Admisión de socios en Valdemoro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Admisión de socios en Valdemoro

Mensajepor Zorro » 23 Ene 2007 10:47

Según noticias de Radio Macuto, en Valdemoro admiten nuevos socios, pero bajo la extricta criba por parte de la directiva, abtenerse gente de mal vivir, como pistoleros, y pendencieros; imprescindible es mandarme un jamón a mi casa (pronto mandaré el domicilio) :lol:lol
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Admisión de socios en Valdemoro

Mensajepor Vicente » 23 Ene 2007 12:40

Pues me parece muy bien, unos que pueden... :-)

Yo si me pudiera permitir el lujo de elejir mis clientes... ;) y no les van a faltar. Lo del jamón es innecesario si se hacen las cosas como se deben hacer y hay herramientas para eso. Lo que pasa que no estamos acostumbrados pero es algo muy normal en otros Clubs o Asociaciones deportivas ¿será mejor eso o que te suban la cuota el triple?.

Uno de mis Clubs es el de Barcelona y funciona algo parecido, si quieres ser socio debes tener la "bendición" de otros.

Saludos :-) ,

P.d. no sabeis el daño que pueden hacer cuatro pistoles o mejor dicho, gilipollas a nuestro deporte :(1 .
                    

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Admisión de socios en Valdemoro

Mensajepor Amanuyaku » 23 Ene 2007 13:48

Vicente, yo me inscribí ayer en el club de tir Barcelona, y si bien es cierto que te "piden" las firmas de 2 socios de una antiguedad superior a 1 año, mis "padrinos" no la tenian, y rellenando una carta junto con la petición de ingreso exponiendo tu deseo de inscribirte ya esta.
De hecho, adjuntando una carta no creo que hagan falta padrinos, por lo que me dieron a entender, o mejor lo que entendí yo, que a veces no destaco por eso.
Asi te actualizo la información ;)
          

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Admisión de socios en Valdemoro

Mensajepor Zorro » 23 Ene 2007 14:47

Quiero aclarar, que no soy de la directiva de Valdemoro, lo del jamón era a ver si funcionaba el asunto, es que me gusta mucho, de recebo para arriba.:lol:lol
La flecha no mata, es la intención.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Admisión de socios en Valdemoro

Mensajepor Amanuyaku » 23 Ene 2007 16:47

Zorro, no digas nada, que lo mismo cae algo :lol:lol
          

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Admisión de socios en Valdemoro

Mensajepor CURRO » 23 Ene 2007 16:48

Eso de los dos padrinos yo no lo veo tan buen sistema, yo llevo años en esto del tiro, y sin embargo para entrar en un club que me ponga esa condicion lo tengo claro puesto que no conozco a nadie, y sin embargo mi honradez y mi seriedad es a toda prueba, con eso lo que se consigue es que este deporte sea unicamente para quienes unos quieran y el resto a mamarla.
Es mi opinion, y espèro no haber ofendido a nadie, pues no es mi intencion
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Admisión de socios en Valdemoro

Mensajepor Vicente » 23 Ene 2007 19:24

Muchas gracias por la información Amanuyaku, soy socio desde el año pasado de Barcelona aunque en el Tiro llevo alguno más y como sabéis soy de Valencia.

En el otro Club donde estoy Lliria están haciendo lo mismo, es decir, como ya no quieren más socios porque son demasiados, pues pueden elegir y entre "jugársela" a tragar con un "posible pistolero" pueden "seleccionar", parece duro pero creo que es efectivo. Donde vivo, muchos Clubs Deportivos funcionan igual y por eso no me alarmo, al fin y al cabo el que sea honrado o un tío símplemente "normal" entrará, pero es como el derecho de admisión que está colgado en todos los sitios públicos y nunca hemos pensado o dicho nada... hasta que no nos dejen entrar :lol :lol :lol .

En mi caso, como he visto tanto gilis con un arma, si que estoy de acuerdo, pero como la de Curro, es mi opinión.

Zorro, si pillas algo reparte a tus colegas de Foro ¡eh! :D :D :D

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 22 Nov 2006 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Admisión de socios en Valdemoro

Mensajepor mayoral » 24 Ene 2007 08:48

SIN JAMONES NI OTRAS HISTORIAS,
Para asociarse solo se necesita ser serio y honesto tener la licencia deportiva F y respetar las normas.
Habra un periodo de prueva de seis meses y esta reservado el derecho de admision.
 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados