[citando a: ChumiChurry]
[citando a: INSTRUCTORPROF]
Nuestro apoyo al deporte Español:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Felicidades a la selección Española por su triunfo en la Eurocopa 2008.
Saludos.
¿Apoyo al deporte español? Será al supernegocio multimillonario de unos pocos a costa del ganado que los sigue.
Deporte el Karate, el piragüismo, el balonmano, el waterpolo, la alterofilia, el atletismo, y cien deportes mas (incluir el tiro olímpico, que tambien tiene tela) donde los deportistas han de pagarse de su bolsillo absolutamente todo sin que nadie se acuerde de ellos. El fútbol profesional es cualquier cosa, menos deporte. Y el fanatismo que lo sigue es para ser estudiado por psiquiatras.
Lo que es por mi les pueden dar mucho por el culo a los millonarios que dan pataditas a pelotas a cambio de sueldos que dan para Ferraris, que pagáis los pringados que les seguís.
Hola, Chumichurri,
Me habias asustado, ¿sabes? :D Es que hay otro forero que lleva mucho tiempo y teneis el mismo nick practicamente.
Y te digo que me habia asustado por el cambio de personalidad...ja,ja, no me coincidia para nada... Me decia, jo, con lo positivo que es él, que le habrá pasado?
Te saludo porque veo que llevas poco entre nosotros.
Sabes, yo tampoco adoro a los futbolistas, ni les haria un altar, pero cuando veo a mis amigos (los que si lo son), y amigas vibrar, alegrarse, saltar, abrazarme cuando metemos un gol, soy feliz. Aunque no me vaya el futbol.
Cuando veo que España, sea futbol, automovilismo o ajedrez (me da igual) suena en el extranjero como campeona, me siento parte de ello.
Llevas razon, hoy todo sigue igual, los precios suben, los sueldos estancados , eso si tienes la suerte de cobrar, que cada vez hay mas empresas que pagan mal o no pagan. Pero ese, es un problema que debemos afrontar dia a dia... que quieres, que salgamos a la calle a montar la revolución... mmm, no sé, no entiendo mucho de historia, y no sé cuantas revoluciones han salido bien en este pais (no somos Francia).
Pero si sé que existe una cosa llamada Incosnciente colectivo (Carl Gustav Jung), que es comun a poblaciones , paises y la humanidad completa, y que incoscientemente marca lo que hacemos.... y a lo mejor, inconscientemente sabemos que no serviria de mucho montar la revolución.
No te enfades hombre.... deja que la gente se divierta, que ya sabemos que la realidad es como es.:D
P.D. Solo es mi opinion, ni más ni menos.
Un saludo.