El visorcito hasta en la sopa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor quemabalas » 04 Ago 2022 12:33

Yo creo que vector era interesante hace años que por poco dinero te cogías un visor mas o menos decente pero ahora al precio que se están poniendo yo por ejemplo tengo en casa un par de vortex de los de 700 y pico euros y a mi me dan mucha mas confianza que los vector optics

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Spender » 04 Ago 2022 12:52

srek1980 escribió:Y digo yo ¿qué importa que alguien ponga hilos del visor en cuestión?, si me interesa entro y sino no, es así de fácil.

Lo que importa es ser veraz . Si cualquier compañero pregunta por un visor vector y comentarle el cacareado cristal scoch y decir que casi o sin casi está al nivel de visores Europeos que triplican su precio . Pues que quieres que te diga :?
Por lo demás que cada uno gaste su dinero en lo que le sale de los santisimos
Spender

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor srek1980 » 04 Ago 2022 13:41

Spender escribió:
srek1980 escribió:Y digo yo ¿qué importa que alguien ponga hilos del visor en cuestión?, si me interesa entro y sino no, es así de fácil.

Lo que importa es ser veraz . Si cualquier compañero pregunta por un visor vector y comentarle el cacareado cristal scoch y decir que casi o sin casi está al nivel de visores Europeos que triplican su precio . Pues que quieres que te diga :?
Por lo demás que cada uno gaste su dinero en lo que le sale de los santisimos
Spender


Eso ya cada uno deberá constrastar la veracidad de esas afirmaciones. No ha de quedarse con la primera opinión.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Spender » 04 Ago 2022 14:08

Ya claro , casi mejor que nadie pregunté nada total . Espero que esa coherencia y visión meridiana de las cosas la tengas también a la hora de comprar rifle y visor de rececho por el que andas preguntando

Spender

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor srek1980 » 04 Ago 2022 15:15

Spender escribió:Ya claro , casi mejor que nadie pregunté nada total . Espero que esa coherencia y visión meridiana de las cosas la tengas también a la hora de comprar rifle y visor de rececho por el que andas preguntando

Spender


La tendré no sufra. :saluting-soldier: Hasta donde llegue el presupuesto. :vacaciones^:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Spender » 04 Ago 2022 16:31

No hombre , yo no sufro nada 8)

Spender

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor suso » 04 Ago 2022 16:57

A ver, que yo tengo cosas del chinoexprex y cumplen su función, y tan contento con ellas, el asunto no es que un visor chino cumpla con su función, si no la presencia de alguno que por lo civil o por lo militar quiere vender la moto de que es "lo mejor del mundo mundial", pues bueno, cada uno tiene sus baremos, y lo que para unos les puede parecer un cagarro para otros puede ser un tesoro

Al final para que quiero un Mercedes si con mi kia voy a todos los sitios? Que uno aguante 500.000 kilómetros más que el otro? Zarandajas sin importancia

Pero es solo una opinión, puede que este equivocado
:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Reincidente » 06 Ago 2022 13:29

suso escribió:A ver, que yo tengo cosas del chinoexprex y cumplen su función, y tan contento con ellas, el asunto no es que un visor chino cumpla con su función, si no la presencia de alguno que por lo civil o por lo militar quiere vender la moto de que es "lo mejor del mundo mundial", pues bueno, cada uno tiene sus baremos, y lo que para unos les puede parecer un cagarro para otros puede ser un tesoro

Al final para que quiero un Mercedes si con mi kia voy a todos los sitios? Que uno aguante 500.000 kilómetros más que el otro? Zarandajas sin importancia

Pero es solo una opinión, puede que este equivocado
:sniper


Mal ejemplo lo de los coches, actualmente es mucho más fiable un Kia que un Mercedes, lamentablemente.
Pero si hablamos de visores te doy la razón. :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Jesusr » 06 Ago 2022 13:40


Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor suso » 06 Ago 2022 17:26

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso, que la publicidad, es la publicidad, no hay que tomárselo en serio, ya sea el visor chino o la colonia de Antonio banderas

:sniper


PD/ tengo yo un SWFA que pegas un tiro a 0, subes a 900, metes 3 cincos, vuelves al 0 y lo mete encima del otro, y me costó 299$
A ver si tiene huevos el visor chino a hacer lo mismo, que lo quiero ver yo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados