Familiar puso vacuna y...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 18 Abr 2021 20:11

Reincidente escribió:No, no son las vacunas, es Ibuprofeno, un medicamento que nos solemos tomar como si fuesen caramelos. :clint:


Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios (Moderna por ejemplo):

Advertencias y precauciones

Consulte a su médico, farmacéutico o enfermero antes de que le administren COVID-19 Vaccine Moderna si:
* ha tenido previamente una reacción alérgica grave, potencialmente mortal después de cualquier otra vacuna o después de haber recibido COVID-19 Vaccine Moderna en el pasado
*Tiene un sistema inmunitario muy débil o deteriorado
*Se ha desmayado alguna vez tras cualquier inyección de aguja
*Tiene algún trastorno hemorrágico
*Tiene fiebre alta o una infección grave; no obstante, puede ser vacunado si tiene fiebre leve o una infección de las vías respiratorias altas como un resfriado
*Tiene alguna enfermedad grave
*Tiene ansiedad relacionada con las inyecciones

Personalmente esto es lo que más me preocupa de todo:

“puede no proteger completamente a todas las personas que la reciban y no se sabe cuánto tiempo estará usted protegido”

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/1201507001/P_1201507001.html

Por estas cosas la gente no se fia. :(

Un saludo.
Última edición por Amra el 18 Abr 2021 20:27, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 18 Abr 2021 20:16

NorincoNP29 escribió:Un Medico muy famoso de la TV afirma en privado que es mejor que mueran dos personas sanas por efectos de la vacuna que 1000 por no ponérselas y que se contagien de covid.


Eso se llama “sacrificio” y debería ser voluntaria, informada, consentida y libre:

https://www.google.com/search?q=La+%23eutanasia+ser%C3%A1+voluntaria%2C+informada%2C+consentida+y+libre.&rlz=1C1AOHY_esES708ES708&oq=La+%23eutanasia+ser%C3%A1+voluntaria%2C+informada%2C+consentida+y+libre.&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Reincidente » 18 Abr 2021 20:29

Amra escribió:
Reincidente escribió:No, no son las vacunas, es Ibuprofeno, un medicamento que nos solemos tomar como si fuesen caramelos. :clint:


Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios (Moderna por ejemplo):

Advertencias y precauciones

Consulte a su médico, farmacéutico o enfermero antes de que le administren COVID-19 Vaccine Moderna si:
* ha tenido previamente una reacción alérgica grave, potencialmente mortal después de cualquier otra vacuna o después de haber recibido COVID-19 Vaccine Moderna en el pasado
*Tiene un sistema inmunitario muy débil o deteriorado
*Se ha desmayado alguna vez tras cualquier inyección de aguja
*Tiene algún trastorno hemorrágico
*Tiene fiebre alta o una infección grave; no obstante, puede ser vacunado si tiene fiebre leve o una infección de las vías respiratorias altas como un resfriado
*Tiene alguna enfermedad grave
*Tiene ansiedad relacionada con las inyecciones

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/1201507001/P_1201507001.html

Por estas cosas la gente no se fia. :(

Un saludo.


Si no tienes ninguno de esos problemas no veo por qué no fiarse.
Por otra parte son cosas de sentido común, si eres alérgico a un medicamento no debes de tomarlo de nuevo, eso es de cajón.
Si tienes un transtorno hemorrágico te puedes desangrar si te pinchan en una vena accidentalmente.
Si tienes el sistema inmunitario muy débil es de sentido común no vacunarse, lo mismo con enfermedades graves o fiebre alta.
Lo de desmayarse y la ansiedad es para que no les des más trabajo del necesario montando un numerito.

En fin, es de simple sentido común.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Berenjeno » 18 Abr 2021 20:37

Amra escribió:
Reincidente escribió:No, no son las vacunas, es Ibuprofeno, un medicamento que nos solemos tomar como si fuesen caramelos. :clint:


Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios (Moderna por ejemplo):

Advertencias y precauciones

Consulte a su médico, farmacéutico o enfermero antes de que le administren COVID-19 Vaccine Moderna si:
* ha tenido previamente una reacción alérgica grave, potencialmente mortal después de cualquier otra vacuna o después de haber recibido COVID-19 Vaccine Moderna en el pasado
*Tiene un sistema inmunitario muy débil o deteriorado
*Se ha desmayado alguna vez tras cualquier inyección de aguja
*Tiene algún trastorno hemorrágico
*Tiene fiebre alta o una infección grave; no obstante, puede ser vacunado si tiene fiebre leve o una infección de las vías respiratorias altas como un resfriado
*Tiene alguna enfermedad grave
*Tiene ansiedad relacionada con las inyecciones

Personalmente esto es lo que más me preocupa de todo:

“puede no proteger completamente a todas las personas que la reciban y no se sabe cuánto tiempo estará usted protegido”

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/1201507001/P_1201507001.html

Por estas cosas la gente no se fia. :(

Un saludo.


Lo de no proteger a todo el mundo ya lo he comentado con lo que es eficacia, lo de cuanto duran los efectos protectores a mi también me preocupa, porque es una nueva enfermedad y hasta pasado un tiempo no se sabrá durante cuanto tiempo nos protegen estas vacunas. Pero siendo un virus de ARN que ya ha mutado repetidas veces creando nuevas variantes, entra dentro de lo muy posible que nos tengamos que revacunar cada año como con la de la gripe. Incluyendo todas las variantes de nueva aparición en futuras vacunas.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 18 Abr 2021 20:52

Muchas gracias Berenjeno.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor sustavic » 18 Abr 2021 21:05

Mi pareja es supervisora de uno de los mas prestigiosos Hospitales de Comunidad Valenciana, se vacuno con la primera dosis de AstraZeneca medio por obligacion y presion de los compañeros...

Una familiar muy cercana, se vacuna y a los 7 dias una trombosis cerebral, medio celebro frito, medio cuerpo paralizado, no puede hablar y hoy despues de mas de 10 dias a podido comer medio yogurt...

Que decir tiene que mi pareja no se pone la segunda dosis ni loca y yo, pues si lo pillo y me voy al traje de pino mala suerte, pero no me vacuno.
Finalmente que es lo que quieren algunos, sino te vacunas, no podras viajar, no podras salir, no podras ni trabajar, sino, tiempo al tiempo.....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Niki-ta » 18 Abr 2021 21:18

sustavic escribió:Mi pareja es supervisora de uno de los mas prestigiosos Hospitales de Comunidad Valenciana, se vacuno con la primera dosis de AstraZeneca medio por obligacion y presion de los compañeros...

Una familiar muy cercana, se vacuna y a los 7 dias una trombosis cerebral, medio celebro frito, medio cuerpo paralizado, no puede hablar y hoy despues de mas de 10 dias a podido comer medio yogurt...

Que decir tiene que mi pareja no se pone la segunda dosis ni loca y yo, pues si lo pillo y me voy al traje de pino mala suerte, pero no me vacuno.
Finalmente que es lo que quieren algunos, sino te vacunas, no podras viajar, no podras salir, no podras ni trabajar, sino, tiempo al tiempo.....



Lo siento mucho por tu familiar y le deseo que se recupere completamente.

Por eso mismo me huele mal todo esto. Ese chantaje y el aparheid que se viene encima de los no vacunados... Si al final no saben cuanto tiempo protegen, si dicen que habra que vacunarse durante toda la vida por nuevas cepas... a personas con salud y un sistema inmune impoluto?

Y ya la nueva idea... Insertarnos un chip bajo la piel que detecte el virus... De verdad, esto es un embudo que nos lleva a no sé donde, pero tanta presión me sugiere que a nada bueno.

Cuantos años lleva el SIDA entre nosotros? Es un retovirus RNA no?

Para esta "nueva " enfermedad se investiga en tiempo récord (que no es así pero es lo que nos están vendiendo) y para el SIDA nada?

Demasiados intereses de todo tipo menos sanitarios intuyo.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor sustavic » 19 Abr 2021 09:35

Niki-ta escribió:
sustavic escribió:Mi pareja es supervisora de uno de los mas prestigiosos Hospitales de Comunidad Valenciana, se vacuno con la primera dosis de AstraZeneca medio por obligacion y presion de los compañeros...

Una familiar muy cercana, se vacuna y a los 7 dias una trombosis cerebral, medio celebro frito, medio cuerpo paralizado, no puede hablar y hoy despues de mas de 10 dias a podido comer medio yogurt...

Que decir tiene que mi pareja no se pone la segunda dosis ni loca y yo, pues si lo pillo y me voy al traje de pino mala suerte, pero no me vacuno.
Finalmente que es lo que quieren algunos, sino te vacunas, no podras viajar, no podras salir, no podras ni trabajar, sino, tiempo al tiempo.....



Lo siento mucho por tu familiar y le deseo que se recupere completamente.

Por eso mismo me huele mal todo esto. Ese chantaje y el aparheid que se viene encima de los no vacunados... Si al final no saben cuanto tiempo protegen, si dicen que habra que vacunarse durante toda la vida por nuevas cepas... a personas con salud y un sistema inmune impoluto?

Y ya la nueva idea... Insertarnos un chip bajo la piel que detecte el virus... De verdad, esto es un embudo que nos lleva a no sé donde, pero tanta presión me sugiere que a nada bueno.

Cuantos años lleva el SIDA entre nosotros? Es un retovirus RNA no?

Para esta "nueva " enfermedad se investiga en tiempo récord (que no es así pero es lo que nos están vendiendo) y para el SIDA nada?

Demasiados intereses de todo tipo menos sanitarios intuyo.


Pues ese mismo razonamiento del SIDA pongo yo ¿ Cuanta gente moría y cuántos mueren ?
Con el sida moría gente famosa ¿ Cuantos famosos han muerto por cov19 ?
¿ Cuantos políticos en el mundo han muerto por cov19?
Porque me vas a explicar tu a mi que Echenique tiene un sistema inmunológico como un león, que si apenas puede hablar, va a soportar el cov19, que han tenido a sus parejas con PCR positivo y se han saltado la cuarentena....
Es más, yo hasta dudo que realmente lo tuvieran, un paripé y teatro.
Muchos miles de muertos y ningún político, no me salen las cuentas.

Vivimos demasiados años y sobretodo después de la jubilación y eso no es bueno para los actuales gobiernos......
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Hoplon » 19 Abr 2021 10:25

Amra escribió:
NorincoNP29 escribió:Un Medico muy famoso de la TV afirma en privado que es mejor que mueran dos personas sanas por efectos de la vacuna que 1000 por no ponérselas y que se contagien de covid.


Eso se llama “sacrificio” y debería ser voluntaria, informada, consentida y libre:

https://www.google.com/search?q=La+%23eutanasia+ser%C3%A1+voluntaria%2C+informada%2C+consentida+y+libre.&rlz=1C1AOHY_esES708ES708&oq=La+%23eutanasia+ser%C3%A1+voluntaria%2C+informada%2C+consentida+y+libre.&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Un saludo.


Ya lo decía "La Pasionaria": es preferible matar a cien inocentes que dejar escapar a un culpable.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Reincidente » 19 Abr 2021 10:52

Hoplon escribió:
Amra escribió:
NorincoNP29 escribió:Un Medico muy famoso de la TV afirma en privado que es mejor que mueran dos personas sanas por efectos de la vacuna que 1000 por no ponérselas y que se contagien de covid.


Eso se llama “sacrificio” y debería ser voluntaria, informada, consentida y libre:

https://www.google.com/search?q=La+%23eutanasia+ser%C3%A1+voluntaria%2C+informada%2C+consentida+y+libre.&rlz=1C1AOHY_esES708ES708&oq=La+%23eutanasia+ser%C3%A1+voluntaria%2C+informada%2C+consentida+y+libre.&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Un saludo.


Ya lo decía "La Pasionaria": es preferible matar a cien inocentes que dejar escapar a un culpable.



Es más bien al contrario, y la proporción es de más de un millón a uno. Es decir, 6 casos de 7 millones de vacunados.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 19 Abr 2021 20:21

Ahora a mezclar, esto ya no es que sea peligroso es que no es serio:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/04/19/607d5e6721efa0f6458b45aa.html

Groucho "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 19 Abr 2021 20:28

sustavic escribió:Una familiar muy cercana, se vacuna y a los 7 dias una trombosis cerebral, medio celebro frito, medio cuerpo paralizado, no puede hablar y hoy despues de mas de 10 dias a podido comer medio yogurt...


Lo siento mucho sustavic.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor sustavic » 19 Abr 2021 21:55

Gracias.
Es muy comun hoy dia decir que no pasa nada, que son muy pocos casos, esto es algo que escucho a menudo, pero también les digo a quienes con alegría dicen esto que no son tan pocos y que no pasa nada hasta que te toca a ti o a un familiar tuyo, entonces seguro que no te da tanta alegria...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Hoplon » 20 Abr 2021 10:40

Reincidente escribió:
Hoplon escribió:


Ya lo decía "La Pasionaria": es preferible matar a cien inocentes que dejar escapar a un culpable.



Es más bien al contrario, y la proporción es de más de un millón a uno. Es decir, 6 casos de 7 millones de vacunados.


Has despertado mi curiosidad, desde luego, citar de memoria no es bueno.

Si es verdad lo que he brujuleado en internet (supongo que esto me convierte en un "sabio Google") La frase exacta es: -"Más vale condenar a cien inocentes a que se absuelva un solo culpable". La cita aparece en el libro de Julián Gorkín "Les Communistes contre la révolution espagnole".

Respondo de la fidelidad de la transcripción, no de la literalidad de la cita, porque evidentemente yo no estuve allí.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Reincidente » 20 Abr 2021 12:29

Hoplon escribió:
Reincidente escribió:
Hoplon escribió:
Ya lo decía "La Pasionaria": es preferible matar a cien inocentes que dejar escapar a un culpable.



Es más bien al contrario, y la proporción es de más de un millón a uno. Es decir, 6 casos de 7 millones de vacunados.


Has despertado mi curiosidad, desde luego, citar de memoria no es bueno.

Si es verdad lo que he brujuleado en internet (supongo que esto me convierte en un "sabio Google") La frase exacta es: -"Más vale condenar a cien inocentes a que se absuelva un solo culpable". La cita aparece en el libro de Julián Gorkín "Les Communistes contre la révolution espagnole".

Respondo de la fidelidad de la transcripción, no de la literalidad de la cita, porque evidentemente yo no estuve allí.



Yo me estoy refiriendo a la vacuna, que es de lo que va el hilo, pero parece que te resulta difícil dejar esa costumbre que tienes de meter la política en cualquier tema, venga a cuento o no. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor kikeformad » 20 Abr 2021 13:12

Reincidente escribió:
Hoplon escribió:
Reincidente escribió:

Es más bien al contrario, y la proporción es de más de un millón a uno. Es decir, 6 casos de 7 millones de vacunados.


Has despertado mi curiosidad, desde luego, citar de memoria no es bueno.

Si es verdad lo que he brujuleado en internet (supongo que esto me convierte en un "sabio Google") La frase exacta es: -"Más vale condenar a cien inocentes a que se absuelva un solo culpable". La cita aparece en el libro de Julián Gorkín "Les Communistes contre la révolution espagnole".

Respondo de la fidelidad de la transcripción, no de la literalidad de la cita, porque evidentemente yo no estuve allí.



Yo me estoy refiriendo a la vacuna, que es de lo que va el hilo, pero parece que te resulta difícil dejar esa costumbre que tienes de meter la política en cualquier tema, venga a cuento o no. :roll:

Es más probable que te parta un rayo a tener un trombo por la vacuna, por no hablar que tomar la píldora tiene mucho más riesgo de trombos.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor fierabras » 20 Abr 2021 13:22

El miedo es libre ... yo por si acaso no leo el prospecto de casi ningún medicamento, curiosee el otro día a raiz de todo esto el del ibuprofeno y me arrepentí al momento, ya no lo tomaré tranquilo de la cantidad de efectos adversos que tiene ...

Vacunarme lo haré sin dudarlo, con la que me quieran poner. Hay más probabilidades de que me toque el euromillón que de que la vacuna me cause un trombo o algo así ...

De las teorías sobre el asunto, como las que expuso el otro día en horario de máxima audiencia el "seré tu amante bandido", pues no soy muy seguidor. Pero bueno, igual es verdad que Bill Gates, Soros y Walt Disney en su ataud de nitrógeno líquido están detrás de todo esto.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor kikeformad » 20 Abr 2021 13:26

fierabras escribió:El miedo es libre ... yo por si acaso no leo el prospecto de casi ningún medicamento, curiosee el otro día a raiz de todo esto el del ibuprofeno y me arrepentí al momento, ya no lo tomaré tranquilo de la cantidad de efectos adversos que tiene ...

Vacunarme lo haré sin dudarlo, con la que me quieran poner. Hay más probabilidades de que me toque el euromillón que de que la vacuna me cause un trombo o algo así ...

De las teorías sobre el asunto, como las que expuso el otro día en horario de máxima audiencia el "seré tu amante bandido", pues no soy muy seguidor. Pero bueno, igual es verdad que Bill Gates, Soros y Walt Disney en su ataud de nitrógeno líquido están detrás de todo esto.

¿Y ponerse un implante en la boca? ¿Habéis leído todo lo que te puede ocurrir? Creo que como dice el compi, el miedo es libre, el riesgo CERO no existe en nada en la vida.... cuando vamos al campo de tiro nos puede reventar la corredera y destrozarnos la cara o matarnos directamente. Lo dicho, libertad individual para elegir pero no para medrar.
Socio 0208 Anarma


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados