Policias corruptos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor MiguelDi » 09 May 2008 00:17

A ver si limpian mi municipio también, los GC son una maravilla, pero la PL de aquí... :D :D :D

¿A los prostibulos que entran de inspección matutina? :D :D :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor mondolirondo » 09 May 2008 00:31

A raiz de esta redada, un colega de Cantabria me manda lo siguiente:
Sucede el 1 de mayo.

Conocidisima persona del mundo del deporte, lease Severiano Ballesteros., a las 12 del mediodia estrella su lamborghini (pena perderme el espectaculo de ver un coche de ese tipo estrellado) contra cuatro coches en mi pueblo que estaban aparcados. Segun testigos presenciales, actuo de forma chulesca con el propietario de uno de los vehiculos. Este personajillo es conocido por su chuleria y por circular de forma temeraria en zona urbana,

Viene guardia civil, no se le somete a la prueba de alcoholemia y se le trata de forma amigable, dandole palmaditas en la espalda y reteniendo a los afectados, para tomarles declaracion, el Seve, se larga..

Ese mismo dia a las 9 y media de la noche estabamos esperando para entra ra trabajar. Pasa por alli un coche de la guardia civil y de los que estabamos aparcados (6 coches) se dirigen al coche de un ecuatoriano compañero de trabajo, se le registra y se le pide todo tipo de documentacion con trato humillante y despectivo.
Hasta aqui lo que me conto mi colega, creo que estos GC, sino corruptos, si que prevaricaron y se empieza asi, favoreciendo a "famosillos" y prejuzgando a quien tiene la piel distinta, este o no haciendo algo ilegal.
Como dijo Hamlet, algo huele a podrido.

1 besico

PD: os recuerdo que soy hijo del cuerpo y me dan asco ciertas conductas que envilecen a un cuerpo con un gran bagaje de honor.
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor Enricus » 09 May 2008 10:41

Pues es una gran decepción cuando s even noticias de este tipo, menuda banda de mafiosos...!! Por culpa de estas cosas muchos ciudadanos pierden su confianza en los "buenos", hay que joderse...menos mal que no todos son así, sino que es una ínfima minoría.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

victurin9corto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor victurin9corto » 09 May 2008 11:01

Hola! Segun dice la tele Coslada tiene una plantilla de 159 PL, eso es lo unico que me creo. Todo lo demas lo tienen que demostrar, xq ya he visto muchos casos de policias detenerlos y liar el espectaculo mediatico y celebrarse su jucio y eran inocentes.
Aparte entre los jefes de policias esta muy bien mirado, el decir yo he detenido a "policias corruptos".
Así que como decimos aqui NO TE ANSIES.

Avatar de Usuario
muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1286
Registrado: 10 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor muxiven » 09 May 2008 11:43

la costitucion dice que somos inocentes, hasta que se demuestre lo contrario, para eso estan los juezes.
pero si son culpables que lo pagen con la carcel, yo creo que no pueden ser tantos pl culpables,pero la madeja cuando se desenrolle se sabra lo que hay, si fuera cierto todo esto, seria igual que los buenos tiempos de AL CAPONE en CHICAGO.
             Salud y Mucha Caza         

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tito307 » 09 May 2008 14:00

vaya ya tardaban los de las quejas y me dijo un amigo que..., en hacer leña del arbol caido.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
siete62
.30-06
.30-06
Mensajes: 638
Registrado: 04 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor siete62 » 09 May 2008 14:11

De acuerdo que son PRESUNTA escoria (todavía tienen que ser juzgados), pero ¿cuantos ayuntamientos hay en España? ¿cuantos PL hay en España?... Por 31 presuntos no hay que meter a un colectivo de sesenta y tantos mil en la misma saca.
Pillan a una haciendo abortos ilegales => TODAS LAS CLINICAS HACEN ABORTOS ILEGALES.

Pillan a un juez prevaricando => TODOS LOS JUECES PREVARICAN.

Pillan a un médico haciendo "eutanasias" (sedaciones supuestamente ilegales)=> NO VAYAS A UN HOSPITAL QUE TE EJECUTAN.

T R A N Q U I L I D A D
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor Zorro » 09 May 2008 14:26

Es un problema, ¿Quien vijila al vijilante?:(2
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tongogu » 09 May 2008 16:58

[citando a: Zorro]
Es un problema, ¿Quien vijila al vijilante?:(2


Otros vigilantes (para eso estan asuntos internos, regimen interior, CNP y Guardia Civil).

Respecto a lo "presunto", no lo son, por lo menos la mayoria de los detenidos (estos). Lo se de buena tinta...
La suerte favorece a la mente preparada

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tito307 » 09 May 2008 21:23

no quiero justificar a nadie, pero todo el mundo es presunto hasta que te condena un juez, y que yo sepa todavia no ha habido juicio y este rapido me temo que no va a ser. eso si si hay culpables que paguen su condena.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor granblanco » 10 May 2008 04:24

Hay un dicho entre los cuerpos policiales para con la justicia: A diferencia del ciudadano de a pie, el policía es culpable hasta q pueda demostrar su inocencia.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor SHERIDAN » 10 May 2008 15:33

[citando a: granblanco]
Hay un dicho entre los cuerpos policiales para con la justicia: A diferencia del ciudadano de a pie, el policía es culpable hasta q pueda demostrar su inocencia.








Hay otra frase artamente conocida, que dice que la mujer del cesar, no solo debe ser honrrada, sino que ademas debe parecerlo. Este dicho puede o debe alicarsele tambien a la policia, ya que debemos tener en cuenta, que los policias por su condicion de representantes de la autoridad, tienen mucho poder y mucha influencia en sus manos, que utilizadas de mala manera pueden ocasionar muchos abusos sin nombrar algun que otro delito.
Yo no entiendo, porque cuando pasa un asunto asi de feo, siempre sale algun funcionario de la ley, rasgandose las vestiduras a la defensiva.
Por supuesto que a los policias, se les debe exigir mayor grado de cumplimiento con las leyes que a los ciudadanos, no puede ser de otra forma, si queremos evitar casos tan bochornosos como el que nos ocupa en este post.
Acabo de ver los informativos, y casualmente daban datos del caso, y la verdad es que es repugnante todo lo que han contado algunas de las victimas, mafia al mas puro estilo de Calabria





Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tongogu » 10 May 2008 16:05

[citando a: SHERIDAN]
Hay otra frase artamente conocida, que dice que la mujer del cesar, no solo debe ser honrrada, sino que ademas debe parecerlo. Este dicho puede o debe alicarsele tambien a la policia, ya que debemos tener en cuenta, que los policias por su condicion de representantes de la autoridad, tienen mucho poder y mucha influencia en sus manos, que utilizadas de mala manera pueden ocasionar muchos abusos sin nombrar algun que otro delito.
...

Por supuesto que a los policias, se les debe exigir mayor grado de cumplimiento con las leyes que a los ciudadanos, no puede ser de otra forma, si queremos evitar casos tan bochornosos como el que nos ocupa en este post.
...

Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor Mouror » 10 May 2008 19:20

Hola, soy Policia Local, y me parece vergonzoso, primero para nosotros y segundo para un pais como el nuestro, avanzado y democratico que esto pueda pasar, cierto es que delincuentes y sinverguenzas los hay en todos sitios, digo en todos sitios, politicos, jueces, medicos, policias, y porque no, cualquier trabajador de a pie, pero en cualquier caso, son una infimisima minoria. Ahora bien, que un grupo tan numeroso este implicado es algo mas grave, si al final, como han dicho por aqui, se demuestra todo lo que se esta escuchando, que esa es otra; y si es asi, espero y tengo mi confianza en que sea un caso aislado, no creo que eso se este dando en ningun otro sitio, puede que haya policias o guardias civiles que no sean lo que se espera que sean, pero seran casos aislados, quiero pensarlo, y si no es asi, algo esta fallando , mecanismos de control, jefes, politicos, sistema judicial, lo que sea.... pero algo estaria fallando. Porque yo me hago algunas preguntas: no es exactamente cierto lo que se ha dicho por aqui que el jefe de la policia local es un cargo politico o designado directamente por los alcaldes, puede serlo, pero no necesariamente, no en todos los casos lo es, lo que hay que saber si este de coslada lo era o se gano su plaza en unas oposiciones, si es asi, mi pregunta es... si hubo un alcalde que denuncia el caso y lo separo del servicio, llevandolo a los tribunales y un juez dictamino que era inocente y la obligacion de incorporarlo al servicio... ¿que pasa con ese juez que se ha demostrado que se equivoco? y... ¿que pasa con ese mismo alcade que , aunque por sentencia judicial esta en la obligacion de readmitirlo, no lo relevo del cargo y le puso, en este caso, un jefe designado por el, cosa que le permite la ley, para que semejante individuo no siguiera llevando las riendas de la policia? y la que mas me duele de todas mis preguntas.. ¿que pasa con el resto de compañeros de la polica local de coslada, que no estan implicados que son cumplidores de su trabajo y honrados, que sabiendo, si es cierto, que se estaban cometiendo semejantes delitos, permanecieron en silencio y no denunciaron a esos falsos compañeros?. Yo reconozco que en el ambito policial existe el corporativismo, pero hasta ese punto........... por eso me queda la duda y elconsuelo de que no todo es como se esta diciendo, que algo de rumorologia se esta sacando, al menos espero que sea asi.
En cualquier caso, al final, cuando se demuestre quienes son los culpables y por ende, los delincuentes, que se les aplique la ley de foma ejemplar y recuerdo que el mismo delito, cuando es cometido por funcionarios beneficiandose de su cargo, es castigado con una pena superior a la que se le aplicaria a cualquir ciudadano, cosa que es logica, y que a esos individuos no se les llame mas policias, poque no lo son.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor granblanco » 10 May 2008 23:14

Disculpame pero, lo de rasgarse las vestiduras ¿no lo dirás por mi, verdad? Pq si no recuerdo mal el post creo haberlo iniciado yo, y si no recuerdo mal creo q he sido el primero en sentirse avergonzado.
Te lo comento pq cuando se dice algo es mejor decir quien dice q, y así no hablaremos de "uno q sale diciendo..."
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tito307 » 10 May 2008 23:15

han dicho en la tele que el que no comulgaba con el jefe supremo si tenia mando se lo quitaban y tambien les hacian pedir cambio de destino, tambien han dicho que algun politico va a caer por permitir todos estos actos mafiosos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor SHERIDAN » 10 May 2008 23:29

[citando a: granblanco]
Disculpame pero, lo de rasgarse las vestiduras ¿no lo dirás por mi, verdad? Pq si no recuerdo mal el post creo haberlo iniciado yo, y si no recuerdo mal creo q he sido el primero en sentirse avergonzado.
Te lo comento pq cuando se dice algo es mejor decir quien dice q, y así no hablaremos de "uno q sale diciendo..."




No lo digo por ti, sino por el dicho que has comentado sobre la opinion que la policia tiene, sobre la justicia que se practica sobbre l0os cuerpos de seguridad del estado.
Tambien lo digo a raiz de los comentarios que se ha hecho por algun forero sobre la demostracion de las acusaciones, comentarios que no se hubieran vertido, si esos actos los hubieran cometido civiles, quieras que no, siempre surge algun brote de victimismo.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor granblanco » 11 May 2008 01:24

Ah, vale entonces. Pero q sepas q el dicho, como todos los dichos populares, tiene parte de cierto.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados