El gran reinicio.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Mantrap » 12 Oct 2022 14:54

La agenda 2030 es la metia más grande del mundo.... quizás deberíamos hacer lo que los ingleses y mandarlos a todos ATPC.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Enricus » 13 Oct 2022 00:36

Muy interesante, aunque yo lo que creo que es que si esto es lo que "se ha filtrado" o lo que se dice que va a venir lo cierto será que el futuro será mucho peor de lo que nos creemos o nos quieran hacer ver....
Si bien es cierto que cada vez vamos más hacia ese mundo globalizado donde no mandan los gobiernos, sino las empresas transnacionales y multinacionales, los grandes inversores mil millonarios que hacen de las políticas propias de los países sus cortijos particulares...
Ya han visto lo que puedes hacer con las masa aborregada de la población metiéndoles miedo en el cuerpo, ...lo que quieras.
Y los que vivimos en el agro pues cada vez y poco a poco van metiéndote leyes absurdas para que dependas del sistema, como que no tengas gallinas, que no es rentable el huerto tradicional y hasta en algunos sitios prohibir las estufas y chimeneas de leña porque contaminan (es cierto que ya lo están haciendo).... Y está claro que por mucho que tengas medios y terreno ya veremos a ver cómo defiendes eso llegado el caso....
Soy optimista, y creo que el ser humano aunque lo haya olvidado sigue formando parte de la Naturaleza, y pueden pasar generaciones incluso, e inyectar de dinero ciertos movimientos sociales con trasfondo político, pero la Naturaleza siempre sigue su curso y puede ser violenta pero implacable a fin de cuentas y nos pondrá a todos en su sitio...

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor suso » 13 Oct 2022 18:44

Amén
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Amra » 14 Oct 2022 16:06

Amén
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Amra » 15 Oct 2022 01:34

Mantrap escribió:La agenda 2030 es la metia más grande del mundo.... quizás deberíamos hacer lo que los ingleses y mandarlos a todos ATPC.


Agenda que se basa principalmente en desmantelar el sistema capitalista actual a favor de un gobierno tecnócrata más centralizado que conducirá a niveles de vida más bajos, menos consumo de combustible, menos libertades civiles y la automatización acelerada de los trabajos.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Niki-ta » 15 Oct 2022 08:52

Niki-ta escribió:
[...] video en el cual Dennis Meadows cuenta sin pelos en la lengua, en una entrevista que ya tiene muchisimos años, cuales son los planes para el fururo, que ya es presente. Espero que "disfruteis" cada palabra.[...]



https://youtu.be/H97UPI34vPo

Lo dicho. Siempre hay quien rescata cosas. Lo volverán a eliminar las tijeras de youtube? No, creo que ya no importa.

Saludos
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Niki-ta » 15 Oct 2022 09:02

Enricus escribió:Muy interesante, aunque yo lo que creo que es que si esto es lo que "se ha filtrado" o lo que se dice que va a venir lo cierto será que el futuro será mucho peor de lo que nos creemos o nos quieran hacer ver....
Si bien es cierto que cada vez vamos más hacia ese mundo globalizado donde no mandan los gobiernos, sino las empresas transnacionales y multinacionales, los grandes inversores mil millonarios que hacen de las políticas propias de los países sus cortijos particulares...
Ya han visto lo que puedes hacer con las masa aborregada de la población metiéndoles miedo en el cuerpo, ...lo que quieras.
Y los que vivimos en el agro pues cada vez y poco a poco van metiéndote leyes absurdas para que dependas del sistema, como que no tengas gallinas, que no es rentable el huerto tradicional y hasta en algunos sitios prohibir las estufas y chimeneas de leña porque contaminan (es cierto que ya lo están haciendo).... Y está claro que por mucho que tengas medios y terreno ya veremos a ver cómo defiendes eso llegado el caso....
Soy optimista, y creo que el ser humano aunque lo haya olvidado sigue formando parte de la Naturaleza, y pueden pasar generaciones incluso, e inyectar de dinero ciertos movimientos sociales con trasfondo político, pero la Naturaleza siempre sigue su curso y puede ser violenta pero implacable a fin de cuentas y nos pondrá a todos en su sitio...


Desgraciadamente así es.
Compraba los huevos a una paisana de un pueblo que tenia gallinas, sueltas por un huerto inmenso, con sus casetas para que durmieran que les limpiaba todas las mañanas, un par de días que fui con tiempo estuve de ayudante y me lo pasé genial. La ultima vez que fui me sorprendió no ver un animal... Me dijo que alguna vecina, de esas personas rancias que van a los pueblos en busca de paz desde la ciudad sin tener idea de lo que es un medio rural, la había denunciado porque el gallo le molestaba y de paso aprovechó para incluir que vendia huevos pot su cuenta.

Ha tenido que quitar todos los animales y yo volver a comprar esas mierdas que nos venden en el super.

A ver cuando se nos traga la tierra como auguras, porque ya está tardando :mrgreen:

Saludos :birra^:
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Breys » 17 Oct 2022 11:47

Salió hace un tiempo una noticia de un gallinero cerrado por molestar a un hotel rural en Asturias.

Arriba España.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Niki-ta » 17 Oct 2022 14:15

Breys escribió:Salió hace un tiempo una noticia de un gallinero cerrado por molestar a un hotel rural en Asturias.


:lol: :lol:

Hotel "Rural"?
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Amra » 27 Oct 2022 17:36

Hola.

1) Tipos regalados para que particulares, empresas y administraciones públicas se endeudaran.

2) Cuando no puedan pagar por el alza de tipos, los bancos ofrecerán el nuevo modelo económico para particulares y empresas: todo es mío y te lo alquilo. Para los que no se endeudaron también tienen su modelo: impuestos confiscatorios. Para las administraciones públicas ofrecen también su modelo: si quieres que no ejecute la deuda, asume las acciones para una gestión global del planeta.

3) Se afianza un neocomunismo global en el que el poder financiero internacional aliado con los estados es el dueño de los medios de producción.

La libertad individual muere y la usurpa una falsa sensación de protección estatal llamada corrupción.

La historia de la humanidad.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Breys » 27 Oct 2022 18:31

No se dan cuenta que todo es ciclico.
El neocomunismo se sustentará, como siempre, por la fuerza y no es algo natural, su vigencia es limitada.
Es cuando, despues de un tiempo, el ser humano, el normal, dirá basta y volverá todo a normalidad.
Y cuidado si no revienta antes.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Breys » 11 Nov 2022 09:34

Berenjeno escribió:
Niki-ta escribió:
fierabras escribió:No sé si el gran reinicio contempla que paises como el nuestro, en 40 años serán grandes residencias de ancianos por la gran crisis demográfica.

Y que probablemente se producirá un colapso de nuestra civilización absorvida y reemplazada por otras más prolíficas y llenas de jóvenes que están en las fronteras sur, esperando su momento, y cuyos miembros solo tienen una aspiración en su vida: venir a Europa ...

Y esas civilizaciones pasan de cambios climáticos, estados de bienestar, derechos, géneros, géneras, igualdad, bienestar animal ...

Ese creo yo que va a ser el verdadero "reseteo".

Ahí lo dejo.


De acuerdo en todo excepto en lo de las residencias de ancianos.

Recordemos que la ley de eutanasia está aprobada. Si un docente o equipo de docentes decide que no tienes remedio, un tedeum y el descanso eterno.

No hay dinero para tanto "viejo" que no aporta nada a la sociedad. Y no soy yo quien lo dice despectivamente, solo parafraseo a cierta señora de Europa.


Pero como os gusta mentir, eh... La eutanasia solo la pude decidir el propio paciente (o un familiar si está en coma irreversible)

Nadie se va a cargar a un viejete por tener algo incurable, salvo tal vez la falta de recursos y las interminables listas de espera. Pero nunca por eutanasia si el afectado no lo decide así.


En este video habla la presidenta de la Asociación Defensor del Paciente, Carmen Flores.
Denuncia una discriminación por edad en la Sanidad Publica, no prestandoles o negandose a darles tratamientos medicos que necesitan.
Esta discriminación que sufren los mayores acorta la esperanza de sus vidas, cuando no, en muchos casos, acaban con sus vidas mediante la sedación.

Arriba España.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gran reinicio.

Mensajepor Niki-ta » 13 Nov 2022 20:02

Breys escribió:
Berenjeno escribió:
Niki-ta escribió:
De acuerdo en todo excepto en lo de las residencias de ancianos.

Recordemos que la ley de eutanasia está aprobada. Si un docente o equipo de docentes decide que no tienes remedio, un tedeum y el descanso eterno.

No hay dinero para tanto "viejo" que no aporta nada a la sociedad. Y no soy yo quien lo dice despectivamente, solo parafraseo a cierta señora de Europa.


Pero como os gusta mentir, eh... La eutanasia solo la pude decidir el propio paciente (o un familiar si está en coma irreversible)

Nadie se va a cargar a un viejete por tener algo incurable, salvo tal vez la falta de recursos y las interminables listas de espera. Pero nunca por eutanasia si el afectado no lo decide así.


En este video habla la presidenta de la Asociación Defensor del Paciente, Carmen Flores.
Denuncia una discriminación por edad en la Sanidad Publica, no prestandoles o negandose a darles tratamientos medicos que necesitan.
Esta discriminación que sufren los mayores acorta la esperanza de sus vidas, cuando no, en muchos casos, acaban con sus vidas mediante la sedación.



Y me pregunto, cuando les toque a sus padres van a proceder igual?

Contra los mayores no solo la sanidad, todo, parece que ahora molestaran, los bancos igual, los organismos oficiales igual. Les dicen que llamen, nadie coge el teléfono y cuando por fin responde una de esas odiosas centralitas les da una dirección de internet a toda mecha para que realicen las gestiones on line. Y si no saben reclaman al maestro armero, verdad? Claaaaaaro que sí
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados