Página 1 de 9
Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 06:24
por granblanco
Me viene a la cabeza, a estas horas intempestivas, q muchos de los cazadores andareis por ahí con los queridos "monstruoterreno" llenos de barro y con olor a perro.
¿Que máquinas teneis? ¿Cuantos kms les habeis hecho? ¿Voveriais a comprarlos? Un poco post libre para hablar de los TT y en general del uso q le daís.
Yo cuando sea mayor me gustaría comprarme un montero o un landcruiser, pero cuando sea mayor.:D
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 08:18
por AIRSNIPER
pues yo tengo un grand cherockee limited y eso gasta una burrada..estoy como loco por quitarmelo del medio.
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 08:38
por isadimen
Yo para divertirme, no por ser cazador; tuve un Suzuki samurai, con el que me lo pasaba pipa, era un poco lentito en carretera pues en aquella epoca no tenía muchos CV. pero en el campo era una maquina infernal que pasaba por cualquier sitio. Después tuve un Mitsubishi Pajero gls, que tambien era una maravilla, pero el peso manda y en el campo te condiciona, cuando lo estrellé en carretera por una diferencia de opiniones entre el suelo humedo y los neumaticos mixtos, decidí optar por algo mas asfaltico y compre un Bmw 330:P
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 09:18
por JOSETXU
Yo tengo una kangoo 4x4 ,y va de maravilla ,en carretera poco consumo,en el monte sube donde todos los demas 4x4 de serie.Ademas tienes una capacidad de carga que no lo tienen otros 4x4.Incluso con el remolque con 14 perros sube por el barro como una condenada.Un saludo.
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 14:47
por granblanco
La Kangoo es industrial o normal? Cada cuanto pasa la ITV? He oido hablar muy bien de esa furgo.
Del samurai supongo q hablas del de 45 CV de 1L. Es el mejor en campo sin duda.
El Gran cherokee como sea de gasolina más q un coche es un petrolero.
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 14:50
por Invitado
pues yo tengo todos los 4x4 del mercado :D en las cazerias me subo en el primeor q pillo con un compi jeje mi fiel compañero de kilometros mi gabacho amigo el puegeot 406 es inmejorable en asfalto pero no esta diseñado para subir por el monte aunq alguna vezz.... a subido ejeje
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 15:25
por Enricus
Pues yo como el amigo Josetxu tengo una Kangoo 4x4 y muy contento con ella. Al ser vehículo mixto pasas la ITV cada 2 años. si haces bastante carretera también da gusto, pues no consume demasiado. En el campo se comporta bastante bien, tampoco es para hacer el salvaje por ahí, y sobre todo en nieve y hielo se agarra que da gusto a la carretera. Tengo la edicción "fairway" y ya pondré fotos de los compartimentos interiores que viene muy bien para llevar el rifle, munición y accesorios.
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 15:29
por granblanco
[citando a: Enricus]
Pues yo como el amigo Josetxu tengo una Kangoo 4x4 y muy contento con ella. Al ser vehículo mixto pasas la ITV cada 2 años. si haces bastante carretera también da gusto, pues no consume demasiado. En el campo se comporta bastante bien, tampoco es para hacer el salvaje por ahí, y sobre todo en nieve y hielo se agarra que da gusto a la carretera. Tengo la edicción "fairway" y ya pondré fotos de los compartimentos interiores que viene muy bien para llevar el rifle, munición y accesorios.
Buen juguete Enricus. Pero sospechosamente limpia:D
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 15:29
por 308Win
Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 16:32
por xuso-spain
[citando a: 308Win]
Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.
Yo conozco un volkswagen passat con mas de 22 años k tambien se ha metido en los peores lugares ( metido no kiere decir k despues haya salido solo :(2 ) y sin suspension hidraulica ni neumatica ni na de na :-)
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 16:53
por granblanco
[citando a: xuso-spain]
[citando a: 308Win]
Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.
Yo conozco un volkswagen passat con mas de 22 años k tambien se ha metido en los peores lugares ( metido no kiere decir k despues haya salido solo :(2 ) y sin suspension hidraulica ni neumatica ni na de na :-)
Xuso eso es un zarrio. El bx al menos tiene la elevación de la carroceria.
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 16:56
por xuso-spain
[citando a: granblanco]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: 308Win]
Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.
Yo conozco un volkswagen passat con mas de 22 años k tambien se ha metido en los peores lugares ( metido no kiere decir k despues haya salido solo :(2 ) y sin suspension hidraulica ni neumatica ni na de na :-)
Xuso eso es un zarrio. El bx al menos tiene la elevación de la carroceria.
pero el passat puede con todo, ademas, pa k necesitas elvacion ? hasta k haga CRACK hay pa rato :(2
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 17:16
por granblanco
[citando a: xuso-spain]
[citando a: granblanco]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: 308Win]
Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.
Yo conozco un volkswagen passat con mas de 22 años k tambien se ha metido en los peores lugares ( metido no kiere decir k despues haya salido solo :(2 ) y sin suspension hidraulica ni neumatica ni na de na :-)
Xuso eso es un zarrio. El bx al menos tiene la elevación de la carroceria.
pero el passat puede con todo, ademas, pa k necesitas elvacion ? hasta k haga CRACK hay pa rato :(2
Anda y buscate una novia o sácate el carnet de conducir :D
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 17:19
por xuso-spain
[citando a: granblanco]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: granblanco]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: 308Win]
Yo tuve un BX 1.4 y no veais por donde entró alguna vez el pobre. Eso de la suspensión regulable es un invento. Cuantas veces pensaba en la cantidad de todo-terrenos que habrá por el mundo que hayan pisado menos barro que él.
Ahora tengo un Megane break turbo-gasoil de 100 borriquitos que hace sus pinitos en las pistas forestales, pero no le llega al BX (tampoco me atrevo a tanto como antes).
Y cuando se pone la cosa más radical le sustraigo el Montero 2.5 a un cuñado.
He conducido pocos todo-terrenos; Land-Rover Santana corto y largo, Patrol, Terrano II, Montero, y creo que el más duro y todoterrenero era el viejo Land-Rover 88, los otros han mejorado mucho la comodidad pero en los sitios malos de verdad lo pasan peor.
Yo conozco un volkswagen passat con mas de 22 años k tambien se ha metido en los peores lugares ( metido no kiere decir k despues haya salido solo :(2 ) y sin suspension hidraulica ni neumatica ni na de na :-)
Xuso eso es un zarrio. El bx al menos tiene la elevación de la carroceria.
pero el passat puede con todo, ademas, pa k necesitas elvacion ? hasta k haga CRACK hay pa rato :(2
Anda y buscate una novia o sácate el carnet de conducir :D
ese coche es irrompible de todas las maneras, aunke me eche novia o me sake el carnet, porke es made in spain :(2
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 17:21
por granblanco
Xuso el post es para hablar de TT, no para q nos cuentes q vas a usar el passat ese para pillar con alguna :D
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 17:23
por xuso-spain
[citando a: granblanco]
Xuso el post es para hablar de TT, no para q nos cuentes q vas a usar el passat ese para pillar con alguna :D
ojala ojala ojala ojala :(2:(2:(2
bueno, seguid hablando de mondoguillas de esas 4 x 4 :D
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 17:27
por granblanco
Pon alguna foto de alguna chatarra TT de esas q teneis por el taller a ver si la vendeis.
RE: Todo terrenos y coches clasicos
Publicado: 14 Ene 2008 17:29
por xuso-spain
[citando a: granblanco]
Pon alguna foto de alguna chatarra TT de esas q teneis por el taller a ver si la vendeis.
el k lleven acopladas ruedas o amortiguadores de TT no kiere decir k sean TT :D