Cuidadito con Autoblazquez Xativa ( valencia )
Publicado: 23 Dic 2021 20:36
Hace escasos días compré un hyundai terracan a Autoblazquez con la intención de jubilar el Opel Frontera.
Mi experiencia con autoblazquez xativa no podría haber sido peor, 4 días a durado, para empezar no puedes probar el vehículo porque están dados de baja temporal en tráfico, tampoco puedes llevarlo a tu mecánico para revisar antes de comprar y que él lo pruebe.
Te entregan el coche con suciedad hasta la bandera, el volante con cinta aislante, con peste a tabaco, pegajoso de la suciedad, tiene tanta suciedad que el cinturón de seguridad no se recoge, me tocó pasar el domingo entero limpiando con agua hirviendo y amoniaco.
La desgracia es que supuestamente te venden un vehículo totalmente revisado con 1 año total de garantía, cuando la realidad es que te venden un coche en el mismo estado como lo compraron con 1 año de garantía, te cambian el aceite y los filtros y a correr.
Su política de trabajo es que todo lo que salga de problemas se hacen cargo, sino falla o no te das cuenta, eso que se ahorran....
El pasado viernes recogí un vehículo a las 18h, el sábado a las 11 de la mañana ya estaba nuevamente en el concesionario porque tenia problemas con el coche, el coche no tenía freno de mano, con el tensado a tope el coche se caía cuesta abajo, juego en la dirección y las escobillas rotas y el cambio de marchas no va fino del todo y las marchas de enganchan al entrar.
Me comentan que sin problema me lo reparan y me voy para casa, lunes nuevamente al concesionario, los 4 amortiguadores reventados y el trasero izquierdo perdiendo aceite, supuestamente este vehículo había pasado la ITV como la pasamos todos.....
Cómo no terminaba de ir bien se le conectó el ordenador y aquello parecía una feria de los fallos que tenía ( y tiene ) sobre-presión en rampa de inyectores ( algún inyector o inyectores en mal estado ) fallo en el caudalimetro y en el inmobilizador de la llave, lo vamos a probar a fondo y no tiene la potencia que debe tener, fugas de aceite por el buje trasero izquierdo, fugas por la reductora, tacos motor jodidos, la calefacción no funciona ( calor del climatización ).
Me decidí a devolver el vehículo por la cantidad de fallos ocultos que tenía y que no estaba acordé ni mucho menos con la publicidad que te la venden.
Es curioso que cuando les dices que no estás de acuerdo, rápidamente te dicen que denuncies, como, donde y qué ocurre, lo que hace entender que tienen mucha experiencia en ese sentido.
Cómo mi intención es terminar la relación tajantemente e inmediatamente me ofrecen devolverme por el coche un importe inferior al que había pagado hacia días, 500€ menos en concepto del cambio de nombre y el seguro de la garantía que eso no lo devuelve la aseguradora, cuando les pido el nombre de la aseguradora y el número de póliza me dicen que son ellos quiénes aseguran el vehículo y por lo tanto reconocen que aunque han vendido un vehículo que no cumple los requisitos para venderse, ellos tienen que ganar dinero si o si.
Se excusan en los fallos del vehículos que ellos, los jefes, los vendedores, no entienden de mecánica ¿ Imaginamos ir a comprar una bicicleta o un ordenador y que el dependiente nos dijera que no entiende ?
Nada recomendables, nada formales, se amparan y respaldan en que todo lo que te surja te lo reparan, lo que significa que compras un coche y luego te toca estar dando viajes al taller.
Cuando lo correcto es reparar el vehículo y luego lo pones a la venta, pero aquí es posible que reparen cosas que el nuevo propietario no vería y es un dinero que no ganarían.
Mi recomendación es exigir una prueba de conducción con un mecánico independiente y no suyo, que se lleve el OBD2 u ordenador y lo compruebe.
Esta es mi experiencia, espero que esto sirva para que alguien se libre de tratar con esta gente.
Mi experiencia con autoblazquez xativa no podría haber sido peor, 4 días a durado, para empezar no puedes probar el vehículo porque están dados de baja temporal en tráfico, tampoco puedes llevarlo a tu mecánico para revisar antes de comprar y que él lo pruebe.
Te entregan el coche con suciedad hasta la bandera, el volante con cinta aislante, con peste a tabaco, pegajoso de la suciedad, tiene tanta suciedad que el cinturón de seguridad no se recoge, me tocó pasar el domingo entero limpiando con agua hirviendo y amoniaco.
La desgracia es que supuestamente te venden un vehículo totalmente revisado con 1 año total de garantía, cuando la realidad es que te venden un coche en el mismo estado como lo compraron con 1 año de garantía, te cambian el aceite y los filtros y a correr.
Su política de trabajo es que todo lo que salga de problemas se hacen cargo, sino falla o no te das cuenta, eso que se ahorran....
El pasado viernes recogí un vehículo a las 18h, el sábado a las 11 de la mañana ya estaba nuevamente en el concesionario porque tenia problemas con el coche, el coche no tenía freno de mano, con el tensado a tope el coche se caía cuesta abajo, juego en la dirección y las escobillas rotas y el cambio de marchas no va fino del todo y las marchas de enganchan al entrar.
Me comentan que sin problema me lo reparan y me voy para casa, lunes nuevamente al concesionario, los 4 amortiguadores reventados y el trasero izquierdo perdiendo aceite, supuestamente este vehículo había pasado la ITV como la pasamos todos.....
Cómo no terminaba de ir bien se le conectó el ordenador y aquello parecía una feria de los fallos que tenía ( y tiene ) sobre-presión en rampa de inyectores ( algún inyector o inyectores en mal estado ) fallo en el caudalimetro y en el inmobilizador de la llave, lo vamos a probar a fondo y no tiene la potencia que debe tener, fugas de aceite por el buje trasero izquierdo, fugas por la reductora, tacos motor jodidos, la calefacción no funciona ( calor del climatización ).
Me decidí a devolver el vehículo por la cantidad de fallos ocultos que tenía y que no estaba acordé ni mucho menos con la publicidad que te la venden.
Es curioso que cuando les dices que no estás de acuerdo, rápidamente te dicen que denuncies, como, donde y qué ocurre, lo que hace entender que tienen mucha experiencia en ese sentido.
Cómo mi intención es terminar la relación tajantemente e inmediatamente me ofrecen devolverme por el coche un importe inferior al que había pagado hacia días, 500€ menos en concepto del cambio de nombre y el seguro de la garantía que eso no lo devuelve la aseguradora, cuando les pido el nombre de la aseguradora y el número de póliza me dicen que son ellos quiénes aseguran el vehículo y por lo tanto reconocen que aunque han vendido un vehículo que no cumple los requisitos para venderse, ellos tienen que ganar dinero si o si.
Se excusan en los fallos del vehículos que ellos, los jefes, los vendedores, no entienden de mecánica ¿ Imaginamos ir a comprar una bicicleta o un ordenador y que el dependiente nos dijera que no entiende ?
Nada recomendables, nada formales, se amparan y respaldan en que todo lo que te surja te lo reparan, lo que significa que compras un coche y luego te toca estar dando viajes al taller.
Cuando lo correcto es reparar el vehículo y luego lo pones a la venta, pero aquí es posible que reparen cosas que el nuevo propietario no vería y es un dinero que no ganarían.
Mi recomendación es exigir una prueba de conducción con un mecánico independiente y no suyo, que se lleve el OBD2 u ordenador y lo compruebe.
Esta es mi experiencia, espero que esto sirva para que alguien se libre de tratar con esta gente.