ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor Glock50gi » 26 Ene 2023 19:45

Yo no quien se va alegrar de la muerte de alguien.
Solo comenté eso que hay mucho loco fanático y pues los católicos ban provocando un poco.
Están los fanáticos y los que le dan exactamente igual como yo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor manolosolo » 26 Ene 2023 21:41

suso escribió:
manolosolo escribió:
suso escribió:
El concepto empatia tampoco te sugiere nada no?



Ojo con este papanatas!!!!!, es el supermegatroll del foro.................. :roll:


:clint:


Hostia, pues ese galardón aquí está reñido de cojones
Gracias por el aviso, ya le dejo fichado
:birra^:



Bueno, es que incluso para ser TROLL, hay clases, este es de la clase denominada "troll ZOPENCO"............. :lol:


:clint:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor Breys » 27 Ene 2023 16:27

suso escribió:
Glock50gi escribió:
suso escribió:
El concepto empatia tampoco te sugiere nada no?

Empatía claro, matar a alguien por ese tema no tiene sentido cada uno por su lado.


Pues te digo lo que a los otros, aprovechar una desgracia para vender el producto, es como mínimo de mala educación


Que producto? Quien lo vendio? En qué comentario?

El que empezó metiendo baza en ese sentido fuiste tu:

Uno coge el palo, aprovecha la desgracia ajena, para ir poco a poco arrimando la sardina a la zona candente, en fin, como siempre, muy digno

Mi pésame a la familia del fallecido


Y como no quedaste a gusto, aún seguiste con otro comentario.
Para empatía y dignidad la tuya, no te jode. Y no es fallecido, es asesinado. Que no murió de un ictus, si no de unos machetazos de un hijo de puta al que dejaron pasar a este pais politicos a los que tu votaste o defiendes. Luego, parte de la culpa y responsabilidad de estos actos son de los que votaron y defienden sus politicas.
Esto no solo es meter una puta papeleta en una urna. Meto la papeleta y me olvido. NO. Hay consecuencias. Y esta es una de ellas.

Y no lo olvides. Tu y solo tu has enmierdado este hilo.
Arriba España.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor MURCIANICO » 27 Ene 2023 16:42

PARTE DEL AUTO DEL MAGISTRADO.

En torno a las 18.30 horas del día 25/01/2023 el detenido Yassine KANJAA, nacido en Marruecos el día 06/10/1997 accedió al interior de la Iglesia de San Isidro sita en la plaza San Isidro 5 de la ciudad de Algeciras (Cádiz). Se desconocen las intenciones con las que accedía al interior de esta, pero en ese instante ha iniciado una discusión con los allí presentes, manifestando a los feligreses de forma vehemente que la única religión que hay que seguir es la religión islámica.

Tras abandonar dicho lugar profiriendo mensajes en árabe cuyo contenido se desconocen, a las 19:40 horas de esa tarde regresa al lugar de los hechos. Desde el interior de la iglesia los allí presentes escuchan como alguien ubicado en el exterior de la iglesia profiere gritos en árabe.

Una vez finaliza la misa el sacerdote encargado de la misma baja del púlpito para comprobar lo que estaba ocurriendo, instante en el que el investigado portando en su mano un machete de grandes dimensiones y de forma súbita agrede al sacerdote causándole lesiones de gran gravedad. Igualmente, también intenta atacar a uno de los testigos allí presente. Una vez huye del lugar de los hechos se dirige a otro centro de culto católico llamado Virgen La Palma ubicada a unos 200 metros del lugar anterior. En ese lugar se encuentra con el sacristán de esta iglesia, que estaba abandonando el lugar por una puerta trasera.

En ese instante Yassine KANJAA inicia varias acometidas sobre el mismo, causándole unas primeras lesiones, si bien el ahora fallecido intenta huir, dirigiéndose a la plaza Alta de esa ciudad. Una vez que se encuentra en el centro de esa plaza es alcanzado por el atacante quien una vez que le tiene en el suelo, sujeta la catana con ambas manos y alzando la mirada al cielo y gritando unas palabras en árabe entre las que se escucha la palabra "allah" le asesta una última estocada mortal.

Finalizado ese hecho de forma muy tranquila se dirige a la conocida como Ermita Europa ubicada en esa misma plaza e intenta acceder al interior de la misma, si bien en ese instante y sin prestar resistencia es detenido por la Policía Local de la Ciudad de Algeciras. Cabe reseñar que una vez detenido es trasladado al Centro Médico de esa ciudad para recibir asistencia facultativa, instante en el que en reiteradas ocasiones profiere gritos de "Allahu Akbar".

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor Glock50gi » 27 Ene 2023 18:58

Si en España fuera legal las armas como estados unidos para todo los ciudadanos y su porte con una pequeña licencia se hubiera salvado.
Aunque también el agresor ubiera atacado con un arma en vez de un machete.
Cómo la camiseta que tiene el o de la foto YO NO CORRO YO RECARGÓ :lol:
Adjuntos
https://www.europasur.es/algeciras/muerto-herido-ataque-yihadista-iglesias_0_1760225971.html 40

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor admin » 30 Ene 2023 18:09

Glock50gi escribió:Yo no quien se va alegrar de la muerte de alguien.
Solo comenté eso que hay mucho loco fanático y pues los católicos ban provocando un poco.
Están los fanáticos y los que le dan exactamente igual como yo



Estimado usuario,
Le hemos indicado 2 advertencias, por comentarios en un tono desafortunado, además de no aportar nada de nada a nuestra comunidad de armas.es.
Es correcto debatir de un tema de actualidad, pero no comentarios que incitan al enfado del resto de usuarios , con provocaciones .

Recordar al resto de usuarios que temas de debate políticos, y de religión nunca terminan bien, por lo tanto rogamos prudencia y respeto.
Un cordial saludo
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor manolosolo » 30 Ene 2023 18:30

admin escribió:
Glock50gi escribió:Yo no quien se va alegrar de la muerte de alguien.
Solo comenté eso que hay mucho loco fanático y pues los católicos ban provocando un poco.
Están los fanáticos y los que le dan exactamente igual como yo



Estimado usuario,
Le hemos indicado 2 advertencias, por comentarios en un tono desafortunado, además de no aportar nada de nada a nuestra comunidad de armas.es.
Es correcto debatir de un tema de actualidad, pero no comentarios que incitan al enfado del resto de usuarios , con provocaciones .

Recordar al resto de usuarios que temas de debate políticos, y de religión nunca terminan bien, por lo tanto rogamos prudencia y respeto.
Un cordial saludo




Comorrrrrrrrrrrr???? Cristian, alias Glock50gi, el expulsado "solo" sesenta veces del foro a día de hoy, creo que un Récord Guinness aplastante de absolutamente cualquier foro Mundial, o incluso de foros de civilizaciones alienígenas lejanas, que ya se hablan y comunican telepáticamente, hacer comentarios en un tono desafortunado????? Jamás!!!!!, Esto no es posible, pues sus grandes y notables aportaciones al foro, desde reírse de la Policía, hasta hablar claramente sobre armas ilegales, debido a sus grandes conocimientos y experiencia en temas de armas de fuego y de aire, acompañados de los ejemplos fotográficos que aporta, para ilustrarnos, de sicarios negros tatuados hasta el ojete, fumando marihuana, con Glock´s full auto y metralletas que ilustran sus post, no tienen precio ni parangón. Es un ejemplo para el foro, y se le deben permitir ciertas concesiones....... :lol:




:clint:




:zombie2:

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor Pastanaga » 30 Ene 2023 21:16

Bueno, a ver... etiquetar a ese tío de Yihadista ( que no Yihasista) me parece un poco presuntuoso.
Vamos a dejarlo como un piarao, lobo solitario o mierdamoro venido a menos después de la última hola de frío.
Sólo le diferencia de cualquier pirao machete-en-mano sus creencias, algo que algunos recalcáis hasta la saciedad cual bachata barata... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor Pastanaga » 30 Ene 2023 21:23

Breys escribió:
suso escribió:
Glock50gi escribió:Empatía claro, matar a alguien por ese tema no tiene sentido cada uno por su lado.


Pues te digo lo que a los otros, aprovechar una desgracia para vender el producto, es como mínimo de mala educación


Que producto? Quien lo vendio? En qué comentario?

El que empezó metiendo baza en ese sentido fuiste tu:

Uno coge el palo, aprovecha la desgracia ajena, para ir poco a poco arrimando la sardina a la zona candente, en fin, como siempre, muy digno

Mi pésame a la familia del fallecido


Y como no quedaste a gusto, aún seguiste con otro comentario.
Para empatía y dignidad la tuya, no te jode. Y no es fallecido, es asesinado. Que no murió de un ictus, si no de unos machetazos de un hijo de puta al que dejaron pasar a este pais politicos a los que tu votaste o defiendes. Luego, parte de la culpa y responsabilidad de estos actos son de los que votaron y defienden sus politicas.
Esto no solo es meter una puta papeleta en una urna. Meto la papeleta y me olvido. NO. Hay consecuencias. Y esta es una de ellas.

Y no lo olvides. Tu y solo tu has enmierdado este hilo.


Yo creo que quién enmierdó este hilo fue el que lo creo, con segundas. Y usted va a rebufo...

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor Breys » 01 Feb 2023 09:20

Pastanaga escribió:
Breys escribió:
suso escribió:
Pues te digo lo que a los otros, aprovechar una desgracia para vender el producto, es como mínimo de mala educación


Que producto? Quien lo vendio? En qué comentario?

El que empezó metiendo baza en ese sentido fuiste tu:

Uno coge el palo, aprovecha la desgracia ajena, para ir poco a poco arrimando la sardina a la zona candente, en fin, como siempre, muy digno

Mi pésame a la familia del fallecido


Y como no quedaste a gusto, aún seguiste con otro comentario.
Para empatía y dignidad la tuya, no te jode. Y no es fallecido, es asesinado. Que no murió de un ictus, si no de unos machetazos de un hijo de puta al que dejaron pasar a este pais politicos a los que tu votaste o defiendes. Luego, parte de la culpa y responsabilidad de estos actos son de los que votaron y defienden sus politicas.
Esto no solo es meter una puta papeleta en una urna. Meto la papeleta y me olvido. NO. Hay consecuencias. Y esta es una de ellas.

Y no lo olvides. Tu y solo tu has enmierdado este hilo.


Yo creo que quién enmierdó este hilo fue el que lo creo, con segundas. Y usted va a rebufo...


No se con que intenciones inició el forero el hilo. Es posible que tu lo conozcas mejor y le hayas visto doble intención.
Desde luego, a mi me pareció un hilo como otros que se han abierto cuando ocurrieron casos similares. A mi. Quizás a ti no porque, como he dicho antes, conozcas mejor al compañero del foro o te moleste que se hable de un tema donde se hable de cierta religión o yo que sé. Ciertamente no me importa.
Por lo cual solo puedo hablar por mi. Si contestar en un foro a un forero, distinto del que abrió el hilo, con el que no estoy de acuerdo es ir a rebufo de. En que situación te coloca eso a ti? En que situación coloca al resto de foreros? De donde venimos? A donde vamos?
Pues eso.
Arriba España.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor suso » 01 Feb 2023 11:38

Lo más probable es que el fulano sea inimputable y que acabe encerrado en un centro psiquiátrico, lo que en una derivada lógica nos debería llevar a los problemas mentales y a la poca atención que reciben
Pero, como conocemos la fauna autóctona, se acabará llevando a su raza y religión que es lo único que diferencia a este loco asesino de otros locos asesinos que hemos tenido en este país, algo que por supuesto será el foco de atención, claro está
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor topp » 04 Feb 2023 13:50

Glock50gi escribió:El que tiene dos dedos de frente sabe que en la biblia dice que hacer imagen y adorarlas cómo hacen los católicos es aberrante una vergüenza por qué realmente ese no es dios.
Aparté de vergüenza ajena ver a un grupo de anormales pidiendole y llorando como en las procesiónes.

Ami me da vergüenza ajenas por qué eso le que es un negocio y realmente no hacen lo que dios dice una panda de impocrotas que van provocando.

Pero no es para matar a nadie, por qué quizás sea solo una tradición, como los indios que se creen que una vaca es dios.


Si entendieras el concepto de lo que es Dios no dirias jolipoyeces.... Lee es lo que tienes que hacer y mucho antes de hablar de religion.. :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor Breys » 06 Feb 2023 14:42

suso escribió:Lo más probable es que el fulano sea inimputable y que acabe encerrado en un centro psiquiátrico, lo que en una derivada lógica nos debería llevar a los problemas mentales y a la poca atención que reciben
Pero, como conocemos la fauna autóctona, se acabará llevando a su raza y religión que es lo único que diferencia a este loco asesino de otros locos asesinos que hemos tenido en este país, algo que por supuesto será el foco de atención, claro está


Pues claro que es lo que le diferencia. Y esa es la razón por la que mató a una persona.
No teniamos ese problema, por mucha delincuencia autoctona que tuvieramos. Y como nos gustan los problemas pues abrimos la espita y que sigan entrando. Claro que si.
Arriba España.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE YIHASISTA EN ALGECIRAS -CADIZ

Mensajepor greyghost » 07 Feb 2023 14:39

Mi mas sincero pésame a la familia y amigos del difunto, al que todos quienes le conocían han calificado como una muy buena persona.

Esperemos igualmente que el parroco se reestablezca del machetazo que sufrió en el cuello.

Sin animo de incrementar polemicas. Es un tanto cansino, el hecho recurrente que tienen algunos de buscar algún tipo de excusa o justificación dependiendo de quien cometa un acto reprobable. Un asesinato, es un homicidio doloso, no se puede decir simplente que el difunto es un fallecido, como si le hubiese dado un infarto o le hubiese alcanzado un rayo. Del mismo modo que cuando una madre asesina a sus hijos y se suicida, no podemos calificarlo de suicidio ampliado, ya que ella no se suicida repetidas veces, si no de asesinato y suicidio, o de violencia vicaria con infanticidio y suicidio posterior del autor, tal y como lo calificaríamos si lo hubiese cometido un hombre, independientemente de su estado mental o bajo cualquier tipo de sustancia.

Lo tristemente irónico, es como ese desecho humano podía pasear por nuestras calles y como llegó, por que no vino en patera desde Marruecos, si no que cruzó la frontera con Gibraltar, al parecer, lo de extra comunitario, el estar fuera de Schengen, etc, importa muy poco en la frontera con los british, aunque todos sabemos que eso solo es unidireccional. Pero incluso peor es el comportamiento de nuestro recientemente hermanadísimo vecino del sur, el cual se niega sistematicamente a reconocer a sus nacionales y expatriarlos. Hemos pasado a expatriar cada semana a la mitad de los que expulsábamos antes, pese a "las innegables ventajas" que tendría el reconocimiento del Sahara como marroquí, el voto en contra de todo el parlamento europeo de que aquello es una dictadura represora, los virajes frente a Argelia y el Polisario que pusieron en peligro el suministro del gas argelino y lo encarecieron, etc.

Ni que decir tiene, que el aspirante a Mambís por la gloria de Allah, paso de ser un completo desconocido para las autoridades marroquíes durante casi un año, a reconocer en unas pocas horas, no solo todos sus datos personales como ciudadano marroquí, si no tambien todos sus antecedentes y problemas sociales.

Que vamos a decir de su estancia como okupa, todos sabemos que la okupación no existe, solo es un mito, tal y como afirman medios afines a parte del gobierno. :mrgreen:

Y para colmo, nos surge el troll pandillero, desbarrando una vez mas.

En fin, con determinada tropa, uno no sabe ya si cortarse las venas o dejarselas largas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados