Nueva serie TV "The Unit"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor Tony_Montana » 12 Ene 2007 17:38

La Sexta estrenó ayer "The Unit", una serie de acción producida por FOX que cuenta las operaciones de un grupo secreto de militares del ejército norteamericano que cada día arriesgan su vida en misiones secretas por todo el mundo.

La serie está basada en la novela "Inside the Delta Force" de Eric Haney (quien además es productor ejecutivo) y ha conseguido más de 18 millones de espectadores en los Estados Unidos. Oficialmente, este equipo, que trabaja bajo el pseudónimo de Grupo 303 de Estudios Logísticos, no existe, no consta en los registros, no tiene vínculos reconocidos con el ejército y tan sólo responde ante el presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, los protagonistas de "The Unit" se enfrentarán a ataques terroristas, tendrán que proteger a mandatarios extranjeros, hacer labores de reconocimiento del terreno enemigo, enfrentarse a acciones directas, guerras, y todo tipo de misiones secretas.

El líder y responsable de las misiones es Jonas Blane (Dennis Haysbert), un soldado veterano con mucha destreza en combate, que acoge inmediatamente bajo su protección al nuevo recluta Bob Brown (Scott Foley). Esta Unidad incluye también al coronel Tom Ryan (Robert Patrick), un militar duro y con un carácter difícil que, sin embargo, mantiene una actitud muy paternal con los chicos, en especial con Jonas.

Las familias de este equipo también son importantes aunque poseen la menor información posible sobre el trabajo del equipo, ya que cualquier filtración pondría en peligro las misiones del grupo. Las mujeres de estos hombres son conscientes de que sus novios y maridos arriesgan sus vidas en cada movimiento, pero no conocen sus rutinas de entrenamiento ni saben si ellos se encuentran a salvo durante la misión.

¿Alguien la vio? Es bueno que vuelvan a hacer series de esta temática en televisión, ¿no creéis?
RESPETO

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 29 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor maxborm » 12 Ene 2007 19:19

Llevo viendola unos meses en D+, al principio bien pero despues se sale por los cerros de Ubeda. Para entretenerse sin creerse demasiado lo que hacen y dicen esta bien. El coronel es un "golfo" que ademas de paternal se tira a la chica de uno de los protagonistas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor Vicente » 12 Ene 2007 23:47

Totalmente de acuerdo "maxborm", además, la golfilla es la mujer del más duro del equipo... Tiene momentos tediosos y los 2-3 capitulos que llevo viendo son muy lentos y poco creibles. Han querido "innovar" entrelazando la acción con la vida de las familias de la Unidad y la han cagado, no os cuento más.

Demasiado Hollywoodiense, echo de menos "24 Horas", cuanto menos más creible, más intriga y más acción...

Saludos :-) ,
                    

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor Synfeyn » 13 Ene 2007 02:34

Es muy buena serie sinceramente.
Espero que no se metan con el Coronel ¡el hombre es de metal liquido!

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor tiroalplasta » 15 Ene 2007 10:25

:D vi el primer capitulo estaba bien......................menos la parte de las mujeres q era en plan telenovela.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

JESUS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 26 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor JESUS » 15 Ene 2007 15:22

para mi esta bastante bien sobretodo en el tema de las armas hay un montón
Las armas: Las carga el Diablo y se le disparan alos Tontos

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 29 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor maxborm » 15 Ene 2007 21:09

[citando a: Synfeyn]
Es muy buena serie sinceramente.
Espero que no se metan con el Coronel ¡el hombre es de metal liquido!



Jejeje, pues menos mal que es de metal liquido porque a la mujer del subalterno le da lecciones de limado integral o al menos eso es lo que parece. Tambien comentar que es el mismo de Expediente X, en caso contrario si lo trinca el marido siempre podra alegar que la buena señora es un Alien.

Jejejeje:P

Javilon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor Javilon » 20 Ene 2007 10:12

Yo ya he visto la 1ª temporada y me parece una serie muy buena, entretenida y con gran variedad de armas y situaciones. Respecto a las mujeres de la unidad no es tan malo como cuentan, más o menos muestran como viven y deben vivir las mujeres de esta unidad, sus problemas y demás, yo creo que da un toque diferente de vez en cuando, no todo han de ser tiros y muertos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor Erick » 20 Ene 2007 21:44

Pues bien documentada y ambientada no es que esté, y para muestra este video.

http://www.youtube.com/watch?v=W9KE6HgbjfE
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor tiroalplasta » 22 Ene 2007 11:06

:(1:(1:(1 la madre q los pario acabo de ver el video erik.esta claro q rodaron en valencia................de colombia,venezuela o vete tu a saber q pais. aqui os dejo otra peazo de pifia del equipo a,lo sientto por los valencianos parece q os tienen mania.

http://www.youtube.com/watch?v=xJb30azbo-4&NR
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor Amanuyaku » 23 Ene 2007 10:44

Esta claro que en los States la tienen perra con Valencia.
¿Os acordais de la segunde parte de misión imposible y su infumable version de la semana santa, o las fallas o los sanfermines o lo que fuera eso?
Pá mear y no echar gota. :D:D:D
          

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor tiroalplasta » 23 Ene 2007 10:45

:8 es q mezclaron todas las tradiciones,solo les falto soltar unos toros en mitad de la procesion.................:R
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor Amanuyaku » 23 Ene 2007 10:47

Y las peñas de los pasos corriendo delante de los toros con las imagenes de los santos a cuestas jajajajajajajajaj
          

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor Vicente » 23 Ene 2007 12:55

Lo malo es que es falta de educación y cultura, que no lo hacen por joder, es que son zoquetes los pobrecitos.

Da pena ver como nos pintan, pero bueno, los que hemos estado ahí ya sabemos que muchos ni saben donde está España, ni lo que es peor... Irak :D :D :D .

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5123
Registrado: 03 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor lopezruiz » 27 Ene 2007 20:57

pienso igual que el resto,el 1 episodio bueno...pero este ultimo el de valencia de pena...a este ritmo me vuelvo a los hombres de paco-jones
stabarbara

Avatar de Usuario
ASTUR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 02 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor ASTUR » 27 Ene 2007 21:28

Estoy totalmente de acuerdo con Erick, y si prestais un pelin de atención el acento cuando se escucha hablar en Español de fondo es o Colombiano, Mejicano o vete tu a saber. Yo me tronche de risa cuando aparece la Guardia Civil con tricornio pero con las camisas blancas que usa la Policía Nacional y si os fijais en el video vereis que el coche de la Guardia Civil es un Mercedes, ya quisiera yo y mis compis poder salir de Servicio con un Mercedes, quizás algún día mis nietos, dentro de 50 años.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor Diegobirras » 01 Feb 2007 22:15

Yo me pregunto...¿tanto costará currarselo un pokito e informarse de las cosas antes? Parece ser que si, pero bueno, mientras nos lo tomemos con buen humor, la cosa puede pasar.:M
Socio de Anarma nº 1458.

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva serie TV "The Unit"

Mensajepor Synfeyn » 02 Feb 2007 19:25

ja, no sabía eso. Pero bueno, ustedes se quejan o se ríen de eso, yo me río porque me he enterado que en una película a Gardel lo va a interpretar un Brasileño, que loco.
Bueno, el asunto es que he seguido viendo esta serie y he llegado al punto de que quiero matar a la esposa del Sargento (Jason?) no recuerdo el nombre pero la morocha esa me crispa los pelos con la vocecita esa y con el hecho de gritarle al marido luego de que ella perdió 40.000 dólares.
Si tuviera que pasar por la que pasa esa gente, volver a mi casa y que a mi señora la estafaron con USD40.000 por hacerse la simpática y que encima me grita, lo menos que hago es colgarla de una percha y meterla en el ropero (después me voy a meditar al cabaret).
Saludos!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados