El tiro de gracia del HD-DVD.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor casull454 » 19 Feb 2008 18:35

http://www.elpais.com/articulo/internet/Toshiba/confirma/abandona/HD/DVD/liderazgo/Sony/elpeputec/20080219elpepunet_3/Tes

Es que las grandes compañías a veces parecen muy tontas.

Tienen la experiencia de los tiempos del video. Sistema BETA, sistema 2000, y sistema VHS. Después de años peleando, al final se impuso el VHS. Pero en esa guerra perdieron muchas posibilidades de unificar criterios... y muchos clientes.

Luego empezaron con los formatos digitales.. el LASER-DISC, el CDI, el VIDEO-CD e incluso otros. Otra guerra y otra pérdida de tiempo. Parecía que no aprendían.

Finalmente apareció el DVD, y esta vez se pusieron de acuerdo y se unificó el mercado. Bajaron los precios y todo el mundo podía tener reproductores y películas en DVD.

Pero entramos en la era de la alta definición, y en vez de aprender de las lecciones pasadas... pues no: Otra guerra entre el HD-DVD (Toshiba) y el BLU-RAY (Sony). Otra vez los consumidores indecisos sobre el formato a elegir.


Hoy se ha acabado esta última guerra. El BLU-RAY tiene mucha más capacidad de almacenaje que el HD-DVD y por eso es el formato que disfrutaremos los próximos años.

Aunque muchos piensen que el vencedor de esta guerra ha sido el BLU-RAY, la verdad es que el auténtico vencedor ha sido el CONSUMIDOR, porque ahora bajarán los precios tanto de reproductores como de películas, las productoras no tendrán que producir en 2 formatos distintos y decidirán sacar muchas más películas en alta definición, los chinos fabricarán reproductores BLU-RAY a peso... en fin, que creo que es una buena noticia para los que nos gusta el "cine en casa"... aunque no muy buena para quien tenga un reproductor HD-DVD.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2705
Registrado: 29 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor Zasha » 19 Feb 2008 18:46

jajajajaajajaja hace varios años que tengo un HD -DVD y no tengo queja.........lo del blue ray...........lo dejo para mas adelante, a fin de cuentas siempre me queda el pc!!! y.............quien quiere cine pudiendo ir a practicar el tiro!!!



De todas formas como todos acabaremos teniendo las mismas cosas estoy de acuerdo con que volvemos a ganar los cosumidores y a ver si por una vez nos dejan disfrutar de la tecnologia que nos ofrecen y no vuelven a subir el precio de los dvd, cd, grabables que parece que la culpa sea nuestra de que pongan al alcance de todos toda la cultura...........será que no quieren que sea así??.......cuantas dudas...........en fin................Gracias por el Blue Ray..........ahora a ver cuando lo ponen a mi alcance!!!
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!


Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor Kamar » 19 Feb 2008 23:31

Y ¿cuanto durara el "blu-ray"? cada vez los nuevos formatos duran menos tiempo, en principio yo no voy a interesarme por este formato, seguro que en poco tiempo esta superado, asi que esperaré al siguiente.:D creo que sera en algún tipo de tarjetas de memoria, pienso que las partes moviles tienden a eliminarse, seguramente de aqui al 2010 se empezara a hablar del posible sustituto.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor kenpo » 19 Feb 2008 23:39

Mientras que los nuevos aparatos reproduzcan los formatos anteriores no problem ¡¡ quiero decir que en un aparato de Blu ray , se pueden seguir reproduciendo los antiguos dvd´s ademas de los propios suyos.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25796
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor IVAN-HK » 20 Feb 2008 09:44

Las dos utimas decadas han sido de locos...

Y como ya han comentado, el Blu ray no parece la solucion para la proxima decada (eso era mejor el HD)... asi que sony nos pondra a la venta el green ray o como se invente para la Play 7 o algo asi...

Si es que tenemos lo que nos merecemos...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor ccrocco » 20 Feb 2008 12:33

Para mi... hace tiempo que dejaron de ser útiles los soportes físicos.

A mi me da igual qué tipo de soporte vendan, no lo voy a usar. Trabajo con HDD (disco duro).

Sólo hace falta una conexión correcta a la TV y ya tengo 1080p sin necesidad de BLU-RAY.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25796
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor IVAN-HK » 20 Feb 2008 14:06

[citando a: ccrocco]
Para mi... hace tiempo que dejaron de ser útiles los soportes físicos.

A mi me da igual qué tipo de soporte vendan, no lo voy a usar. Trabajo con HDD (disco duro).

Sólo hace falta una conexión correcta a la TV y ya tengo 1080p sin necesidad de BLU-RAY.


bien dicho !!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor Gemelo » 21 Feb 2008 13:02

Pues hablando en serio me parece un putadon nada mas porque no hace ni 20 dias que me compre una Xbox 360 y me colocaron el HD DVD,me veo guardandolo en el armario y con el tiempo comprare un Blue Ray de los cojones.

Mas pasta para los Japos
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor ccrocco » 21 Feb 2008 13:10

[citando a: Gemelo]
Pues hablando en serio me parece un putadon nada mas porque no hace ni 20 dias que me compre una Xbox 360 y me colocaron el HD DVD,me veo guardandolo en el armario y con el tiempo comprare un Blue Ray de los cojones.


Como opción está bien lo del armario, pero no es la más práctica.

Yo en tu lugar aprovechaba que ahora bajarán los grabadores HD-DVD y le colocaría uno a mi ordenador, aunque fuera externo. Así tendrás por poco dinero tus películas en HD y le darás uso a tu X-BOX, que imagino tiene salida HDMI.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor tiroalplasta » 21 Feb 2008 13:57

!!! este es mi ccrocco¡¡¡:plas:plas:plas,
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor Gemelo » 21 Feb 2008 17:07

[citando a: ccrocco]
[citando a: Gemelo]
Pues hablando en serio me parece un putadon nada mas porque no hace ni 20 dias que me compre una Xbox 360 y me colocaron el HD DVD,me veo guardandolo en el armario y con el tiempo comprare un Blue Ray de los cojones.


Como opción está bien lo del armario, pero no es la más práctica.

Yo en tu lugar aprovechaba que ahora bajarán los grabadores HD-DVD y le colocaría uno a mi ordenador, aunque fuera externo. Así tendrás por poco dinero tus películas en HD y le darás uso a tu X-BOX, que imagino tiene salida HDMI.
SI TIENE SALIDA HDMI (45 PAVOS EL PUTO CABLE,PODIA VENIR CON OTRA (SALIDA...))
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor ccrocco » 21 Feb 2008 22:34

[citando a: Gemelo]SI TIENE SALIDA HDMI (45 PAVOS EL PUTO CABLE,PODIA VENIR CON OTRA (SALIDA...))


pues la verdad es que no entiendo que venga si el cable, con la play3 igual...

es absurdo que te cobren x euros y no incluyan el cablecito...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

PERNIA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 03 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor PERNIA » 28 Feb 2008 14:26

si toda la razon

PERNIA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 03 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de gracia del HD-DVD.

Mensajepor PERNIA » 28 Feb 2008 14:48

todo se queda viejo por desgracia


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados