Vacuna

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 13 Ene 2022 00:30

JJLozano escribió:
Lithus77 escribió:
JJLozano escribió:
Sí, a alguno se le ha quedado cara de tonto.
Yo, al contrario, me lo estoy pasando como un cochino en un charco. Me decían que estaba loco por no querer que me banderillearan.
Y me llamaban "negacionista" sin tener en cuenta que no discuto la existencia del bicho; discuto su supuesto origen natural, la bondad de las "vacunas", y tener que tragar con las medidas liberticidas que nos imponen.
También he hecho mucho más que casi cualquiera por ayudar y salir de ésto: me infecté en 2020, y he estado donando plasma hiperinmune (con alta concentración de anticuerpos), que se ha usado para salvar a gente en la uci, hasta junio, que ya me dijeron que no hacía falta. Mis hijas, en agosto aún tenían anticuerpos; tampoco se va a "vacunar".
En fin, que ésto de que se contagien los banderilleados (ninguno grave, gracias a Dios; yo lo pasé bastante peor que ellos) me lo estoy tomando como una pequeña venganza, y me saca una sonrisa malvada.
:mrgreen:


Has quedado retratado :mrgreen:...bueno desde tu primera intervención.... Que nivel, Maribel!

Saludos


Pues muy bien.
Suelo salir bien en las fotos.
La comprensión lectora, justita: me contagié, nos contagiamos todos en casa, solamente yo lo pasé regular tirando a mal, nadie me puede llamar negacionista de nada. Ni siquiera antivacunas, creo en la medicina y en lss vacunas de verdad y desarrolladas en condiciones.
Me he leído todo lo que cae en mis manos sobre este virus, los coronavirus en general, y las "vacunas"; no precisamente lo que sigue la verdad oficial (que depende de como sople el viento), sino información verderamente científica, que no se publicita o directamente se oculta, pero no se rebate ni se debate sobre ello.
Un detalle del que no se habla en ningún sitio, por ejemplo, de los veterinarios, que estan más que acostumbrados a lidiar con virus del tipo coronavirus (los animales padecen una cantidad enorme de coronavirus diferentes, muchísimos más que los humanos): desde el principio, fueron excépticos con el éxito de las "vacunas", sencillamente porqué nunca nadie había conseguido crear una vacuna eficaz contra ningún coronavirus de los que afectan a los animales.
Procuro enterarme de qué va ésto, vamos.
Y todo eso me lleva a no fiarme ni un pelo de los tratamientos génicos sin autorización definitiva y aún en fase de pruebas (hasta 2023 el caldo de pfizer) que la gente se está dejando inyectar como si les pinchasen suero salino, sin pararse a pensar en los ya demostrados y probables efectos secundarios (tampoco sale en la tele, hay que buscar la información, que es pública y oficial, pero no publicitada).
Lo de pinchar a niños y adolescentes, es directamente un genocidio en diferido. Muchos padres llorarán en los próximos años.
Además de todo eso, está lo que he vivido en persona: al citarme para vacunarme, me reconocieron que podría tener una sobrerreacción por haber pasado la enfermedad; como donante de plasma hiperinmune con anticuerpos para covid, en el centro de transfusión me prohibieron pincharme las "vacunas" si quería seguir donando; y unos cuantos amigos y conocidos trabajadores sanitarios de la sanidad pública que me reconocieron, ya en primavera de 2021, primero, que la vacunación, una vez parado el golpe en la gente más mayor, no era prioritaria a nivel sanitario (pero los políticos y los medios siguen machacando), y segundo, que tenían asumido ya entonces que iban a verse muchas afecciones y enfermedades no esperables, consecuencia de las vacunas.
En mi centro de salud me dejaron claro, también, que no necesitaba vacunarme por haber pasado la infección, y que la "vacuna" no es obligatoria.
Como comprenderás, no me animaban mucho para ir a ponerme la banderilla...y no me la puse ni me la pondré.
En cuanto al "te lo dije", me sale del alma.
Se lo digo a los amigos y parientes que se estan contagiando tras vacunarse, y se vacunaron porqué se tragaron lo de que no se iban a contagiar.
Y, gracias a que el virus está evolucionando como hacen todos los virus (a ser más contagioso y menos virulento), y no a las "vacunas", lo estan pasando como un catarro fuerte los casos más graves. Por eso me permito cachondearme de ellos, porqué tengo confianza para ello, y porqué no es nada grave lo que les está pasando. Y también les dejo claro, por supuesto, que me alegro en el alma de que no se les complique, y les digo que se convenzan de que les ha pasado lo mejor, inmunizarse de forma natural y con síntomas leves.
Caso aparte son los que se pincharon, sin mucho convencimiento, para que les diesen el pasaporte y poder entrar a los bares, y ahora rechinan los dientes porqué les dicen que tienen que seguir pinchándose si quierer mantener el pasaporte. Para inflarlos a collejas.
Pero, lo dicho, comprensión lectora, justita, te quedas con lo de la sonrisa malvada, y con no sé qué que habrás interpretado en mis mensajes anteriores.
Así que me peinaré para el retrato.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Breys » 13 Ene 2022 10:23

Amra escribió:Esta cayendo todo el mundo, menudo comienzo de año, lo más preocupante es el parón de la economía y los servicios por las cuarentenas. :?

El negocio de los test desbocado.

¿Alguien podría decirme si conoce algún cercano no vacunado que haya caído?.

Un saludo.


Yo conozco a uno.
Este amigo no está vacunado y se confinaron él y su mujer cuando empezaron los sintomas a mediados de diciembre.
Por lo visto le tocó la Delta. Me dijo que sus sintomas fueron algo de tos, fiebre, dolores musculares, perdida de olfato y gusto y sindrome seco.
Cuando le pregunté como lo habia llevado y si fue gordo, me dijo que lo mas jodido eran los dolores musculares, que los combatia en la bañera y el sindrome seco, ya que, para poder comer una simple raja de jamon de york tuvo que beberse un vaso de agua. Como no comia llegó a perder 9kgr.
Le pregunté si despues de pasar lo que pasó se iba a vacunar y me dijo que no.
El dice que el bicho se lleva a vacunados y no vacunados. Que él le tiene miedo al bicho y a la vacuna, y que no poniendosela quita un posible problema.

Hablando con una doctora durante las Navidades me dijo que empezarian los contagios en gran numero despues de las fiestas y que será debido a la tercera pauta.
Y cierto es que están confinados muchos conocidos mios.
Arriba España.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 13 Ene 2022 10:47

Breys escribió:
Amra escribió:Esta cayendo todo el mundo, menudo comienzo de año, lo más preocupante es el parón de la economía y los servicios por las cuarentenas. :?

El negocio de los test desbocado.

¿Alguien podría decirme si conoce algún cercano no vacunado que haya caído?.

Un saludo.


Yo conozco a uno.
Este amigo no está vacunado y se confinaron él y su mujer cuando empezaron los sintomas a mediados de diciembre.
Por lo visto le tocó la Delta. Me dijo que sus sintomas fueron algo de tos, fiebre, dolores musculares, perdida de olfato y gusto y sindrome seco.
Cuando le pregunté como lo habia llevado y si fue gordo, me dijo que lo mas jodido eran los dolores musculares, que los combatia en la bañera y el sindrome seco, ya que, para poder comer una simple raja de jamon de york tuvo que beberse un vaso de agua. Como no comia llegó a perder 9kgr.
Le pregunté si despues de pasar lo que pasó se iba a vacunar y me dijo que no.
El dice que el bicho se lleva a vacunados y no vacunados. Que él le tiene miedo al bicho y a la vacuna, y que no poniendosela quita un posible problema.

Hablando con una doctora durante las Navidades me dijo que empezarian los contagios en gran numero despues de las fiestas y que será debido a la tercera pauta.
Y cierto es que están confinados muchos conocidos mios.


De nuevo, la realidad de lo que vive la gente se parece poco o nada a lo que nos venden en las teles.

Y aún así, muchos siguen sin caerse del guindo.

Como dijo alguien: es más fácil engañar a alguien, que hacerle ver que lo han engañado.

Así nos luce el pelo.

Por cierto, al hilo de la "vacuna": en Francia estan tramitando convertir el "pasaporte covid" en cartilla de vacunación obligatoria. Y parece que lo apoya todo dios en su parlamento.
Cuando las barbas de tu vecino veas rasurar...
Pasito a pasito, hacia la distopía dizque imposible.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Breys » 13 Ene 2022 10:59

JJLozano escribió:
JJLozano escribió:
Lithus77 escribió:
Has quedado retratado :mrgreen:...bueno desde tu primera intervención.... Que nivel, Maribel!

Saludos


Pues muy bien.
Suelo salir bien en las fotos.
La comprensión lectora, justita: me contagié, nos contagiamos todos en casa, solamente yo lo pasé regular tirando a mal, nadie me puede llamar negacionista de nada. Ni siquiera antivacunas, creo en la medicina y en lss vacunas de verdad y desarrolladas en condiciones.
Me he leído todo lo que cae en mis manos sobre este virus, los coronavirus en general, y las "vacunas"; no precisamente lo que sigue la verdad oficial (que depende de como sople el viento), sino información verderamente científica, que no se publicita o directamente se oculta, pero no se rebate ni se debate sobre ello.
Un detalle del que no se habla en ningún sitio, por ejemplo, de los veterinarios, que estan más que acostumbrados a lidiar con virus del tipo coronavirus (los animales padecen una cantidad enorme de coronavirus diferentes, muchísimos más que los humanos): desde el principio, fueron excépticos con el éxito de las "vacunas", sencillamente porqué nunca nadie había conseguido crear una vacuna eficaz contra ningún coronavirus de los que afectan a los animales.
Procuro enterarme de qué va ésto, vamos.
Y todo eso me lleva a no fiarme ni un pelo de los tratamientos génicos sin autorización definitiva y aún en fase de pruebas (hasta 2023 el caldo de pfizer) que la gente se está dejando inyectar como si les pinchasen suero salino, sin pararse a pensar en los ya demostrados y probables efectos secundarios (tampoco sale en la tele, hay que buscar la información, que es pública y oficial, pero no publicitada).
Lo de pinchar a niños y adolescentes, es directamente un genocidio en diferido. Muchos padres llorarán en los próximos años.
Además de todo eso, está lo que he vivido en persona: al citarme para vacunarme, me reconocieron que podría tener una sobrerreacción por haber pasado la enfermedad; como donante de plasma hiperinmune con anticuerpos para covid, en el centro de transfusión me prohibieron pincharme las "vacunas" si quería seguir donando; y unos cuantos amigos y conocidos trabajadores sanitarios de la sanidad pública que me reconocieron, ya en primavera de 2021, primero, que la vacunación, una vez parado el golpe en la gente más mayor, no era prioritaria a nivel sanitario (pero los políticos y los medios siguen machacando), y segundo, que tenían asumido ya entonces que iban a verse muchas afecciones y enfermedades no esperables, consecuencia de las vacunas.
En mi centro de salud me dejaron claro, también, que no necesitaba vacunarme por haber pasado la infección, y que la "vacuna" no es obligatoria.
Como comprenderás, no me animaban mucho para ir a ponerme la banderilla...y no me la puse ni me la pondré.
En cuanto al "te lo dije", me sale del alma.
Se lo digo a los amigos y parientes que se estan contagiando tras vacunarse, y se vacunaron porqué se tragaron lo de que no se iban a contagiar.
Y, gracias a que el virus está evolucionando como hacen todos los virus (a ser más contagioso y menos virulento), y no a las "vacunas", lo estan pasando como un catarro fuerte los casos más graves. Por eso me permito cachondearme de ellos, porqué tengo confianza para ello, y porqué no es nada grave lo que les está pasando. Y también les dejo claro, por supuesto, que me alegro en el alma de que no se les complique, y les digo que se convenzan de que les ha pasado lo mejor, inmunizarse de forma natural y con síntomas leves.
Caso aparte son los que se pincharon, sin mucho convencimiento, para que les diesen el pasaporte y poder entrar a los bares, y ahora rechinan los dientes porqué les dicen que tienen que seguir pinchándose si quierer mantener el pasaporte. Para inflarlos a collejas.
Pero, lo dicho, comprensión lectora, justita, te quedas con lo de la sonrisa malvada, y con no sé qué que habrás interpretado en mis mensajes anteriores.
Así que me peinaré para el retrato.


Cierto es que los "tragacionistas" al estar convencidos de lo que hacen no necesitan nada para hacerlo, no como los "negacionistas", que necesitan saber de que va todo esto. Habrá como en botica. Los que quieren saber para estar informados, los que quieren saber si estan o no equivocados o los que esperan poder decir un "ves? te lo dije"(y este no va por ti). Seguro que hay mas con mas motivos.

Los veterinarios. Recuerdo que, durante los meses duros del bicho, los veterinarios se ofrecieron para luchar contra esta enfermedad y los dejaron de lado. Quizá es que el grupo de expertos ya lo tenia todo controlado.
Tambien recuerdo que los forenses se ofrecieron trabajar para hacer las autopsias a los fallecidos y poder estudiar por qué y como mataba el bicho, pero pasaron de ellos como de la mierda. Quizá fué por lo que luego nos contó el encargado de la sanidad vasca? Creo que lo puse en este hilo.

Lo de los niños si que me parece grave. No se hasta que años es, pero por lo visto las celulas de niños hasta cierta edad no tienen receptores para poder pillar la enfermedad.
Una amiga de mi mujer le comentó el caso de un niño de cuatro años al que sus padres llevaron a vacunar. Por lo visto desde entonces el niño no para de vomitar, lo llevan al medico y no le dan remedio porque no saben de que es.
Espero que no les digan a esos padres lo mismo que le dijeron a una persona que yo conozco con problemas despues de los dos primeros pinchazos. Le dijeron que que esperaba, que era un tratamiento experimental y que "bueno el pinchazo es voluntario".

Respecto a los que se pincharon por algun motivo extra-covidiano, conozco un caso. Un amigo mio se pinchó para poder viajar pensando que solo eran necesarios dos pinchazos y pista, ahora le jode tener que ponerse el tercero porque le caducará el pasaporte bicho.

Por lo visto ahora no se si cambiaran el tratamiento o lo compaginarán:

"El Gobierno comprará en enero 344.000 pastillas antivirales a la farmacéutica Pfizer, que "reducen en un 88% la posibilidad de hospitalización" de los enfermos más vulnerables".

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... s-13076306

Edito y añado.

Cuando usé los terminos "tragacionista" y "negacionista" solo fue para diferenciar ambas visiones del tema. Y uso la palabra visiones, que no bandos, porque creo que todos los que elijimos una opción estamos ejerciendo nuestro derecho y desde luego no tenemos por ello razones suficientes para el enfrentamiento.
Última edición por Breys el 14 Ene 2022 10:34, editado 1 vez en total.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Lithus77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 16 Nov 2020 11:40
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Lithus77 » 13 Ene 2022 12:01

Saludos
Última edición por Lithus77 el 04 Jun 2022 17:57, editado 1 vez en total.
Capitán Kaladin, Puente 4

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 13 Ene 2022 12:27

Lithus77 escribió:En este mundo, si eres tonto tienes un problema,pero cuando los tontos son muchos el problema lo tiene el mundo; os recomiendo la película "No mires arriba ", que hace una caricatura muy realista de la sociedad que conformamos...seguro que más de uno se siente identificado... Yo lo hago... :mrgreen:

Por cierto, es curioso que hables de comprensión lectora y a renglón seguido digas que te vas a peinar como jocosa respuesta a haber quedado retratado, es como si a tu novia le contestas que ahora te pones el condón cuando te dice que le has hecho un bombo. :mrgreen:
De todas formas veo que te queda algo de vergüenza, por patético que resulte el intento de enmendar el mezquino comentario que motivó mi intervención.
En todo caso es loable que trates de informarte, pero creo, sinceramente y sin ánimo de molestar, que te falta criterio y capacidad para hacerlo, como al que ha posteado un poco después...
Basas tus argumentos en la anécdota que refuerza tus convicciones, y obvias lo que las pone en tela de juicio.
Te veo capaz de decir que los chinos no llegarán nunca a la luna porque ya lo intentó un vecino tuyo ingeniero, que además tiene un taller mecánico muy bien equipado, y fracasó :mrgreen:

Al final, lo que de verdad molesta es que tratar con algunos es una pérdida total de tiempo,y yo, que tengo poco le doy mucho valor al mío, por lo que permitirme que me despida, pero tanto los que temeis más a la vacuna que al virus como los que lo hacéis a la inversa, deberíais intentar que no se os noten ni la estulticia ni el sesgo, porque sino solo obtendréis el resultado opuesto al que pretendeis.

Éste lo explica mejor que yo :

[https://m.youtube.com/watch?v=pHz49cIHj1w]

Saludos


Desde luego, de lo que no andas escaso, es de soberbia.

Presuponer que obvio, o que desconozco, lo que pudiese refutar mis conclusiones, es mucho suponer por tu parte.

Que el trato que yo pueda tener con quien tengo confianza te resulte patético o loable, comprenderás que me importa poco.
Que me faltes al respeto tachándome poco menos que de desalmado, ya jode más. Y más, teniendo en cuenta que juzgas sin conocer.

En cuanto a cuestionar mi criterio o ausencia del mismo, o la capacidad para entender e interpretar la información de que cada uno dispone o se procura, cuando ni siquiera sabes con quién hablas, formación, experiencia, o lo que sabe o deja de saber, es cuanto menos temerario.

Que pongas en duda lo que le sucede a cada cuál, porqué refuta la verdad oficial, eso sí suena a falta de criterio.

Muy bueno el chiste de los chinos y la Luna, por cierto.
Creo que realmente los americanos no lanzaron ningún Apolo.
Lo intentó Tony Leblanc, y no le salió.

La película "No mires arriba", no apostaría por a quién retrata más, si a los que se lo tragan todo, o a los que ponemos en duda todo lo que nos cuentan.

Lo único que es seguro es que a todos el tiempo nos dará o quitará la razón.
A ver en qué queda el asunto.

Suerte.
Última edición por JJLozano el 13 Ene 2022 14:21, editado 1 vez en total.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 13 Ene 2022 14:18

Lithus77 escribió:Éste lo explica mejor que yo :

[https://m.youtube.com/watch?v=pHz49cIHj1w]

Saludos


:apla: :apla: :apla:

No discutas nunca con el necio y el fanático, no les importa la verdad ó la realidad sino la victoria de sus creencias e ilusiones. Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que se les presente no tienen la capacidad de comprender y otras están cargadas por el ego, el odio y el resentimiento y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.

Esto se aplica a TODOS.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Breys » 13 Ene 2022 14:39

Lithus77 escribió: pero creo, sinceramente y sin ánimo de molestar, que te falta criterio y capacidad para hacerlo, como al que ha posteado un poco después...
s


Heyyy, ese soy yo!!!
Te daré la razón en lo de la perdida de tiempo. Contigo, hasta aqui llego.
Arriba España.


JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 19 Ene 2022 09:00

Dejo ésto aquí, y que cada cual decida si es información o paranoia.
Son 22 minutos, muy exhaustivos en datos, nombres, fechas...
Deseando que alguien lo rebata punto por punto, porqué es demasiado gordo, estoy aturdido después de escucharlo; no sabía si compartirlo o no.
Por supuesto, se sabe en USA.
Aquí, ni soñamos con que información así salga en ningún sitio.

https://cesarvidal.com/la-voz/editorial ... s-17-01-22
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor hornet » 20 Ene 2022 19:10

tengo una pregunta legal:

me pueden obligar a llevar el cinturon de seguridad, por mi seguridad, y la de los demás. estan vulnerando mi libertad, mi derecho a elegir, no? con el casco en la moto, lo mismo.....porqué no se puede obligar a la gente a que se vacune, por esa misma regla de tres? pregunto desde mi ignorancia...
(nunca nos domesticarán del todo!!)

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 20 Ene 2022 23:13

hornet escribió:tengo una pregunta legal:

me pueden obligar a llevar el cinturon de seguridad, por mi seguridad, y la de los demás. estan vulnerando mi libertad, mi derecho a elegir, no? con el casco en la moto, lo mismo.....porqué no se puede obligar a la gente a que se vacune, por esa misma regla de tres? pregunto desde mi ignorancia...


Es que tienes razón: no deberían obligar a eso tampoco.
El que quiera correr el riesgo de estamparse contra el parabrisas, que lo haga.
Y el riesgo de dejase los sesos en el suelo, también.
Así lo creo.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Niki-ta » 23 Ene 2022 23:33

hornet escribió:tengo una pregunta legal:

me pueden obligar a llevar el cinturon de seguridad, por mi seguridad, y la de los demás. estan vulnerando mi libertad, mi derecho a elegir, no? con el casco en la moto, lo mismo.....porqué no se puede obligar a la gente a que se vacune, por esa misma regla de tres? pregunto desde mi ignorancia...

Por esto:

https://youtu.be/0QgYgCGK8Vw

A ver cuanto tardan en censurarlo.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor IVAN-HK » 24 Ene 2022 10:53

Los principales accionistas de las empresas que hacen vacunas son los causantes de pandemias que matan a millones, y paralizan económicamente el mundo con una consecuencia a medio plazo de pérdidas de libertad? Eso???

Siempre igual: los hay que todo lo achacan a un grupo poderoso que mueve los hilos, y otros no.

:roll:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor IVAN-HK » 24 Ene 2022 10:54

La diferencia es que el cinturón en general solo afecta al conductor o al pasajero.

Pero parar una pandèmia, no es lo mismo, ya que se contagia.

A lo largo de la historia ha habido muchas, y otras tantas se han parado o minimizado por las medicinas o vacunas. Como se hace con esta poco a poco.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Niki-ta » 24 Ene 2022 22:56

IVAN-HK escribió:Los principales accionistas de las empresas que hacen vacunas son los causantes de pandemias que matan a millones, y paralizan económicamente el mundo con una consecuencia a medio plazo de pérdidas de libertad? Eso???

Siempre igual: los hay que todo lo achacan a un grupo poderoso que mueve los hilos, y otros no.

:roll:

Australia.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Niki-ta » 24 Ene 2022 23:15

IVAN-HK escribió:La diferencia es que el cinturón en general solo afecta al conductor o al pasajero.

Pero parar una pandèmia, no es lo mismo, ya que se contagia.

A lo largo de la historia ha habido muchas, y otras tantas se han parado o minimizado por las medicinas o vacunas. Como se hace con esta poco a poco.



Para esto hay un libro: "Desvaneciendo ilusiones" de Roman Bystrianyk y Suzanne Humphries

Saludos
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Niki-ta » 24 Ene 2022 23:49

JJLozano escribió:
JJLozano escribió:
Lithus77 escribió:
Has quedado retratado :mrgreen:...bueno desde tu primera intervención.... Que nivel, Maribel!

Saludos


Pues muy bien.
Suelo salir bien en las fotos.
La comprensión lectora, justita: me contagié, nos contagiamos todos en casa, solamente yo lo pasé regular tirando a mal, nadie me puede llamar negacionista de nada. Ni siquiera antivacunas, creo en la medicina y en lss vacunas de verdad y desarrolladas en condiciones.
Me he leído todo lo que cae en mis manos sobre este virus, los coronavirus en general, y las "vacunas"; no precisamente lo que sigue la verdad oficial (que depende de como sople el viento), sino información verderamente científica, que no se publicita o directamente se oculta, pero no se rebate ni se debate sobre ello.
Un detalle del que no se habla en ningún sitio, por ejemplo, de los veterinarios, que estan más que acostumbrados a lidiar con virus del tipo coronavirus (los animales padecen una cantidad enorme de coronavirus diferentes, muchísimos más que los humanos): desde el principio, fueron excépticos con el éxito de las "vacunas", sencillamente porqué nunca nadie había conseguido crear una vacuna eficaz contra ningún coronavirus de los que afectan a los animales.
Procuro enterarme de qué va ésto, vamos.
Y todo eso me lleva a no fiarme ni un pelo de los tratamientos génicos sin autorización definitiva y aún en fase de pruebas (hasta 2023 el caldo de pfizer) que la gente se está dejando inyectar como si les pinchasen suero salino, sin pararse a pensar en los ya demostrados y probables efectos secundarios (tampoco sale en la tele, hay que buscar la información, que es pública y oficial, pero no publicitada).
Lo de pinchar a niños y adolescentes, es directamente un genocidio en diferido. Muchos padres llorarán en los próximos años.
Además de todo eso, está lo que he vivido en persona: al citarme para vacunarme, me reconocieron que podría tener una sobrerreacción por haber pasado la enfermedad; como donante de plasma hiperinmune con anticuerpos para covid, en el centro de transfusión me prohibieron pincharme las "vacunas" si quería seguir donando; y unos cuantos amigos y conocidos trabajadores sanitarios de la sanidad pública que me reconocieron, ya en primavera de 2021, primero, que la vacunación, una vez parado el golpe en la gente más mayor, no era prioritaria a nivel sanitario (pero los políticos y los medios siguen machacando), y segundo, que tenían asumido ya entonces que iban a verse muchas afecciones y enfermedades no esperables, consecuencia de las vacunas.
En mi centro de salud me dejaron claro, también, que no necesitaba vacunarme por haber pasado la infección, y que la "vacuna" no es obligatoria.
Como comprenderás, no me animaban mucho para ir a ponerme la banderilla...y no me la puse ni me la pondré.
En cuanto al "te lo dije", me sale del alma.
Se lo digo a los amigos y parientes que se estan contagiando tras vacunarse, y se vacunaron porqué se tragaron lo de que no se iban a contagiar.
Y, gracias a que el virus está evolucionando como hacen todos los virus (a ser más contagioso y menos virulento), y no a las "vacunas", lo estan pasando como un catarro fuerte los casos más graves. Por eso me permito cachondearme de ellos, porqué tengo confianza para ello, y porqué no es nada grave lo que les está pasando. Y también les dejo claro, por supuesto, que me alegro en el alma de que no se les complique, y les digo que se convenzan de que les ha pasado lo mejor, inmunizarse de forma natural y con síntomas leves.
Caso aparte son los que se pincharon, sin mucho convencimiento, para que les diesen el pasaporte y poder entrar a los bares, y ahora rechinan los dientes porqué les dicen que tienen que seguir pinchándose si quierer mantener el pasaporte. Para inflarlos a collejas.
Pero, lo dicho, comprensión lectora, justita, te quedas con lo de la sonrisa malvada, y con no sé qué que habrás interpretado en mis mensajes anteriores.
Así que me peinaré para el retrato.


Completamente de acuerdo.

En cuanto a que no fallece tanta gente "gracias" a estas terapias génicas (nuevas vacunas y futura medicina) es debido a la teoría del campo quemado. Desgraciadamente los más vulnerables(ancianos y personas con patologias previas, crónicas o no ) , susceptibles de enfermar más fácilmente ya se fueron, en la primera ola.

Habrá que esperar unos años para poder observar y estudiar las secuelas de estos pinchazos que al parecer han venido para cronificarse en el tiempo. Primero eran dos, después el booster y ahora ya hablan de una cuarta, y por supuesto para tener todos los sellos en la cartilla de vacunación habrá que pasar por el banderillero cada seis meses... que luego iran reduciendo a cuatro, etc. Y de este modo, quien entre en el juego se considerará como no vacunado, aunque tenga treinta, si decide no ponerse la treinta y una, y a la casilla de salida, eso sí, con todo el acumulado de la sustancia mágica en su organismo.

Australia ya ha caído, es oficialmente un totalitarismo, pero eso no sale en la tele, ni saldrá, a modo de 1984 se informa de lo que interesa que la gente sepa. Redes sociales como Facebook y Twitter censuran inmediatamente toda información que no vaya con línea oficial bloqueando cuentas y de Youtube mejor ni hablar...

Pedro Piqueras hace unos días condescendientemente anunciaba como en China se recluían a niños para la cuarentena en "campos especiales" (por no decir gulags o campos de concentración).

Gracias a Dios cada vez hay más gente que está empezando a ver que esto va más allá de una enfermedad y se está plantando. Y no solo en España, Europa es un hervidero. Y ahora como cada vez son menos los que se creen nada de todo esto, nos amenazan con una guerra. Estoy ansiosa de ver si va a ser entre humanos o nos van a invadir los extraterrestres de "V"
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados