Cierro los bares, abro los bares....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Papertó » 12 Abr 2021 14:19

¿Hasta cuando ésta chorrada? ¿Perimetro mi Comunidad, mi Provincia, mi pueblo, mi barrio ¿o yo mismo estoy perimetrado? ¿Puedo reunirme conmigo mismo?
Estos jetas de "dirigentes", aparte de no tener ni puta idea de por dónde las da el aire, siguen con los mismos métodos "científicos" (como dijo el Magistrado, Médicos de familia con cursillo) que no han dado ningún resultado positivo en cuanto al número de "contagios". Siguen así por la sencilla razón de que no saben qué hacer y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que así (bares sí, bares no, "toque de queda" a la hora que le salga al político de turno, mascarillas playeras y montaraces, vacunas que no vacunan...
Aquí con el Igea, el Muñeco y la otra, vamos de culo, camarada. El PP no se conformó con aniquilar la Sanidad Rural sino que quiere culminar la faena exhibiendo un tropel de analfabetos cual si fuera una Corte de los Milagros rediviva (¡Ay si D. Ramón María levantara la cabeza...)
Bueno, perimetremosnos debidamente enmascarados y tomando un café en la terraza de un bar (aún a riesgo de la segura pulmonía).
Tararí que te ví, Mariví.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Papertó » 12 Abr 2021 15:06

Acaban de "perimetrar" Bilbao. El virus ya no puede entrar ni salir (del Galindo no pasa). Sostenella y no enmendalla.
¡Que siga la bola¡
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor antares308 » 12 Abr 2021 16:35

Papertó escribió:¿Hasta cuando ésta chorrada? ¿Perimetro mi Comunidad, mi Provincia, mi pueblo, mi barrio ¿o yo mismo estoy perimetrado? ¿Puedo reunirme conmigo mismo?
Estos jetas de "dirigentes", aparte de no tener ni puta idea de por dónde las da el aire, siguen con los mismos métodos "científicos" (como dijo el Magistrado, Médicos de familia con cursillo) que no han dado ningún resultado positivo en cuanto al número de "contagios". Siguen así por la sencilla razón de que no saben qué hacer y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que así (bares sí, bares no, "toque de queda" a la hora que le salga al político de turno, mascarillas playeras y montaraces, vacunas que no vacunan...
Aquí con el Igea, el Muñeco y la otra, vamos de culo, camarada. El PP no se conformó con aniquilar la Sanidad Rural sino que quiere culminar la faena exhibiendo un tropel de analfabetos cual si fuera una Corte de los Milagros rediviva (¡Ay si D. Ramón María levantara la cabeza...)
Bueno, perimetremosnos debidamente enmascarados y tomando un café en la terraza de un bar (aún a riesgo de la segura pulmonía).
Tararí que te ví, Mariví.




Fernando Simón: "Se confinó a la población porque no sabíamos qué hacer"


Después de más de 1 año siguen sin saber que hacer ........... y que no estén todos estos tipej@s fuera de sus cargos por irresponsables e inept@s.......... cuando no entre rejas por homicidio imprudente dice mucho de este nuestro país........ :saluting-soldier:




Pd. El homicidio por imprudencia grave conoce a su vez especialidades, con penas adecuadas a esa especialidad, atendiendo al medio de ejecución de la conducta imprudente, cuales son utilizando vehículo a motor o ciclomotor (artículo 142.1, párrafo segundo, un arma de fuego (artículo 142.1, párrafo tercero), o por imprudencia profesional (artículo 142.1, párrafo cuarto). Asimismo se tipifica en el artículo 142 bis del CP la comisión de cualquiera de esos tipos de imprudencia grave con un resultado de homicidio con una penalidad agravada, pudiendo imponerse la pena superior en un grado, cuando “el hecho revistiera notoria gravedad, en atención a la singular entidad y relevancia del riesgo creado y del deber normativo de cuidado infringido, y hubiere provocado la muerte de dos o más personas o la muerte de una y lesiones constitutivas de delito del art.152.1.2º, o de 3º en las demás, y en dos grados, si el número de fallecidos fuere muy elevado”.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Komprasman » 12 Abr 2021 18:49

Perdónales Señor porque no saben lo que hacen.

Cuando haya que ir a votar a ver si os acordaias de esta ignara gente.
y de lo que nos han hecho padecer.

Buena suerte,-que falta nos va a hacer- y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor 4444 » 12 Abr 2021 21:34

Yo ya estoy hasta los cojones de votar, con las consecuentes tomaduras de pelo correspondientes , el tinglado que tienen montao , y la puta que los parió .Esto no se arregla con una votación . El quiste si no se estirpa sigue creciendo.
La de ostias que se llevaron otras generaciones , luchando por unos derechos y libertades para que ahora 4 mierdas nos priven de ellos que encima nos pisoteen con chuleria , se rian en nuestra cara y nos tomen por idiotas.
No se lo que la gente , hasta que punto , puede soportar la que está cayendo y lo que se nos viene encima .
Llegará el dia que esto reviente ó explote por algún lado ,
Para tanto ya no da la vaca..... :evil:

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Autoencendido » 12 Abr 2021 21:51

4444 escribió:Yo ya estoy hasta los cojones de votar, con las consecuentes tomaduras de pelo correspondientes , el tinglado que tienen montao , y la puta que los parió .Esto no se arregla con una votación . El quiste si no se estirpa sigue creciendo.
La de ostias que se llevaron otras generaciones , luchando por unos derechos y libertades para que ahora 4 mierdas nos priven de ellos que encima nos pisoteen con chuleria , se rian en nuestra cara y nos tomen por idiotas.
No se lo que la gente , hasta que punto , puede soportar la que está cayendo y lo que se nos viene encima .
Llegará el dia que esto reviente ó explote por algún lado ,
Para tanto ya no da la vaca..... :evil:


No te sulfures, q no vale la pena.

El dia que este la cosa jodida y el paripe no se aguante mas, llegara El Guapo y dejara ir publico al futbol.

La borregada aplaudira satisfecha y de paso pedirá ir al matadero aun mas rapido, que eso es de responsables.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Hoplon » 12 Abr 2021 22:30

Yo sólo espero que se exijan responsabilidades por la privación arbitraria e infundada, además de ilegal, de nuestros derechos.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Papertó » 13 Abr 2021 09:44

Desobediencia civil, al estilo Ghandi (ése fakir semidesnudo, como le llamaba Churchill).
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Rimollo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ago 2020 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Rimollo » 13 Abr 2021 09:49

Hoplon escribió:Yo sólo espero que se exijan responsabilidades por la privación arbitraria e infundada, además de ilegal, de nuestros derechos.


Dicen los del Poder Judicial que lo dejan ya si eso para después de cuando aprueben lo de restringir libertades sin estado de alarma.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Hoplon » 13 Abr 2021 10:07

Rimollo escribió:
Hoplon escribió:Yo sólo espero que se exijan responsabilidades por la privación arbitraria e infundada, además de ilegal, de nuestros derechos.


Dicen los del Poder Judicial que lo dejan ya si eso para después de cuando aprueben lo de restringir libertades sin estado de alarma.


Ya te imaginarás que no tengo muchas esperanzas.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Komprasman » 15 Abr 2021 00:35

La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿o es la vida?. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Hoplon » 15 Abr 2021 10:21

Komprasman escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿o es la vida?. :wink:


Lo que dicen los viejos es que "mientras hay vida hay esperanza".

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Komprasman » 15 Abr 2021 12:42

Creo que es más correcto.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Breys » 15 Abr 2021 13:12

Papertó escribió:Desobediencia civil, al estilo Ghandi (ése fakir semidesnudo, como le llamaba Churchill).


Porqué desobediencia civil? Me parecería bien si las leyes u ordenes del ejecutivo hubieran eliminado los derechos de los ciudadanos. Pero es que no lo han hecho.
Ninguna ley del Ejecutivo ha sido superior a las que ya teniamos y nos otorgaban los derechos fundamentales.
Que un decreto ley prohibe cambiar de C.A.? Y? La Constitución está por encima de ese decreto ley.

O como crees que le hice el rodaje a mi moto durante el confianamiento perimetral?
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierro los bares, abro los bares....

Mensajepor Breys » 15 Abr 2021 13:21

Hoplon escribió:
Komprasman escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿o es la vida?. :wink:


Lo que dicen los viejos es que "mientras hay vida hay esperanza".


La ameba tiene vida pero no esperes mucho mas de ella. Es lo que le pasa a nuestros inclitos dirigentes. Creo que tienen las neuronas suficientes para no cagarse mientras hablan. Aunque algunos la caguen con lo que dicen.

Y si lo dices por nuestros derechos, no les culpes a ellos. Somos nosotros que nos dejamos encerrar.
Unos lo enmascaran sacandose la licencia deportiva de turno, etc. sin saber que no deben de pagar por lo que ya es suyo, la libertad de movimiento por el territorio nacional.
Arriba España.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados