Familiar puso vacuna y...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 20 Abr 2021 14:13

kikeformad escribió:libertad individual para elegir pero no para medrar.


Medrar significa ir a mejor, pero quien, todos ó algunos.

Cuando a Santo Tomás, uno de los 12 apóstoles de Cristo, le dijeron que Jesús volvería de entre los muertos, no lo creyó. ... Cuando Jesús de Nazaret resucitó, según la Biblia, fue al encuentro de sus apóstoles y recriminó a su escéptico seguidor, porque necesitó "ver para creer".

Pues con la ciencia igual, actos de fe sin tener fe es imposible.

Creo en la medicina y en la ciencia pero con pruebas irrefutables.

Las ciencias formales estudian formas: abstracciones, relaciones, objetos ideales… ... La matemática, la lógica, las ciencias de la computación y la estadística son ejemplos de ciencias formales. Por otro lado, las ciencias empíricas reciben su nombre de la palabra griega «empeiria» que significa experiencia.

¿Estamos ante ciencia empírica ó formal?.

Es un momento histórico porque se están fusionando esas dos ciencias y lógicamente genera dudas.

No estamos hablando de coches ó aviones, estamos hablando de seres vivos biotecnología.

"La aplicación de la biotecnología presenta riesgos que pueden clasificarse en dos categorías diferentes: los efectos en la salud de los humanos y de los animales y las consecuencias ambientales. ​ Además, existen riesgos de un uso éticamente cuestionable de la biotecnología moderna. ​ (ver: Consecuencias imprevistas)."

https://es.wikipedia.org/wiki/Consecuencias_imprevistas

https://es.wikipedia.org/wiki/Biotecnolog%C3%ADa

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor fierabras » 20 Abr 2021 15:02

Amra escribió:
fierabras escribió:De las teorías sobre el asunto, como las que expuso el otro día en horario de máxima audiencia el "seré tu amante bandido", pues no soy muy seguidor. Pero bueno, igual es verdad que Bill Gates, Soros y Walt Disney en su ataud de nitrógeno líquido están detrás de todo esto.


Hola.

Yo no soy negacionista, he creído toda mi vida en la medicina y seguiré haciéndolo, pero también creo en los intereses económicos, en la p.o.l., en el control de la población y en las guerras, son realidades y estas si que no se pueden negar.

Solo espero que nos dejen elegir, en este tema de las vacunas y en todos los que afecten a la libertad personal, como dicen por ahí voluntaria, informada, consentida y libre.


Es evidente que nadie quiere morir, ni que nadie muera, pero porque si ya no creemos en Dios tenemos que creer en la ciencia sin pruebas y ciegamente.

Soy muy escéptico sobre este asunto y estoy en todo mi derecho, durante la pandemia hemos sufrido una merma de derechos histórica en los países supuestamente desarrollados y esto es una realidad, lo del artista comentado es parte de las consecuencias.

La realidad se puede obviar, las consecuencias de ella NO.

Ya veremos, pero mi derecho a dudar creo que es lógico después de todos los hechos que están pasando, ahora hay, ahora no hay, ahora se mezclan.

El gran problema de fondo es la falta de confianza y eso se lo han ganado a pulso.

¿Alguno puede negar que no parecen tener mucho control de la situación?, lo de mezclar vacunas ya es la gota que colma el vaso, ciudadanos de primera y de segunda, jóvenes y mayores, hombres y mujeres ...

Están comerciando con el miedo y nuestro sistema inmunitario que es muy parecido en todos nosotros, y como todo comercio implica riesgos.

Todo sea por salvar la economía porque la salud es un negocio, como TODO y pruebas de la existencia de Dios pocas y confusas.

Un saludo.


Como el ser humano vive en sociedades organizadas y no de forma aislada en un bosque hay que cumplir muchas normas sociales, unas nos gustarán más, otra menos, pero al final si quieres hacer esto tienes que cumplir con esto otro ...

No hace falta poner muchos ejemplos de todo a lo que nos obligan y no nos dejan libertad de elección, desde construir tu propia casa dónde y cómo te de la gana hasta la decisión de pagar impuestos o no, o circular con tu coche sin tener que llevar el papelito de haber pagado el impuesto revolucionario de la ITV ...

Y lo de las vacunas es lo mismo, yo tampoco pretendo que sean obligatorias, quiero que dejen elegir a la gente. Pero es lógico que la sociedad ponga unas normas al respecto que marquen que para ciertas cosas necesitas demostrar que estás vacunado.

No deja de ser otra norma social más.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 20 Abr 2021 15:57

fierabras escribió:
Amra escribió:
fierabras escribió:De las teorías sobre el asunto, como las que expuso el otro día en horario de máxima audiencia el "seré tu amante bandido", pues no soy muy seguidor. Pero bueno, igual es verdad que Bill Gates, Soros y Walt Disney en su ataud de nitrógeno líquido están detrás de todo esto.


Hola.

Yo no soy negacionista, he creído toda mi vida en la medicina y seguiré haciéndolo, pero también creo en los intereses económicos, en la p.o.l., en el control de la población y en las guerras, son realidades y estas si que no se pueden negar.

Solo espero que nos dejen elegir, en este tema de las vacunas y en todos los que afecten a la libertad personal, como dicen por ahí voluntaria, informada, consentida y libre.


Es evidente que nadie quiere morir, ni que nadie muera, pero porque si ya no creemos en Dios tenemos que creer en la ciencia sin pruebas y ciegamente.

Soy muy escéptico sobre este asunto y estoy en todo mi derecho, durante la pandemia hemos sufrido una merma de derechos histórica en los países supuestamente desarrollados y esto es una realidad, lo del artista comentado es parte de las consecuencias.

La realidad se puede obviar, las consecuencias de ella NO.

Ya veremos, pero mi derecho a dudar creo que es lógico después de todos los hechos que están pasando, ahora hay, ahora no hay, ahora se mezclan.

El gran problema de fondo es la falta de confianza y eso se lo han ganado a pulso.

¿Alguno puede negar que no parecen tener mucho control de la situación?, lo de mezclar vacunas ya es la gota que colma el vaso, ciudadanos de primera y de segunda, jóvenes y mayores, hombres y mujeres ...

Están comerciando con el miedo y nuestro sistema inmunitario que es muy parecido en todos nosotros, y como todo comercio implica riesgos.

Todo sea por salvar la economía porque la salud es un negocio, como TODO y pruebas de la existencia de Dios pocas y confusas.

Un saludo.


Como el ser humano vive en sociedades organizadas y no de forma aislada en un bosque hay que cumplir muchas normas sociales, unas nos gustarán más, otra menos, pero al final si quieres hacer esto tienes que cumplir con esto otro ...

No hace falta poner muchos ejemplos de todo a lo que nos obligan y no nos dejan libertad de elección, desde construir tu propia casa dónde y cómo te de la gana hasta la decisión de pagar impuestos o no, o circular con tu coche sin tener que llevar el papelito de haber pagado el impuesto revolucionario de la ITV ...

Y lo de las vacunas es lo mismo, yo tampoco pretendo que sean obligatorias, quiero que dejen elegir a la gente. Pero es lógico que la sociedad ponga unas normas al respecto que marquen que para ciertas cosas necesitas demostrar que estás vacunado.

No deja de ser otra norma social más.


El valor moral fundamental que se protege con el principio de legalidad, con el rule of law (la otra cara de la independencia judicial) no es otro que el de la autonomía de los individuos.

Mientras el autoritarismo busca acallar a los disidentes y evitar sus expresiones en público, el totalitarismo en cambio busca no solo acallar sino también extirpar las formas de pensamiento opuestas, mediante el adoctrinamiento y la remodelación de las mentalidades culturales.

En sentido estricto, la democracia es una forma de organización en la cual las decisiones colectivas son adoptadas mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes.

Un saludo.
Última edición por Amra el 20 Abr 2021 15:59, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor kikeformad » 20 Abr 2021 15:59

Amra escribió:
kikeformad escribió:libertad individual para elegir pero no para medrar.


Medrar significa ir a mejor, pero quien, todos ó algunos.

Cuando a Santo Tomás, uno de los 12 apóstoles de Cristo, le dijeron que Jesús volvería de entre los muertos, no lo creyó. ... Cuando Jesús de Nazaret resucitó, según la Biblia, fue al encuentro de sus apóstoles y recriminó a su escéptico seguidor, porque necesitó "ver para creer".

Pues con la ciencia igual, actos de fe sin tener fe es imposible.

Creo en la medicina y en la ciencia pero con pruebas irrefutables.

Las ciencias formales estudian formas: abstracciones, relaciones, objetos ideales… ... La matemática, la lógica, las ciencias de la computación y la estadística son ejemplos de ciencias formales. Por otro lado, las ciencias empíricas reciben su nombre de la palabra griega «empeiria» que significa experiencia.

¿Estamos ante ciencia empírica ó formal?.

Es un momento histórico porque se están fusionando esas dos ciencias y lógicamente genera dudas.

No estamos hablando de coches ó aviones, estamos hablando de seres vivos biotecnología.

"La aplicación de la biotecnología presenta riesgos que pueden clasificarse en dos categorías diferentes: los efectos en la salud de los humanos y de los animales y las consecuencias ambientales. ​ Además, existen riesgos de un uso éticamente cuestionable de la biotecnología moderna. ​ (ver: Consecuencias imprevistas)."

https://es.wikipedia.org/wiki/Consecuencias_imprevistas

https://es.wikipedia.org/wiki/Biotecnolog%C3%ADa

Un saludo.

Medrar: significa mejorar a costa del prójimo, en el sentido de hacerlo con mentiras, malas artes, metiendo miedo y aprovechándose de los demás.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 20 Abr 2021 16:14

Nos venden heteronimía como autonomía y ese es el problema.

Heteronimía se refiere a la dependencia y sumisión de un individuo cuya conducta se encuentra bajo el control de una tercera persona ó agente externo. Llevar siempre la ropa que sale en las revistas. Continuar una pareja que uno no quiere, por presión familiar. Hacerle caso al doctor frente a cualquier consejo ó receta. Formar parte de una red clientelista.

Autonomía moral significa que las normas morales proceden de uno mismo. Heteronimía moral significa que las normas morales proceden de otro. Los niños necesitan que alguien les dicte las normas, pues no son capaces de tomar decisiones por su cuenta.

¿Somos adultos ó somos niños en esta sociedad?

¿Existe el principio de legalidad para preservar la autonomía de los individuos?.

¿La independencia y la autonomía del individuo es el orígen de la «persona juridica»?

Pues todo esto creo que es muy real y actual.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor fierabras » 20 Abr 2021 16:27

Que profundos y filosóficos os habéis puesto ... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 20 Abr 2021 17:05

fierabras escribió:Que profundos y filosóficos os habéis puesto ... :mrgreen: :mrgreen:


No es filosofía es libertad y responsabilidad en tiempos de pandemia, tensión entre lo público y lo privado, consecuencias de obviar la realidad. Se ha permitido que el miedo se adueñara de los ciudadanos a fin de que el miedo se constituyera en un eficaz aunque incalificable mecanismo de obediencia de las medidas.

Ahora vemos las consecuencias.

La falta de transparencia es nefasta. En un país democrático alguien se puede levantar y preguntar qué está pasando porque en una sociedad libre no ocurren estas cosas con tanta facilidad. En las sociedades democráticas no hay hambrunas porque siempre hay alguien que critica, que dice que esto no puede ser.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor kikeformad » 20 Abr 2021 17:24

Amra escribió:
fierabras escribió:Que profundos y filosóficos os habéis puesto ... :mrgreen: :mrgreen:


No es filosofía es libertad y responsabilidad en tiempos de pandemia, tensión entre lo público y lo privado, consecuencias de obviar la realidad. Se ha permitido que el miedo se adueñara de los ciudadanos a fin de que el miedo se constituyera en un eficaz aunque incalificable mecanismo de obediencia de las medidas.

Ahora vemos las consecuencias.

La falta de transparencia es nefasta. En un país democrático alguien se puede levantar y preguntar qué está pasando porque en una sociedad libre no ocurren estas cosas con tanta facilidad. En las sociedades democráticas no hay hambrunas porque siempre hay alguien que critica, que dice que esto no puede ser.

Un saludo.

Pero es que no hay democracias como tales, lo más parecido es USA y es bicolor, pero al menos hay libertades individuales o lo más parecido a eso. Europa no es una democracia, se ha convertido en una dictadura solidaria con capital en Bruselas. Aquí nos tutelan como imberbes.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Walter-p5 » 20 Abr 2021 18:01

Me habéis agobiado con tanta filosofía. Yo lo único que sé es que me han llamado para pincharme; a la pregunta que le formulé a la llamante que qué vacuna me iban a poner, me dijo que la Pfizer o la Moderna. Me presentaré en el lugar de la cita y una vez allí les volveré a preguntar, y si me dicen que la AstraZeneca o la americana, no tendré ningún inconveniente en dar media vuelta y seguir avanzando...

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 20 Abr 2021 18:52

Walter-p5 escribió:Me habéis agobiado con tanta filosofía. Yo lo único que sé es que me han llamado para pincharme; a la pregunta que le formulé a la llamante que qué vacuna me iban a poner, me dijo que la Pfizer o la Moderna. Me presentaré en el lugar de la cita y una vez allí les volveré a preguntar, y si me dicen que la AstraZeneca o la americana, no tendré ningún inconveniente en dar media vuelta y seguir avanzando...


Me reiría de tu comentario pero por respeto a los demás no lo hago.

Es verdad lo siento, las cosas son mucho más simples.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Hoplon » 20 Abr 2021 22:48

Reincidente escribió:
Hoplon escribió:
Reincidente escribió:

Es más bien al contrario, y la proporción es de más de un millón a uno. Es decir, 6 casos de 7 millones de vacunados.


Has despertado mi curiosidad, desde luego, citar de memoria no es bueno.

Si es verdad lo que he brujuleado en internet (supongo que esto me convierte en un "sabio Google") La frase exacta es: -"Más vale condenar a cien inocentes a que se absuelva un solo culpable". La cita aparece en el libro de Julián Gorkín "Les Communistes contre la révolution espagnole".

Respondo de la fidelidad de la transcripción, no de la literalidad de la cita, porque evidentemente yo no estuve allí.



Yo me estoy refiriendo a la vacuna, que es de lo que va el hilo, pero parece que te resulta difícil dejar esa costumbre que tienes de meter la política en cualquier tema, venga a cuento o no. :roll:


A estas alturas es cita histórica, por favor no le des más vueltas.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor greyghost » 22 Abr 2021 17:13

¿Nadie ha sufrido algún tipo de mutación?. :roll:

¿Ni alguna trombo?, aunque creo que las hemorroidales ya estaban descartadas como causa efecto de la vacuna.

Un amiguete mio, lo vacunaron hace 2 semanas con Astra-Zeneca y estaba en el nivel superior a acojonado vivo, veia trombos por doquier. Lo cual no me extraña mucho, tanto por su valor que es cortito y con gaseosa, como por la infumable campaña que han hecho nuestros politicos y periodistas, la cual no ha ayudado precisamente a tranquilizar a la gente.

Para tranquilizarle, simplemente le hice que consultara un determinado medicamento en el vademecum, y le pregunté si se lo había tomado alguna vez en su vida. Seguro que mas de un reticente a los posibles efectos de las vacunas, ha debido tomarse unos cuantos a lo largo de su vida.

¿Os tomaríais algo que puede provocar esto?:

"La administración prolongada de dosis elevadas aumenta el riesgo de aparición de efectos renales adversos.

Aumenta efecto de: anticoagulantes orales.
Hepatotoxicidad potenciada por: alcohol, isoniazida.
Biodisponibilidad disminuida y potenciación de la toxicidad por: anticonvulsivantes.
Niveles plasmáticos disminuidos por: estrógenos.
Disminuye efecto de: diuréticos de asa, lamotrigina, zidovudina.
Acción aumentada por: probenecid, isoniazida, propranolol.
Efecto disminuido por: anticolinérgicos, colestiramina.
Absorción aumentada por: metoclopramida, domperidona.
Aclaramiento aumentado por: rifampicina.
Puede aumentar toxicidad de: cloranfenicol.
Aumento de glucosa, teofilina y ác. úrico; reducción de glucosa por método oxidasa-peroxidasa. Orina: aumenta valores de metadrenalina y ác. úrico; falsos + en determinación de ác. 5-hidroxi indol acético en pruebas con el reactivo nitrosonaftol. Aumenta tiempo de protrombina."

Y si estos "maravillosos" posibles efectos secundarios os parecen ridiculos, tiene ademas un riesgo de trombosis 100 veces mayor que las famosas vacunas anti Covid provocadoras de trombos.

Viendo la comparativa, ¿quien coño se tomaría algo así?. Las redes sociales, prensa, políticos, etc, clamarían en su contra, y sin embargo, ese medicamento al que nadie discute, es ni más ni menos que: El Paracetamol o Gelocatil

Es decir, la gente es capaz de meterse sin pestañear un Gelocatil, pero le tiene pavor a una vacuna que además de menores efectos contraproducentes, tiene una tasa de trombos 100 veces menor.

PD: el amiguete es el único de mis conocidos que ha tenido efectos secundarios, una pequeña febricula que le duró unas horas el mismo dia de la vacunación, al dia siguiente estaba como nuevo.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Reincidente » 22 Abr 2021 17:46

greyghost escribió:¿Nadie ha sufrido algún tipo de mutación?. :roll:

¿Ni alguna trombo?, aunque creo que las hemorroidales ya estaban descartadas como causa efecto de la vacuna.

Un amiguete mio, lo vacunaron hace 2 semanas con Astra-Zeneca y estaba en el nivel superior a acojonado vivo, veia trombos por doquier. Lo cual no me extraña mucho, tanto por su valor que es cortito y con gaseosa, como por la infumable campaña que han hecho nuestros politicos y periodistas, la cual no ha ayudado precisamente a tranquilizar a la gente.

Para tranquilizarle, simplemente le hice que consultara un determinado medicamento en el vademecum, y le pregunté si se lo había tomado alguna vez en su vida. Seguro que mas de un reticente a los posibles efectos de las vacunas, ha debido tomarse unos cuantos a lo largo de su vida.

¿Os tomaríais algo que puede provocar esto?:

"La administración prolongada de dosis elevadas aumenta el riesgo de aparición de efectos renales adversos.

Aumenta efecto de: anticoagulantes orales.
Hepatotoxicidad potenciada por: alcohol, isoniazida.
Biodisponibilidad disminuida y potenciación de la toxicidad por: anticonvulsivantes.
Niveles plasmáticos disminuidos por: estrógenos.
Disminuye efecto de: diuréticos de asa, lamotrigina, zidovudina.
Acción aumentada por: probenecid, isoniazida, propranolol.
Efecto disminuido por: anticolinérgicos, colestiramina.
Absorción aumentada por: metoclopramida, domperidona.
Aclaramiento aumentado por: rifampicina.
Puede aumentar toxicidad de: cloranfenicol.
Aumento de glucosa, teofilina y ác. úrico; reducción de glucosa por método oxidasa-peroxidasa. Orina: aumenta valores de metadrenalina y ác. úrico; falsos + en determinación de ác. 5-hidroxi indol acético en pruebas con el reactivo nitrosonaftol. Aumenta tiempo de protrombina."

Y si estos "maravillosos" posibles efectos secundarios os parecen ridiculos, tiene ademas un riesgo de trombosis 100 veces mayor que las famosas vacunas anti Covid provocadoras de trombos.

Viendo la comparativa, ¿quien coño se tomaría algo así?. Las redes sociales, prensa, políticos, etc, clamarían en su contra, y sin embargo, ese medicamento al que nadie discute, es ni más ni menos que: El Paracetamol o Gelocatil

Es decir, la gente es capaz de meterse sin pestañear un Gelocatil, pero le tiene pavor a una vacuna que además de menores efectos contraproducentes, tiene una tasa de trombos 100 veces menor.

PD: el amiguete es el único de mis conocidos que ha tenido efectos secundarios, una pequeña febricula que le duró unas horas el mismo dia de la vacunación, al dia siguiente estaba como nuevo.



Yo sigo esperando la muerte mortal esa que me espera según los profetas del apocalipsis por haberme vacunado con AstraZeneca, y no entiendo que ahora se planteen no ponernos la segunda dosis cuando por lógica los que no hemos tenido ningún problema con la primera no lo vamos a tener tampoco con la segunda. :evil:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 22 Abr 2021 18:20

Hemeroteca:

“La buena noticia es que se está trabajando en una vacuna, lo que supone un récord si hablamos de tiempo, pero es preciso decir que, aun en las mejores circunstancias, la producción de la vacuna se demoraría al menos 3 o 4 meses y, a continuación, tendríamos que hacer los ensayos clínicos de seguridad antes de emplearla en humanos. Es decir, estamos hablando de al menos 1 año, tiempo que parece muy prolongado, pero si pensamos por ejemplo en la vacuna del virus del Ébola, se demoró 5 años antes de que se aprobara para su uso en personas.

Por eso es necesario explicar el proceso que se sigue una vacuna para garantizar su seguridad antes de su aprobación. En situaciones normales, la producción de una vacuna hasta su aprobación tarda entre 5 y 10 años, y aquí estamos hablando de tan solo 12 meses. Tardamos solo 5 años en la del ébola y ahora estamos tratando de acelerar los procedimientos.”

https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-vacuna-hasta-aprobacion-tarda-entre-5-y-10-anos-y-coronavirus-estamos-hablando-1-202002010803_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Esta y que los efectos secundarios son conocidos es la diferencia con el Paracetamol y demás vacunas “clásicas”.

Estaremos sacando las cosas de quicio, seguramente sí, pero la información es esta y es real, ahora no se puede obviar, nos metieron miedo y el miedo es difícil quitarlo de la noche a la mañana. Todo esto parece una guerra entre farmacéuticas de distintos países y las consecuencias es la desconfianza del paciente, si ves dos médicos peleándose por el diagnostico el paciente se acojona.

Información clara y real, no a salto de mata todos los días, hasta que esto no sea así y salgan noticias positivas todos los días la gente no se fía, sobretodo los sanos, no de riesgo y sin casos cercanos, los que han comprobado las cosas es otro cantar.

Esto es justo y sencillo de entender.

PCR para todos y controles los que quieran, pero las vacunas para gente no de riesgo no lo tengo tan claro.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 22 Abr 2021 18:29

Reincidente escribió:Yo sigo esperando la muerte mortal esa que me espera según los profetas del apocalipsis por haberme vacunado con AstraZeneca, y no entiendo que ahora se planteen no ponernos la segunda dosis cuando por lógica los que no hemos tenido ningún problema con la primera no lo vamos a tener tampoco con la segunda. :evil:


Intereses económicos y p.o.l. más que médicos creo yo.

La UE estudia llevar a AstraZeneca a los tribunales belgas por incumplimiento de contrato:

https://www.google.com/search?q=La+UE+e ... e&ie=UTF-8

UN saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Reincidente » 22 Abr 2021 18:47

Amra escribió:
Reincidente escribió:Yo sigo esperando la muerte mortal esa que me espera según los profetas del apocalipsis por haberme vacunado con AstraZeneca, y no entiendo que ahora se planteen no ponernos la segunda dosis cuando por lógica los que no hemos tenido ningún problema con la primera no lo vamos a tener tampoco con la segunda. :evil:


Intereses económicos y p.o.l. más que médicos creo yo.

La UE estudia llevar a AstraZeneca a los tribunales belgas por incumplimiento de contrato:

https://www.google.com/search?q=La+UE+e ... e&ie=UTF-8

UN saludo.


Todas han incumplido los contratos, pero sólo se habla mal de una. Curiosamente la más barata.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 22 Abr 2021 19:00

Reincidente escribió:Todas han incumplido los contratos, pero sólo se habla mal de una. Curiosamente la más barata.


También puede ser que sea la Inglesa, lo dicho, mezclar salud, dinero y p.o.l. pues eso.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor greyghost » 22 Abr 2021 22:09

Reincidente escribió:Todas han incumplido los contratos, pero sólo se habla mal de una. Curiosamente la más barata.


En realidad se habla mal de dos: AstraZeneca y Janssen. Casualmente y solo casualmente, las 2 mas baratas y que además son mas faciles de almacenar y distribuir por su menor necesidad de refrigeración, que cosas tienen las casualidades :mrgreen:

Por cierto, las de Pfizer y Moderna, también tienen su ínfimo porcentaje de trombos, pero en estos casos generalmente no suele ser cerebro vascular. Como si una trombosis pulmonar o una cardiaca (infarto), fuesen un chistecito de nada.

Trombos, encefalitis y efectos potencialmente dañinos, los tienen todas las vacunas del mundo, eso si, en porcentajes ridiculos en comparación a las vidas que salvan. Hasta la penicilina puede ser extraordinariamente peligrosa para algún paciente, ¿es mejor no usarla?, pues eso.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados