las mascotas pasan a ser hijos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Komprasman » 12 Ene 2022 19:22

Sin comentarios, ¿para qué?. :wink:

Felices divorcios.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Carlos1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2019 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Carlos1 » 12 Ene 2022 19:53

Buenas a todos,

A mi me encanta, una vez adquieran condición de familiar y título de persona podrán ser y desarrollar la misma función que cualquiera. O sea, habrá que adaptar las Ope's publicas para que sean funcionarios mediante prueba pertinente (con nómina propia supongo). Con lo cual llegarán a la independencia absoluta y totalidad de derechos. Véase policia municipal, por ejemplo...?

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Mate88 » 12 Ene 2022 20:07

Carlos1 escribió:Buenas a todos,

A mi me encanta, una vez adquieran condición de familiar y título de persona podrán ser y desarrollar la misma función que cualquiera. O sea, habrá que adaptar las Ope's publicas para que sean funcionarios mediante prueba pertinente (con nómina propia supongo). Con lo cual llegarán a la independencia absoluta y totalidad de derechos. Véase policia municipal, por ejemplo...?

Algo así?
Adjuntos
 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/12/02/mascotas-ley-familia/00031638449643526339125.htm#:~:text=Las%20mascotas%20son%20ya%2C%20legalmente,o%20al%20resolver%20una%20herencia. 20
00031638449643526339125-46-htm-58-58-text-las-20mascotas-20son-20ya-2c-20legalmente-o-20al-20resolver-20una-20herencia-46--703872.jpg (32.15 KiB) Visto 670 veces

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor 4444 » 12 Ene 2022 20:40

Por esa regla del 3 el pastor que use perros para el ganado tendrá que dar de alta.en régimen de autónomos a sus animales también?.....para que coticen en la seguridad social .
Asi después se podrán jubilar e irse los inviernos a Benidorm a bailar los pajaritos con Mª Jesús y su acordeón .

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Breys » 12 Ene 2022 21:32

Amra escribió:
tx94 escribió:Dos muslos de pollo a la semana, tres salchichas y un sitio preferente al lado de la chimenea.


Si los animales hablasen, pero no hablan verdad y tienen una dependencia absoluta, no tienen libertad y se les somete al antojo de sus dueños con ó sin violencia, si quieren reproducirse naturalmente se les niega esa opción porque ya sabemos, los animales son seres inferiores, disminuidos, sin capacidad legal como dicen arriba y la reproducción es un negocio.

Todo esto es para generar negocio empresarial con los animales, prohibir otros negocios particulares legítimos ó no y controlar toda actividad con ellos, mezclando todo con alguna que otra idea racional, no es para protegerlos, porque si de verdad se pensara en ellos no se tendrían de mascotas, no se utilizarían para experimentos genéticos y no se haría negocio con ellos.

Esclavos aunque algunos quieran llamarlos mascotas. El estado natural de los animales es la naturaleza y en ella estas leyes son inútiles.

Posthumanismo, la muerte nunca estará en peligro de muerte por mucho que algunos piensen lo contrario y nos creamos dioses con poder de modificación sobre la vida, que no es lo mismo que poder para quitarla ó darla.

El verdadero humanismo es aquel que respeta la dignidad de toda vida, se puede cazar y respetar la vida. Frente aquellos que proponen un uso de la tecnología desvinculado de la ética y reclaman que todo lo técnicamente posible se debe y se puede hacer y regular.

Estamos en la fase tres de este dibujo, yo no creo que lo terminemos.

phuma.jpg

Un saludo.


No, no lo terminaremos.
Si te fijas van haciendo leyes idiotas para todos los ambitos. Y como en todos los ambitos siempre va a haber personas encantadas de defenderlas, esas leyes siempre tendran quien las compre.
Se puso un hilo sobre la Ley de Seguridad y habia gente encantada con ella.
Se puso lo de crear victimas de viogen con solo el simple pensamiento, pues seguro que habrá gente superencantada.
Con esto de los animales, ya ves.

Exacto, no hablan. Me gustaria saber que dicen despues de comer esos piensos llenos de quimicos y farmacos. O de cuando su dueño lo lleva al veterinario para esterilizar, eso si, con todo el amor del mundo. O vivir en un piso de 70m2. O de sus trajes ridiculos para el frio.

A ver ahora a cuanto se va a vender un cachorro si se tiene que sacar la licencia de criador.
Se acabó eso de tener una parejita de perros y sacarse unos cuartos.
Peligrarán algunas razas?

P.D. Encantado de leerte Amra
Arriba España.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor suso » 12 Ene 2022 22:48

Y digo yo, no sería bueno cambiar de camello de vez en cuando?
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 12 Ene 2022 23:04

suso escribió:Y digo yo, no sería bueno cambiar de camello de vez en cuando?


:lol:



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor fernan1065 » 12 Ene 2022 23:55

"Menos mal!!!1", será para ti, que eres Ateo y tu sigue confiando en la Ciencia como los creadores de la Peste China, para mi,Dios sobre todo, además como dice el dicho.

" CUANDO QUIERAS HACER REIR A DIOS, CUÉNTALE TUS PLANES" .


Mate88 escribió:
Ciencia en lugar de dios? Menos mal!!!



:duelo:
"Dios,Patria,Justicia"

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Mate88 » 13 Ene 2022 07:31

fernan1065 escribió:"Menos mal!!!1", será para ti, que eres Ateo y tu sigue confiando en la Ciencia como los creadores de la Peste China, para mi,Dios sobre todo, además como dice el dicho.

" CUANDO QUIERAS HACER REIR A DIOS, CUÉNTALE TUS PLANES" .


Mate88 escribió:
Ciencia en lugar de dios? Menos mal!!!



:duelo:

Cuando te pones enfermo donde vas, a ver al cura o al médico?
:roll:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor antares308 » 13 Ene 2022 11:27

tx94 escribió:
antares308 escribió:
tx94 escribió:Leyendo la reforma aprobada actualmente (la de los "seres sintientes") tengo que decir que me parece, en general, bien.

Me parece correcto que las mascotas no sean propiedades embargables.
Me parece correcto que si alguien maltrata a su mascota, el juez le pueda quitar la "custodia"
Me parece una modernez chorra (pero tampoco veo nada negativo como tal) que pueda existir una custodia compartida en una mascota.

Otro tema es el anteproyecto de Podemos de ley, no aprobada aún y creo que difícilmente aprobable, que trae muchos más disparates.




Ese es el principal problema de las " mascotas " . :saluting-soldier:



¿En qué sentido?



En el más amplio de la palabra .......... posesión ....... ya que se quiere " equiparar " a " mascotas " y a humanos, que alguien me explique si podemos poseer a una pareja, a un hijo, a un padre, a una abuela ......... o a la vecina del 6°. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor antares308 » 13 Ene 2022 11:34

Amra escribió:
tx94 escribió:Dos muslos de pollo a la semana, tres salchichas y un sitio preferente al lado de la chimenea.


Si los animales hablasen, pero no hablan verdad y tienen una dependencia absoluta, no tienen libertad y se les somete al antojo de sus dueños con ó sin violencia, si quieren reproducirse naturalmente se les niega esa opción porque ya sabemos, los animales son seres inferiores, disminuidos, sin capacidad legal como dicen arriba y la reproducción es un negocio.

Todo esto es para generar negocio empresarial con los animales, prohibir otros negocios particulares legítimos ó no y controlar toda actividad con ellos, mezclando todo con alguna que otra idea racional, no es para protegerlos, porque si de verdad se pensara en ellos no se tendrían de mascotas, no se utilizarían para experimentos genéticos y no se haría negocio con ellos.




Esclavos aunque algunos quieran llamarlos mascotas. El estado natural de los animales es la naturaleza y en ella estas leyes son inútiles.


Posthumanismo, la muerte nunca estará en peligro de muerte por mucho que algunos piensen lo contrario y nos creamos dioses con poder de modificación sobre la vida, que no es lo mismo que poder para quitarla ó darla.

El verdadero humanismo es aquel que respeta la dignidad de toda vida, se puede cazar y respetar la vida. Frente aquellos que proponen un uso de la tecnología desvinculado de la ética y reclaman que todo lo técnicamente posible se debe y se puede hacer y regular.

Estamos en la fase tres de este dibujo, yo no creo que lo terminemos.

phuma.jpg

Un saludo.



Esa es la base ....... podemos dar todos los derechos del mundo, que seguirán siendo posesión, las mascotas. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 30 Nov 2013 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor chiquitin » 13 Ene 2022 11:38

buenos dias
entonces con mis dos hijas menores y mi mastin de tres años¿puedo pedir ser familia numerosa y acogerme a sus beneficios?...en fin...mundo
un saludo

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Walter-p5 » 13 Ene 2022 12:11

No quisiera entrar en política, pero no hay más remedio: A los busca-subvenciones y a los políticos que se las dan, con oscuros motivos, se les han ido la olla a todos, al aprobar leyes que si se las pudiéramos dar a leer a personas de principios del siglo pasado dirían: "Estos romanos están locos". Yo quiero a mis perros y jamás les haría daño, ni a ellos, ni a ninguno, los trato como amigos, pero jamás como hijos, eso que lo tengan claro los que desarrollan estas leyes de mierda. Como otras leyes desarrolladas y por desarrollar, que me abstengo de comentar, porque ahora no vienen al caso.

Avatar de Usuario
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor fernan1065 » 13 Ene 2022 13:33

Mate88 escribió:
fernan1065 escribió:"Menos mal!!!1", será para ti, que eres Ateo y tu sigue confiando en la Ciencia como los creadores de la Peste China, para mi,Dios sobre todo, además como dice el dicho.

" CUANDO QUIERAS HACER REIR A DIOS, CUÉNTALE TUS PLANES" .


Mate88 escribió:
Ciencia en lugar de dios? Menos mal!!!



:duelo:

Cuando te pones enfermo donde vas, a ver al cura o al médico?
:roll:



Pues depende, si no es peligro de muerte, primero al medico, y luego ya se vera, y si es algo con peligro de muerte , primero que me atienda el Cura que para mi es mas importante, y después al medico. Aparte que rezar es muy bueno para todo.

:cow:

.
"Dios,Patria,Justicia"

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Spender » 13 Ene 2022 13:36

Y gratis 8)

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor Amra » 13 Ene 2022 13:55

fernan1065 escribió:para mi,Dios sobre todo


Los únicos hombres incorruptibles que conozco decían lo mismo. :birra^: :apla:

Pero también es verdad que la fe la da Dios. :?

Muchos siguen a dioses que en realidad son pecados, capitales, el Dios dinero, el Dios poder, el Dios de la ciencia al servicio de los mercados en vez de la gente y todos los que quieras. No son sino representaciones del mal, Dios es el bien y el demonio el mal lo llames como lo llames.

Un saludo.
Última edición por Amra el 13 Ene 2022 15:56, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jun 2013 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor sosofokeitor » 13 Ene 2022 14:08

Y si tu perro se pone malo?????

Me corresponden dias libres en el curro por enfermedad de familiar de primer o segundo grado???
jejejejeje.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor 4444 » 13 Ene 2022 14:09

fernan1065 escribió:
Mate88 escribió:
fernan1065 escribió:"Menos mal!!!1", será para ti, que eres Ateo y tu sigue confiando en la Ciencia como los creadores de la Peste China, para mi,Dios sobre todo, además como dice el dicho.

" CUANDO QUIERAS HACER REIR A DIOS, CUÉNTALE TUS PLANES" .





:duelo:

Cuando te pones enfermo donde vas, a ver al cura o al médico?
:roll:



Pues depende, si no es peligro de muerte, primero al medico, y luego ya se vera, y si es algo con peligro de muerte , primero que me atienda el Cura que para mi es mas importante, y después al medico. Aparte que rezar es muy bueno para todo.

:cow:

.


Si alguna vez necesitas asistencia de urgencia ya sea por una parada cardiorrespiratoria , un accidente que precise transfusión sanguínea etc , donde el peligro de muerte es inminente , ya sabes , acude a tu chamán de cabecera y no colapses el centro de salud ereje más próximo , minimo te dejarán un puesto privilegiado en el cielo cerca del señor y quien sabe , quizás te dejen protagonizar la nueva serie de autopista hacia el cielo.
Celestiales saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados