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 17:42
por TEIDE
No he leido nada del hilo pero por mi propia experiencia esá claro que NOOO, y encima contratan a Zaplana para acabar de idiotizarse.
Saludos.
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 18:43
por cobreti
Hola:
Como ha dicho el compañero aquasextae la solución es facilísima: te vas a la tienda de otro operador en tu ciudad y les dices que quieres hacer una portabilidad con ellos, y ya está, ellos se encargan de todo y te pasan el teléfono a su compañía respetando tu número, a los pocos días te llamarán de telefónica diciéndote que por qué te vas y te ofrecerán móviles de regalos y ofertas de descuento y la biblia en pasta.
Es la mejor solución, tú na mas que vete a una tienda de otra operadora y diles que te quieres pasar con ellos y se encargan de todo.
Buena suerte
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 18:49
por zebra
Pide directamente que te pasen con bajas, veras como cambia la pelicula.
Suerte.
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 19:57
por FERARRFE
Compañías y operadores de telefónicas= Timofónicas, pero TODAS!!!
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 20:35
por ccrocco
Un consejo... no mires a ninguna de manera especial. Son todas iguales.
Pide una portabilidad a la compañía que más oferta te dé... cuando te hagan una contraoferta desde MOVISTAR, cógela si te interesa, si no... te vas y así contínuamente agotando los plazos de permanencia que te irán haciendo firmar. Si te lo montas bien, tendrás teléfono nuevo cada año y ofertas en la facturación de hasta 6 meses con un descuento del 40%.
Pero recuerda... NINGUNA ES MEJOR QUE LA OTRA.
Saludos,
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 20:41
por CHEMA
Lo unico que se puede hacer con esta compañia es darse de baja, por las buenas o por las malas, esto es devolviendole todos los recibos, pero antes enviandole un escrito certificado y con acuse de recibo de porque se toma esa decision.
Saludos, Chema.
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 23:57
por alatriste1968
Esto que os cuento ya lo he contado en otro Foro y es verídico:
Hace tres o cuatro años, se puso de moda un fraude con telefónica del que fuí víctima (al que esté interesado se lo cuento por privado para no darle ideas al personal) total, casi doscientos euros.
Tras contactar con atención al cliente, me dijeron que tenía que enviar una fotocopia de la denuncia y que se solucionaba el problema.
Por si acaso, les envié tres fax, para asegurarme que los recibían y además me quedé con el resguardo de ok de la transmisión.
A los tres o cuatro meses, me llega una carta del ASNEF en la que me decían que estaba incluido como moroso por una deuda con telefónica.
Vuelta a reclamar y me dicen QUE NO HAN RECIBIDO EL FAX, bueno, paciencia, esta vez les envié 14 faxes (no os exagero, es real) con la documentacion de la denuncia y con los ok de los fax anteriores.
Al final reconocieron su error, me pidieron disculpas y me borraron del ASNEF.
Conclusión: no hay que dejar un cabo suelto con esta gente, porque si pueden, te la cuelan.
Me veo por el mismo camino, ya llevo hoy 17 llamadas. Estoy por contactar con Guinnes para que los incluyan en el Libro de los Records por inoperancia o a mi por mí paciencia.
Un saludo.
RE: ¿Hay vida inteligente en telefónica?
Publicado: 09 Jul 2008 23:58
por alatriste1968
Cuando hablo de no dar ideas al personal, lógicamente no me refiero a los integrantes de este foro, sino a posibles espabilados.
Un saludo. Carlos.