Policias corruptos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor granblanco » 16 May 2008 16:09

Yo la verdad es q las experiencias q he tenido de soplometro cuando he parado a alguno q iba "aturdido" y se ha solicitado la presencia de atestados de PL han sido buenas. Actitud correcta y educada en casi todas las ocasiones, agentes de mediana edad con saber estar. Solamente una vez me toco el chulopiscinas de turno q diríamos q fue más borde de lo normal, el ciclado de turno.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor sergiouip » 16 May 2008 16:34

[citando a: granblanco]
Yo la verdad es q las experiencias q he tenido de soplometro cuando he parado a alguno q iba "aturdido" y se ha solicitado la presencia de atestados de PL han sido buenas. Actitud correcta y educada en casi todas las ocasiones, agentes de mediana edad con saber estar. Solamente una vez me toco el chulopiscinas de turno q diríamos q fue más borde de lo normal, el ciclado de turno.


Debo haber tenido toda la mala suerte del mundo, siempre me toca sufrir a los mas payasos
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 01 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor quilessteel » 16 May 2008 18:39

Pues a mí, como me ha tocado de todo, sigo pensando que de todo hay en la viña del señor. Ha habido PL que me han tratado como el culo (piensas: éste es imbécil) y otros que lo han hecho maravillosamente (dices: mira, los hay de otra manera). Miembros del CNP me han tocado las narices de manera incomprensible y sin venir a cuento (calculas: éste no folla y me lo quiere hacer a mi), y otros que tienen un trato magnífico (o sea, cambias de opinión). En lo que se refiere a la GC siempre he tenido buenos encuentros, a pesar de haberme cogido con alguna cagadita, pero si admites tu culpa y pides disculpas, no sólo me han tratado fenomenal y con educación, incluso si la falta no ha sido gruesa, simplemente me han reprendido.
Con lo dicho, supongo que en todos los cuerpos habrá el cabrón de turno y el probo agente que hace las cosas por el ciudadano y no por joder. Y los habrá en la PL, en el CNP, en la GC y (esto es seguro) en mi comunidad de vecinos y en la vuestra.
Se dice que el hombre es sociable por naturaleza, y no es verdad, es insociable, pero vive en sociedad para tener un prójimo al que andar jodiendo a diario.

Sociedadanónima1/2luna2 a todo el foro
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor sergiouip » 16 May 2008 18:56

OK, por mi aqui zanjamos el tema.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 01 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor quilessteel » 16 May 2008 19:08

Ok Sergio, por mi también. Bastante publicidad se le ha dado en este foro a cuatro mindundis que lo único que merecen es la trena.

Sociedadanónima1/2luna2 a todos
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tito307 » 16 May 2008 20:20

jajaj yo follo menos que los roper y en la calle no tengo mala leche, todo lo contrario, mas paciencia que job, y realmente es la persona y no el uniforme lo que vale, hay de todo como en todos los sitios y yo tambien zanjo el tema, de los tios estos pues ya lo he condenado bastante mas arriba, pero vamos vergonzoso para cualquier local.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 01 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor quilessteel » 17 May 2008 18:09

[citando a: tito307]
jajaj yo follo menos que los roper y en la calle no tengo mala leche, todo lo contrario, mas paciencia que job, y realmente es la persona y no el uniforme lo que vale, hay de todo como en todos los sitios y yo tambien zanjo el tema, de los tios estos pues ya lo he condenado bastante mas arriba, pero vamos vergonzoso para cualquier local.
saludos.


Joder Tito, pos será cuestión de ir pagando, porque la cosa si no se usa se atrofia, se agusana y se cae a cachos. "Asín" que dejate de pajillas torrenteras y buscate una parcela en la que plantar el pino.:D:D:D
Obscenos, cachondos y alegres saludos...
Y para vosotros también celosillos...
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tito307 » 17 May 2008 20:12

[citando a: quilessteel]
[citando a: tito307]
jajaj yo follo menos que los roper y en la calle no tengo mala leche, todo lo contrario, mas paciencia que job, y realmente es la persona y no el uniforme lo que vale, hay de todo como en todos los sitios y yo tambien zanjo el tema, de los tios estos pues ya lo he condenado bastante mas arriba, pero vamos vergonzoso para cualquier local.
saludos.


Joder Tito, pos será cuestión de ir pagando, porque la cosa si no se usa se atrofia, se agusana y se cae a cachos. "Asín" que dejate de pajillas torrenteras y buscate una parcela en la que plantar el pino.:D:D:D
Obscenos, cachondos y alegres saludos...
Y para vosotros también celosillos...


jajaj ya soy maestro zen y puedo controlar mis necesidades, parcela tengo pero para hincarle el diente uffffff, igual es una buena opcion el renting sin amor ni nada jajajajajaj:(2
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados