Mi experiencia con RKS Plus
Publicado: 21 Dic 2022 13:18
Buenas a todos, quería relatar mi experiencia con RKS Plus.
El 14/03/2021 compré una Trijicon RMR para mi CZ P10C OR que me costó 780 Euros +7.90 de envío. Ha tardado 9 meses en llegar a casa.
En la tienda ponía que habían existencias en stock. Es mentira, al menos para la tienda que tienen en España. Siguen teniendo una advertencia de alerta de covid, deben ser la única tienda con esa advertencia ya casi en 2023. El tiempo de demora de media era de 2 meses, pasados los 4 meses empecé a mosquearme.
Empecé a hablar con ellos por email y las respuestas que me daban eran en torno a "El mes que viene", y otra escusas varias. Hablé con mi banco pero no podía hacer nada dado que el pago había sido con transferencia bancaria. Volví a hablar con RKS para decirles que pondría una reclamación y dejaron de escribirme. Harto de esperar al final puse dicha reclamación en consumo.
Por lo que me ha dicho consumo, a ellos tampoco les han hecho caso, y estaba a la espera de Enero para poner una denuncia.
Tras 9 meses y mucho dolor de cabeza tengo la óptica. Ahora estoy acojonado por si falla, y tengo que mediar con RKS Plus para que me hagan la garantía/sevicio técnico.
Mi consejo para clientes es el siguiente: no compréis en esta tienda. Si lo hacéis que sea mediante PayPal o algún método que os proporcione algún tipo de seguridad. Hay otras tiendas en España y aún más en Europa, poned vuestros euros en tiendas que tengan buen trato con clientes.
Mi consejo para la tienda y su dueño es el siguiente: o cierraís la tienda o sed transparentes. Si sabeís que va a tardar 9 meses en llegar dilo desde el principio. Poned otras formas de pago. Quitad el anuncio del covid, y échale cojones tu negocio. Seríamos muchos los que compraríamos en tu tienda si fuera una tienda decente.
Se supone que este señor es un representante de nuestros derechos en España, y os pido que consideréis todos muy seriamente donde ponéis vuestro dinero.
Saludos.
El 14/03/2021 compré una Trijicon RMR para mi CZ P10C OR que me costó 780 Euros +7.90 de envío. Ha tardado 9 meses en llegar a casa.
En la tienda ponía que habían existencias en stock. Es mentira, al menos para la tienda que tienen en España. Siguen teniendo una advertencia de alerta de covid, deben ser la única tienda con esa advertencia ya casi en 2023. El tiempo de demora de media era de 2 meses, pasados los 4 meses empecé a mosquearme.
Empecé a hablar con ellos por email y las respuestas que me daban eran en torno a "El mes que viene", y otra escusas varias. Hablé con mi banco pero no podía hacer nada dado que el pago había sido con transferencia bancaria. Volví a hablar con RKS para decirles que pondría una reclamación y dejaron de escribirme. Harto de esperar al final puse dicha reclamación en consumo.
Por lo que me ha dicho consumo, a ellos tampoco les han hecho caso, y estaba a la espera de Enero para poner una denuncia.
Tras 9 meses y mucho dolor de cabeza tengo la óptica. Ahora estoy acojonado por si falla, y tengo que mediar con RKS Plus para que me hagan la garantía/sevicio técnico.
Mi consejo para clientes es el siguiente: no compréis en esta tienda. Si lo hacéis que sea mediante PayPal o algún método que os proporcione algún tipo de seguridad. Hay otras tiendas en España y aún más en Europa, poned vuestros euros en tiendas que tengan buen trato con clientes.
Mi consejo para la tienda y su dueño es el siguiente: o cierraís la tienda o sed transparentes. Si sabeís que va a tardar 9 meses en llegar dilo desde el principio. Poned otras formas de pago. Quitad el anuncio del covid, y échale cojones tu negocio. Seríamos muchos los que compraríamos en tu tienda si fuera una tienda decente.
Se supone que este señor es un representante de nuestros derechos en España, y os pido que consideréis todos muy seriamente donde ponéis vuestro dinero.
Saludos.