MODERADORES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor hercules » 22 Dic 2007 18:27

Mi apoyo total a Vicente y por extension al resto de Moderadores sin ellos este foro no seria como es mejor o peor pero diferente y a mi me gusta como esta.
Saludos y a ver si entro algo mas que ultimamente voy un poco liado.

saludos
Hercules
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor FRUTO » 22 Dic 2007 23:07

[citando a: Miguel2]
Fruto, entiendo que según el reglamento la tenencia por coleccionistas, etc... de armas como el bastón estoque es legal, pero no nos corresponde a nosotros averigüar para qué lo va a usar el usuario que lo pide.

Si no, acabarán entrando a este foro cualquiera que quiera conseguir un arma ilegal "para coleccionismo", y nos veremos envueltos en problemas seguro.

Hay un dicho que me gusta mucho, que dice que la mujer del rey, además de no ser pu..., tampoco tiene que parecerlo. Es decir, que si nos evitamos el facilitar el tráfico de armas o artilugios ilegales "para coleccionismo" nos evitaremos problemas mayores.

Y el que busque información, que formule la pregunta correctamente, que seguro que entre todos le ayudaremos gustosamente.


Con esa teoria no se porian vender armas inutilizadas para colección ya que se pueden cometer atracos.:(:(
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor FRUTO » 22 Dic 2007 23:14

[citando a: Hectorvillajos]
Somos humanos.
El que tiene boca se equivoca.
Lo hacemos lo mejor que podemos.
Le echamos a esto mucho tiempo que nos quitamos de otras cosas (y encantados).
No somos infalibles.
Y sobre todo...Intentamos meditar las cosas entre todos.

Más....no se puede, compañeros ;)


Y se agradece vuestra dedicación, el equivocarse es de humanos y todos lo hacemos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor Miguel2 » 22 Dic 2007 23:40

[citando a: FRUTO]
[citando a: Miguel2]
Fruto, entiendo que según el reglamento la tenencia por coleccionistas, etc... de armas como el bastón estoque es legal, pero no nos corresponde a nosotros averigüar para qué lo va a usar el usuario que lo pide.

Si no, acabarán entrando a este foro cualquiera que quiera conseguir un arma ilegal "para coleccionismo", y nos veremos envueltos en problemas seguro.

Hay un dicho que me gusta mucho, que dice que la mujer del rey, además de no ser pu..., tampoco tiene que parecerlo. Es decir, que si nos evitamos el facilitar el tráfico de armas o artilugios ilegales "para coleccionismo" nos evitaremos problemas mayores.

Y el que busque información, que formule la pregunta correctamente, que seguro que entre todos le ayudaremos gustosamente.


Con esa teoria no se porian vender armas inutilizadas para colección ya que se pueden cometer atracos.:(:(


Si están correctamente inutilizadas en teoría no se deberían podeer utilizar para atracos, ya que no disparan. Les sale más barato comprarse una de otro tipo (que no voy a poner para no dar ideas) que da el pego igual y no hay registro de ningún tipo según indica la ley, ¿no te parece? Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor javiliz » 22 Dic 2007 23:44

Recordemos que los que utilizan las armas para otras "cosas", no les hace falta ni licencia ni guía.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor Miguel2 » 22 Dic 2007 23:45

También es verdad.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor FRUTO » 23 Dic 2007 01:35

[citando a: Miguel2]
[citando a: FRUTO]
[citando a: Miguel2]
Fruto, entiendo que según el reglamento la tenencia por coleccionistas, etc... de armas como el bastón estoque es legal, pero no nos corresponde a nosotros averigüar para qué lo va a usar el usuario que lo pide.

Si no, acabarán entrando a este foro cualquiera que quiera conseguir un arma ilegal "para coleccionismo", y nos veremos envueltos en problemas seguro.

Hay un dicho que me gusta mucho, que dice que la mujer del rey, además de no ser pu..., tampoco tiene que parecerlo. Es decir, que si nos evitamos el facilitar el tráfico de armas o artilugios ilegales "para coleccionismo" nos evitaremos problemas mayores.

Y el que busque información, que formule la pregunta correctamente, que seguro que entre todos le ayudaremos gustosamente.


Con esa teoria no se porian vender armas inutilizadas para colección ya que se pueden cometer atracos.:(:(


Si están correctamente inutilizadas en teoría no se deberían podeer utilizar para atracos, ya que no disparan. Les sale más barato comprarse una de otro tipo (que no voy a poner para no dar ideas) que da el pego igual y no hay registro de ningún tipo según indica la ley, ¿no te parece? Un saludo.


Yo no digo que tenga que dispararse en un atraco.
He dicho para cometer un atraco.

Os dais cuenta como pensamos cada uno una cosa y lo damos por buena y eso nos equivoca. Vemos un enunciado "sospechoso" y
ya vemos algo ilegal, y hasta al sujeto que pregunta usandolo en la comision de un delito.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor Vicente » 23 Dic 2007 11:42

[citando a: FRUTO]Vicente, quiero hacerte una pregunta muy clara y concisa.
¿Te molesta que se siga hablando del tema?.
Te lo pregunto por tu afirmación de "y sigue, sigue, sigue..".
En caso que te moleste o sea malo para la Web te aconsejo que lo borres no tengas problemas conmigo..


Me ha molestado, ¿porqué? porque me ha molestado que conociendonos dudes de nosotros o de mi, como si mi misión fuera tocarte las narices a ti o a alguien.

Obviamente no te volvere a contestar porque me aburre este tema y tengo la conciencia totalmente tranquila de que he actuado correctamente, y sino, estaría encantado de que fueras moderador, me encantaría ver tu objetividad y como los casi 9.000 usuarios están de acuerdo contigo ;) ;) ;) .

Sabiendo lo jodido que es esto, creo que nos merecemos un mínimo de educación y comprensión por tu parte. Pero tu mismo... yo no contesto más este Post.

[citando a: FRUTO]Fruto no dice que sea legal, Fruto transcribe de la pagina oficial de la Guardia Civil lo que dice el Reglamento y Fruto luego despues de la retirada, PREGUNTA si es ilegal, a vosotros o algun otro de los intevinientes que apoyaban la decisión de la retirada, y es que como en el foro considero que hay personas muy cualificadas en temas legales me pueden aportar algo de sus conocimientos y asi aprendo y tal vez le puedan ayudar a otras personas. Todavia ni tu ni nadie me ha dado ningun dato en el que se demuestre con fundamentos juridicos que no estoy en lo cierto..


Te lo ha explicado Aqua al principio, así que lo hablas con él. ¿Lo has leido?

[citando a: FRUTO]En cuanto al regalo de un arma el unico punto de union que a mi me llama la atención es la forma, Aquae.... de una forma elegante pregunta por tipo de licencia, y eso es desde mi punto de vista una bonita y buena forma de actuar..


Será para tí, está bien como información que preguntemos pero no que dudemos, hay quien dice "quien no se fía, es que no es de fiar". No podemos desconfiar de "cualquier" pregunta. Estaríamos en todo momento pidiendo licéncias. ¿Cuando alguien pide un arma de defensa le preguntamos; si es del CNP de la GC si tiene la B...? es absurdo, pero tambien es desde mi punto de vista. Lee mi anterior post, el comprador no da lugar a dudas de que sabe lo que dice al diferenciar un bastón de estoque y un bastón de "noseque" y cuando diferencia eso sabe de lo que habla, y si es ilegal se quita. ¿Ahí tambien estoy equivocado? :lol :lol :lol

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor FRUTO » 23 Dic 2007 21:10

Vicente.

Como me dices que el tema te aburre y no piensas contestarme, no voy a delimitar cada uno de los puntos de tu correo, ya que respeto pero no comparto tu forma de actuar, al no contestar.
Cada uno actua como cree conveniente y algunos se equivocan en sus actuaciones.

Cuando dices "que mereceis un minimo de educacion y comprension por mi parte"

Siempre he dicho que teneis todo mi apoyo, toda mi comprensión y agradecimiento por vuestro trabajo desinteresado, pero si algo no me parece bien creo que tambien puedo exponerlo, si no es asi me informais y listo.

Aclarado esto te pido por favor, que no te metas con mi educación, creo no eres quien para juzgarme pues entre otras cosas tal vez te puedas equivocar ya que no tienes motivos de juicio para valorarme, pues no me conoces nada mas que de leer lo que yo pueda haber escrito en el foro.

Creo no haber sido maleducado en la exposicion de mis correos.

Aprovecho la ocasion para saludarte afectuosamente deseandote felices Fiestas y un prospero año 2008, asi como al resto de moderadores.

A vuestra disposición.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados