NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
breneke
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 15 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor breneke » 15 May 2007 15:28

en otro foro que solia leer(solia porque ahora no funciona)un usuario solia contestar a todos los post con un icono:D o un ligero comentario para poder subir su numero de envios,asin ke....:ban

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor jose_fgr » 15 May 2007 15:31

Bueno en mi opinión me parece fantástico que tengais un club donde los demás no puedan acceder y que sirva como aliciente para que participemos los demás y todas esas cosas, pero que quereis que os diga tanto miedo hay de que los nuevos lean lo que escribis, acaso dejais vuestros números de teléfono para ir de cañas... NO os lo tomeis a mal pero ya tengo amigos ;).

Tan solo apunto: ¿porque solo 100 y no 700 mensajes? OOOO mejor :O 5000 mensajes, un club exclusivo, debe ser eso exclusivo :D. Yo mismo solo valoro este mensaje como un +1 para mi cuenta. Aunque voto por una sección del foro donde los que tengan más de 100 mensajes no puedan acceder para que los que no tengamos nivel suficiente podamos comentar cosas personales fuera del alcance de la vista de aquellos que consideran sus comentarios fuera del alcance de nuestros desnivelados ojos :(2.

Si no puede ser, pues pido que se me descuente un mensaje cada vez que participe para no tener que entrar nunca a esa sección. Y para que esto sea más fácil, cuando aparezca en los mensajes nuevos que salga un asterísco bien grande tras el título para no perder el tiempo :M.

Y con el máximo respeto a un cómico tan grande como Groucho Marx hago mia una de más célebres frases:

"No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo" :cw

DESCANSE EN PAZ :M
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor Erick » 15 May 2007 15:54

Lo primero que quiero hacer es aclarar que con la afirmación de lo de la vergüenza ajena no pretendía ofender a nadie, sino expresar mi sentir acerca de lo que aquí se ha escrito, pido disculpas si he molestado u ofendido, simplemente he utilizado un recurso lingüístico para reflejar lo que opino sin mas animo que hacerme entender.

Y si, bien alto y claro, antes era el casi Puma1 pero después de leerte ahora es total, porque no considero todo esto como el apoyo a una postura antidiscriminatoria, sencillamente no veo esa discriminación por ninguna parte y ya lo he explicado repetidas veces. Vergüenza ajena de que alguien se rasgue las vestiduras por una acusación sin razón, vergüenza ajena de que dejes el foro escudándote en ciertos principios que son totalmente compatibles con quedarte en el.
Creeme que voy a sentir que te marches porque considero tus aportaciones como interesantes, aunque alguna vez hayamos tenido opiniones enfrentadas como ahora creo que se podía debatir y de hecho así a sido con mesura y tranquilidad, no se si tendrás otras razones pero desde luego la que esgrimes ahora me parece muy pobre.

Por mi parte también he tomado una decisión, aunque no me voy a ir del foro por estar en desacuerdo con lo que opinen otros, eso lo tengo claro. Estoy en este foro para aprender y pasarlo bien, porque considero ya algunos como amigos y mas egoístamente porque me parece la mejor web y foro sobre armas que he encontrado.

Lo dicho, y el que no quiera entenderlo pues allá el, yo ya no puedo decir mas, "entre amigos" no es un lugar para ocultar lo que escribimos a los ojos de nadie, y mucho menos es un lugar para la una elite inexistente (el mismo sistema de acceder con 100 mensajes anula ese planteamiento) . El webmaster lo explico bien claro, yo también, si preferís seguir en vuestras trece adelante, pero considero que estáis equivocados.

Un saludo a todos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor IVAN-HK » 15 May 2007 16:06

Madre mía, la verdad que no creía que fuera para tanto.
En mi opinión, que es la misma fuera moderador o no, lo del foro entre amigos no lo he visto en ningún momento como hecho con mala intención. Es fácil llegar a 100 post... no se. Yo no quiero meter mas leña el fuego.

SI alguien cree que lo del subforo esta muy mal, y prefiere no venir mas a www.armas.es, pues personalmente le invito a marcharse aunque prefiera que se quedara. Me explico:si por esta pequeña cosa hay que armar este jaleo, el día que tengamos un problema serio que va a pasar?.

Yo lo veo como la vida real. En un club de tiro, siempre toman algo juntos los tiradores que se ven con frecuencia, y ese foro (amigos) es algo parecido.

Yo cuando empiezo en un sitio, no me siento en una mesa con todo mi morro sin que me conozcan... sencillamente el tiempo da pie a que me conozcan y yo a ellos... así de simple.

Para empezar a conocer a alguien poco a poco tengo la sala general donde opino sobre lo que me plazca...

Bueno, como dice el dicho: "nunca llueve a gusto de todos"

Vuestras opiniones son tan validas como la mía.

Espero sigamos juntos disfrutando y aprendiendo de armas, que es lo importante.

Gracias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor Astra » 15 May 2007 16:08

Pero que requetepesadooosss que os estáis poniendo con el dichoso temita de los 100 mensajes, ni que dentro de ese subforo estuviese "La SISI emperatriz" de nuestro compañero Felmaes ni las antiguas ex novias de Hectorvillajos.
Me recuerda a las discusiones de patio de colegio cuando tenia 13 años.:8:8:8
No se si mandaros saludos o cachetes.:D:D:D:D
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor ferny » 15 May 2007 16:17

La verdad es que esta batalla se podría alargar mucho, pues estoy en total desacuerdo con esa opción. Pero creo que el moderador Erik esta recibiendo palos y es que ( al menos para mi ) asomado el careto para dar alguna explicación y es dice algo a su favor.
Entendámonos, como usuario de libre opinión, no me enfado porque se cree un apartado especial. Me da igual. Mi enfado y crispación viene porque no se avisado. No cuesta NADA enviar un email educado y explicativo del porque de una opción.
100 mensajes no es nada, pero con esa medida, nadie más entrará a esta web, pues si siguimos...nadie os podrá leer.
Y eso de que la web es privada me parece muy bien, pero sin gente que entre o este inscrita como yo y muchos de mis compañeros; solo sería una web de "amigos", que es lo que parece que quereís. Pues estaís permitiendo que por una tontería se vayan foreros muy buenos!
Vosotros mismo. Soís vosotros que nos pedís que salgamos del armero, ¿ para qué ?
Insisto no es nada personal contra el moderador que me ha contestado, es contra la organización en si.
 

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor IVAN-HK » 15 May 2007 16:23

a este paso, con este hilo, tanto criticar y enfadarse todo el mundo va a tener los 100 !!! :D:D:D:D

Y digo yo, aparte de estar en contra del "subforo", o enfadarse o lo que sea... nadie puede aportar nada positivo?.

Podría estar bien que cada uno proponga ademas de criticar.

y por supuesto, meteos en la cabeza que si lo han hecho NO era con mala intención. Seria absurdo pensar que los administradores prefieren mal rollo.

Hasta pronto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor Tony_Montana » 15 May 2007 16:26

[citando a: ferny]
Mi enfado y crispación viene porque no se avisado.


Esta afirmación no es cierta ferny. El mismo día que se implantó este nuevo subforo, el pasado viernes 11, el webmaster creó un post en "Conversación General" explicando los porqués del nuevo subforo. Como supongo por tu afirmación que no lo habrás leído, te copio y pego lo que se dijo en su día:

Estimados usuarios,

Hemos creado un nuevo subforo para que todos aquellos miembros de la comundiad que acumulen más de 100 mensajes puedan hablar de lo que les apetezca.

En "Entre Amigos", todos los usuarios con una calibre .44 Magnum (100 mensajes) o superior, podrán hablar sobre los temas que más les interesen: armas, quedadas, humor, deportes, ciencias ocultas, juegos, motor, relaciones sociales...

Ya sabéis, como siempre, el único y principal límite será el respeto a los demás. Autocontrol y buen rollo, por favor.

Gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Un cordial saludo,
Armas.es

Y otro más:

Estimados usuarios,

Intervengo para evitar malentendidos y malas interpretaciones. El objetivo de crear un subforo con el título "Entre Amigos" no es discriminar a los usuarios menos participativos, ni mucho menos. El objetivo es ofrecer a quienes ya tienen una trayectoria participativa en el foro (100 mensajes es una cifra importante) un nuevo espacio para hablar de temas personales que normalmente no tienen por qué estar relacionados con las armas.

Por eso hemos limitado el acceso a este nuevo subforo, para que los usuarios que ya se conocen un poco puedan intimar todavía más. Esto no quita para que seguro que todos seguirán posteando e interviniendo en el resto de subforos como hasta ahora.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Yo creo que hace varios días que está todo dicho. En mi opinión, no hay más sordo que el que no quiere oir, o en este caso, no hay más ciego que el que no quiere leer.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor jose_fgr » 15 May 2007 16:27

Bueno en mi caso yo estoy dispuesto a charlar con quien sea, de lo que se pueda hablar en un foro de internet. Y si no me gusta la conversación la corto es lo que tiene preguntar, puedes no responder.

No porque no lo conozca más o menos, ni lo conozca 100 dias o 1000 me da igual, si no quiero que alguien sepa algo pues no se lo digo ni lo pongo en el cartel de anuncios de ningún sitio.

Para hablar entre amigos está el messenger, el correo electrónico, el teléfono, el equipo de radioaficionado, las cartas,.... Hasta incluso una terrazika con unas cañas en la mano y unas tapas en la mesa. Vete tú a saber, que yo estoy pez.

Y dejo el tema, que tengo muuuuucho trabajo. Y estoy de mala pipipi pues eso que me voy al aseo que me meo :D

Ahhhh y un saludo, moderador haces bien en defender tu opinión, que aún no siendo la mia demuestra interés por tu parte, un abrazo, pero que corra el aire :D
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor IVAN-HK » 15 May 2007 16:44

Lamento como ha derivado todo esto, ni atendiendo a las buenas intenciones de la gente o administradores, ni con metáforas, ni nada.

Yo me he cansado un poco, y me voy a otros hilos, que para eso estoy aquí.
Prefiero hablar de la CZ 75 o del M16 que queréis que os diga.

Gracias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor Erick » 15 May 2007 16:45

Has de saber que como moderador, ni pincho ni corto en estas cosas, soy un anónimo usuario que se registró en su momento y por H o por B acabe siendo moderador (y como yo el resto), de manera altruista y porque me gustaba.

Pero una cosa te puedo decir ferny, estoy seguro que la intención de los admin no es crear una web de amigos si entiendes eso como un sitio acotado para unos pocos, mas bien se pretende lo contrario y con el buen sentido de la palabra amigos. Eso te lo aseguro a ti y a todos poniendo las dos manos en el fuego.

La explicación del porque se ha dicho ya públicamente en el foro, a Tony Montana me remito, no creo que fuese necesario mandar una circular a todo el mundo, ¿tan complicado es ver ese foro como una aliciente en vez de una discriminación?, yo debo ser un buenazo porque nunca lo hubiera visto así, será que soy muy ingenuo y por eso estoy defendiendo la causa a capa y espada fuera ya de la condición de moderador, sino como persona que no comulga con el planteamiento de que sea una medida discriminatoria.

Como bien apuntáis el mayor tesoro de la comunidad son sus miembros ¿pero cuantos se hubieran apuntado si no fuera por lo que nos ofrece armas.es? ¿y cuantos la conocerían si fuera una web mediocre y sin vida?

Joder, me sabe fatal toda esta bronca, pero no puedo dejar de defender lo que considero una opinión lógica y con razón. Que no es otra que la creación del subforo no es para nada discriminatoria y que armas.es ofrece mucho y solo pide participación, no me parecen justas las acusaciones.

Por mi parte se acabo este sinsentido, me dedicare a seguir en los hilos que me divierten y me gustan como había hecho hasta ahora.

Un saludo a todos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor 308Win » 15 May 2007 16:48

No se mosqueé nadie, que aquí somos todos iguales, eso si, siempre hay algunos que son más iguales que otros.
   ¿Quien dijo miedo?   

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor ferny » 15 May 2007 16:55

Parece que he tocado hueso. Como he dicho, hace unos días entre, como siempre, y en portada había un apartado que quise entrar ( no recuerdo que ponía ) y me salio escrito lo del nivel. Pensé que era un error o mio o de la web y lo deje estar. Para esta mañana me ha pasado lo mismo y me he puesto a mirar y es cuando me he dado cuenta. Insisto, no cuesta NADA enviar un email a los usuarios incritos. Bien que se me envia encuestas, anuncios, etc....

Y El objetivo de crear un subforo con el título "Entre Amigos" no es discriminar a los usuarios menos participativos, ni mucho menos.

Entonces porque no puedo entrar ???? que sí !! llamarlo como queraís.Me estaís discriminado por mis 30 mensajes!!!! Me parece muy mal ese apartado "especial" y como he dicho, me da igual los mensajes, me da igual lo que ofrezcaís en vuestro apartado. Nos habeís apartado a foreros de 2ª categoría gratuitamente, por el mero hecho de leer y no intervenir.
Lo siento, estoy enfadado. Estoy en el foro de Izquierdo desde hace 2 años con más de 600 mensajes de compra, venta y aportaciones y nunca me han impedido el acceso a ningún sección. Es más, se me ha animado desde la administarción a participar.
Como usuario inscrito en esta web creo tener el derecho a quejarme educadamente de lo que me parece una injusticia. Es una opinión personal, sin más!
 

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor armas.es » 15 May 2007 18:14

Estimados usuarios,

En primer lugar, queremos transmitiros nuestra tristeza por el hecho de que una iniciativa que nos parecía absolutamente original y cuyos objetivos principales eran fomentar la participación en el foro e incrementar la amistad de los miembros de la comunidad, haya sido tan malinterpretada.

No hemos pretendido crear categorías de usuarios, ni subdividirlos en clases, sino simplemente dotar a los usuarios más participativos de un espacio donde poder intimar hablando de temas no relacionados con las armas. Y este espacio no es exclusivo ni excluyente: se puede acceder a él fácilmente con una participación continua (100 mensajes nos parece una cifra razonable).

Cuando un usuario dialoga con otro que acumula 100 intervenciones, tiene un bagaje previo de cómo es ese usuario, cómo contesta, en qué subforos participa más… por lo que también consideramos que puede ser un buen filtro para evitar que alguien malintencionado crispe al resto de usuarios.

Por estos motivos Armas.es ha decidido mantener el subforo "Entre Amigos" con un límite de acceso situado en 100 mensajes. Quien llegue a esa cifra podrá leer y participar en este subforo. Mientras tanto, podrá seguir curtiendo su perfil de usuario y ganándose la confianza del resto de miembros participando en el resto de subforos.

Aclarada la situación, damos este tema por cerrado.

Un cordial saludo,
Dirección Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados