"Made in China" ó "Made By China".

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

"Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Amra » 15 Jun 2021 14:07

Se habla mucho de agendas globalistas y de fechas 2030 pero muy pocos hablan de la agenda China que empezó en el 2015 y se resume en “Made in china 2025”, “China Standards 2035”, “Leading World Manufacturing 2045”, este plan se lanzo en el 2015 y es completamente publico, No teorías globalistas las cuales pueden ser ó no reales.

http://english.www.gov.cn/policies/latest_releases/2015/05/19/content_281475110703534.htm

Made in china 2025.

Made in China 2025 busca diseñar un cambio para China de ser un fabricante de gama baja a convertirse en un productor de bienes de gama alta. El objetivo es aprovechar la base de consumidores domésticos cada vez más ricos de China, así como el segmento de abastecimiento global de valor agregado.

https://www.china-briefing.com/news/made-in-china-2025-explained/

China Standards 2035

China está preparada para lanzar un ambicioso plan para escribir estándares globales para la próxima generación de tecnología, un movimiento que podría tener enormes implicaciones para las industrias tecnológicas en todo el mundo.

https://www.china-briefing.com/news/what-is-china-standards-2035-plan-how-will-it-impact-emerging-technologies-what-is-link-made-in-china-2025-goals/

Leading Worl Manufacturing 2045

Este ultimo sin comentarios.



https://www.idc.com/ap/media-center/infographics/?modal=ec2adc95654f0d6ec64b

Si esto no es una guerra fría que alguien me lo explique.

Hecho en China ó Hecho por China que cada cual saque sus conclusiones.

Un saludo.
Última edición por Amra el 15 Jun 2021 18:04, editado 2 veces en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2021 15:10

Te has olvidado el "MADE IN PRC", que suena mas fino, y mas caro, y que muchos, se creen que es hecho en Portugal, o en Chequia, o vaya Usted a saber donde, pero es bueno, bonito, y muy barato............ :mrgreen:
Ojo, que yo llevo comprando desde el 2013 a Aliexpress, cosas que aquí cuestan, como poco, el triple, y es exactamente, el mismo producto, no es que se le parezca, es el mismo, idéntico, y es hecho en China......
Saludos.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Amra » 15 Jun 2021 15:31

manolosolo escribió:Te has olvidado el "MADE IN PRC", que suena mas fino, y mas caro, y que muchos, se creen que es hecho en Portugal, o en Chequia, o vaya Usted a saber donde, pero es bueno, bonito, y muy barato............ :mrgreen:
Ojo, que yo llevo comprando desde el 2013 a Aliexpress, cosas que aquí cuestan, como poco, el triple, y es exactamente, el mismo producto, no es que se le parezca, es el mismo, idéntico, y es hecho en China......
Saludos.


Lo que quiero decir es que la diferencia entre “hecho en China” para que le salga más barato al mundo en dolares, no es lo mismo que “hecho por China” para que se lo compre el mundo al precio que ellos pongan y con la moneda que ellos digan, lo primero significa dependencia lo segundo significa poder que según ellos mismos culminara en el 2049 coincidiendo con los cien primeros años de la República Popular China.

Y finalmente, el broche de oro lo cierra con un tercer plan conocido como 'La nueva ruta de la seda'. Emulando lo que en la antigüedad fue el esplendoroso corredor comercial que conectaba la China con Europa, luego de atravesar el Asia central y el Medio Oriente, Xi Jinping propuso reavivar dichos caminos, sobretodo por vías marítimas y férreas, para exacerbar el intercambio de productos y servicios entre Asia y occidente.

'La nueva ruta de la seda' estaría finalizada para el año 2049, justo cuando se cumplirán los cien primeros años de la República Popular China.

https://www.france24.com/es/20191001-china-comunista-aniversario-mao-zedong

Pero antes de que se cumpla esa fecha, los pronósticos de expertos internacionales dan por sentado que para el año 2030 China será la principal superpotencia económica del mundo.

2030 os suena esa fecha.

https://www.agenda2030.gob.es/

Con los efectos de la pandemia quizá la fecha clave sea 2025.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Reincidente » 16 Jun 2021 10:34

A mí me parece lo más normal del mundo que China aspire a ser la cúspide industrial del mundo, no sé qué tiene de raro.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2021 10:58

Reincidente escribió:A mí me parece lo más normal del mundo que China aspire a ser la cúspide industrial del mundo, no sé qué tiene de raro.


Porque tiene que se ser USA por pelotas.......... :lol: :lol: :lol:
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Amra » 16 Jun 2021 10:58

Reincidente escribió:A mí me parece lo más normal del mundo que China aspire a ser la cúspide industrial del mundo, no sé qué tiene de raro.


Hola.

No es que sea raro es que según la ley de acción y reacción de Newton que afirma que si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), este reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción).

War is war.

Ese es el problema.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Amra » 16 Jun 2021 11:41

manolosolo escribió:
Reincidente escribió:A mí me parece lo más normal del mundo que China aspire a ser la cúspide industrial del mundo, no sé qué tiene de raro.


Porque tiene que se ser USA por pelotas.......... :lol: :lol: :lol:
Saludos.

:birra^:


Si gana China nuestro estilo de vida cambiara radicalmente, no se si a peor ó a mejor, depende de cada persona y sus circunstancias pero cambio seguro, sin entrar a valorar temas religiosos, políticos, sociales, culturales, etc.

Y Europa pues que decir de ella, ya vemos los paseos que nos damos, en fin. :mrgreen:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2021 12:02

Compraremos mas Norincos........ :lol:
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Amra » 16 Jun 2021 12:13

manolosolo escribió:Compraremos mas Norincos........ :lol:
Saludos.

:birra^:


:lol: :birra^:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Autoencendido » 16 Jun 2021 13:19

manolosolo escribió:Compraremos mas Norincos........ :lol:
Saludos.

:birra^:


Los chinos compran Norincos?
:mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2021 13:34

No, los chinos las fabrican, y la verdad, no me importaría para nada comprarme uno, seguro que no llegan ni a 1.000 pavos, y estoy mas que seguro que para el uso que le iba a dar, funcionan a la perfeccion, y ademas, como plus, todo forjado y mecanizado, ya le quitaría yo las rebabas a lija, porque vamos, pagar 3.000 €, por armas yanquis de postin, que con suerte, agrupan en 5 cm a 100 m, no lo veo.... :D
Saludos.

:birra^:
Adjuntos
Se habla mucho de agendas globalistas y de fechas 2030 pero muy pocos hablan de la agenda China que empezó 100

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor antares308 » 16 Jun 2021 16:31

manolosolo escribió:No, los chinos las fabrican, y la verdad, no me importaría para nada comprarme uno, seguro que no llegan ni a 1.000 pavos, y estoy mas que seguro que para el uso que le iba a dar, funcionan a la perfeccion, y ademas, como plus, todo forjado y mecanizado, ya le quitaría yo las rebabas a lija, porque vamos, pagar 3.000 €, por armas yanquis de postin, que con suerte, agrupan en 5 cm a 100 m, no lo veo.... :D
Saludos.

:birra^:




Como copia no estaría mal.......como adorno......pero para ponerse detrás de un cerrojo se necesita algo de seguridad y no de creencia........podemos creer que por menos de 1.000 € tenemos un cacharro que nos puede dar el habio, lo malo es que por mucha forja y mecanizado hay estándares que estás armas no podrán cumplir y hay es donde tenemos que dejar la creencia que nos dará el habio y entrar en la certeza de la seguridad.........es cierto que marcas chachis no bajan de los 3.000€ es lo malo de este lado del charco........Allen de los mares estás de 3.000€ aquí, allí no pasan de 1.500$........es cuestión de cuánto puede valer tu vista o tus dientes........aquí hemos visto ar's " europeos " donde se han dejado media cabeza del cerrojo por ahí.......no me quiero pensar lo que serían estás copias chinas. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2021 17:45

Hay una creencia general, y muy arraigada, de que todo lo chino, es malo, y no saben ni hacer bien la O con un canuto, y que un arma de fuego, tiene la tecnología de un cohete intergaláctico...........A la vista esta, que no explotan así por las buenas, y se venden como churros por ahí delante, y he tenido 3 armas Norinco, y si, puedo decir que son algo toscas, poco finas, pero la pura realidad, funcionan a la perfección, y sus ajustes, son a milésima de pulgada, exactamente igual que en el plano de quien las diseño, y el montón de armas que son ensambladas con componentes orientales, y vendidas, como buenas........
Y no lo tengo claro, pero dudo que el potente ejercito chino, compre sus armas a los yanquis, o a los alemanes, y las que tengan, que les exploten en la cara......no solo armas portátiles, si no hasta las armas nucleares, pasando por barcos, aviones, etc, etc...........
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor antares308 » 16 Jun 2021 18:32

manolosolo escribió:Hay una creencia general, y muy arraigada, de que todo lo chino, es malo, y no saben ni hacer bien la O con un canuto, y que un arma de fuego, tiene la tecnología de un cohete intergaláctico...........A la vista esta, que no explotan así por las buenas, y se venden como churros por ahí delante, y he tenido 3 armas Norinco, y si, puedo decir que son algo toscas, poco finas, pero la pura realidad, funcionan a la perfección, y sus ajustes, son a milésima de pulgada, exactamente igual que en el plano de quien las diseño, y el montón de armas que son ensambladas con componentes orientales, y vendidas, como buenas........
Y no lo tengo claro, pero dudo que el potente ejercito chino, compre sus armas a los yanquis, o a los alemanes, y las que tengan, que les exploten en la cara......no solo armas portátiles, si no hasta las armas nucleares, pasando por barcos, aviones, etc, etc...........
Saludos.




Ni mucho menos, las creencias de cada cual, alelulya aleluya cada uno con la suya, hablamos de certezas, y de que una cosa es copiar que eso en Pakistán lo hacen a las mil maravillas y sobre todo hecho a mano y otra es hacer armas...... ni test de partículas ni historias, que cada cual tenga la creencia que estime oportuna, la certeza de la seguridad tiene que ser lo 1°........ Respecto a las armas nucleares y armamento pesado todavía por suerte no lo hemos visto en acción, las americanas y rusas por desgracia si......... seguro que el gobierno chino estaría encantando de mostrar todo lo que esconde, parece mentira que hablemos de transparencia del gobierno chino y nos enteremos de sus mierdas.......de la mierda que nos hemos enterado bien es el del puto virus........a vale que ese salió de un murciélago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Pd. En los USA un ar15 peta y el fabricante se puede enfrentar a una demanda que lo haga cerrar........el chino ni está ni se le espera.


Pd. En China se fabrica de todo, tanto TVs de 2.000€ como de 200€ todo está en lo que quieras hacer calidad/precio


Pd. Mira lo chachi y la innovación que se produce en Pakistán y a la mitad que en China .......


https://fb.watch/69UeeVazPG/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2021 18:50

Los M16 que fueron a Vietnam, tenían test de partículas??? Lo pregunto, porque no lo se, pero vamos, que seria un arma para un uso civil no intensivo, y semi, no para ir a Beirut en sus buenos tiempos, y vamos, que si no es un AR, pues un AK, que algo sabrán de hacerlos, pues llevan décadas fabricándolos, y sin tantos miramientos, y eso, que no hay quien les quite a los AK, la apariencia de un endeble arma simulada de hojalata.....aunque la realidad, sea bien distinta.
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Amra » 16 Jun 2021 19:01

manolosolo escribió:son a milésima de pulgada, exactamente igual que en el plano de quien las diseño


Que no fueron ellos, como bien dice antares308 son muy buenos copiando pero que pasara cuando pasen a diseñarlos, que es su plan 2030, alguien tendrá que hacer las pruebas y dudo mucho que su legislación ampare al accidentado como en Occidente.

En cuanto a lo del virus cada día que pasa y no se dan respuestas ó la información es confusa se alimenta la desconfianza y eso es malo para todos, teniendo como certeza que la guerra fría es ya una realidad.

antares308 escribió:Pd. Mira lo chachi y la innovación que se produce en Pakistán y a la mitad que en China ......


Son una mierda, lo malo es que esa mierda se llevo por delante nuestra industria armera de Eibar, no se podía competir con los precios, no aprendemos del pasado.

No podemos competir con los salarios, ya sabemos que quiere decir eso, y nadie puede negarlo.

https://cazaworld.com/la-industria-armera-espanola-esta-desapareciendo/

Los salarios, ese el gran problema de China que los chinos cada vez quieren cobrar más cuando antes se conformaban con nada y el pastel se esta quedando pequeño para todos, se llama globalización, todos iguales.

Ya veremos que pasa a partir de ahora con la situación que deja el virus.

Un saludo.
Última edición por Amra el 16 Jun 2021 19:19, editado 2 veces en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2021 19:12

Si son capaces de enviar satélites al espacio, día si, día tambien, fabricar aviones que vuelan, de 400 pasajeros, a mitad de costo que los demás, y que se los compran, y así mil cosas, no se yo, tengo dudas que algo de lejos mucho mas simple que un arma de fuego, exploten así por las buenas, como si los demás, no explotaran tambien, por muchos test que les hagan........
Como anécdota, hace años le quise montar un alza regulable a una Norinco 1911, llame a un par de armerías de postín, y me espetan que no podían, que era un acero muy duro, y le rompía las fresas........ :shock: pensé para mi, JOPE!!!!! los chinos que fabrican 1911 a manta, tendrán fresas de Adamantium, porque sus 1911, son forjadas y mecanizadas 100%, y anda que no tiene mecanizados una 1911.........Menos mal, que a Iparguns, no le rompió la fresa, ni la fresadora tampoco ardió con el duro acero chino de medio pelo......... :lol:
Saludos.
PD: TIER 1 explotados, de los de miles de euros, con todos los test, y demás parafernalia, y nada de subproductos chinos

:birra^:
Adjuntos
Se habla mucho de agendas globalistas y de fechas 2030 pero muy pocos hablan de la agenda China que empezó 160
Se habla mucho de agendas globalistas y de fechas 2030 pero muy pocos hablan de la agenda China que empezó 161
se-habla-mucho-de-agendas-globalistas-y-de-fechas-2030-pero-muy-680793.jpg (8.83 KiB) Visto 2030 veces
Se habla mucho de agendas globalistas y de fechas 2030 pero muy pocos hablan de la agenda China que empezó 162

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Amra » 16 Jun 2021 19:24

manolosolo escribió:Si son capaces de enviar satélites al espacio, día si, día tambien, fabricar aviones que vuelan, de 400 pasajeros, a mitad de costo que los demás, y que se los compran, y así mil cosas, no se yo, tengo dudas que algo de lejos mucho mas simple que un arma de fuego, exploten así por las buenas, como si los demás, no explotaran tambien, por muchos test que les hagan........
Como anécdota, hace años le quise montar un alza regulable a una Norinco 1911, llame a un par de armerías de postín, y me espetan que no podían, que era un acero muy duro, y le rompía las fresas........ :shock: pensé para mi, JOPE!!!!! los chinos que fabrican 1911 a manta, tendrán fresas de Adamantium, porque sus 1911, son forjadas y mecanizadas 100%, y anda que no tiene mecanizados una 1911.........Menos mal, que a Iparguns, no le rompió la fresa, ni la fresadora tampoco ardió con el duro acero chino de medio pelo......... :lol:
Saludos.
PD: TIER 1 explotados, de los de miles de euros, con todos los test, y demás parafernalia, y nada de subproductos chinos

:birra^:


Explotados esa es la palabra.

Todos entendemos lo que son los controles de calidad y que cuanto mayores más caros, ese es el problema, cuando China empiece a jugar en igualdad de condiciones ya veremos como lidian los problemas, aunque un país comunista se sabe muy bien como soluciona los problemas, igual cambian a capitalistas, lo dudo, es lo de siempre en la historia de la humanidad, el oprimido oprime cuando consigue poder, aplícalo a todos los ámbitos y sectores de la sociedad, es y será, no creo que China sea diferente por mucho que vendan ese sistema dual ficticio y De Rusia igual.

Lo de enviar satélites día si y día también, ya veremos si es real, hoy en día todo parece real pero ¿Lo es de verdad?.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados