Gafas de tiro en decathlon

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor sustavic » 25 Sep 2021 19:13

Pues si alguien necesita unas gafas de tiro económicas para empezar, esta es una oportunidad.
Adjuntos
Pues si alguien necesita unas gafas de tiro económicas para empezar, esta es una oportunidad. 00
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 678
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor Precision_Shooter » 25 Sep 2021 20:16

Qué bueno!

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor topp » 27 Sep 2021 10:46

En que sección están.. :!: :?: Estaba pensando en unas Knobloch, pero joder valen mas que la pistola que tengo...
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor sustavic » 27 Sep 2021 10:52

topp escribió:En que sección están.. :!: :?: Estaba pensando en unas Knobloch, pero joder valen mas que la pistola que tengo...



En la sección de caza, donde esta la ropa, los arcos, los balines, las gafas de tiro al plato.....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor Yvan5 » 27 Sep 2021 14:00

Pero antes de decidirte mira los comentarios de los usuarios:

https://www.decathlon.es/es/p/montura-t ... 2021864894

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 678
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor Precision_Shooter » 27 Sep 2021 14:19

topp escribió:En que sección están.. :!: :?: Estaba pensando en unas Knobloch, pero joder valen mas que la pistola que tengo...

Hombre, harán el apaño, pero no van a ser como unas knobloch

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor sustavic » 27 Sep 2021 18:54

Claro que no son una Knoblock, ni mucho menos, son de plastico ni tienen las regulaciones de estas ni mucho menos la dureza.
Pero ¿ quien no se ha gastado cuando empezó a tirar el dinero en un diafragma y un tapa-ojos para las gafas de la marca knoblock ?
Muchos y entre ellos yo mismo, pero esto aparte de ser mas barato que estas dos cosas, hacen mejor su función.

No es mas que unas gafas que si las cuidas, seguro que te duran meses o algún año, algo con lo que empezar y familiarizarte con ellas.Conozco mas de uno que se ha gastado el dinero en unas Knoblock y han terminado en un cajón porque no se han adaptado a ellas o simplemente porque se han dedicado han tiro recreativo y prácticamente no compiten.

Es algo que no arruina y te permite tener un primer contacto con las gafas.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor MURCIANICO » 27 Sep 2021 19:00

A ojo de cubero diría que el plástico tapaojos es mayor que el permitido.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor sustavic » 27 Sep 2021 19:03

MURCIANICO escribió:A ojo de cubero diría que el plástico tapaojos es mayor que el permitido.



Seguro que no veras ninguna de estas en el campeonato de españa de las Gabias.
Seguramente no cumple las medidas reglamentarias, pero estas mismas gafas les sirven perfectamente para todos aquellos que compiten en el club y ni tan siquiera miden factor ni el peso del disparador.

No seamos mas papistas que el papa....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor topp » 27 Sep 2021 22:12

No me voy a presentar a unas olimpiadas son para probar como se tiran con ellas y si se gana algun punto mas, si veo que funcionan y me veo comodo me agenciaria unas knoblock el miedo que tengo es comprar estas ultimas y que acaben en un cajon...
Imagen

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 678
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor Precision_Shooter » 27 Sep 2021 22:23

topp escribió:No me voy a presentar a unas olimpiadas son para probar como se tiran con ellas y si se gana algun punto mas, si veo que funcionan y me veo comodo me agenciaria unas knoblock el miedo que tengo es comprar estas ultimas y que acaben en un cajon...

Yo tengo unas knoblock y las tengo desaprovechadas porque sólo uso el tapaojos. No me apaño a tirar con el diafragma. Pero ahí están.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor topp » 28 Sep 2021 16:05

Hoy las he tenido en la mano en Decathlon y no estan nada mal, solo quedaba una unidad que parecía que estaba manoseada por lo cual esperare a que repongan, lo dicho para empezar las he visto bien, no son una knoblock pero a cualquier tirador medio que no sea muy esquisito en los gustos le sobra gafa, venia con tres aros de diferente diametro para colocar las lentes y el tapaojo. No mire si llevaba diafragma.. :birra^:
Imagen

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor Yvan5 » 28 Sep 2021 18:21

Segun la web no lleva, pero si el aro portalentes es del diámetro correcto y lo suficientemente resistente no tiene que haber problemas para ponerlo.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor sustavic » 28 Sep 2021 18:55

topp escribió:Hoy las he tenido en la mano en Decathlon y no estan nada mal, solo quedaba una unidad que parecía que estaba manoseada por lo cual esperare a que repongan, lo dicho para empezar las he visto bien, no son una knoblock pero a cualquier tirador medio que no sea muy esquisito en los gustos le sobra gafa, venia con tres aros de diferente diametro para colocar las lentes y el tapaojo. No mire si llevaba diafragma.. :birra^:



no lleva diafragma, lo que se puede mirar es si se puede acoplar el de knoblock al aro mas grande o el de carabina al mas pequeño o mediano que lleva.
yo llevo el diafragma, pero siempre lo llevo abierto al maximo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2019 09:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor elmenda2003 » 28 Sep 2021 18:59

el precio es un sexto de las knoblock, a poco que funcionen salen a cuenta. Claro que ponerle el diafragma adicional puede costar igual o incluso bastante más que las propias gafas, 50 o 60 euros adicionales

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor tresfuegos » 28 Sep 2021 19:11

Solo valen como tapaojos, los aros no vienen preparados para instalar ningún diafragma, además la calidad es la típica del Decathlon. Ahorras dinero con una cinta y tapaojos..

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor sustavic » 28 Sep 2021 19:19

tresfuegos escribió:Solo valen como tapaojos, los aros no vienen preparados para instalar ningún diafragma, además la calidad es la típica del Decathlon. Ahorras dinero con una cinta y tapaojos..


Personalmente no creo que supiera tirar con una cinta y tapaojos, aunque es una opción muy usada.

Esto es para lo que es, como ya he comentado, si esto lo hubiera visto yo hace casi 10 años cuando me inicie en el tiro deportivo, me hubiera ahorrado el dinero en el diafragma y el parche para acoplar a las gafas de diario.
Por el diafragma creo que lo mal vendi a un compañero del club y el tapaojos lo llevo en la mochila que no lo uso.
Solamente estas 2 cosas ya valen mucho mas que las gafas del decathon y les hubiera sacado mas partido.

Es para lo que es, no hay que buscarle mas.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor jaf1963 » 28 Sep 2021 19:42

Por el precio que tienen estan bien y como dice el compañero para empezar con poco dinero.
curioseando en esa web he visto que anuncian municion del . 22 y alguna como novedad por 4 €, pero lo curioso es que no está disponible en ninguna tienda, no entiendo porqué la anuncian entonces.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados