Hachazo fiscal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor 4444 » 18 May 2021 18:53

Autoencendido escribió:
4444 escribió:Bueno , eso lo dejo a tu interpretación ..... porque
yo no logro.encontrarle la gracia al comentario , lo siento.


En eso estoy deacuerdo contigo, no tiene ni puta gracia.

La gracia esta en decirlo....pq eso de lo que no se dice no existe, funcionaba en las pelis y en las cabeza de alguno y sobre todo, alguna...como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=9qqasmSKh2g

No estoy a favor de la inmigración ilegal , ni estoy de acuerdo con el discurso de esa mujer.
Simplemente , vi un mensaje en el que a mi modo de ver puede herir sensibilidades , ya que puede leerlo cualquiera que conozca algún caso cercano .
Las violaciones son un tema delicado para hacer chistes , independientemente de la intención.....
A mi también me produce indignación , la permisividad y barra libre , dejadez por parte de Europa .etc .en el tema de la inmigración .

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Niki-ta » 18 May 2021 23:20

Berenjeno escribió:Solo se habla de la manada de Pamplona, de la que se hizo más que pública la identidad y vidas de los condenados, pero de las manadas marroquís o argelinas no se habla, que es racismo.

A mi que no me digan que un MENA de 14 años viene a trabajar porque no tiene la edad legal para ello.... ¿Entonces para que viene?

Marruecos nos debilita económicamente con los ingentes recursos que debemos dedicar a la inmigración ilegal, en lugar de dedicárselos ellos a su gente, es más fácil hacer que se gaste el dinero otro país.

Ahora me dirán facha y racista, cuando nunca he votado a la derecha (era de C's) de hecho ya me lo llaman en Cataluña por no ser independentista, pero eso es otra historia.


No pasa nada, a partir de esta semana si nadie toma cartas en el asunto dejaremos de ver en el mapa del tiempo las ciudades de Ceuta y Melilla, pero como lo más "cool" es ser buenista y tolerante hasta la tontunicia (la linea que separa la bondad de la estupidez es muy delgada), no vaya a ser que nos etiqueten o nos cataloguen de esto o de aquello, pues es lo que tenemos.

Para cuando queramos darnos cuenta y despertar estaremos arrinconados y como ya vemos lo que le importamos a Europa ni a nadie, nos temdremos que fastidiar. Que por otra parte nos lo merecemos por las pocas agallas que demostramos tener constantemente.

Que pena, penita, pena.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Coratgia » 18 May 2021 23:46

Mientras tengamos que mantener a 17 Gobiernos, y la Realeza, esto no tendrá remedio, esto es como una sanguijuela, van chupando la Sangre poco a poco, y mientras, los de arriba de la pirámide, viviendo como manas y los demás a morirse toca, en fin no hay lo que hay que tener, el que no lucha, no tiene derechos a nada...............
Y esto no acaba empieza, cada día será peor...........

:cow: :birra^: :sniper

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Breys » 19 May 2021 08:55

Berenjeno escribió:Solo se habla de la manada de Pamplona, de la que se hizo más que pública la identidad y vidas de los condenados, pero de las manadas marroquís o argelinas no se habla, que es racismo.

A mi que no me digan que un MENA de 14 años viene a trabajar porque no tiene la edad legal para ello.... ¿Entonces para que viene?

Marruecos nos debilita económicamente con los ingentes recursos que debemos dedicar a la inmigración ilegal, en lugar de dedicárselos ellos a su gente, es más fácil hacer que se gaste el dinero otro país.

Ahora me dirán facha y racista, cuando nunca he votado a la derecha (era de C's) de hecho ya me lo llaman en Cataluña por no ser independentista, pero eso es otra historia.


Ahora mismo, que te llamen facha, es un halago. Como lo de facha lo han manoseado tanto ya no tiene el significado que siempre tuvo y como viene de gente que es unineuronal, dice de ti que eres bastente normal.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Breys » 19 May 2021 09:14

Niki-ta escribió:
Berenjeno escribió:Solo se habla de la manada de Pamplona, de la que se hizo más que pública la identidad y vidas de los condenados, pero de las manadas marroquís o argelinas no se habla, que es racismo.

A mi que no me digan que un MENA de 14 años viene a trabajar porque no tiene la edad legal para ello.... ¿Entonces para que viene?

Marruecos nos debilita económicamente con los ingentes recursos que debemos dedicar a la inmigración ilegal, en lugar de dedicárselos ellos a su gente, es más fácil hacer que se gaste el dinero otro país.

Ahora me dirán facha y racista, cuando nunca he votado a la derecha (era de C's) de hecho ya me lo llaman en Cataluña por no ser independentista, pero eso es otra historia.


No pasa nada, a partir de esta semana si nadie toma cartas en el asunto dejaremos de ver en el mapa del tiempo las ciudades de Ceuta y Melilla, pero como lo más "cool" es ser buenista y tolerante hasta la tontunicia (la linea que separa la bondad de la estupidez es muy delgada), no vaya a ser que nos etiqueten o nos cataloguen de esto o de aquello, pues es lo que tenemos.

Para cuando queramos darnos cuenta y despertar estaremos arrinconados y como ya vemos lo que le importamos a Europa ni a nadie, nos temdremos que fastidiar. Que por otra parte nos lo merecemos por las pocas agallas que demostramos tener constantemente.

Que pena, penita, pena.


No creo que sea bondaz ni estupidez. Es odio y maldad. Odian a España. Odian lo que fue y lo que podria ser porque saben que nunca hubiera sido ni volvera a serlo estando ellos al mando. Se saben mediocres y odian todo aquello que les puede retratar.
En la mediocridad se sienten a gusto. Solo hay que ver la ley Celaa.

Como vamos a importar a Europa??
Europa tiene que sufrir a P.S.. Y como lo conocen y han visto lo que ha votado la mayor parte de españoles, pues deciden no invertir nada en la nada.
Solo tienen que tirar del C.V. de cada ministro y del presidente de nuestro gobierno para saber que quienes dirigen el pais no tienen ni puta idea de para donde revuelven. Y si ya rascan un poco mas y miran las amistades que se gastan, para que queremos mas.
Arriba España.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor fierabras » 19 May 2021 09:20

Si es que somos la repera ....

Bajada de pantalones de ayer mismo:

"España aprueba un pago de 30 millones de euros a Marruecos para controlar la crisis migratoria en Ceuta"

https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 6fb0d.html

Nada, hasta la próxima ... en las próximas subidas de impuestos, que nos pongan claramente uno que se llame "cuota Marruecos" ...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor fierabras » 19 May 2021 09:25

Breys escribió:
Niki-ta escribió:
Berenjeno escribió:Solo se habla de la manada de Pamplona, de la que se hizo más que pública la identidad y vidas de los condenados, pero de las manadas marroquís o argelinas no se habla, que es racismo.

A mi que no me digan que un MENA de 14 años viene a trabajar porque no tiene la edad legal para ello.... ¿Entonces para que viene?

Marruecos nos debilita económicamente con los ingentes recursos que debemos dedicar a la inmigración ilegal, en lugar de dedicárselos ellos a su gente, es más fácil hacer que se gaste el dinero otro país.

Ahora me dirán facha y racista, cuando nunca he votado a la derecha (era de C's) de hecho ya me lo llaman en Cataluña por no ser independentista, pero eso es otra historia.


No pasa nada, a partir de esta semana si nadie toma cartas en el asunto dejaremos de ver en el mapa del tiempo las ciudades de Ceuta y Melilla, pero como lo más "cool" es ser buenista y tolerante hasta la tontunicia (la linea que separa la bondad de la estupidez es muy delgada), no vaya a ser que nos etiqueten o nos cataloguen de esto o de aquello, pues es lo que tenemos.

Para cuando queramos darnos cuenta y despertar estaremos arrinconados y como ya vemos lo que le importamos a Europa ni a nadie, nos temdremos que fastidiar. Que por otra parte nos lo merecemos por las pocas agallas que demostramos tener constantemente.

Que pena, penita, pena.


No creo que sea bondaz ni estupidez. Es odio y maldad. Odian a España. Odian lo que fue y lo que podria ser porque saben que nunca hubiera sido ni volvera a serlo estando ellos al mando. Se saben mediocres y odian todo aquello que les puede retratar.
En la mediocridad se sienten a gusto. Solo hay que ver la ley Celaa.

Como vamos a importar a Europa??
Europa tiene que sufrir a P.S.. Y como lo conocen y han visto lo que ha votado la mayor parte de españoles, pues deciden no invertir nada en la nada.
Solo tienen que tirar del C.V. de cada ministro y del presidente de nuestro gobierno para saber que quienes dirigen el pais no tienen ni puta idea de para donde revuelven. Y si ya rascan un poco mas y miran las amistades que se gastan, para que queremos mas.


Desde luego, en la crisis esta con Marruecos nos falta por saber quién fue la inteligencia suprema que decidió traer al jefe del polisario ese con documentación falsa. Y si valoraron o no las posibles consecuencias ...

Y si al final le traes así, pues lo haces bien, sin que se entere nadie ...

Si es que esto parece la TIA de Mortadelo y Filemón ...

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor JPS35whelen » 19 May 2021 09:41

fierabras escribió:Si es que somos la repera ....

Bajada de pantalones de ayer mismo:

"España aprueba un pago de 30 millones de euros a Marruecos para controlar la crisis migratoria en Ceuta"

https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 6fb0d.html

Nada, hasta la próxima ... en las próximas subidas de impuestos, que nos pongan claramente uno que se llame "cuota Marruecos" ...


Hace unos días había un señor de mediana edad hablando con otro en la puerta de un famoso supermercado y decía: "es que éste es un país de mamarrachos" y yo pensando que razón tiene.
El otro día también leí una frase que me hizo gracia:
Sí la ignorancia tuviera valor y se pudiera exportar sería la primera industria de éste país.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Hoplon » 19 May 2021 13:02

Marruecos siempre nos va a apretar, hoy la excua es el jefe del Polisario, pero mañana será otra.

Es que somos muy "apretables".

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Berenjeno » 19 May 2021 14:59

fierabras escribió:
Desde luego, en la crisis esta con Marruecos nos falta por saber quién fue la inteligencia suprema que decidió traer al jefe del polisario ese con documentación falsa. Y si valoraron o no las posibles consecuencias ...

Y si al final le traes así, pues lo haces bien, sin que se entere nadie ...

Si es que esto parece la TIA de Mortadelo y Filemón ...


¿No somos un país tan soberano como Marruecos? Ellos han tomado decisiones unilaterales que afectan a España sin consultarlo (como la ampliación de la ZEE por ejemplo)

Ya está bien de hacer el gilipollas y medir todo lo que hacemos no sea que los chantajistas marroquís se ofendan.

Si es que en su día hasta no se actualizaron los F-18 de Canarias para no ofender a Marruecos (cuando sí se hizo con los de Zaragoza)

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor fierabras » 19 May 2021 15:10

Berenjeno escribió:
fierabras escribió:
Desde luego, en la crisis esta con Marruecos nos falta por saber quién fue la inteligencia suprema que decidió traer al jefe del polisario ese con documentación falsa. Y si valoraron o no las posibles consecuencias ...

Y si al final le traes así, pues lo haces bien, sin que se entere nadie ...

Si es que esto parece la TIA de Mortadelo y Filemón ...


¿No somos un país tan soberano como Marruecos? Ellos han tomado decisiones unilaterales que afectan a España sin consultarlo (como la ampliación de la ZEE por ejemplo)

Ya está bien de hacer el gilipollas y medir todo lo que hacemos no sea que los chantajistas marroquís se ofendan.

Si es que en su día hasta no se actualizaron los F-18 de Canarias para no ofender a Marruecos (cuando sí se hizo con los de Zaragoza)


Pues entonces deberiamos tomar nuestras decisiones abiertamente y no de tapadillo y tener preparadas respuestas ...

Nos mandan inmigrantes, pues paramos todas las mercancias de Marruecos que pasen por España camino a Europa, por ejemplo ...

Pero de tapadillo lo hacemos mal y a lo otro no nos atrevemos ...

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Berenjeno » 19 May 2021 15:18

Cierto, les faltan cojones a unos políticos y neuronas a otros.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor antares308 » 19 May 2021 18:35

fierabras escribió:Si es que somos la repera ....

Bajada de pantalones de ayer mismo:

"España aprueba un pago de 30 millones de euros a Marruecos para controlar la crisis migratoria en Ceuta"

https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 6fb0d.html

Nada, hasta la próxima ... en las próximas subidas de impuestos, que nos pongan claramente uno que se llame "cuota Marruecos" ...



Y a pagar como buenos patriotas, no hay nada como pagar impuestos. :saluting-soldier: :zombie2:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor alejandrotalavante » 20 May 2021 14:39

Sin Islam no hay terror, que se lo digan a nuestras niñas, mujeres o abuelas.
Y el racismo se soluciona, con mano dura parando la invasión.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Adams1851 » 20 May 2021 15:45

Berenjeno escribió:Cierto, les faltan cojones a unos políticos y neuronas a otros.

No les faltan cojones para nada. Si tienen que machacar la cabeza a un ciudadano español, lo harán y sin temblar pulso.

Es tema ideológico, y de amueblamiento mental. Ideológicamente, están a favor de la inmigracion masiva...y no gobiernan para España, sino..”para la Humanidad”.

Hasta que no comprendamos su mente, su sustrato ideológico, sus conceptos del Mundo y la vida, no seremos capaces a derrotarlos. Luego batalla es cultural, y está debe darse dese la raíz, en la Universidad, donde salen los deconstructivistas progres fabricados como churros, que después serán políticos, jueces, legisladores,” educadores” , y esta batalla debe darse también en el sistema educativo básico y secundario, en las artes, en el relato historico y en el campo social.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Hoplon » 20 May 2021 16:42

Adams1851 escribió:
Berenjeno escribió:Cierto, les faltan cojones a unos políticos y neuronas a otros.

No les faltan cojones para nada. Si tienen que machacar la cabeza a un ciudadano español, lo harán y sin temblar pulso.

Es tema ideológico, y de amueblamiento mental. Ideológicamente, están a favor de la inmigracion masiva...y no gobiernan para España, sino..”para la Humanidad”.

Hasta que no comprendamos su mente, su sustrato ideológico, sus conceptos del Mundo y la vida, no seremos capaces a derrotarlos. Luego batalla es cultural, y está debe darse dese la raíz, en la Universidad, donde salen los deconstructivistas progres fabricados como churros, que después serán políticos, jueces, legisladores,” educadores” , y esta batalla debe darse también en el sistema educativo básico y secundario, en las artes, en el relato historico y en el campo social.


Cierto:

Hoy he comentado con un amigo que efectivamente españa no se va a arruinar por dos mil "menas" más, pero que en algún lugar hay que poner un tope, y le he recalcado que tanto él como sus hijos sufren retenciones en la nómina y pagan el IVA de todo lo que compran: él me ha dicho, con gran generosidad, creo sinceramente, que no le importa compartir con los menos afortunados.

Entonces le he dicho que ya debemos el 120 % de nuestro PIB, que no es ya que gastemos lo que hay, sino que pedimos prestado a cuenta de que ya lo pagarán nuestros nietos, que nos preparan un "hachazo fiscal" brutal, y que mientras el sátrapa marroquí se gasta en armas lo que le falta a su pueblo, y que obviamente no podemos -o eso me parece a mi- dar de comer a toda África: pero no lo quieren entender.

O eso o soy un egoista y un facha, que también pudiera ser.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Berenjeno » 20 May 2021 17:23

A mi no me importa compartir con los menos afortunados, pero nuestros menos afortunados. Los menos afortunados de otros países que exijan a sus respectivos gobiernos sus derechos... Que es muy fácil venir a España y exigirnos a nosotros lo que en su país no se atreven.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Breys » 20 May 2021 20:05

Adams1851 escribió:
Berenjeno escribió:Cierto, les faltan cojones a unos políticos y neuronas a otros.

No les faltan cojones para nada. Si tienen que machacar la cabeza a un ciudadano español, lo harán y sin temblar pulso.

Es tema ideológico, y de amueblamiento mental. Ideológicamente, están a favor de la inmigracion masiva...y no gobiernan para España, sino..”para la Humanidad”.

Hasta que no comprendamos su mente, su sustrato ideológico, sus conceptos del Mundo y la vida, no seremos capaces a derrotarlos. Luego batalla es cultural, y está debe darse dese la raíz, en la Universidad, donde salen los deconstructivistas progres fabricados como churros, que después serán políticos, jueces, legisladores,” educadores” , y esta batalla debe darse también en el sistema educativo básico y secundario, en las artes, en el relato historico y en el campo social.



Correcto.
Cuando habia que cerrar fronteras para que no entrara el bicho, para convocar el 8M y no importarles el contagio de tanta gente, no les tembló el pulso y ahi se vió perfectamente que no les importamos una puta mierda.
Dar 175 millones de euros al tipo mas rico del mundo, que quiere que comamos carne sintetica y dice que seremos felices sin tener propiedades... Ahi teneis la agenda 2030. Un mundo global.
La gente habla de una III G.M. por lo del bicho. Guerra encubierta, dicen. Guerra?? Quien contra quien? Donde???
Como no lo veamos de una manera mas global y nos fijemos en quien se reune con quien y que dicen, mal lo llevamos. Aunque yo soy pesimista en esto. Han usado la salud y la seguridad y con eso llevan a la gente a donde quieren.
Meten en un pais prospero gente con poca cultura y pobres, a los que hay que mantener y asi acaban con los riqueza de ese pais empobreciendo a la clase media y acabando con un modo de vida que, para ellos, consumia muchos recursos de la tierra y eso es insostenible. Es en ese momento cuando no teniendo propiedades y comiendo carne sintetica seremos felices.
Lo gracioso del tema es que muchos decimos que este gobierno es una porqueria, pero muchos siguen sus consignas. Lo mismo da que se salten las leyes, que nos quieran matar dejando correr el bicho por nuestro pais, que si alguno dice "No estoy de acuerdo" es un negacionista o un insolidario.

P.D. Si he metido el tema del bicho aqui es porque creo que va todo de la mano.
Arriba España.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados