me han intentado robar, toy furioso

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor albertobc » 07 Abr 2008 09:42

:plasBravo Cuenca:plas
Supongo que porque ibas con la mujer y la quisiste sacar del sitio cuanto antes...pero es para quedarse al lado del "dolorido" y ....no se no se.....
Yo creo que hay tal acojone generalizado, hay tal falta de coexión y solidaridad en España que hasta en advertir a alguien que un caco te esta metiendo mano ...nos paraliza. Muy bien por el conductor que a buen seguro no fué la primera vez que le pasó (ya he oido en alguna ocasión que el propio autobus fue hasta la comisaria de policia más cercana a depositar al excremento del caco en cuestión)
No deberia ser que los ciudadanos honrados sean los acobardados y los que tengan las de perder y los malos los que se envaletonen y se encaren con esa desfachatez...
Qué pais este.....:_(

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor PREDICADOR » 07 Abr 2008 11:01

[citando a: CUENCA]
Pues mira Mondolirondo.
A mi, una vez iba con mi mujer - embarazada de 8 meses de mi hijo - paseando por una zona de Valencia que le llaman los Viveros.
Me sale un pajaro de estos, tenia pinta de ser eso, rumano o kosovar o parecido y me pide que si tenia fuego, le digo que no, otra vez dame fuego y de nuevo le digo que no. Me coge del brazo y me dice ya que no tengo fuego que le de dinero para comprar un mecehero con una sonrisita de hijo de su madre que no veas y encima se mete la mano en el bolsillo.
Y no me lo pense dos veces, le meti un rodillazo en las pelotas que el tio no meara claro mas en su vida. Y tranquilante me enganche a mi parienta y seguimos paseando hasta el coche.

Y es que a mi Luisa , NI ME LA TOCA NADIE ni me LA ASUSTA.

Y a quien no le haya parecido bien mi forma de actuar, AJO y AGUA:D:D:D:D:D





:plas:plas:plas:plas

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Astilquebrado » 07 Abr 2008 11:19

Compañero , hiciste lo corercto aunque te quede el mal sabor de boca.
Cuenca muy bien:plas

Desgraciadamente esto ira a peor.
Esta gente no tiene nada que perder, las leyes españolas son las mas blandas de Europa y toda la chusma se viene a España.
Pero es que a este ritmo, dentro de poco habra mas chusma que gente normal, y encima no tenemos el derecho a defendernos. Por que le rompes una uña y tienes juicios para rato y condena asegurada , sin embargo ellos , pues nada.
Se de lo que hablo por que estoy aburrido de asistir a juicios, y de ver lo bien que prosperan en "sus negocios" esta chusma.
En mi pequeña ciudad, desmbarca semanalmente un autobus de rumanos , y ya no hay trabajo, señores, en el resto de ciudades , pues lo mismo. Y España ya no puede absorver mas.

¿Que tendra que pasar para que se endurezcan las leyes?
¿Por que entro Rumania en la Comunidad Europea?.: para encubrir un problema sin solucion.

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Astilquebrado » 07 Abr 2008 11:41


Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor psanta » 07 Abr 2008 11:45

He sufridot res atracos y aún no lo tengo muy claro ,pero en la duda mejor dejarse atracar.:_(
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor dilingues » 07 Abr 2008 11:45

Pues sí, aunque te joda, es lo más correcto que podías hacer, a efectos de telediario sería algo así: "Nuevo incidente racial, un individuo senofobo apuñala a un pobre inmigrante rumano en el bus", y a efectos legales, seguramente te tocaría pagar por daños y perjuicios a ese tío, y el carterista encima de todo quedaría como la víctima y la gente se pelearía por ayudarle. ¡asi va España!
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor psanta » 07 Abr 2008 11:50

Yo no haría nada por miedo a que me me malhirieran, no por lo que me ocurriera si al defenderme le hiciera mal al atracador.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Trafalgar » 07 Abr 2008 11:50

El día que "los de arriba" reaccionen y quieran poner solución al problema de la delincuencia, ya será tarde y a los ciudadanos de bien nos tocará salir a las barricadas.

Cuenca.....bien hecho.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor josej » 07 Abr 2008 12:01

LA MIERDA NOS INVADE
Con perdon
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Benni
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 22 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Benni » 07 Abr 2008 12:10

Esta claro que no podías hacer otra cosa, en teoría, no puedes retener a una persona por una tentativa de falta de hurto... pero en la práctica te dan ganas de partirle la cara. Son una plaga, sobre todo en el metro. Mis casos dentro de servicio: falta de hurto, con NIE, da domicilio, menos de 400€... te los llevas a comisaría a efectos de identificación, y cuando ya les has dado cédula de citación y los has metido en el libro de identificados y les das puerta, todavía te quedas tú compareciendo.. es decir ellos salen de la comisaría antes que yo.
Fuera de servicio, metro, linea 9, acabado de llegar del aeropuerto, noto algo raro según entro y miro a mi derecha, y veo un pingajo de estoscon mi cartera en la mano... le saco la placa (la llevo separada) y le digo, "se te olvidaba esto campeón" por supuesto tira mi cartera y sale corriendo, solo me dió tiempo de meterle una patada en el culo. Y como para dejar las maletas está la cosa. Luego cuando se cerró la puerta me di cuenta que un colega suyo se había quedado dentro, empecé a insultarlñe y a decirle que era una puta escoria, en la siguiente parada se bajó sin decir ni "mu". A todo esto la gente parecía como si estuvieran en un mundo paralelo al mío, tratando de localizar moscas en lo alto del techo del vagón.
En este caso, si lo hubiera trincado, sí le hubiera metido para adelante por resistencia, pero por el hurto... de rositas.

Avatar de Usuario
muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1286
Registrado: 10 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor muxiven » 07 Abr 2008 13:04

esta claro que como no se pongan los huevos encima de la mesa, y perdonar por la expresion, esta chusma se estan descogonando de todos nosotros,no se les puede ni tocar ni meter en la carcel ni nada.
que quieren que hagamos que pongamos la otra mejilla, yo me niego y punto, pero bueno esto es ESPAÑA.
             Salud y Mucha Caza         

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor tongogu » 07 Abr 2008 16:06

Hiciste bien en dejarlo marchar y hacerte el loco. Date cuenta que si era albano-kosovar, viene de una guerra, de matar a gente, y encima esta en un pais donde sabe que la ley es muy laxa y tiene muy poco que perder.
Si se repite, no os compliqueis la vida, teneis mucho mas que perder que aquello a lo que os condene su seño.

Si me pasa a mi, si que lo trinco y le cae la del pulpo (si se baja en marcha del autobus, antes de que llegue al suelo ya le cayo un patadon en la cabeza), pero claro, yo llevo siempre encima una GLOCK del 9mmPB y licencia para portarla y llegado el caso utilizarla...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor tongogu » 07 Abr 2008 16:13

[citando a: CUENCA]
Pues mira Mondolirondo.
A mi, una vez iba con mi mujer - embarazada de 8 meses de mi hijo - paseando por una zona de Valencia que le llaman los Viveros.
Me sale un pajaro de estos, tenia pinta de ser eso, rumano o kosovar o parecido y me pide que si tenia fuego, le digo que no, otra vez dame fuego y de nuevo le digo que no. Me coge del brazo y me dice ya que no tengo fuego que le de dinero para comprar un mecehero con una sonrisita de hijo de su madre que no veas y encima se mete la mano en el bolsillo.
Y no me lo pense dos veces, le meti un rodillazo en las pelotas que el tio no meara claro mas en su vida. Y tranquilante me enganche a mi parienta y seguimos paseando hasta el coche.

Y es que a mi Luisa , NI ME LA TOCA NADIE ni me LA ASUSTA.

Y a quien no le haya parecido bien mi forma de actuar, AJO y AGUA:D:D:D:D:D


Pues cuando te pase otra vez, no le des en los huevos, dale de forma que no se vuelva a levantar, porque entre esta gente del Este, hay un monton de ex militares, ex fuerzas especiales, ... gente muy preparada y sobre todo despiadada.
Piensa si despues de darle el rodillazo el tio se levanta, se encabrona, te mete tres navajazos y otro a tu mujer...
Hombre, si no te quedan mas cojones, tirate a el a cara de perro, pero lo dicho, que no se levante hasta que esteis a salvo.
De los problemas, lo mejor es no tenerlos, y si se tienen, huir de ellos o dejarlos pasar. Solo enfrentarlos si no se tiene mas remedio...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Sonne_stg
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 28 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Sonne_stg » 07 Abr 2008 18:36

Yo,sin entrar en especulaciones del tipo que el tio podria venir de una guerra,de ser un despiadado asesino y un chorizo muy violento,opino que lo justo seria que se la habria llevado puesta la navaja.
Muchos sois policias,estareis hartos de ver navajazos en el culo.
Segun mi opinion es una buena manera de defenderse sin poner en peligro la vida del chorizo y que se puede justificar como autodefensa.
Aunque claro,la ley es la ley,despues de defenderte la justicia te perseguira a ti como el criminal.....
"Nel dubbio mena"              

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor FERARRFE » 07 Abr 2008 18:42

Por eso lo mejor es una buena ostia en el hocico, que por eso no se va a la cárcel.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Erick » 07 Abr 2008 18:50

Mira me alegro que todo haya quedado en un susto o en un cabreo, la verdad es que la sensatez de tu mujer te puede haber librado de una experiencia mucho peor.

¿Qué se merecía algo mas? Sin duda, tal vez no como para herirle con la navaja, mas por ti que por el, pero si como para engancharle de los pelos y ponérsela en la nuez hasta que se cagara en el pantalón.

Por otra parte estoy de acuerdo en lo que dice tongogu, hay gente de esta muy chunga aunque tampoco hace falta que sean de los países del este. Creo que un principio básico de la autodefensa es eliminar la capacidad de respuesta del agresor.

Por desgracia es algo que hay que tener muy presente, llegado el caso de utilizar la fuerza hay que ser resolutivo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Sonne_stg
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 28 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Sonne_stg » 07 Abr 2008 18:52

Y ni asi Fer
Yo he estado federado en Kick Boxing,y te dejan bien clarito que si tienes una pelea y te denuncian se considera tu entrenamiento como arma blanca...aunque yo siempre he pensado que era una exageracion nunca he decidido comprobarlo
Ademas esta gente tiene la fea costumbre de denunciar si el tio al que van a robar les pega...:(1
"Nel dubbio mena"              

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Inuk69 » 07 Abr 2008 19:02

[citando a: Sonne_stg]
Y ni asi Fer
Yo he estado federado en Kick Boxing,y te dejan bien clarito que si tienes una pelea y te denuncian se considera tu entrenamiento como arma blanca...aunque yo siempre he pensado que era una exageracion nunca he decidido comprobarlo
Ademas esta gente tiene la fea costumbre de denunciar si el tio al que van a robar les pega...:(1


De exageración nada amigo.
Llevo 20 años practicando karate y estor harto a ver casos de estos. Uno de mis compañeros estuvo a punto de tener problemas de verdad por romperle los dientes a un chorizo armado con un navaja que le estaba atracando. El juez dijo que mi amigo tenía recursos suficientes para haber reducido al chorizo sin causarle daño.
Yo mismo tuve un problema similar defendiendo a mi mujer, pero del que salí airoso porque lo cuando el tipo fue a urgencias no tenía marcas y después no volvió a que le vieran los hematomas. Eso si, se llevó el mawashi geri más perfecto que he dado en mi vida.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados