CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor CURRO » 19 Ene 2008 04:28

Cuidado, que si, que desde luego cada uno es libre de decir lo que quiera y donde quiera, pero yo no dejo de comprender el mosqueo del armero, en este foro pasa lo mismo muchas veces, yo si veo a alguien vendiendo algo a un precio abusivo, lo digo, y enseguida el vendedor se me echa al cuello.

Pues bien, como yo soy libre, pienso seguir reventando negocios de esos, pero no dejo de comprender que al vendedor le siente mal
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor kermit » 19 Ene 2008 10:05

Se están utilizando unos calificativos dirijidos a una persona que por otra parte no puede responder y contar cual es SU parte de la historia que me parecen intolerables, sinceramente. Estáis cayendo en injurias sin tener ni saber TODOS los datos de un asunto. Pirata, amoral, bandido...Todo esto sin saber siquiera cual es el precio que el armero quería pedir al comprador final de los artículos. Sin conocer si quiere poner un precio más bajo del que se está diciendo o del que suponeis que se va a poner, y diciendo que se aprovecha de una pobre aflijida, cuando no sabéis los términos completos de lo que la señora ha solicitado y lo que le ha pedido al armero. Estáis cayendo en un descrédito fácil cargado de juicios de valor y sin información suficiente. Reclamais vuestro derecho a decir lo que sea, pues es vuestra opinión y es libre (y así es) pero estais negando otros derechos y juzgando gratuítamente a una persona que nisiquiera conoceis. Y es a mí al único que le dicen que "se está pasando" por querer dar una visión distinta sin prejuzgar ni calificar a nadie.

No me gusta por dónde estáis llevando éste asunto, que no pasa de ser una mera anécdota, de la que no conocemos TODAS las partes implicadas, y se puede perjudicar muy gravemente a una persona sin posibilidad de contar con su derecho a réplica.

Si en lugar de ser uno más como soy, fuera un moderador, suavizaríais mucho lo que decís ante éste toque de atención pos si os "cortaban un poco las alas".

Con todo el respeto hacia todos. Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor pirineos11 » 19 Ene 2008 11:10

yo estaba (estoy) interesado en un rifle muy especifico

despues de hablar con el importador, que me envio al distribuidor, me dijo que lo encargase en cualquier armeria, que ellos se lo proveerian, ya que el distribuidor no lo vende directamente al publico

total, que voy a una renombrada (y cara) armeria de mi ciudad, le expongo el caso, diciendole el precio del rifle (el del distribuidor, pero sin decirles que yo ya habia hablado con el distribuidor)....me dicen que van a ponerse en contacto con el distribuidor y tal...

pasan los dias, no se nada del asunto, llamo para interesarme y me replican que "estamos a la espera de que nos llame el distribuidor para el precio"

le digo que yo ya habia hablado con el distribuidor sobre este asunto y que precisamente por eso habia ido a la armeria a que me hiciesen el encargo, que el precio que he de pagar por el rifle es el mismo del distribuidor y no el que me quieran poner en la armeria

¿que pasa? pues que como no van a tener beneficios, simplemente han pasado de hacerme el pedido en esa armeria

a proposito, ya han perdido un cliente...con lo dificil que es conseguir clientes y lo facil que es perderlos hoy dia

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor kermit » 19 Ene 2008 11:27

[citando a: pirineos11]
yo estaba (estoy) interesado en un rifle muy especifico

despues de hablar con el importador, que me envio al distribuidor, me dijo que lo encargase en cualquier armeria, que ellos se lo proveerian, ya que el distribuidor no lo vende directamente al publico

total, que voy a una renombrada (y cara) armeria de mi ciudad, le expongo el caso, diciendole el precio del rifle (el del distribuidor, pero sin decirles que yo ya habia hablado con el distribuidor)....me dicen que van a ponerse en contacto con el distribuidor y tal...

pasan los dias, no se nada del asunto, llamo para interesarme y me replican que "estamos a la espera de que nos llame el distribuidor para el precio"

le digo que yo ya habia hablado con el distribuidor sobre este asunto y que precisamente por eso habia ido a la armeria a que me hiciesen el encargo, que el precio que he de pagar por el rifle es el mismo del distribuidor y no el que me quieran poner en la armeria

¿que pasa? pues que como no van a tener beneficios, simplemente han pasado de hacerme el pedido en esa armeria

a proposito, ya han perdido un cliente...con lo dificil que es conseguir clientes y lo facil que es perderlos hoy dia



SIEMPRE que se acude a un establecimiento a comprar LO QUE SEA, el establecimiento tiene un márgen comercial. Para eso paga el establecimiento, la luz los impuestos, (entre ellos el Impuesto de Actividades Económicas que paga todo establecimiento comercial sólo por el hecho de ejercer su profesión, cosa que ningún otro oficio paga), el local, los empleados, el material, etc...No existe NINGUN establecimiento comercial abierto para hacer favores gratuítamente a nadie. El libre comercio se fundamenta en eso. Es de lo que viven, de lo que comen sus familias. Si no hay beneficio no hay negocio. Si no hay negocio, no lo abre ni dios. No se puede pretendes acudir a un comercio y negarle su derecho legítimo a obtener su beneficio. El Estado no les paga a ellos el sustento. Arriesgan su dinero, que es mucho, lo invierten y esperan recibir a cambio sus beneficios. Si alguien quiere abrir un comercio para hacer transacciónes gratuitamente, que ponga la pasta y que se dedique a la actividad comercial. Abre una tienda, decorala, busca proveedores, paga impuestos, haz llamadas, gestiona. Luego que venga una persona y te diga que no debes ganar dinero por eso. Contestate tú mismo.

Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor naranjero » 19 Ene 2008 11:40

Creo que estamos sospechando de un armero sin saber los precios que iba a ofrecer, dando por hecho que iba a engañar a la Sra.
Pero fijate si el armero dice: "el otro día iba a hacer un favor a una Sra, viuda, me dio pena y le iba a pagar mas de lo que vale, y llega un listo, se mete en medio y quiere timar a a la Sra, pagandole menos de lo que iba a hacer yo?
Luego, lo publica en un foro de armas sin dar el otro punto de vista y aunque no da el nombre, da datos para identificarte,¿como se te queda el cuerpo leonkennedy?
Esto es un punto de vista no una ofensa personal ni a nadie.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor FERARRFE » 19 Ene 2008 18:57

Apoyo totalmente al compañero kermit, ha intentado dar otra visión del asunto, además de una manera muy bien planteada.
Nunca sabremos al 100% si el armero en cuestión iba o no iba a aprovecharse de la señora.
Nada es verdad, nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira....;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor CHEMA » 19 Ene 2008 19:06

Yo no me hubiera cortado ni un pelo, y al dependiente le sacaria los colores y le hubiera dicho a la señora que mirara por otras armerias, que no se quedara con solo una oferta.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor josej » 19 Ene 2008 19:18

Ya lo tenemos casi solucionado
Yo no me corto y espero a la señora fuera y le esplico la falla como va y que decida ella
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor xuso-spain » 19 Ene 2008 19:22

lo k hay k ver, k asco me dan los usureros :(1:(1:(1:(1
   

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor Vicente » 20 Ene 2008 01:08

Creo que habéis sido un tanto injustos algunos. Desde mi punto de vista hay dos partes.

La de los cartuchos: Que el armero tiene toda la razón, tal y como lo ha explicado Kermit. Negocio que se haga en mi establecimiento, negocio que tengo que cobrar, es lógico.

La de las armas: No sabemos realmente lo que está pidiendo de las armas y lo que le ha pagado a la Sra., seguramente mucho menos del valor, pero eso siempre pasa con las armerías (ese es su negocio, si las vendiera al mismo precio no es negocio :lol :lol :lol ). El vendedor de armas puede dejarlas en las armerías y que le cobren un 15 o un 20% de margen o bien venderlas por su cuenta y jugar con ese margen.

Creo que lo correcto hubiera sido hablar con la Sra. fuera de la tienda y preguntar en cuanto le han tasado las armas. Si las armas valen 1.000 y se las tasan en 300 pues decírselo (y como todos somos tan honrados y simpáticos pues te ofreces a anunciarlas en http://www.armas.es y gestionarle su venta a la pobre Sra. ), pero si valen 500 y se la tasan en 300, pues es mejor para la Sra. que le gestione algún profesional todo y olvidarse del tema que bastante tendrá con lo de su marido...

Saludos,
                    

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor pirineos11 » 20 Ene 2008 07:16

[citando a: kermit]
SIEMPRE que se acude a un establecimiento a comprar LO QUE SEA, el establecimiento tiene un márgen comercial. Para eso paga el establecimiento, la luz los impuestos, (entre ellos el Impuesto de Actividades Económicas que paga todo establecimiento comercial sólo por el hecho de ejercer su profesión, cosa que ningún otro oficio paga), el local, los empleados, el material, etc...No existe NINGUN establecimiento comercial abierto para hacer favores gratuítamente a nadie. El libre comercio se fundamenta en eso. Es de lo que viven, de lo que comen sus familias. Si no hay beneficio no hay negocio. Si no hay negocio, no lo abre ni dios. No se puede pretendes acudir a un comercio y negarle su derecho legítimo a obtener su beneficio. El Estado no les paga a ellos el sustento. Arriesgan su dinero, que es mucho, lo invierten y esperan recibir a cambio sus beneficios. Si alguien quiere abrir un comercio para hacer transacciónes gratuitamente, que ponga la pasta y que se dedique a la actividad comercial. Abre una tienda, decorala, busca proveedores, paga impuestos, haz llamadas, gestiona. Luego que venga una persona y te diga que no debes ganar dinero por eso. Contestate tú mismo.

Un saludo


pues mira, otra armeria solo me ha pedido 20 € de mas sobre el precio del distribuidor, por sus tramites para con el distribuidor, y los portes a la intervencion de armas de mi ciudad, ya que la armeria es de otra ciudad a centenares de km

asi que voy a pagar por ese rifle: precio del distribuidor + 20 € por los tramites y el envio

conestate tu mismo...hay quienes quieren sacar beneficios, hay quienes quieren sacar beneficios maximos

si no hubiera las leyes que hay tan restrictivas, se podria comprar mas de todo, las armerias ganarian mas, y bajarian los precios, pero aun asi siempre habria algun espabilao que trataria de sacar mas de lo razonable

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor leonkennedy98 » 20 Ene 2008 10:37

Voy a responder a naranjero, el rifle en cuestion, el armero dijo que le darian a lo sumo y apurando 300€, aqui en el foro ha habido gente que los ha puesto a la venta entre 500 y 600€. Saca tu mismo las conclusiones, yo personalmente lo veo como lo vi, puesto que estuve en todo momento mientras ellos estaban hablando porque estabamos codo con codo. No voy a decir en donde fue evidentemente.Pero teniendo en cuanta el cariz que esta tomando este hilo, veo que casos de estos o de otros tipos son mas habituales de lo que yo me creia, el armero evidentemente esta en su deber de vender, pero creo que sacar partido de una misma caja de municion cobrandola 2 veces me parece ya entrar en la usura. Y decirle a la señora un precio de 200 € por debajo del precio de venta de lo que algunos los han vendido aqui, y esta es la referencia que yo he usado, me parece un poco abusivo, pero claro, el entendido en armas es el, no yo. De todas formas tampoco creo que este haciendo mal en contar esta "anecdota", a mi personalmente me ha valido, y en otras ocasiones ya le he visto a este señor otros detalles, por lo tanto creo que hablo de las cosas con un poco de conocimiento de causa.Y si, efectivamente nadie hace las cosas por amor al arte. UN saludo.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor kermit » 20 Ene 2008 22:03

[citando a: pirineos11]
[citando a: kermit]
SIEMPRE que se acude a un establecimiento a comprar LO QUE SEA, el establecimiento tiene un márgen comercial. Para eso paga el establecimiento, la luz los impuestos, (entre ellos el Impuesto de Actividades Económicas que paga todo establecimiento comercial sólo por el hecho de ejercer su profesión, cosa que ningún otro oficio paga), el local, los empleados, el material, etc...No existe NINGUN establecimiento comercial abierto para hacer favores gratuítamente a nadie. El libre comercio se fundamenta en eso. Es de lo que viven, de lo que comen sus familias. Si no hay beneficio no hay negocio. Si no hay negocio, no lo abre ni dios. No se puede pretendes acudir a un comercio y negarle su derecho legítimo a obtener su beneficio. El Estado no les paga a ellos el sustento. Arriesgan su dinero, que es mucho, lo invierten y esperan recibir a cambio sus beneficios. Si alguien quiere abrir un comercio para hacer transacciónes gratuitamente, que ponga la pasta y que se dedique a la actividad comercial. Abre una tienda, decorala, busca proveedores, paga impuestos, haz llamadas, gestiona. Luego que venga una persona y te diga que no debes ganar dinero por eso. Contestate tú mismo.

Un saludo


pues mira, otra armeria solo me ha pedido 20 € de mas sobre el precio del distribuidor, por sus tramites para con el distribuidor, y los portes a la intervencion de armas de mi ciudad, ya que la armeria es de otra ciudad a centenares de km

asi que voy a pagar por ese rifle: precio del distribuidor + 20 € por los tramites y el envio

conestate tu mismo...hay quienes quieren sacar beneficios, hay quienes quieren sacar beneficios maximos

si no hubiera las leyes que hay tan restrictivas, se podria comprar mas de todo, las armerias ganarian mas, y bajarian los precios, pero aun asi siempre habria algun espabilao que trataria de sacar mas de lo razonable




De todas formas, pirineos11, hay un dato importante en tu compra ó intento de compra que no has aclarado del todo, y es si la primera armería te ha llegado a dar un precio por el rifle.

Dado que el distribuidor te ha enviado a una armería para comprar el rifle pues por lo que se ve ellos no venden directamente, cosa más bien normal y habitual en distribuidores y fabricantes, quizás el precio que te había dado era ya el precio de catálogo o el precio final. Muchos distribuidores y fabricantes lo que hacen cuando les llaman para preguntar precios, es dar el precio de venta al público P.V.P. que es distinto al precio de cesión, que sería el que paga el concesionario de la marca, la tienda vamos.

En definitiva, quizás si la primera armería no llegó a darte el precio final, no puedes saber si coincide o no con el que te dijo el distribuidor. Y si es más o menos aproximado al que te ha dado el segundo.

No obstante, el P.V.P es libre legalmente. Si la primera armería te da un precio mucho más alto del que te ha dado el distribuidor, y la segunda armería te da sólo 20,00€ por encima, entonces miel sobre hojuelas, haces una buena compra y quédate con la segunda armería de por vida, claro ( antes de que cierre;);) ). No obstante, piensa si 20,00€ de beneficio en un rifle es mucho o poco. Te aseguro que no es NADA para ningúna tienda en una compra de esa cantidad. Personalmente no creo que ese sea el márgen de la armería. Pero eso una vez que tú tienes tu rifle al precio que quieres ya importa poco.


Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor Hoplon » 21 Ene 2008 21:17

Yo no conozco el negocio de las armerías, ni su margen habitual, pero tal vez pagar 300 € por un rifle que se va a vender en 500 € no sea malo, me explico:

- El armero tiene un negocio para vivir de ello, es justo y legítimo.
- Paga 300 € por un rifle.
- Lo revisa, si está bien cuidado estupendo, si está mal, lo repara.
- Lo limpia, engrasa, y mete en su almacén, tal vez mañana se venda, o tal vez no se venda nunca.
- Al venderlo, aún usado, dará una garantía del arma, se supone.

Dicho esto, por otra parte si al presenciar la conversación viste algo que no te gustó, nadie mejor que tu para apreciarlo. Las sensaciones personales son algo imposible de transmitir. Tal vez intentase sacar el máximo beneficio al ver que estaba con una inexperta. O tal vez era el armero de confianza de su difunto marido y llevaba toda la vida atendiéndolo.

A mi me tienen harto algunas armerías, y otras no, el secreto está en ir a la que mejor te trata, y con el tiempo verás como los malos profesionales cierran, y más en una ciudad pequeña.

Lo de pedir precio del rifle (personalizado, hecho por encargo) al distribuidor ya me había pasado; un armero me dijo que los precios de su tienda los fijaba él y punto, y otro me dijo que hablando todos y fijando su beneficio habitual no había pega; nos pusimos de acuerdo y todos ganamos.

También un armero me dió un presupuesto escrito por un arma, y al llegar del distribuidor me lo subió 50 €; me dijo que a él también se lo había subido, y que si no lo quería lo devolviera ¿devuelves un rfile por 50 €? esa es la decisión de cada uno.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor domingo » 21 Ene 2008 21:22

.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor josej » 21 Ene 2008 21:25

Yeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay que ser onestos y mas con quien no sabe
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor naranjero » 21 Ene 2008 23:33

[citando a: leonkennedy98]
Voy a responder a naranjero, el rifle en cuestion, el armero dijo que le darian a lo sumo y apurando 300€, aqui en el foro ha habido gente que los ha puesto a la venta entre 500 y 600€. Saca tu mismo las conclusiones, yo personalmente lo veo como lo vi, puesto que estuve en todo momento mientras ellos estaban hablando porque estabamos codo con codo. No voy a decir en donde fue evidentemente.Pero teniendo en cuanta el cariz que esta tomando este hilo, veo que casos de estos o de otros tipos son mas habituales de lo que yo me creia, el armero evidentemente esta en su deber de vender, pero creo que sacar partido de una misma caja de municion cobrandola 2 veces me parece ya entrar en la usura. Y decirle a la señora un precio de 200 € por debajo del precio de venta de lo que algunos los han vendido aqui, y esta es la referencia que yo he usado, me parece un poco abusivo, pero claro, el entendido en armas es el, no yo. De todas formas tampoco creo que este haciendo mal en contar esta "anecdota", a mi personalmente me ha valido, y en otras ocasiones ya le he visto a este señor otros detalles, por lo tanto creo que hablo de las cosas con un poco de conocimiento de causa.Y si, efectivamente nadie hace las cosas por amor al arte. UN saludo.

Si le has visto a ese Sr. otros detalles harias bien en no comprarle y en informarnos a los demás.
El ejemplo que te puse es como podria contarlo él, no te quito ni te doy la razón.
Ahora que si ya dices que hay mas cosas raras... pues mira, me quedo con tu versión, creo que no tienes nada que ganar o perder contando una cosa u otra.
Saludos. ;)
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CASO CURIOSO EN UNA ARMERIA

Mensajepor leonkennedy98 » 21 Ene 2008 23:57

saludos naranjero, evidentemente en vista de lo visto, la situacion es muy sencilla: yo me quedo con mi dinero, y el se queda con sus productos, asi salgo yo ganando, ya no tendre la sospechosa sensacion de que me esta tomando el pelo, hay cosa de media docena de armerias en leon, y siempre me quedara la del corte ingles, que por mucho que digan, es de las que mas seriedad tienen a la hora de vender las cosas.
Por otra parte en ningun momento he contado esto con segunda intencion de desprestigiar a nadie, fue algo que sucedio y sin mas lo conte, cada uno con sus actos u omisiones ya sabe si esta actuando correctamente o incorrectamente, y mas en un negocio de cara al publico.Se puede jugar con muchas cosas, pero no con el dinero de los demas. Un saludo a todos.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 131 invitados