DIME DONDE COMPRAS Y TE DIRE COMO ACABAS.....
Publicado: 04 Ago 2022 19:17
En un mundo sin piedad, sin recato alguno, ni respeto por lo honrado y bien hecho, malamente podría nuestro sector librarse de los modos actuales. Con frecuencia hablamos de nuestras armas, accesorios, de sus resultados, etc., pero comentamos demasiado poco donde y en que condiciones las adquirimos, y ciertamente dada ésta cruda realidad, deberíamos hacer más incisos sobre ello para aprovechar el único arma que le queda al comprador de hoy, “la información previa”. Solemos consultar opiniones antes de escoger un hotel, o un destino vacacional, o un vehículo, …….¿hacemos nosotros lo mismo antes de adquirir nuestros artículos deportivos o de trabajo en el sector de las armas? Parece que no mucho……
Yo mismo y a pesar de ser viejo veterano reconozco que a veces no compruebo primeramente la seriedad de alguna armería y pasa lo que pasa: A finales de junio consulté en BROWNELLS la existencia de un par de artículos, a pesar de la confirmación en web en la que aseguraban la misma y un plazo de entrega de 15 a 20 días, solicité confirmación personal ya que el material iba destinado a solventar un campeonato autonómico fechado para finales de julio, reafirmaron con rotundidad de 15-20 tendrá el material en su domicilio, y contesté que siendo así me valía y procedía a formalizar el pedido. Cual fue mi sorpresa cuando expira el plazo y no llega el material, llega el campeonato pero no el material y por consiguiente me lo revientan, contestan con evasivas, nadie se disculpa, exponen excusas pueriles y ridículas como si con algún quinceañero estuvieran tratando y no llega el material ni devuelven el importe pagado en tanto se aclare la situación. Nada ni nadie les impedía dar cualquier plazo real o seguro, pero optaron por la mentira para asegurar el pedido
Cuando a alguien le pilla el toro por incompetencia, por torpeza o por fuerza mayor, se distingue en su comportamiento ulterior porque primero “se disculpa” y segundo no cobra o devuelve lo mal cobrado hasta que solventa la situación, si es que puede hacerlo. Por el contrario, el delincuente, el estafador, el sinvergüenza, jamás se disculpa, sale por peteneras, se apresura a cobrar y sale por pies.
A posteriori recibo información y reseñas similares que debiera haber consultado antes para no haberme arriesgado y llevarme éste disgusto. Habrá quien exponga compras satisfactorias en ésta compañía y no lo dudo, pero cuando el rio suena, agua lleva, y los veteranos ya sabemos como funciona esto, es práctica común que salgan palmeros improvisados, falsos compradores alegando compras maravillosamente satisfactorias, para salvar un prestigio que no existe. Esta compañía no es novata, no se puede justificar por tanto semejante conducta. Espero sirva para otros mi estúpida creencia haber creído que estaba tratando con gente seria.
PD. A día de hoy, jamás recibí ni el pedido ni la devolución del importe, y si algún día llegase.....de poco servirá ya.
4 agosto 2022
Yo mismo y a pesar de ser viejo veterano reconozco que a veces no compruebo primeramente la seriedad de alguna armería y pasa lo que pasa: A finales de junio consulté en BROWNELLS la existencia de un par de artículos, a pesar de la confirmación en web en la que aseguraban la misma y un plazo de entrega de 15 a 20 días, solicité confirmación personal ya que el material iba destinado a solventar un campeonato autonómico fechado para finales de julio, reafirmaron con rotundidad de 15-20 tendrá el material en su domicilio, y contesté que siendo así me valía y procedía a formalizar el pedido. Cual fue mi sorpresa cuando expira el plazo y no llega el material, llega el campeonato pero no el material y por consiguiente me lo revientan, contestan con evasivas, nadie se disculpa, exponen excusas pueriles y ridículas como si con algún quinceañero estuvieran tratando y no llega el material ni devuelven el importe pagado en tanto se aclare la situación. Nada ni nadie les impedía dar cualquier plazo real o seguro, pero optaron por la mentira para asegurar el pedido
Cuando a alguien le pilla el toro por incompetencia, por torpeza o por fuerza mayor, se distingue en su comportamiento ulterior porque primero “se disculpa” y segundo no cobra o devuelve lo mal cobrado hasta que solventa la situación, si es que puede hacerlo. Por el contrario, el delincuente, el estafador, el sinvergüenza, jamás se disculpa, sale por peteneras, se apresura a cobrar y sale por pies.
A posteriori recibo información y reseñas similares que debiera haber consultado antes para no haberme arriesgado y llevarme éste disgusto. Habrá quien exponga compras satisfactorias en ésta compañía y no lo dudo, pero cuando el rio suena, agua lleva, y los veteranos ya sabemos como funciona esto, es práctica común que salgan palmeros improvisados, falsos compradores alegando compras maravillosamente satisfactorias, para salvar un prestigio que no existe. Esta compañía no es novata, no se puede justificar por tanto semejante conducta. Espero sirva para otros mi estúpida creencia haber creído que estaba tratando con gente seria.
PD. A día de hoy, jamás recibí ni el pedido ni la devolución del importe, y si algún día llegase.....de poco servirá ya.
4 agosto 2022