Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1325
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor DeadPool » 05 Jul 2022 00:15

Por lo visto algún enajenado con acceso a armas la ha liado parda en el desfile del Día de la Independencia en Highland Park.
Adjunto varios links de noticias:
https://www.google.com/amp/s/chicago.su ... f_amp=true

https://apnews.com/article/chicago-july ... caf08545cb

https://www.cityhpil.com/news_detail_T21_R892.php

https://amp.cnn.com/cnn/2022/07/04/us/h ... index.html

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor Israel308 » 05 Jul 2022 01:29

Algún degenerado con acceso a armas , como en cualquier país del mundo .
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2022 01:37

Israel308 escribió:Algún degenerado con acceso a armas , como en cualquier país del mundo .


NO!!!!, eso solo pasa en USA, y casi que a diario.............. :| Tienen un problema de difícil solución.
En Suiza, Republica Checa, Polonia, Finlandia, etc, tambien tienen cantidad de armas los civiles, y no pasa eso, y no solo armas semiautomáticas, si no hasta ametralladoras........ :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor Mantrap » 05 Jul 2022 05:39

Lo que está claro, es que el problema está ahí y siempre se repite el mismo patrón.....la juventud y el facil acceso a las armas. El individuo éste de Copenhague igual.
Y por favor no empecemos a mezclar cosas, "chiquis" y terrorismo siempre ha habido y habrá.
Y sí, sé que el problema es más profundo de lo que parece, es un mal de la sociedad moderna del primer mundo...... pero qué hacemos, ¿nos quedamos de brazos cruzados mientras matan a nuestros hijos en los coles o si salen con los amigos?
Algo en la norma tendremos que cambiar, prohibir, limitar o restringir..... pienso yo.
Lo dije en hilos anteriores y no.....no soy un troll, sólo un padre.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1325
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor DeadPool » 05 Jul 2022 07:54

Recomiendo echar un vistazo a esta web :

https://www.gunviolencearchive.org/

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor EVFG58 » 05 Jul 2022 08:05

Hay una potentísima industria armamentística que mantiene la presión a base de aportar dinero a las campañas electorales y mientras esto ocurra no existirá un control de armas en EE.UU., los muertos pues nada daños colaterales. Y no creáis, aquí pasa lo ismo no con las armas pero si con las eléctricas ¿en donde terminan los políticos? no solo los de ESPAÑA si no en toda EUROPA y si no mirar las noticias. Ya lo decía Enrique Santos Discépolo en su tango CAMBALACHE.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor Mesillero » 05 Jul 2022 09:37

Siempre el mismo ejemplo de los USA, en Mejico hay el triple de tiroteos y asesinatos, pero claro a Antena 3 solo le interesa luchar contra las armas legales, las ilegales esas están bien, cuantas horas dedican en telediarios a "brutalidad" policial y tiroteos en USA y cuantos minutos por ejemplo al gitano del tiro an la cabeza al Tcol. De la GC. O al moro que acribilló el pub de gays.

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor Israel308 » 05 Jul 2022 09:47

Mantrap escribió:Lo que está claro, es que el problema está ahí y siempre se repite el mismo patrón.....la juventud y el facil acceso a las armas. El individuo éste de Copenhague igual.
Y por favor no empecemos a mezclar cosas, "chiquis" y terrorismo siempre ha habido y habrá.
Y sí, sé que el problema es más profundo de lo que parece, es un mal de la sociedad moderna del primer mundo...... pero qué hacemos, ¿nos quedamos de brazos cruzados mientras matan a nuestros hijos en los coles o si salen con los amigos?
Algo en la norma tendremos que cambiar, prohibir, limitar o restringir..... pienso yo.
Lo dije en hilos anteriores y no.....no soy un troll, sólo un padre.



Siempre he pensado que la libertad es lo mas importante y mas si cabe la libertad individual . ¿porque nadie tendria que restringir mi libertad a las armas , los coches o bañarme con bandera roja ?
Castigemos al que lo hace , no al que cumple las normas.
Última edición por Israel308 el 05 Jul 2022 13:11, editado 1 vez en total.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor Spender » 05 Jul 2022 10:10

Mesillero escribió:Siempre el mismo ejemplo de los USA, en Mejico hay el triple de tiroteos y asesinatos, pero claro a Antena 3 solo le interesa luchar contra las armas legales, las ilegales esas están bien, cuantas horas dedican en telediarios a "brutalidad" policial y tiroteos en USA y cuantos minutos por ejemplo al gitano del tiro an la cabeza al Tcol. De la GC. O al moro que acribilló el pub de gays.

Exacto compañero , como no verás 1 minuto en los medios de desinformación hablar de la limpieza y buen trabajo que está haciendo Bukele en el Salvador
Spender

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor Uboat » 05 Jul 2022 10:38

Spender escribió:
Mesillero escribió:Siempre el mismo ejemplo de los USA, en Mejico hay el triple de tiroteos y asesinatos, pero claro a Antena 3 solo le interesa luchar contra las armas legales, las ilegales esas están bien, cuantas horas dedican en telediarios a "brutalidad" policial y tiroteos en USA y cuantos minutos por ejemplo al gitano del tiro an la cabeza al Tcol. De la GC. O al moro que acribilló el pub de gays.

Exacto compañero , como no verás 1 minuto en los medios de desinformación hablar de la limpieza y buen trabajo que está haciendo Bukele en el Salvador
Spender


Tienes razón.
Los pandilleros en la cárcel, y los ciudadanos libres por unas calles cada día mas seguras en aquel país hermano.
Eso parece que no es noticia para los "medios".
Tampoco son noticia, efectivamente, los tiroteos en Méjico. Tampoco pasa nada nunca en la Federación Rusa, o en China, o en Corea del Norte.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor reyx » 05 Jul 2022 11:27

Uboat escribió:
Spender escribió:
Mesillero escribió:Siempre el mismo ejemplo de los USA, en Mejico hay el triple de tiroteos y asesinatos, pero claro a Antena 3 solo le interesa luchar contra las armas legales, las ilegales esas están bien, cuantas horas dedican en telediarios a "brutalidad" policial y tiroteos en USA y cuantos minutos por ejemplo al gitano del tiro an la cabeza al Tcol. De la GC. O al moro que acribilló el pub de gays.

Exacto compañero , como no verás 1 minuto en los medios de desinformación hablar de la limpieza y buen trabajo que está haciendo Bukele en el Salvador
Spender


Tienes razón.
Los pandilleros en la cárcel, y los ciudadanos libres por unas calles cada día mas seguras en aquel país hermano.
Eso parece que no es noticia para los "medios".
Tampoco son noticia, efectivamente, los tiroteos en Méjico. Tampoco pasa nada nunca en la Federación Rusa, o en China, o en Corea del Norte.


Como vas a denunciar a tu patrocinador? No interesa decir la verdad. Aparte, parece que a la mayoria de la poblacion le gusta ser mentida. :clint:
Best regards

reyx :sniper

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor antares308 » 05 Jul 2022 12:58

Mantrap escribió:Lo que está claro, es que el problema está ahí y siempre se repite el mismo patrón.....la juventud y el facil acceso a las armas. El individuo éste de Copenhague igual.
Y por favor no empecemos a mezclar cosas, "chiquis" y terrorismo siempre ha habido y habrá.
Y sí, sé que el problema es más profundo de lo que parece, es un mal de la sociedad moderna del primer mundo...... pero qué hacemos, ¿nos quedamos de brazos cruzados mientras matan a nuestros hijos en los coles o si salen con los amigos?
Algo en la norma tendremos que cambiar, prohibir, limitar o restringir..... pienso yo.
Lo dije en hilos anteriores y no.....no soy un troll, sólo un padre.



Lo que está claro, es que el problema está ahí, por mucho que limiten las autopistas a 120 km/h y pongan radares tanto fijos como móviles, como drones o helicópteros, motos, coches y furgonetas camifladas la gente seguirá conduciendo a más de 120 km/h por mucha limitación, por mucha multa y por muchos puntos que pierda uno....... y ya no digo nada de borrachos, drogatas y kamikazes ..... yo también soy padre. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2022 13:09

Pues a mi los limites de 120 K/h en autopista, con los vehículos de hoy en día, que parece que vas parado, me parece un tanto corta, que quieres que te diga, eso, sin contar lo baratas que son, a mas de 1 € por cada 10 Km, y eso, las baratas....A Coruña-Santiago de Compostela, 65 Km por 7,20 €. Coruña-Vigo, 17,50 € por 127,25 Km, ir de una a otra ciudad, las mas importantes de Galicia
Y si, yo soy de esos delincuentes que va a 140......... :(
Y en moto, ni te cuento....... :cry:
Y pase de ir conduciendo mirando para la carretera, a ir mirando para el cuenta Km....... :|
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor antares308 » 05 Jul 2022 13:31

manolosolo escribió:Pues a mi los limites de 120 K/h en autopista, con los vehículos de hoy en día, que parece que vas parado, me parece un tanto corta, que quieres que te diga, eso, sin contar lo baratas que son, a mas de 1 € por cada 10 Km, y eso, las baratas....A Coruña-Santiago de Compostela, 65 Km por 7,20 €. Coruña-Vigo, 17,50 € por 127,25 Km, ir de una a otra ciudad, las mas importantes de Galicia
Y si, yo soy de esos delincuentes que va a 140......... :(
Y en moto, ni te cuento....... :cry:
Y pase de ir conduciendo mirando para la carretera, a ir mirando para el cuenta Km....... :|
Saludos.



La prueba palpable de que las limitaciones no tienen sentido..... siempre habrá quien se las salte.........a ti te puede parecer lo que te de la gana.......pero es la ley...... los coches de hoy en día tienen control de crucero, precisamente para eso, para que no pierdas de vista la carretera. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2022 13:34

Por eso mismo, seré cualquier cosa menos un santurrón, y lo que hago, es SIEMPRE bajo mi cuenta y riesgo.......
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor antares308 » 05 Jul 2022 15:03

manolosolo escribió:Por eso mismo, seré cualquier cosa menos un santurrón, y lo que hago, es SIEMPRE bajo mi cuenta y riesgo.......
Saludos.



Yo tampoco soy un santurrón, solo cumplo las leyes, incluso las que no me gustan, así luego no tengo sorpresas :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Pd. Lo que hago siempre es bajo mi cuenta y riesgo, claro que sí wapi.......el riesgo no es solo para ti :vacaciones^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2022 15:06

Claro que si, hermoso, y por supuesto que la LEY, es igual para todos.............. :lol:
Que tengas buen día.

:clint:


PD: mil gracias por lo de wapi, eleva mi autoestima...... :mrgreen:

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 764
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo USA celebración Día de la Independencia

Mensajepor jmzp » 05 Jul 2022 19:05

manolosolo escribió:
Israel308 escribió:Algún degenerado con acceso a armas , como en cualquier país del mundo .


NO!!!!, eso solo pasa en USA, y casi que a diario.............. :| Tienen un problema de difícil solución.
En Suiza, Republica Checa, Polonia, Finlandia, etc, tambien tienen cantidad de armas los civiles, y no pasa eso, y no solo armas semiautomáticas, si no hasta ametralladoras........ :(
Saludos.


Bueno, hace dos días hubo uno en Copenhague. 9 de cada 10 tiroteos son efectuados por jóvenes. A lo mejor, seguro, el problema no está en las armas y está en estos jóvenes tarados...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados