Página 1 de 1

SIDENATUR . I SALON INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA EN LUGO

Publicado: 21 Sep 2006 11:03
por PEDROMADRUGA
Sidenatur. I Salón Internacional (22/09/2006)

Fecha de inicio: 22 de Septiembre de 2006
Fecha de fin: 24 de Septiembre de 2006
Lugar evento: Pazo de Ferias e Congresos (Lugo)
Horario: 11:00 a 21:00

Del 22 al 24 de septiembre se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Lugo \\\"Sidenatur\\\\\\\", el Primer Salón Internacional de Caza, Pesca y Actividades de la Naturaleza.
La Asociación Gallega de Field Target / Tiro de Campo dispondrá de un stand donde atender e informar a los visitantes sobre esta modalidad de tiro deportivo con armas de aire comprimido. El sábado día 23 se celebrada una demostración de Field Target en el recinto ferial.

Este evento está programado para celebrarse con periodicidad anual, destinado al conocimiento de las últimas novedades en complementos de caza, pesca, deportes y actividades de la naturaleza, con el objetivo de crear un marco de intercambio empresarial y comercial entre empresas y usuarios.
La organización pretende, además, contribuir a que los más jóvenes aprendan a respetar el equilibrio de su entorno y comiencen a conocer el concepto de \\\"sostenibilidad\\\". Para ello se hará incapié en la introducción al público de las modalidades menos lesivas con el medio natural.

http://www.agft.org/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=296

http://www.peb.pt/noticia.ler.php?SD=12&IDTema=24&ID=25054