Estoy asombrado...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor Reincidente » 15 Sep 2021 15:55

suso escribió:Esa "M" que tu dices son otros seres humanos, y yo no tengo nada en casa que valga la vida dd otra persona, salvo y exclusivamente mi familia, nada más, si alguna vez me pasara algo así me encerraria en una habitación y llamaría a la policía, ni me enfrentaría a ellos por una mierda dd tele o un microondas, eso sí, si ya entrasen en la habitación ya sería otro cantar
Pero vamos, ni me ha pasado ni sinceramente creo que me vaya a pasar nunca


Opino igual, para la tele y el microondas ya tengo un buen seguro que lo cubre, pero la familia se defiende a sangre y fuego si hace falta.
Y también coincido en que es harto improbable que suceda.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor suso » 15 Sep 2021 18:00

tx94 escribió:
suso escribió:Esa "M" que tu dices son otros seres humanos, y yo no tengo nada en casa que valga la vida dd otra persona, salvo y exclusivamente mi familia, nada más, si alguna vez me pasara algo así me encerraria en una habitación y llamaría a la policía, ni me enfrentaría a ellos por una mierda dd tele o un microondas, eso sí, si ya entrasen en la habitación ya sería otro cantar
Pero vamos, ni me ha pasado ni sinceramente creo que me vaya a pasar nunca


Si es el caso de que se trata de un "vulgar caco" que se pensaba que la casa estaba vacía, entiendo que al mínimo síntoma de que se equivocaba abortará el robo y se irá por patas.

Si es el caso de un asaltante que, a sabiendas de que hay gente en la vivienda, entra igual, creo que es un ser humano que valora su propia vida y la de los demás entre poco y cero, y debería esperar cualquier tipo de respuesta contra su integridad.

Creo que pocas dudas éticas caben cuando se escala a un caso tan extremo.


Si no dudo que un asaltante de viviendas pueda llevar una "mala vida" y que valora poco su existencia, pero yo sí valoro mucho mi humanidad, y no tengo ninguna gana de convertirme en un asesino, mi época de paraca/máquina de generar destrucción a sangre y fuego pasó hace mucho tiempo, será la edad, pero ahora prefiero tener amigos que enemigos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor suso » 15 Sep 2021 18:02

Reincidente escribió:
suso escribió:Esa "M" que tu dices son otros seres humanos, y yo no tengo nada en casa que valga la vida dd otra persona, salvo y exclusivamente mi familia, nada más, si alguna vez me pasara algo así me encerraria en una habitación y llamaría a la policía, ni me enfrentaría a ellos por una mierda dd tele o un microondas, eso sí, si ya entrasen en la habitación ya sería otro cantar
Pero vamos, ni me ha pasado ni sinceramente creo que me vaya a pasar nunca


Opino igual, para la tele y el microondas ya tengo un buen seguro que lo cubre, pero la familia se defiende a sangre y fuego si hace falta.
Y también coincido en que es harto improbable que suceda.


Además para lo que hay que ver en la tele
:lol: :lol:

:birra^:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor tx94 » 15 Sep 2021 19:37

suso escribió:
tx94 escribió:
suso escribió:Esa "M" que tu dices son otros seres humanos, y yo no tengo nada en casa que valga la vida dd otra persona, salvo y exclusivamente mi familia, nada más, si alguna vez me pasara algo así me encerraria en una habitación y llamaría a la policía, ni me enfrentaría a ellos por una mierda dd tele o un microondas, eso sí, si ya entrasen en la habitación ya sería otro cantar
Pero vamos, ni me ha pasado ni sinceramente creo que me vaya a pasar nunca


Si es el caso de que se trata de un "vulgar caco" que se pensaba que la casa estaba vacía, entiendo que al mínimo síntoma de que se equivocaba abortará el robo y se irá por patas.

Si es el caso de un asaltante que, a sabiendas de que hay gente en la vivienda, entra igual, creo que es un ser humano que valora su propia vida y la de los demás entre poco y cero, y debería esperar cualquier tipo de respuesta contra su integridad.

Creo que pocas dudas éticas caben cuando se escala a un caso tan extremo.


Si no dudo que un asaltante de viviendas pueda llevar una "mala vida" y que valora poco su existencia, pero yo sí valoro mucho mi humanidad, y no tengo ninguna gana de convertirme en un asesino, mi época de paraca/máquina de generar destrucción a sangre y fuego pasó hace mucho tiempo, será la edad, pero ahora prefiero tener amigos que enemigos


No creo que sea una situación en la que nadie (algun tarado aparte) quiera verse. El tema es qué pasa si te toca verte en ella.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor IVAN-HK » 15 Sep 2021 20:05

suso escribió:Esa "M" que tu dices son otros seres humanos, y yo no tengo nada en casa que valga la vida dd otra persona, salvo y exclusivamente mi familia, nada más, si alguna vez me pasara algo así me encerraria en una habitación y llamaría a la policía, ni me enfrentaría a ellos por una mierda dd tele o un microondas, eso sí, si ya entrasen en la habitación ya sería otro cantar
Pero vamos, ni me ha pasado ni sinceramente creo que me vaya a pasar nunca

Tienes mi admiración por tus palabras.
Nadie (excepto locos) desea matar a otra persona por una tele o lo que sea...
El tema es que en un asalto a todo el casa, seguramente no se van a creer que tienes arma... Si, puedes disparar al techo, pero después?

Afortunadamente España es muy segura en comparación con muchos otros países.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor tx94 » 15 Sep 2021 20:47

IVAN-HK escribió:
suso escribió:Esa "M" que tu dices son otros seres humanos, y yo no tengo nada en casa que valga la vida dd otra persona, salvo y exclusivamente mi familia, nada más, si alguna vez me pasara algo así me encerraria en una habitación y llamaría a la policía, ni me enfrentaría a ellos por una mierda dd tele o un microondas, eso sí, si ya entrasen en la habitación ya sería otro cantar
Pero vamos, ni me ha pasado ni sinceramente creo que me vaya a pasar nunca

Tienes mi admiración por tus palabras.
Nadie (excepto locos) desea matar a otra persona por una tele o lo que sea...
El tema es que en un asalto a todo el casa, seguramente no se van a creer que tienes arma... Si, puedes disparar al techo, pero después?

Afortunadamente España es muy segura en comparación con muchos otros países.


¿Crees que quedaría alguien dentro de la casa tras oírse el primer disparo? (o incluso antes, al oírse cerrar la escopeta o alimentarse si es de trombón)
No sé, creo que de llegarse ese punto el o los asaltantes desistirían en un 90% de las veces (bien por miedo atroz o simplemente porque tendrían mucho más que perder que ganar).

Si se diera el caso de que el asaltante es un verdadero loco que aún sabiendo que estás armado decide atacarte, quizá con otra arma de fuego, entiendo que la situación ha llegado a un límite que solo tiene una salida...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2021 20:52

Un disparo en un sitio cerrado, como una habitación, ya quedas tarumba con el ruido, y pitando los oídos un buen rato....
Saludos.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor suso » 15 Sep 2021 21:38

IVAN-HK escribió:
suso escribió:Esa "M" que tu dices son otros seres humanos, y yo no tengo nada en casa que valga la vida dd otra persona, salvo y exclusivamente mi familia, nada más, si alguna vez me pasara algo así me encerraria en una habitación y llamaría a la policía, ni me enfrentaría a ellos por una mierda dd tele o un microondas, eso sí, si ya entrasen en la habitación ya sería otro cantar
Pero vamos, ni me ha pasado ni sinceramente creo que me vaya a pasar nunca

Tienes mi admiración por tus palabras.
Nadie (excepto locos) desea matar a otra persona por una tele o lo que sea...
El tema es que en un asalto a todo el casa, seguramente no se van a creer que tienes arma... Si, puedes disparar al techo, pero después?

Afortunadamente España es muy segura en comparación con muchos otros países.


Yo no creo que sea algo que admirar, es más creo que en realidad será lo que haría el 90% de los que estamos aquí, (tarados hay en todos lados), lo que pasa es que muchos se toman dos gintonics, se ponen delante del ordenador como si estuvieran en la barra del bar en plan cuñado, y yo mato, yo mato, pero en realidad no matan na de na, además había por ahí una estadística de los USA (que es de donde se suele oír estas cosas) que un buen tanto por ciento de muertos por arma de fuego en asaltos a viviendas, lo habían sido con sus propias armas, osea que ojo con las brabuconadas de 1.000 hombres que encima lo mismo salen caras

Y hay otro refrán que dice " no me des, pero ponme donde haya" y es así, cuanto vale una vida? En países de extrema pobreza pues te pueden matar por un simple móvil o un billete de 20 euros, en los países ricos, gente así , ya que se pringa no se va a robar un móvil, pega un palo a un banco o algún sitio donde sabe que el riesgo/beneficio va a ser más que una tele y un microondas, caso a parte es los USA claro pero yo creo que tienen los dos extremos a la vez

Esperemos que España siga siendo el país que tenemos por muchas generaciones y sigamos siendo ese sitio tan tranquilo, divertido y donde se come tan bien que atrae a 80 millones de extranjeros todos los años
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor IVAN-HK » 16 Sep 2021 12:47

Querer preservar la vida de las personas es una virtud, es admirable.
La vida de una persona no puede valer menos que un microondas...

Sobre que el 90 % se van corriendo al oir un arma o un disparo, si, me lo creo. Pero como todo tiene una evolución, y con el tiempo solo entrarían los que no le tienen miedo al arma:

a) Saben que no es vamos a disparar.
b) Te quieren disparar antes.

Por ello se habla de la casa como un castillo. Sus defensores dicen que si entra alguien a casa, eso de quedarme escondido es una opción, pero no creen que deba ser obligado. Sencillamente dicen que si alguien entra a tu casa, y tu lo encañonas (le apuntas, le amenazas, o simplemente le muestras el arma), en caso que no quiera irse, o esperar a la policia, le puedas disparar ? Una cosa es que no me atreva, pero legalmente debería existir la forma que si?

Es muy duro si, matar a alguien es horrible, pero si empezamos a tener armas en casa, y la delincuencia en general baja (robos a casas), los que queden seguramente seran "peores". Otro punto de vista, otra forma de explicarlo: no te voy a matar por mi TV, mi cartera, llaves del coche, microondas, y las botellas de alcohol caras que tengo; peeeeeeeeeeero, si te digo que fuera de mi casa y no te quieres ir, puedo dispararte?

Aquí esta el debate.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2021 13:32

Diferentes puntos de vista..........
Adjuntos
Estoy asombrado que aqui no se ensene que hay DOS formas distintas de tirar, una para DEFENSA y otra para 90

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor tx94 » 16 Sep 2021 13:40

IVAN-HK escribió:Querer preservar la vida de las personas es una virtud, es admirable.
La vida de una persona no puede valer menos que un microondas...

Sobre que el 90 % se van corriendo al oir un arma o un disparo, si, me lo creo. Pero como todo tiene una evolución, y con el tiempo solo entrarían los que no le tienen miedo al arma:

a) Saben que no es vamos a disparar.
b) Te quieren disparar antes.

Por ello se habla de la casa como un castillo. Sus defensores dicen que si entra alguien a casa, eso de quedarme escondido es una opción, pero no creen que deba ser obligado. Sencillamente dicen que si alguien entra a tu casa, y tu lo encañonas (le apuntas, le amenazas, o simplemente le muestras el arma), en caso que no quiera irse, o esperar a la policia, le puedas disparar ? Una cosa es que no me atreva, pero legalmente debería existir la forma que si?

Es muy duro si, matar a alguien es horrible, pero si empezamos a tener armas en casa, y la delincuencia en general baja (robos a casas), los que queden seguramente seran "peores". Otro punto de vista, otra forma de explicarlo: no te voy a matar por mi TV, mi cartera, llaves del coche, microondas, y las botellas de alcohol caras que tengo; peeeeeeeeeeero, si te digo que fuera de mi casa y no te quieres ir, puedo dispararte?

Aquí esta el debate.


¿No es una situación un tanto rara eso de que no quiera irse? Me lo imagino estilo los perroflautas que cuando les pedían desalojar su centro social okupa, deciden sentarse en el suelo al grito de resistencia pacífica :lol:

¿Como va quedarse un ladrón sentado en tu sofa diciendo "pues no me voy, que sé que no me vas a disparar" a sabiendas de que la policía está llegando?
Otra opción razonable puede ser invitarle a irse con un chorrazo de spray de pimienta en la cara :mrgreen:

Quizá estemos forzando la situación al absurdo. Lo próxima será plantearse que hacer si aterrizan unos extraterrestres en tu jardín, o si es legal dispararle a un zombie...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor topp » 16 Sep 2021 16:30

Pensemos como lo haria Woody Allen... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor IVAN-HK » 16 Sep 2021 18:56

tx94 escribió:
IVAN-HK escribió:Querer preservar la vida de las personas es una virtud, es admirable.
La vida de una persona no puede valer menos que un microondas...

Sobre que el 90 % se van corriendo al oir un arma o un disparo, si, me lo creo. Pero como todo tiene una evolución, y con el tiempo solo entrarían los que no le tienen miedo al arma:

a) Saben que no es vamos a disparar.
b) Te quieren disparar antes.

Por ello se habla de la casa como un castillo. Sus defensores dicen que si entra alguien a casa, eso de quedarme escondido es una opción, pero no creen que deba ser obligado. Sencillamente dicen que si alguien entra a tu casa, y tu lo encañonas (le apuntas, le amenazas, o simplemente le muestras el arma), en caso que no quiera irse, o esperar a la policia, le puedas disparar ? Una cosa es que no me atreva, pero legalmente debería existir la forma que si?

Es muy duro si, matar a alguien es horrible, pero si empezamos a tener armas en casa, y la delincuencia en general baja (robos a casas), los que queden seguramente seran "peores". Otro punto de vista, otra forma de explicarlo: no te voy a matar por mi TV, mi cartera, llaves del coche, microondas, y las botellas de alcohol caras que tengo; peeeeeeeeeeero, si te digo que fuera de mi casa y no te quieres ir, puedo dispararte?

Aquí esta el debate.


¿No es una situación un tanto rara eso de que no quiera irse? Me lo imagino estilo los perroflautas que cuando les pedían desalojar su centro social okupa, deciden sentarse en el suelo al grito de resistencia pacífica :lol:

¿Como va quedarse un ladrón sentado en tu sofa diciendo "pues no me voy, que sé que no me vas a disparar" a sabiendas de que la policía está llegando?
Otra opción razonable puede ser invitarle a irse con un chorrazo de spray de pimienta en la cara :mrgreen:

Quizá estemos forzando la situación al absurdo. Lo próxima será plantearse que hacer si aterrizan unos extraterrestres en tu jardín, o si es legal dispararle a un zombie...


No hombre, me refiero a que hay un perfil de asaltante que ha vivido incluso guerras, que le importa un huevo que le apuntes con la escopeta. Sabe que no todo el mundo dispara, ya sea por miedo a matar, o simplemente por miedo a la ley que existe.

No todos los que entran en casas son chorizos cualquiera. Los hay que entran para ir a buscarte precisamente, para sacarte dinero de tu visa, la contraseña de algo... y no lo piden por favor.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor suso » 17 Sep 2021 22:55

IVAN-HK escribió:Querer preservar la vida de las personas es una virtud, es admirable.
La vida de una persona no puede valer menos que un microondas...

Sobre que el 90 % se van corriendo al oir un arma o un disparo, si, me lo creo. Pero como todo tiene una evolución, y con el tiempo solo entrarían los que no le tienen miedo al arma:

a) Saben que no es vamos a disparar.
b) Te quieren disparar antes.

Por ello se habla de la casa como un castillo. Sus defensores dicen que si entra alguien a casa, eso de quedarme escondido es una opción, pero no creen que deba ser obligado. Sencillamente dicen que si alguien entra a tu casa, y tu lo encañonas (le apuntas, le amenazas, o simplemente le muestras el arma), en caso que no quiera irse, o esperar a la policia, le puedas disparar ? Una cosa es que no me atreva, pero legalmente debería existir la forma que si?

Es muy duro si, matar a alguien es horrible, pero si empezamos a tener armas en casa, y la delincuencia en general baja (robos a casas), los que queden seguramente seran "peores". Otro punto de vista, otra forma de explicarlo: no te voy a matar por mi TV, mi cartera, llaves del coche, microondas, y las botellas de alcohol caras que tengo; peeeeeeeeeeero, si te digo que fuera de mi casa y no te quieres ir, puedo dispararte?

Aquí esta el debate.


Sinceramente creo que lo del castillo sería un modo de matar legalmente, y no precisamente a asaltantes, que la idea puede ser muy loable? Yo en mi casa defendiendo a mi familia a sangre y fuego? Claro que si, pero si te debo 200.000 euros o se que te estas beneficiando a mi parienta que me impide invitarte una noche a mi casa? Pim pim, asunto arreglado, si señor juez, escuche un asaltante de noche que no quiso marcharse y......

Es un melon que de abrirlo puede conseguir todo lo contrario a lo que se busca, entiendo que en Sierra leona puede tener sentido, en España creo que no
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Arrebufoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor Arrebufoman » 17 Sep 2021 23:17

Es cierto, no tiene ningun sentido poder dispararle a un extraño que ha entrado en tu casa de forma ilegal.

Lo suyo es hacerle un colacao con galletas.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor kraight » 17 Sep 2021 23:21

suso escribió:Sinceramente creo que lo del castillo sería un modo de matar legalmente, y no precisamente a asaltantes, que la idea puede ser muy loable? Yo en mi casa defendiendo a mi familia a sangre y fuego? Claro que si, pero si te debo 200.000 euros o se que te estas beneficiando a mi parienta que me impide invitarte una noche a mi casa? Pim pim, asunto arreglado, si señor juez, escuche un asaltante de noche que no quiso marcharse y......

Es un melon que de abrirlo puede conseguir todo lo contrario a lo que se busca, entiendo que en Sierra leona puede tener sentido, en España creo que no


¿Que alguien se le ocurra hacer eso en este pais? es probable

¿Que ese alguien quede impune? es improbable, la policia investigaria y encontraria la relacion entre los implicados y aplicaria la ley.

Antes seria mas factible, pero ahora con las redes sociales, camaras de vigilancia, los nucleos de gran poblacion con muchos testigos, el gps del coche, conocidos de ambas partes que conocen las intimidades y sin contar con que todos tenemos un rastreador metido en el bolsillo que no solo sabe donde estuvimos en el momento de cualquier incidente si no ademas donde hemos estado es dificil que una situacion asi se desarrolle con exito.

Saludos
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor tx94 » 17 Sep 2021 23:26

IVAN-HK escribió:
No hombre, me refiero a que hay un perfil de asaltante que ha vivido incluso guerras, que le importa un huevo que le apuntes con la escopeta. Sabe que no todo el mundo dispara, ya sea por miedo a matar, o simplemente por miedo a la ley que existe.

No todos los que entran en casas son chorizos cualquiera. Los hay que entran para ir a buscarte precisamente, para sacarte dinero de tu visa, la contraseña de algo... y no lo piden por favor.


En ese caso probablemente mueras.

Pero tu no vas a pillar por sorpresa a este tipo de bandas, esas estudian los asaltos antes de realizarlos. Ellos te van a pillar por sorpresa a ti.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor suso » 18 Sep 2021 08:15

kraight escribió:
suso escribió:Sinceramente creo que lo del castillo sería un modo de matar legalmente, y no precisamente a asaltantes, que la idea puede ser muy loable? Yo en mi casa defendiendo a mi familia a sangre y fuego? Claro que si, pero si te debo 200.000 euros o se que te estas beneficiando a mi parienta que me impide invitarte una noche a mi casa? Pim pim, asunto arreglado, si señor juez, escuche un asaltante de noche que no quiso marcharse y......

Es un melon que de abrirlo puede conseguir todo lo contrario a lo que se busca, entiendo que en Sierra leona puede tener sentido, en España creo que no


¿Que alguien se le ocurra hacer eso en este pais? es probable

¿Que ese alguien quede impune? es improbable, la policia investigaria y encontraria la relacion entre los implicados y aplicaria la ley.

Antes seria mas factible, pero ahora con las redes sociales, camaras de vigilancia, los nucleos de gran poblacion con muchos testigos, el gps del coche, conocidos de ambas partes que conocen las intimidades y sin contar con que todos tenemos un rastreador metido en el bolsillo que no solo sabe donde estuvimos en el momento de cualquier incidente si no ademas donde hemos estado es dificil que una situacion asi se desarrolle con exito.

Saludos


Estoy seguro que sería así, y que un buen porcentaje sería desenmascarado por la policía, pero cuantos lo intentarían? Ese es asunto, creo sinceramente que es una medida que atraería la criminalidad más que se reduciría, y a criminales no estoy hablando de un yonqui que asalta una casa o una banda de cosovares, si no de criminales de corbata y mercedes aparcado en el chalet
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 82 invitados