Presunción de culpabilidad masculina

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor fierabras » 05 Abr 2023 09:53

Pues menos mal que no estamos comentado lo que ha dicho la otra, la famosa Pim Pam Pum ... eso de que saber hacer raices cuadradas no vale para nada en la vida y que no sabe para que se enseña eso en las escuelas y que en cambio es más valioso toda la ideología que que ellos predican desde sus púlpitos ... dentro de nada harán aprenderse a los escolares las 37 identidades de género, génera y génere cual si fuera la lista de los Reyes Godos ...

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor suso » 05 Abr 2023 12:49

nap3 escribió:
suso escribió:Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT

Si señor, periodismo solvente ante todo
:lol:

Si es que, mujer tenía que ser

Pd/ este mensaje será eliminado en 3....2...1....

¿Así que por ser mujer tiene carta blanca? Es incompetente, boba y sectaria y los periodistas tienen el deber de informar de las cagadas constantes de semejante tipa. Y del despilfarro de su absurdo y esperpéntico ministerio.


Estaba dudando entre contestarte o ponerte un video de coco de barrio sésamo diciendo esto es cerca y esto es lejos, por que veo que hay que empezar por lo más básico, pero hace un día de puta madre y voy yo a perder el tiempo en ese trabajo

Vamos a ver, todo lo que estás diciendo son opiniones, creencias o gustos, y son tuyas, pues muy bien son tuyas, ahora bien, hay una corriente cada vez más vehemente y desvergonzada en la que considera que sus opiniones, creencias y gustos son la realidad, y a partir de eso genera todo un discurso en el cual cualquiera que opine diferente es un extremista que no respeta las opiniones de los demás y está contra la libertad y la realidad, y cual es la realidad? Los datos, tu puedes estar en contra de ka gravedad, y decir que eso es un complot judeomasonico para controlar a las masas y que solo unos pocos elegidos son conscientes de la verdad y que aquellos que digan que la gravedad es una fuerza de aceleración constante de +9ms hasta el límite de resistencia aerodinámica es bobo, incompetente y un extremista que no respeta la opinión de quien posee la verdad, pero los datos son los que son,
en los pueblos conocemos bien este subtipo ibérico,, les invitamos a un vino y te contaba como hizo la mili en sidi ifni y cuando quedaba el solo de su compañía rechazo el solo a 3.000 moros con una sola bala, eso un día, por que otro te contará que el hizo la mili en la nasa..... Y nos reíamos, y ya está, lo que pasa que ahora está Internet, y se chatea de otra forma y mucha gente lo toma en serio

Pues con el tema de las mujeres te doy un par de datos, mi mujer cuando empezó a trabajar, y en realidad no hace tanto tiempo, el contrato suyo lo tenía que llevar firmado yo como marido, o en su caso su padre o un hermano varón, eso es un dato, otro dato es que todos los años mueren asesinadas 50/70 mujeres, eso es un problema? Te imaginas que ETA matará a 50 guardias civiles todos los años? Que dirías? Sería un problema? O sería una bobada sectaria?

Las opiniones están muy bien, no creer en la gravedad esta muy bien, pero no hay nada como saltar por un balcón para comprender la realidad
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor fierabras » 05 Abr 2023 13:31

En todo este asunto, creo yo, es importante distinguir lo que se considera feminismo, ya que no es lo mismo el feminismo, llamemoslo "clásico", que el nuevo "feminismo" (lo entrecomillo ya que para los/las faministas de toda la vida eso no es feminismo), me refiero al de las teorias queer que nos tratan de imponer ahora.

Y entre los partidarios de uno y los del otro pues se llevan a matar como ha quedado claramente manifestado con todas las "pedazo de leyes que van a ser la envidia del mundo entero mundial y todos nos van a copiar" que se han aprobado recientemente, vamos que no lo han escondido.

Y mujeres que toda la vida han defendido sus derechos y han sido activistas en ese sentido ahora se ven insultadas y ninguneadas y que se puede ir por la borda todo lo que tanto les ha costado conseguir cuando ven que ahora ser mujer es algo que simplemente se consigue rellenando un impreso en un registro ...

Una cosa es defender los derechos de las mujeres, que cobren lo mismo que los hombres, los mismos trabajos, las mismas oportunidades, etc, etc, vamos el feminismo de siempre, y otra es lo que predican todas estas desde sus ministerios y secretarías de estado ...

De todas formas este es un asunto que van a despachar los partidarios/as de una y otra corriente entre ellos y ellas ... ya lo están haciendo.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor 4444 » 05 Abr 2023 13:47

Así es , y añadiría , que en el puesto que ocupa , no está por méritos propios , sino por enchufe, lo cual es lamentable para un cargo así .
Donde en una empresa privada , en el periodo de prueba no llegaría a la hora del almuerzo del primer dia , por falta de experiencia y formación.
Con todos los respetos de género por supuesto....

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor suso » 05 Abr 2023 14:07

Pues yo soy de la opinión de que esto tiene un nombrez y es la polaridad, hoy son las políticas feministas, ayer era el timo ibérico, antes de ayer era que sólo importaba Venezuela, y antes que eso, que se vendía Navarra a ETA, el aborto, el matrimonio homosexuali, el divorcio....... El otro día estuve comiendo con la familia en un local bastante grande y le dije a mi hermana, te acuerdas cuando se podía fumar como estaría esto de humo con tanta gente? Os acordáis de que se decía entonces? Os imagináis volver a fumar en un hospital?

A día de hoy algún periodista o responsable público que decían barbaridades haya salido diciendo que se habrían equivocado? Pues no, y por que no? Pues por que el objetivo no es otro que el de polarizar, el tener a los clientes cabreados con un tema que a su vez enlaza con otro y con otro,..... que no les de demasiado tiempo a pensar y tenerlos movilizados, ese es el objetivo final de todo esto

Seguro que dentro de unos meses estaremos hablando de otros temas, que serán ya el acabose y lo peor de lo peor, y a su vez seguirá otro, y cuando digamos...... Bueno que y el efecto 2000? Que?
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor 4444 » 05 Abr 2023 14:26

Puestos a escurrir el bulto , la Obregón a sido abuela ......

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor fierabras » 05 Abr 2023 14:37

4444 escribió:Puestos a escurrir el bulto , la Obregón a sido abuela ......


Pues entro al trapo ...

Me parece estupendo ... en este pais se puede abortar, eutanasiar, extirparte los genitales para cambiar de sexo, buena parte de los niños de este pais los cuidan sus abuelas, ya que los padres por trabajo o comodidad (que también los hay) se los colocan a primera hora de la mañana a las abuelas y hasta la noche, según todas las cifras somos el puticlub de Europa, esto está lleno de clubes de carretera y puteros que pagan a mujeres, etc, etc, etc ... y ¿nos escandaliza lo de Ana Obregón?

En esto sí que hay machismo, cuando utilizan la gestación subrogada parejas de gays, o famosos, hombres, nadie dijo nada, sale Ana Obregón y la depellejan en todas partes.

Y nunca me gustó Ana Obregón ... pero las cosas como son.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Uboat » 05 Abr 2023 16:59

fierabras escribió:
4444 escribió:Puestos a escurrir el bulto , la Obregón a sido abuela ......


En esto sí que hay machismo, cuando utilizan la gestación subrogada parejas de gays, o famosos, hombres, nadie dijo nada, sale Ana Obregón y la despellejan en todas partes.

Y nunca me gustó Ana Obregón ... pero las cosas como son.


¡¡¡ Feminismo inverso !!!

También, para tapar tantísima corrupción y nepotismo, les viene bien crear fuegos y cortinas de humo.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor fierabras » 05 Abr 2023 17:33

Uboat escribió:
fierabras escribió:
4444 escribió:Puestos a escurrir el bulto , la Obregón a sido abuela ......


En esto sí que hay machismo, cuando utilizan la gestación subrogada parejas de gays, o famosos, hombres, nadie dijo nada, sale Ana Obregón y la despellejan en todas partes.

Y nunca me gustó Ana Obregón ... pero las cosas como son.


¡¡¡ Feminismo inverso !!!

También, para tapar tantísima corrupción y nepotismo, les viene bien crear fuegos y cortinas de humo.


Desde luego ... ya verás, por ejemplo, como si lo del Barcelona y los árbitros tiene consecuencias y le quitan titulos o le impiden participar en competiciones como estaremos abriendo telediarios con eso dias y días y periodicos y tertulias en tv y radio y sin embargo el resto de desgracias que nos pasan en este país la gente apechuga y va tirando y tirando sin protestar ... aunque todo tiene una capacidad de saturación que terminará alcanzándose ...

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Breys » 07 Abr 2023 11:02

No es mala idea ir a los datos. Estos pueden ser muy esclarecedores de la situación en la que nos encontramos.

Violencia de Género. Así se llama la ley ( es mas largo, pero o dejaremos ahí).
Según los defensores de esta ley es porque hay una violencia "especial" del hombre hacia la mujer.
Si es así, porque en ninguno de los casos que se han juzgado se ha podido demostrar que la violencia ejercida hacia la victima fue por su condición de mujer?
Denuncias por Viogen: De todas las denuncias por este tema solo un 20% conllevan denuncia. El otro 80% se desestima. Porque no se investigan las denuncias falsas?

Si con 50 mujeres muertas se crea un ministerio especial con su presupuesto, que se deberia hacer con la tasa de suicididos que hoy tenemos en nuestro pais?. En España se quitan la vida una media de 7,9 hombres por cada 100.000 habitantes, mientras que en el caso de las mujeres esta tasa es de 2,8, casi tres veces menor, según los últimos datos disponibles de la Organización Mundial de la Salud. El años 2022 lo cerramos con 4.000 suicidios.
Si nos vamos a los accidentes laborales, el hombre tiene 14 veces mas probabilidades de morir en un accidente laboral. Y sufre el doble de este tipo de accidentes.
Si nos vamos a los sin techo casi el 80% de estas personas es hombre.
Uyyyy que a ver si los que lo tenemos jodido somos nosotros y no ellas....

España está en el puesto 17 de Europa en esta cuestión de violencia contra la mujer. Es decir, para la mujer europea, España, seria un paraiso comparada con el resto de Europa.
Tambien podriamos decir que España desde que mandan estos "super amigos de las mujeres" ha perdido 10 puestos en el ranking paises con mejor bienestar para las mujeres. Y lo dice Newtral!!!!

https://www.newtral.es/espana-pais-bien ... /20201128/

Y si lo ha perdido es porque el españolito de turno, en vez de jugar al padel le ha dado por agredir a las mujeres? Para eso habria que visitar los datos del Ministerio de Interior y ver quienes son los que han hecho subir el indice de peligrosidad contra las mujeres. Racismo o dato???

Y haciendo alusión a un grito hembrista yo voy a decir SUSO, YO NO TE CREO!!!

Pues no Suso, sintiendolo mucho lo que has contado sobre lo del trabajo de tu mujer, no me lo creo.
Dices que no hace mucho de eso. Diez años no es mucho? Estabamos en el 2012. Veinte años? 2002. Treinta? Cuanto tiempo no es mucho tiempo?
Mi madre entró a trabajar a finales de los 70 en la S.S. No necesitó de mi padre para nada.
No se donde vives tu, pero me gustaría saber que hiciste tu, tan progresista como eres, si es que fue verdad. Firmaste el papel? Denunciaste al contratador?

Los datos son los que son. Y me los pueden pintar de morado, pero seguirán siendo los mismos datos pero en morado.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Breys » 07 Abr 2023 11:15

Abil escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5115619/0/marlene-schiappa-la-secretaria-de-estado-de-macron-que-va-a-salir-en-playboy-hablando-de-feminismo/

¡Vive la France!
¡Viva Playboy!


Todos muy progres pero todos le critican que haya hecho o que hizo.
Y me pregunto... donde está la libertad de la mujer con este progresismo?

Gritan que el cuerpo de una mujer solo le pertenece a ella. Entonces:
Porque censuran a una mujer por salir como le apetezca a ella en una revista?
Porque critican que una mujer se "alquile" para tener un hijo y en cambio abortar está bien
Porque han prohibido las chicas en los paddocks?
Porque la famosa Rodriguez Pam critica que las mujeres prefieran tener relaciones sexuales con hombres en vez de masturbarse?

Muy ciego, o muy tonto, hay que ser para no ver lo que está ocurriendo.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Reincidente » 08 Abr 2023 17:35

Breys escribió:No es mala idea ir a los datos. Estos pueden ser muy esclarecedores de la situación en la que nos encontramos.

Violencia de Género. Así se llama la ley ( es mas largo, pero o dejaremos ahí).
Según los defensores de esta ley es porque hay una violencia "especial" del hombre hacia la mujer.
Si es así, porque en ninguno de los casos que se han juzgado se ha podido demostrar que la violencia ejercida hacia la victima fue por su condición de mujer?
Denuncias por Viogen: De todas las denuncias por este tema solo un 20% conllevan denuncia. El otro 80% se desestima. Porque no se investigan las denuncias falsas?

Si con 50 mujeres muertas se crea un ministerio especial con su presupuesto, que se deberia hacer con la tasa de suicididos que hoy tenemos en nuestro pais?. En España se quitan la vida una media de 7,9 hombres por cada 100.000 habitantes, mientras que en el caso de las mujeres esta tasa es de 2,8, casi tres veces menor, según los últimos datos disponibles de la Organización Mundial de la Salud. El años 2022 lo cerramos con 4.000 suicidios.
Si nos vamos a los accidentes laborales, el hombre tiene 14 veces mas probabilidades de morir en un accidente laboral. Y sufre el doble de este tipo de accidentes.
Si nos vamos a los sin techo casi el 80% de estas personas es hombre.
Uyyyy que a ver si los que lo tenemos jodido somos nosotros y no ellas....

España está en el puesto 17 de Europa en esta cuestión de violencia contra la mujer. Es decir, para la mujer europea, España, seria un paraiso comparada con el resto de Europa.
Tambien podriamos decir que España desde que mandan estos "super amigos de las mujeres" ha perdido 10 puestos en el ranking paises con mejor bienestar para las mujeres. Y lo dice Newtral!!!!

https://www.newtral.es/espana-pais-bien ... /20201128/

Y si lo ha perdido es porque el españolito de turno, en vez de jugar al padel le ha dado por agredir a las mujeres? Para eso habria que visitar los datos del Ministerio de Interior y ver quienes son los que han hecho subir el indice de peligrosidad contra las mujeres. Racismo o dato???

Y haciendo alusión a un grito hembrista yo voy a decir SUSO, YO NO TE CREO!!!

Pues no Suso, sintiendolo mucho lo que has contado sobre lo del trabajo de tu mujer, no me lo creo.
Dices que no hace mucho de eso. Diez años no es mucho? Estabamos en el 2012. Veinte años? 2002. Treinta? Cuanto tiempo no es mucho tiempo?
Mi madre entró a trabajar a finales de los 70 en la S.S. No necesitó de mi padre para nada.
No se donde vives tu, pero me gustaría saber que hiciste tu, tan progresista como eres, si es que fue verdad. Firmaste el papel? Denunciaste al contratador?

Los datos son los que son. Y me los pueden pintar de morado, pero seguirán siendo los mismos datos pero en morado.


Compañero, poco tiene que ver que te mates tú con que otro te mate, o con los accidentes laborales o los sin techo. Todos son problemas que hay que intentar solucionar o mitigar, mezclarlos es arrimar el ascua a tu sardina o aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para echar pestes del Ebro. Que una cosa no quita la otra, vamos, y todas son importantes pero no excluyentes.

Mi mujer no necesitó de ningún permiso masculino para trabajar o sacarse el carnet de conducir, pero mi madre sí; algo hemos evolucionado, gracias al dios que sea, pero aún nos falta un poco. No tanto como dicen las feministas radicales, que a mi entender flaco favor le hacen a la causa feminista real, pero algo sí.

El día que dejemos de hablar de hombres y mujeres y pasemos a hablar de personas habremos hecho algo bien, seguir etiquetando a la gente por cosas como con quién se meten en la cama, que ni nos importan una mierda ni nos perjudican en nada, es un error.

Saludos. :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor suso » 08 Abr 2023 20:20

Breys escribió:No es mala idea ir a los datos. Estos pueden ser muy esclarecedores de la situación en la que nos encontramos.

Violencia de Género. Así se llama la ley ( es mas largo, pero o dejaremos ahí).
Según los defensores de esta ley es porque hay una violencia "especial" del hombre hacia la mujer.
Si es así, porque en ninguno de los casos que se han juzgado se ha podido demostrar que la violencia ejercida hacia la victima fue por su condición de mujer?
Denuncias por Viogen: De todas las denuncias por este tema solo un 20% conllevan denuncia. El otro 80% se desestima. Porque no se investigan las denuncias falsas?

Si con 50 mujeres muertas se crea un ministerio especial con su presupuesto, que se deberia hacer con la tasa de suicididos que hoy tenemos en nuestro pais?. En España se quitan la vida una media de 7,9 hombres por cada 100.000 habitantes, mientras que en el caso de las mujeres esta tasa es de 2,8, casi tres veces menor, según los últimos datos disponibles de la Organización Mundial de la Salud. El años 2022 lo cerramos con 4.000 suicidios.
Si nos vamos a los accidentes laborales, el hombre tiene 14 veces mas probabilidades de morir en un accidente laboral. Y sufre el doble de este tipo de accidentes.
Si nos vamos a los sin techo casi el 80% de estas personas es hombre.
Uyyyy que a ver si los que lo tenemos jodido somos nosotros y no ellas....

España está en el puesto 17 de Europa en esta cuestión de violencia contra la mujer. Es decir, para la mujer europea, España, seria un paraiso comparada con el resto de Europa.
Tambien podriamos decir que España desde que mandan estos "super amigos de las mujeres" ha perdido 10 puestos en el ranking paises con mejor bienestar para las mujeres. Y lo dice Newtral!!!!

https://www.newtral.es/espana-pais-bien ... /20201128/

Y si lo ha perdido es porque el españolito de turno, en vez de jugar al padel le ha dado por agredir a las mujeres? Para eso habria que visitar los datos del Ministerio de Interior y ver quienes son los que han hecho subir el indice de peligrosidad contra las mujeres. Racismo o dato???

Y haciendo alusión a un grito hembrista yo voy a decir SUSO, YO NO TE CREO!!!

Pues no Suso, sintiendolo mucho lo que has contado sobre lo del trabajo de tu mujer, no me lo creo.
Dices que no hace mucho de eso. Diez años no es mucho? Estabamos en el 2012. Veinte años? 2002. Treinta? Cuanto tiempo no es mucho tiempo?
Mi madre entró a trabajar a finales de los 70 en la S.S. No necesitó de mi padre para nada.
No se donde vives tu, pero me gustaría saber que hiciste tu, tan progresista como eres, si es que fue verdad. Firmaste el papel? Denunciaste al contratador?

Los datos son los que son. Y me los pueden pintar de morado, pero seguirán siendo los mismos datos pero en morado.


Si me pitaba un oído y no sabía yo por qué, mira tu por dónde
A ver, hombre de dios, lo primero y fundamental es que me rompes el corazón al no creer mis palabras, esta noche creo que no voy a poder dormir, que disgustos me das, joder

Y por cierto, ninguna mujer muere por que la asesine el cavernicolas folla cabras de turno, no, muere por que se le para el corazón, como sibte sales de la carretera cayendo por un puente cuando ibas a 200 con el coche, no mueres por el golpe, mueres por que se para el corazón, al igual que si te pegas 7 tiros, es por que se para el corazón, pero claro, siempre tiene que haber algún progre sacándole punta a todo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor suso » 08 Abr 2023 20:26

Y que malas son las mujeres he? Pero no sufras!!! Aun tienes posibilidades


:mrgreen:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Amra » 09 Abr 2023 12:04

Hola.

“Solo sé que no sé nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”. A.Einstein

Muy pocos mantienen su libertad de pensamiento, cuanto más libre de pensamiento es una persona, mayor discurso propio reflejará su mente. Por el contrario, cuanto más manipulado esté el pensamiento, menos capacidad tendrá la mente para elaborar ideas propias.

Política amigos, no merece la pena más que para prevenirnos de ella.

La política en España y diría que en todo Occidente se reduce a enfrentamientos ideológicos y morales relacionados con la identidad de región, de género, de partido, no avanza, está encallada en beneficio de terceros.

Ahora los enemigos de la libertad de pensamiento se llaman a sí mismos progresistas.

Ahora los antisistema son quienes exigen el orden y obediencia a la autoridad, porque ahora la autoridad son ellos.

Ahora los progresistas y antisistema unidos en simbiosis autoritaria.

Ahora las ideologías de género pregonando la igualdad en simbiosis autoritaria.

Igualdad :lol: .

Si quieres conocer una persona, dale poder.

Ahora ya los conocemos a TOD@S.

La simbiosis es una relación de estrecha convivencia entre seres vivos de distinta especie (los cuales pasan a llamarse simbiontes), con el fin de obtener algún beneficio de esta unión. Por ejemplo: abejas y plantas, tiburones y rémoras.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Amra » 09 Abr 2023 12:28

suso escribió:muere por que se le para el corazón


La auténtica muerte es la cerebral, en Occidente somos poco más que zombis, por interes de terceros.

Un saludo.
Última edición por Amra el 09 Abr 2023 12:32, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor suso » 09 Abr 2023 12:30

Amra escribió:Hola.

“Solo sé que no sé nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”. A.Einstein

Muy pocos mantienen su libertad de pensamiento, cuanto más libre de pensamiento es una persona, mayor discurso propio reflejará su mente. Por el contrario, cuanto más manipulado esté el pensamiento, menos capacidad tendrá la mente para elaborar ideas propias.

Política amigos, no merece la pena más que para prevenirnos de ella.

La política en España y diría que en todo Occidente se reduce a enfrentamientos ideológicos y morales relacionados con la identidad de región, de género, de partido, no avanza, está encallada en beneficio de terceros.

Ahora los enemigos de la libertad de pensamiento se llaman a sí mismos progresistas.

Ahora los antisistema son quienes exigen el orden y obediencia a la autoridad, porque ahora la autoridad son ellos.

Ahora los progresistas y antisistema unidos en simbiosis autoritaria.

Ahora las ideologías de género pregonando la igualdad en simbiosis autoritaria.

Igualdad :lol: .

Si quieres conocer una persona, dale poder.

Ahora ya los conocemos a TOD@S.

La simbiosis es una relación de estrecha convivencia entre seres vivos de distinta especie (los cuales pasan a llamarse simbiontes), con el fin de obtener algún beneficio de esta unión. Por ejemplo: abejas y plantas, tiburones y rémoras.

Un saludo.


No estoy de acuerdo contigo, ahora no hay política, hay justamente lo contrario, populismo, polaridad y hioerboles absurdas una detrás de otra, está triunfando el negcionismo y la anti política, de hecho quitando algunas excepciones, la mayoría de los foreros repiten "consignas" prefabricadas sin mayor argumento que el cacaculopedopis, y cuando se creen que hablan de política, lo que están hablando es de politi@s, osea de personas, que te pueden caer peor o mejor, pero no tiene nada que ver las simpatías humanas con la gestión

Esta claro que el nivel de los políticos de hoy es un claro reflejo de la sociedad, por tanto no se les puede echar a ell@s las culpas que tenemos nosotros

Quizás para empezar a poner soluciones habría que empezar por al dar opiniones arcumentarlas y rebatirlas y asumirlo como algo lógico y normal, así poco a poco, exiguendonos nosotros más, podamos acabar con la polaridad y la anti política, y el reflejo de la sociedad en la política sea de más nivel, se que contigo puedo contar para esa tarea, a ver si se va animando más gente

:birra^:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Amra » 09 Abr 2023 12:35

suso escribió:Quizás para empezar a poner soluciones habría que empezar por al dar opiniones arcumentarlas y rebatirlas y asumirlo como algo lógico y normal, así poco a poco, exiguendonos nosotros más, podamos acabar con la polaridad y la anti política, y el reflejo de la sociedad en la política sea de más nivel, se que contigo puedo contar para esa tarea, a ver si se va animando más gente

:birra^:


El mayor enemigo del libre pensamiento es el pensamiento único.

Decía George Orwell que si la libertad significa algo será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.

Pensamiento único y pensamiento políticamente correcto, si todos piensan igual es que ninguno está pensando.

:birra^:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados