CALLE CON NOMBRE ETARRA...NO ES DELITO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CALLE CON NOMBRE ETARRA...NO ES DELITO

Mensajepor DIXIELAND » 09 May 2008 18:41

yo pienso que lo primero que deben de hacer es cambiar la ley, eso lo primero, lo segundo es que los jueces las interpretan de distintas formas, eso de que ellos se atienen a la ley no me sirve.

Ahora si le doy la razon a tongogu en lo que se refiere a lo de la tan mal traida memoria historica, lo justo es que se dejaran de gilipolleces con el franquismo y tambien con los republicanos ya que en los dos bandos hubo lo suyo e inocentes calleron en ambos bandos, es que si nos ponemos a valorar las atrocidades de republicanos y anarquistas no terminamos hoy.

Asi seria lo justo,dejar descansar en paz a todos los que manejados por el poder politico y el hambre se alzaron en armas contra sus hermanos, se respete lo que haya q respetar en ambos bandos y se recuerde sin ocultar, una de la mayores atrocidades que vivio españa y quede en el recuerdo que es algo que no debe de repetirse jamas.

Viva españa:plas:plas:plas un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CALLE CON NOMBRE ETARRA...NO ES DELITO

Mensajepor xuso-spain » 09 May 2008 21:55

No deja de ser gracioso, y mientras tanto, las estatuas de franco se retiran y las calles con nombres de generales de la dictadura tambien, si señor, jodemos la historia nacional y dejamos a unos hijoputas :sn
   


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados