las mascotas pasan a ser hijos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor topp » 03 Ene 2022 05:34

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/12/02/mascotas-ley-familia/00031638449643526339125.htm#:~:text=Las%20mascotas%20son%20ya%2C%20legalmente,o%20al%20resolver%20una%20herencia.

con los mismos derechos a la hora de divorciarse hay que pasarles pension y demas.... yo creo que este pais se le esta yendo la holla....
Imagen

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Autoencendido » 03 Ene 2022 07:17

Tenemos lo que la gente quiere.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor mtjyv » 03 Ene 2022 10:13

aquí no cabe un tonto mas, las mascotas pasan a ser hijos y las personas mayores a la residencia que cerca estorban y sin preocuparnos de que trato les dan en las residencias, o sin decir para que traten así a mis padres me los llevo a casa
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 12:57

“Dejarán de ser cosas, y garantiza la protección de los aproximadamente 16 millones de mascotas que conviven en los hogares españoles.”

Me gustaría pensar que la ley realmente protege a las victimas animales pero por desgracia me huele a otro chiringuito más asociado a ya sabemos quien, esto generera una serie de recursos y puestos de trabajo sin regulación que sabemos TOD@S lo que significa.

El ser humano nunca cambiara.

Quedémonos con la parte positiva, igual algunos animales se salvan del maltrato, pero las consecuencias a largo plazo ¿Cuáles?.

La vida es un péndulo.

Y que pasa con los mosquitos, moscas, arañas, cucarachas , ciempiés, grillos, etc. Ley discriminatoria e imcompleta Solo tienen derechos perros y gatos, hay animales de primera y de segunda. :?

Un saludo.
Última edición por Amra el 03 Ene 2022 13:01, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Klibre » 03 Ene 2022 13:01

Pues a mi me parece muy bien y ya tardaba. Y despues vendrá para el resto de animales.
A ver si se nos va quitando ya esa mentalidad antropocentrista de todo.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 13:02

Klibre escribió:Pues a mi me parece muy bien y ya tardaba. Y despues vendrá para el resto de animales.
A ver si se nos va quitando ya esa mentalidad antropocentrista de todo.


Chiringuito, la ley es otra cosa.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor fierabras » 03 Ene 2022 13:13

Digo yo que los derechos están muy bien, pero ¿y los deberes?

Ya que nos ponemos a otorgar los primeros a perros, gatos y demás fauna, pues los segundos también deberían, que coticen a la SS y que paguen impuestos ...

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 13:17

fierabras escribió:Digo yo que los derechos están muy bien, pero ¿y los deberes?

Ya que nos ponemos a otorgar los primeros a perros, gatos y demás fauna, pues los segundos también deberían, que coticen a la SS y que paguen impuestos ...


No lo digas muy alto, todo esta planeado, seguro. :mrgreen:

Todo es economía, por desgracia.

El giro iliberal de la política económica: ¡que hablen los datos! en beneficio de los de siempre.

Chringuitos en vez de economía productiva, este es el futuro que quieren?.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor topp » 03 Ene 2022 13:29

Ya solo faltaba que hasta el perro declarara hacienda y tuviera su cuenta en el banco... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Jei2dk » 03 Ene 2022 14:05

Hay personas que están parapléjicos o enfermos mentales no pueden trabajar el gobierno les da una paga y siendo aún así son personas.
Yo veo bien que los animales cada cierto tiempo pasen una revisión, hay mucho cabron cobarde que paga sus frustraciones con un perro por ejemplo y después son gaises con un hombre jajaj

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Berenjeno » 03 Ene 2022 14:16

Yo tengo una gata y la quiero como a una hija, como muchos a sus perros.

Para mí vale más que muchas personas.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 14:30

Jei2dk escribió:Hay personas que están parapléjicos o enfermos mentales no pueden trabajar el gobierno les da una paga y siendo aún así son personas.
Yo veo bien que los animales cada cierto tiempo pasen una revisión, hay mucho cabron cobarde que paga sus frustraciones con un perro por ejemplo y después son gaises con un hombre jajaj


Generacion Woke

"El derribo de estatuas, iras identitarias, que no solo se dirigen contra los monumentos de aquellos generales confederados que lucharon para mantener la esclavitud, sino contra todo aquel que no encaje perfectamente en el modelo definido por el colectivo woke. Un celo revolucionario similar al de los pueblos puritanos del siglo XVII, en nombre de valores como la paz y el orden, llevan al extremo sus obsesiónes, complejos y traumas. Una cólera desbordada por los límites del presente y en expansión con los móviles en la mano en lugar de con antorchas, hacia la historia."

Ya hay leyes para proteger a los animales, esto no es ley son chiringuitos wokes fruto de una economia iliberal.

Un saludo
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 14:36

Berenjeno escribió:Yo tengo una gata y la quiero como a una hija, como muchos a sus perros.

Para mí vale más que muchas personas.


 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/12/02/mascotas-ley-familia/00031638449643526339125.htm#:~:text=Las%20mascotas%20son%20ya%2C%20legalmente,o%20al%20resolver%20una%20herencia. 120
niñohambre.jpeg (8.37 KiB) Visto 2264 veces


Sin quitarte la razón, esta foto me da mucha más pena y la considero una autentica victima. Pero la generación Woke no quiere saber nada de niños. EL tiempo tendrá la última palabra sin duda.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor antares308 » 03 Ene 2022 15:30

fierabras escribió:Digo yo que los derechos están muy bien, pero ¿y los deberes?

Ya que nos ponemos a otorgar los primeros a perros, gatos y demás fauna, pues los segundos también deberían, que coticen a la SS y que paguen impuestos ...



Si te das una vuelta por las redes sociales, verás qué es una reivindicación de muchos poseedores de mascotas, hospitales " estatales " para dichas mascotas........ podemos pensar en el concepto de la posesión............ la nula libertad de estas mascotas ............ otorgar mismos derechos a poseedores y poseídos ........... cada día estamos más cerca del absurdo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Berenjeno » 03 Ene 2022 15:40

Amra escribió:
Berenjeno escribió:Yo tengo una gata y la quiero como a una hija, como muchos a sus perros.

Para mí vale más que muchas personas.


niñohambre.jpeg

Sin quitarte la razón, esta foto me da mucha más pena y la considero una autentica victima. Pero la generación Woke no quiere saber nada de niños. EL tiempo tendrá la última palabra sin duda.

Un saludo.


No me refería a ese tipo de personas. Te doy también la razón, esas son víctimas, pero de unos padres irresponsables que han tenido más hijos de los que pueden mantener.

Yo me considero económicamente incapacitado para tener hijos, por eso no he tenido ninguno.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Spender » 03 Ene 2022 16:09

Klibre escribió:Pues a mi me parece muy bien y ya tardaba. Y despues vendrá para el resto de animales.
A ver si se nos va quitando ya esa mentalidad antropocentrista de todo.

En un foro con mayoría de cazadores , tus palabras a mi modo de ver ya que yo soy cazador , me parecen un despropósito y ojo sin acritud y sin ánimo de polémica , tu das tu opinión y yo la mía , tan válida una como otra pero en un foro de armas , caza , etc como que no lo veo
Un saludo Spender

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Izhmash » 03 Ene 2022 16:15

No doy crédito.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 16:19

Berenjeno escribió:Yo me considero económicamente incapacitado para tener hijos, por eso no he tenido ninguno.


Ayudas y subvenciones para TOD@s pero para lo importante nada, para lo productivo migajas, sabes porque, porque la realidad es que la familia se agota como recurso de subsistencia económica, las políticas sociales han mostrado una muy reducida capacidad de compensar las desigualdades sociales que genera el mercado. Todos sabemos que la familia es un concepto social, cultural, afectivo y hasta religioso en declive por culpa de la cultura del mínimo esfuerzo que enseñan los estados y la generación Woke que comento es un claro ejemplo, no es ni mas ni menos que como decían antes TOD@s los derechos sin ninguna responsabilidad, la familia llega hasta donde los servicios de protección social no lo hacen. Consecuencias de obviar la realidad. La familia esa fuente REAL de protección en un mundo identitario que tiene como base la deuda no es rentable. Lo era cuando la economía era productiva y REAL, ahora en un mundo dominado por las multinacionales la única familia que existe el Holding, recuerdo lo que es un Holding el objetivo principal del holding consiste en poseer y controlar el resto de las acciones de las empresas dependientes asociadas. Al final, la sociedad matriz pasa a gestionar el capital del resto de sociedades filiales. En el holding debido a su estructura deslocalizada hacen muy fácil la evasión de responsabilidades delegándola en sus empresas independientes.

El mundo se esta descentralizando, la decadencia de la familia provocada ó no es un claro ejemplo de esto, y las consecuencias las vemos ya. Estas leyes por llamarlas de alguna forma, no son leyes, son balones fuera y chiringuitos que corren el riesgo muy cierto de conseguir el efecto contrario de lo que supuestamente quieren conseguir y TODO por la avaricia y el ansia de poder del ser humano.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados