EXTRALIMITACION POLICIAL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor Erick » 16 Mar 2008 22:15

[citando a: Kahlo]
Mirar las estadisticas del Ministerio del Interior sobre las actuaciones de las Polcias Locales, el 67% son detenciones por agresiones e insultos y resistencia a agentes, ¿?, la gente va por ahi pegando e insultando a los municipales¿? tienen muchas malas actuaciones y cuando o saben como salir recurren a lo facil= resistencia a agente,intento de agresion,insultos. Y algunos quieren hasta darles armas largas.-


Pues precisamente yo creo que cuando se trata de municipales la gente se cree que son menos agentes de la autoridad y todo vale, de hecho me consta que la gente en general se pone mucho mas chula a un "munipa" que a un GC.

De ese 67% me creo gran parte.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor SHERIDAN » 16 Mar 2008 22:15

[citando a: tito307]
uf como esta esto de caliente y de irrespetuoso hacia las fcs, a mi me paga mi administracion, y no debo pleitesia a nadie, solo a la ley, si hay un narcotraficante que es amo de medio pueblo por que se ha forrado y ha comprado medio pueblo debo hacer lo que el quiera? venga ya eso es un cuento como muchos otros que se inventan algunos para picar a las fcs,que algunos sueltan en directo a las fcs y se llevan un papel de recuerdo, encima se quejan, claro que quieren tocarles los webs y encima irse de rositas, de todas maneras para todos aquellos que piensan eso que me pagan ellos, les dire que a ver si pagan unos pocos mas de impuestos para que me paguen un sueldo un poquito mejor.
saludos.





No se lo que harias, me imagino que como en cualquier otro gremio, dependera del nivel de horradez que tengas, (se han dado casos)pero como no te conozco no me atrevo a aventurar ninguna opinion al respecto.
Con lo de pagar mas impuestos, y no va por ti ¿que quieres que te diga? que me duelen los hu_vos de mantener a tanto inutil que no merece trabajar en la administracion.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2006 08:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor Kahlo » 16 Mar 2008 22:16

No obstante, como Jurista deberias saber que la gente miente mucho, me parece exagerado la tuvieran hora y media esperando,supongo Sevilla tendra muchas agentes femeninas como para tarde una hora y media, ¿al final le hicieron un acta a la ley 1/92 por llevar papelillo de fumar? ¿la anotaron en el libro de identificaciones? ¿que diligencias realizaron? porque si no hicieron nada aparte de tocarle las tetas, podriamos estar ante un delito contra la seguridad.- Da mas datos antes de calentar el ambiente

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tongogu » 16 Mar 2008 22:18

[citando a: Kahlo]
Mirar las estadisticas del Ministerio del Interior sobre las actuaciones de las Polcias Locales, el 67% son detenciones por agresiones e insultos y resistencia a agentes, ¿?, la gente va por ahi pegando e insultando a los municipales¿? tienen muchas malas actuaciones y cuando o saben como salir recurren a lo facil= resistencia a agente,intento de agresion,insultos. Y algunos quieren hasta darles armas largas.-


Tu que eres de los que dicen que si hay un 50% de posibilidades de copmer pollo, entonces entre la comida y la cena seguro que comes pollo, no?

Antes de gritar los resultados de una estadistica; hay que aprender a interpretarla y saber de lo que habla...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tongogu » 16 Mar 2008 22:21

[citando a: Erick]
[citando a: Kahlo]
Mirar las estadisticas del Ministerio del Interior sobre las actuaciones de las Polcias Locales, el 67% son detenciones por agresiones e insultos y resistencia a agentes, ¿?, la gente va por ahi pegando e insultando a los municipales¿? tienen muchas malas actuaciones y cuando o saben como salir recurren a lo facil= resistencia a agente,intento de agresion,insultos. Y algunos quieren hasta darles armas largas.-


Pues precisamente yo creo que cuando se trata de municipales la gente se cree que son menos agentes de la autoridad y todo vale, de hecho me consta que la gente en general se pone mucho mas chula a un "munipa" que a un GC.

De ese 67% me creo gran parte.


Cuando veo a uno de verde, me acojono hasta yo, y soy del gremio...
Eso si que les envidio yo a la GC, un uniforme que impone respeto.
La suerte favorece a la mente preparada

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tito307 » 16 Mar 2008 22:21

[citando a: SHERIDAN]
[citando a: tito307]
uf como esta esto de caliente y de irrespetuoso hacia las fcs, a mi me paga mi administracion, y no debo pleitesia a nadie, solo a la ley, si hay un narcotraficante que es amo de medio pueblo por que se ha forrado y ha comprado medio pueblo debo hacer lo que el quiera? venga ya eso es un cuento como muchos otros que se inventan algunos para picar a las fcs,que algunos sueltan en directo a las fcs y se llevan un papel de recuerdo, encima se quejan, claro que quieren tocarles los webs y encima irse de rositas, de todas maneras para todos aquellos que piensan eso que me pagan ellos, les dire que a ver si pagan unos pocos mas de impuestos para que me paguen un sueldo un poquito mejor.
saludos.





No se lo que harias, me imagino que como en cualquier otro gremio, dependera del nivel de horradez que tengas, (se han dado casos)pero como no te conozco no me atrevo a aventurar ninguna opinion al respecto.
Con lo de pagar mas impuestos, y no va por ti ¿que quieres que te diga? que me duelen los hu_vos de mantener a tanto inutil que no merece trabajar en la administracion.



Un saludo.

si mal no recuerdo yo tambien pago impuestos, y no pocos, como todo el que tiene nomina y le retienen un tanto por ciento y luego en la declaracion ya hablaremos, otros quizas ganan mas y pagan menos (ingenieria financiera)
que suelen ser los que mas se quejan, si estas en contra de la funcion publica, sera mejor abolirla y entonces entrara el amigo de.. el primo de.. si eso es lo que quereis adelante, de momento las oposiciones se basan en merito y capacidad, si no quieres a los policias por que no dicen si bwana pos mal vamos.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tito307 » 16 Mar 2008 22:23

[citando a: Kahlo]
No obstante, como Jurista deberias saber que la gente miente mucho, me parece exagerado la tuvieran hora y media esperando,supongo Sevilla tendra muchas agentes femeninas como para tarde una hora y media, ¿al final le hicieron un acta a la ley 1/92 por llevar papelillo de fumar? ¿la anotaron en el libro de identificaciones? ¿que diligencias realizaron? porque si no hicieron nada aparte de tocarle las tetas, podriamos estar ante un delito contra la seguridad.- Da mas datos antes de calentar el ambiente


delito contra la seguridad..... del trafico?
es posible si tenia unas tetas espectaculares k te calles kahlo
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tongogu » 16 Mar 2008 22:24

[citando a: Kahlo]
No obstante, como Jurista deberias saber que la gente miente mucho, me parece exagerado la tuvieran hora y media esperando,supongo Sevilla tendra muchas agentes femeninas como para tarde una hora y media, ¿al final le hicieron un acta a la ley 1/92 por llevar papelillo de fumar? ¿la anotaron en el libro de identificaciones? ¿que diligencias realizaron? porque si no hicieron nada aparte de tocarle las tetas, podriamos estar ante un delito contra la seguridad.- Da mas datos antes de calentar el ambiente


Una identificacion en via publica no se anota en el libro, ni se realizan diligencias. Y no le tocaron las tetas, la cachearon (es diferente, yo a mi moza no la cacheo, pero no veas como me mola tocarle las tetas:(2 )
La suerte favorece a la mente preparada

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tito307 » 16 Mar 2008 22:31

kahlo ya intento iluminarnos en el tema de armas largas para policias locales, ahi dejo sus perlas, demostrando que no tiene idea alguna de legislacion, y por extension de estadisticas.
casi voy a poner otro hilo si nos gusta mas teta o culo jajaja.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor SHERIDAN » 16 Mar 2008 22:32

[citando a: tito307]
[citando a: SHERIDAN]
[citando a: tito307]
uf como esta esto de caliente y de irrespetuoso hacia las fcs, a mi me paga mi administracion, y no debo pleitesia a nadie, solo a la ley, si hay un narcotraficante que es amo de medio pueblo por que se ha forrado y ha comprado medio pueblo debo hacer lo que el quiera? venga ya eso es un cuento como muchos otros que se inventan algunos para picar a las fcs,que algunos sueltan en directo a las fcs y se llevan un papel de recuerdo, encima se quejan, claro que quieren tocarles los webs y encima irse de rositas, de todas maneras para todos aquellos que piensan eso que me pagan ellos, les dire que a ver si pagan unos pocos mas de impuestos para que me paguen un sueldo un poquito mejor.
saludos.




Me vas a perdonar, pero el tema de las oposiciones no ha cambiado desde que yo me conozco, y salvo un pequeño porcentage de plazas que quedan para los opositores, el resto se lo reparten entre sindicatos y grupos politicos. Tan solo te tienes que fijar, que con la cantidad de gente que se presenta a unas oposiciones de la administracion, se suele dar la coincidencia de encontrar a varios miembros de la misma familia, trabajando en el mismo sitio ¿coincidencia? ¿o esque lo de opositar es genetico? y no digo que este sea el caso de la policia, por lo menos de la PN o GC .




Un saludo.



No se lo que harias, me imagino que como en cualquier otro gremio, dependera del nivel de horradez que tengas, (se han dado casos)pero como no te conozco no me atrevo a aventurar ninguna opinion al respecto.
Con lo de pagar mas impuestos, y no va por ti ¿que quieres que te diga? que me duelen los hu_vos de mantener a tanto inutil que no merece trabajar en la administracion.



Un saludo.

si mal no recuerdo yo tambien pago impuestos, y no pocos, como todo el que tiene nomina y le retienen un tanto por ciento y luego en la declaracion ya hablaremos, otros quizas ganan mas y pagan menos (ingenieria financiera)
que suelen ser los que mas se quejan, si estas en contra de la funcion publica, sera mejor abolirla y entonces entrara el amigo de.. el primo de.. si eso es lo que quereis adelante, de momento las oposiciones se basan en merito y capacidad, si no quieres a los policias por que no dicen si bwana pos mal vamos.



Me vas a perdonar, pero el tema de las oposiciones no ha cambiado desde que yo me conozco, y salvo un pequeño porcentage de plazas que quedan para los opositores, el resto se lo reparten entre sindicatos y grupos politicos. Tan solo te tienes que fijar, que con la cantidad de gente que se presenta a unas oposiciones de la administracion, se suele dar la coincidencia de encontrar a varios miembros de la misma familia, trabajando en el mismo sitio ¿coincidencia? ¿o esque lo de opositar es genetico? y no digo que este sea el caso de la policia, por lo menos de la PN o GC .




Un saludo.
saludos.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tongogu » 16 Mar 2008 22:33

[citando a: tito307]
kahlo ya intento iluminarnos en el tema de armas largas para policias locales, ahi dejo sus perlas, demostrando que no tiene idea alguna de legislacion, y por extension de estadisticas.
casi voy a poner otro hilo si nos gusta mas teta o culo jajaja.


Las dos cosas y bien duritas... :(2:(2:(2:(2:(2
La suerte favorece a la mente preparada

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tito307 » 16 Mar 2008 22:35

y si estan un poco mas blanditas tampoco me importa :(2
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2006 08:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor Kahlo » 16 Mar 2008 22:41

Efectivamente, Erick la gente se envalentona mas con un municipal , no creo que porque se le minusvalore , simplemente por la forma de conducirse de la mayoria, malos modos,voces altas, exabruptos,vejaciones, motivan esa falta de respeto de los ciudadanos.-

El que es fiel a su deber,sereno en el peligro y desempeñando sus funciones con dignidad,prudencia y firmeza,sera mas respetado que el con amenazas,solo consigue malquistarse con todos.-

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2006 08:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor Kahlo » 16 Mar 2008 22:45

Ya ven como tratan al personal, burla,desprecio vejacion, Tito, supongo por el escudo que pones seas de la Comunidad Foral de Navarra, para colmo paisanos,si esa mujer fuera tu esposa, hija, hermana seguro no te gustaria hablaran de esa forma.-

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tito307 » 16 Mar 2008 22:45

k te calles kahlo que sabes de policias lo mismo que yo de fisica cuantica.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tongogu » 16 Mar 2008 22:46

Pero por que no te callas?!?
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor 308Win » 16 Mar 2008 22:48

[citando a: tongogu]
Ahora vete y explicale tu al Gobierno de turno que debe primar la seguridad sobre la libertad (que al fin y al cabo es de lo que se trata aqui) y veras a donde te mandan.
Esa es la gran diferencia entre USA y Europa: Alli se sacrifica libertad para tener mas seguridad (teorica), en Europa (como hasta hace nada quien mas, quien menos tuvo a algun rompehuevos cohartando libertades) somos mas papistas que el Papa y asi nos luce el pelo luego, a la Policia y a la Ciudadania.



Pues yo creo que no es así. Creo que en EE.UU. existe una mayor libertad y menores controles, lo que pasa es que el que la hace la paga.
Es el ejemplo típico de politica policial punitiva, mientras en Europa se usa el modelo policial preventivo.
   ¿Quien dijo miedo?   

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXTRALIMITACIÓN POLICIAL

Mensajepor tito307 » 16 Mar 2008 22:48

mi mujer, mi hija o mi hermana no fuman porros y se comportan perfectamente, ademas la publicidad ya dice, navarra tierra de diversidad.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados