¿Se puede encontrar novia en el foro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Se puede encontrar novia en el foro?

Mensajepor tito307 » 15 Mar 2008 14:26

[citando a: Mister_Weber]
[citando a: tito307]
[citando a: angelavila]
[citando a: josej]
[citando a: Mister_Weber]
[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D Holaaaaaaaaaaa waposssssssss, ¿me llamabais?. os dejo la foto q nos hizo ferrarfer a mi y a m.weber el dia de la minikdd del comando sur. see you boys.

¿No habiamos quedado en mantenerlo en secreto?:R






Si secreto


Secreto que sabe más de uno, ya no es secreto.


si algo quieres que no se sepa no lo digas, mr weber si estas asi de wenorra voy a kedar contigo para que me enseñes la trasera de tu tractor :P

¿La trasera del tractor? si hombre, cuando quieras, ¿en que estas interesado, en la toma de fuerza, las valvulas o quizas en el enganche tripuntal:(2
:D

te quiero poner el cardan en la trasera jodio k hay que decirlo to jajajajajajaj
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Se puede encontrar novia en el foro?

Mensajepor tito307 » 15 Mar 2008 14:29

[citando a: davidd]
Vamos a ver, ¡como sois! :((2. Pongo tres o cuatro temas y nada, ni caso, y abro uno de chicas y llevo ya aquí media hora leyendo posts. Siete páginas en tres días. Joderrrr, de tías va el tema, se nota :lol.
Hombre, yo os puedo pasar los nicks de dos tías que me han escrito.
Una es capitán, y dice que nada de "hola, guapa". Que a ella se le llama sí, mi capitán, y la tía te pone un reglamento interno, y te arresta, y joderrrrr, bueno, a lo mejor hay alguien que le vaya este rollo :cw pero a mí un poco más tranquilito mejor.
Claro, que por no pasar hambre los tíos hasta ladramos :D jajajajajajaja.
Luego hay otra que tiene un jardín guapo, pero para entrar en su casa dice que hay que ser hombre, que tiene una pista americana y tienes que arrastrarte por el barro, por debajo de una alambrada, saltar un muro, y yo que sé, para eso ya me apunto a eso del Humor Amarillo de Cuatro.
Lo de antes, que hay algunos que se comen hasta el barro, pero yo prefiero esperar a ver si no me hace falta, pero como siga así voy a ser el primero hasta en ladrar.
Lo de los consejos de la castración, el bromuro y todo eso, pues como que no.
Y a todo eso, ¡chicas! ¡que yo no soy el senador ese qde Estados Unidos ue el tio le iban las de 1500 la hora! ¡que c....! da para pagar un regimiento de chicas militares.

tu no, pero me presento yo a esa capitana con mi cuerpazo y mi mirada penetrante y la pongo firmes jajajajajaj
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
euterpe
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 05 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Se puede encontrar novia en el foro?

Mensajepor euterpe » 17 Mar 2008 18:16

[citando a: davidd]
Quería preguntar:¿algiuen ha conocido a su novia en este foro? Es que yo sólo encuentro novias pagando :8 no, no, no, es broma :P.
Pero lo pregunto porque yo busco una chica de 1,80 cm, de unos 90-60-90, que vista de militar, pantalón corto, top, rubia, de ojos azules, y bien armada (joderrrr, esto último suena fatal) :lol Quiero decir que le guste el airsoft.
Si no hay de estos requisitos, pues me conformo con lo que se aproxime :8 :da jajajajajajajjajajajaja.
Y si alguien conoce una, coñooooo, presentar :? :lol.

no hagas caso a esta panda de salidos, tu, sigue buscando y si encuentras dos una para miiiii:-):-):-):-):-)
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados