Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor Criid » 16 Mar 2008 22:02

Recapacita felmaes, no eres el unico al que le ha hecho la misma peticion. Pero eres el unico que ha montado el numerito.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor Erick » 16 Mar 2008 22:07

[citando a: felmaes]
Mira, para no exponer parcialmente los hechos, he pegado el privado que he recibido. Osea, que por ahí, te equivocas. Si a otros le habéis hecho quitar su avatar, yo no lo se, pero el tuyo representa también un posicionamiento político, creo.
No he tratado de calentar el foro. Para eso se utilizan expresiones como "te tenía por mucho más razonable." Medítalo.


El haber hecho público un mensaje privado no quita que hayas expuesto las cosas parcialmente, porque por desconocimiento o por omisión has dicho cosas que no se ajustan con la realidad.

Precisamente si no sabes que medidas se han tomado al respecto (falso, porque el propio mensaje lo explica) lo mas prudente que podías haber hecho era contestar al privado y preguntar, o al menos no acusar de algo sin tener datos.

Después de meditarlo no creo que decir que te tenía por alguien mas razonable sea calentar el foro, al menos no tanto como tus medias verdades y acusaciones sin fundamento. Simplemente tu postura no es razonable.

Por cierto, si a mi avatar le encuentras significado político es que cualquier cosa puede tenerlo.

Ya te digo felmaes, que si tu intención no era ir de mártir y soliviantar al foro, entonces lo has hecho muy muy mal. Porque para despedirse uno o mostrar desacuerdo con algo, no hacía falta un post como el tuyo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor mondolirondo » 16 Mar 2008 22:08

Que gran desproposito.
1º si esto se ha solicitado en privado, ¿que hace un correo privado en el foro publico?
2º si es una peticion, con decir que no, creo q el moderador lo entendera y los estatutos del foro diran lo que se debe hacer
3º ¿cuantos lo han solicitado?, lo digo por que a mi en otro foro, me querian obligar a quitar un video (el de jesus cantando y andando y al final lo pilla un bus, ok?), decia el moderador que una importante cantidad de usuarios se lo habian pedido, ......fueron 2, esto es peligroso, ¿cuantos han de pedir que se quite algo y por que?..........................las tetas y culos entiendo que son machistas, no?
Resumen y me callo:D
Algo privado a saltado al ambito publico, creo que esto si es punible, suena a rabieta, insisto felmaes, tenias la opcion de decirle al moderador "NO" y punto.

A mi como a dicho alguien "me la suda" Estopa :D si veo a Hitler, solo se me ocurre pensar "que cabron fuiste" y paso de el, puede q mi educacion me sepa mas mal ver unas tetas o culos que un politico capullo, no por las tetas, que me gustan, sino por machistas, pero no pedire q las quiten, entiendo que cada cual se califica con su avatar.

1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Mar 2008 22:12

Acabo de descubrir este hilo, me lo he leido enterito, y llego a dos conclusiones:

-Que ya estamos con lo de siempre-

-Que para mi, el simple hecho de hacer publico un mensaje privado es algo absolutamente detestable.

No tengo nada mas que decir. Hay muchos hilos interesantes como para seguir dandole vueltas al molino en este, diciendo cosas que se han dicho mil veces.

Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor casull454 » 16 Mar 2008 22:16

[citando a: felmaes]
Y no pido un trato diferente, a ver si aprendeis a leer. .


Tú pretendes mantener un avatar que SABES que es molesto para otros. Por supuesto que pretendes un trato diferente, porque los que tenían avatares políticos YA LOS HAN QUITADO.

[citando a: felmaes]Sencillamente me parece bochornosa vuestra actitud hacia Azaña.


La que está siendo bochornosa es tu actitud con los compañeros del foro, porque tú sabes que este tema RESTA calidad al foro, y porque tú sabes que tu avatar molesta a algunos compañeros del foro. Además, los moderadores NO TENEMOS NINGUNA ACTITUD HACIA MANUEL AZAÑA (ni bochornosa ni de otro tipo), porque nuestra actitud es CONTRA LA POLITICA. Así que cualquier avatar (de manuel Azaña, de Franco, de Ariel Sharom, del CHE, etc... ) con connotaciones políticas no tiene cabida aquí.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor PREDICADOR » 16 Mar 2008 22:30

Este foro tiene unas normas, al igual que uno es libre para entrar, es libre para salir. Pienso que el tema no lleva a ningún sitio.
Nadie es imprescindible.
felmaes, como verás me quité hace unos días la bandera sudista, que veo que no te gusta. Sigue el ejemplo.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Mar 2008 22:36

Ademas, los moderadores lo hablamos todo entre nosotros, y meditamos antes de emprender medidas contra algo o alguien. Lo que ha pasado en este caso ha sido a raiz de un privado de Vicente, que lo podriamos escrito cualquiera de nosotros.
Felmaes, a mì me gustaria que te quedaras con nosotros, pero las normas estan para ser cumplidas, y cuantos màs seamos en el foro, con màs dureza se tendràn que aplicar.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor tomass » 16 Mar 2008 22:39

[citando a: PREDICADOR]
Este foro tiene unas normas, al igual que uno es libre para entrar, es libre para salir. Pienso que el tema no lleva a ningún sitio.
Nadie es imprescindible.
felmaes, como verás me quité hace unos días la bandera sudista, que veo que no te gusta. Sigue el ejemplo.

Saludos.

un politico solo sigue el ejemplo si le combiene a su politica
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

joni12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 23 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor joni12 » 16 Mar 2008 22:45

acabo de leer enterito este hilo y me he quedado flipando, hace como un año que descubri este foro y enseguida me gusto y me uni a el para aprender de todos vosotros y aportar lo que estuviera en mi mano, pero con este hilo creo que tendre que empezar a hacer un pensamiento, y es que hay cosas que uno no entiende y no les ve ni pies ni cabeza. repito ^^^^^flipando^^^^ estoy
un saludo a todos
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor kermit » 16 Mar 2008 22:50

Pues al final va a resultar que no hay tan buen rollito...

Me parece una postura poco clara la de felmaes. Seguramente será uno de los que se ha sentido molesto por los avatares de algún que otro forero, colgando imágenes de gusto más bien dudoso por ser suave con el semblante de personajes ó simbologías manifiestamente criminales como las de nazis, fascistas, etc... Pero no le molestan y reivindica su derecho a colgar imágenes de personajes de dudosa reputación política dadas las consecuencias nefastas de su irresponsable mandato, y acusa de nada más y nada menos que atentar a su libertad de expresión y dignidad personal, cuando se podría pensar lo mismo de aquellos que pusieron o expresaron imágenes y slogans contrarios a su pensamiento, por lo visto el único no cuestionable.

La libertad de expresión es un derecho de todos, no sólo de los que pretenden que sus ideas sean acogidas como progresistas e indiscutiblemente buenas. En una ocasión le recuerdo a felmaes decir a alguien que no era un ser humano por expresarse en ciertos términos, que aunque a mí también me parecieron erroneos, tenía todo el derecho de expresar. Pero la libertad de expresión la vemos siempre desde nuestro lado.

No me parece bien montar éste número por haberle pedido que se adapte a unas normas que conoce y que en otras ocasiónes ha pedido sean aplicadas a otros.

No me parece serio ni maduro por tu parte el abrir un tema de supuesta despedida, que espero no se produzca con el fin de recabar unos apoyos que sabes que no mereces. Quiero seguir viendote defender tus opciónes, pero no al precio que quieres hacer pagar provocando discusiónes frágiles y poco enriquecedoras para el conjunto del foro.

Por otra parte le pido a Chemi que por el mismo bien de todos haga el favor de retirar las imágenes que está poniendo en sus cambiantes avatares con el único fin de provocar. La juventud es contestataria por naturaleza, pero por favor deja de tocar las narices con el genocida ese al que tienes puesto. Tú parece que sabes poco de gulags salvo su nombre, pero no eran menos que los malditos campos de concentración nazis. Un poco de respeto a los 20.000.000 de muertos del Stalinismo.

Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor felmaes » 16 Mar 2008 22:52

[citando a: Erick]
[citando a: felmaes]
Mira, para no exponer parcialmente los hechos, he pegado el privado que he recibido. Osea, que por ahí, te equivocas. Si a otros le habéis hecho quitar su avatar, yo no lo se, pero el tuyo representa también un posicionamiento político, creo.
No he tratado de calentar el foro. Para eso se utilizan expresiones como "te tenía por mucho más razonable." Medítalo.


El haber hecho público un mensaje privado no quita que hayas expuesto las cosas parcialmente, porque por desconocimiento o por omisión has dicho cosas que no se ajustan con la realidad.

Precisamente si no sabes que medidas se han tomado al respecto (falso, porque el propio mensaje lo explica) lo mas prudente que podías haber hecho era contestar al privado y preguntar, o al menos no acusar de algo sin tener datos.

Después de meditarlo no creo que decir que te tenía por alguien mas razonable sea calentar el foro, al menos no tanto como tus medias verdades y acusaciones sin fundamento. Simplemente tu postura no es razonable.

Por cierto, si a mi avatar le encuentras significado político es que cualquier cosa puede tenerlo.

Ya te digo felmaes, que si tu intención no era ir de mártir y soliviantar al foro, entonces lo has hecho muy muy mal. Porque para despedirse uno o mostrar desacuerdo con algo, no hacía falta un post como el tuyo.


¿De verdad crees que mis intenciones eran esas?
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor Strango » 16 Mar 2008 22:54

Yo creo que en una comunidad hay que respetar unas normas.
Si estas normas dicen que no se pueden poner en ninguna forma imagenes o frases que tengan un tema politico asi es ya ya esta.
Felmales, cambia el vatar por otro y sigue con nostros, todos te aprecian por lo que eres, no por un avatar.
Las persona se aprecian por lo que son, no por el vestido que llevan.
Simplemente te han pedido de cambiar de aspecto porque no es adecuado al contesto en el que estamos.
Simplemente en una comunidad hay reglas que respetar. Y nada mas.
Espero que no te vayas

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor Vicente » 16 Mar 2008 22:59

[citando a: felmaes]
[citando a: Vicente]
[citando a: josej]
Vaya unas discusiones por las dos partes , que para el buen funcionamiento no se puede ser un minimo de tolerantes .
Si para evitar enfrentamientos se recure al entendimiento y la cordura por que no acatar y ya se acaba todo y ¿si se piden las cosas con educacion que problema hay?


Por eso se ha hecho con varios usuarios, lo han entendido todos menos felmaes, ¿este Sr. se le debe tratar distinto?, ¿porque? que alguien me lo diga por favor. Por que da la impresión que este tipo de gente solo tiene un fin en este Foro, provocar.

Con lo sencillo que es llevarse bien y disfrutar de los demás. Todo vino a partir de unas quejas de varios usuarios que les molestó dicho Avatar, al igual que el de los otros ideológicamente opuestos a este.

Saludos,



Ahora mi finalidad es ser un provocador. Creo que yo no te he faltado al respeto, Vicente. Y no pido un trato diferente, a ver si aprendeis a leer. Sencillamente me parece bochornosa vuestra actitud hacia Azaña.
Además, ya lo he dejado bien claro: si queréis, quitar vosotros el avatar.


¿Y tu actitud hacía Francisco Franco no le parecerá bochornosa a otro? :lol :lol :lol . ¿quien está en posesión de la verdad? :lol :lol :lol .

¿Dime que no entiendes de esta frase? AVISO: Política explícita NO.

Han puesto a líderes políticos democráticos, cruces gamadas y otra serie de Avatares, se ha avisado y TODOS los han cambiado ¿que pretendes con este follón?, ¿provocar y que nos enfademos todos?, ¿luchar por una ideología?, ¿tan grave es lo que te hemos pedido?.

Insisto, si te quieres ir te invito a que te vayas aunque prefiero que te quedes, pero tambien te invito a que conozcas Foros de política en los que te sentirás más agusto hablando de eso que te coartamos tanto en este. Lo mismo ganamos los dos Foros, aquí con tu inestimable compañía amable y sin política, y en el Foro de política ganarán a un admirador de Azaña y su República ;) ;) ;) .

Obviamente si se puede quitar el Avatar es lo que yo propongo, y si no podemos quitarlo lo que está claro es que el chantaje de uno de los 12.000 usuarios no lo tolero.

Saludos,
                    

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor tito307 » 16 Mar 2008 23:01

voy a ver aida
saludos y hasta mañana.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor MiguelDi » 16 Mar 2008 23:09

Yo antes tenía una foto de Sadam cortando kebab en plan gracioso y la quité sin que nadie me dijera nada, porque yo solito llegué a la conclusión de que podía llegar a dar lugar a equívocos y traer problemas innecesarios... Entiendo la postura de otros foreros, pero creo que es mejor así, las normas tienen que ser las mismas para todos...

Puede parecer injusto, pero es lo mejor
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor 308Win » 16 Mar 2008 23:24

A mi el avatar del compañero Felmaes no me gusta ni pizca, pero creo que a quien tiene que gustar es a él, y por lo demás gustará o no gustará, pero creo que do debería molestar a nadie.

Mi apoyo a Felmaes para que mantenga su avatar y su participación en este "nuestro foro".
   ¿Quien dijo miedo?   

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor josej » 16 Mar 2008 23:31

Felmaes cambia tu abatar y pon una foto tuya
La politica esplicita la estais dando en este momento todos y esto si que cabrea a una mayoria y enpobrece a todos
SEAN RESPONSABLES




COJONES ..........
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quizás es mi despedida. A mis amigos, un abrazo.

Mensajepor josej » 16 Mar 2008 23:32

YO NO TENGO AVATAR PORQUE NO SE PONERLO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados