25º Aniversario de la creación del Museo Militar de Valencia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
SanPedro101
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 22 Feb 2012 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

25º Aniversario de la creación del Museo Militar de Valencia

Mensajepor SanPedro101 » 11 Abr 2021 09:30

Buenos días.

Se cumplió el 25º Aniversario de la creación del Museo Militar de Valencia, 1.995 / 2.020, pero, en estos tiempos de pandemia, quedó la cosa como todo, en cierres y limitaciones de aforo.

Me gustaría compartir con todos vosotros, como un pequeño homenaje, un viejo vídeo promocional, de cuando el Museo era más pequeño, en el que podéis apreciar, un gran número de piezas que ya no se exponen, y como era el Museo entonces.

Tanto para los que ya lo habéis visitado, como para los que no lo habéis visitado todavía, os resultará, su visionado, cuanto menos curioso y entretenido, podéis ver de primera mano cómo se han transformado sus salas con el paso del tiempo.

El Museo es un ente vivo, está en continua transformación museística, sus fondos sobrepasan las 4.500 piezas.
El Museo Militar es patrimonio de todos.



Si podéis, visitad el Museo militar de Valencia, ya sea en forma física, paseando por sus salas, o, virtual en Google Maps. Os aseguro que os encantará.
Para las personas con limitaciones físicas, se acaba de instalar un moderno ascensor para librar la barrera arquitectónica de las escaleras.

Muchísimas gracias.
Armas, equipos, curiosidadades, artículos, y eventos en el canal de Telegram:
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 25º Aniversario de la creación del Museo Militar de Valencia

Mensajepor Niki-ta » 11 Abr 2021 12:01

Gracias por la información.

Siempre que he viajado, si he tenido oportunidad he visitado este tipo de museos, también lugares donde tuvieron lugar batallas: ciudadelas, castillos, etc.

Ahora tendremos que conformarnos con las visitas virtuales, que no son lo mismo. Creo que cada uno de esos lugares y cada una de las piezas expuestas tiene su propia alma. Esa esencia que quedó encerrada a través del tiempo, y que puedes llegar a intuir si te dejas llevar.

Ya volverán las aguas a su cauce y podremos volver a sentir su espíritu.

En cuanto tenga un rato me doy un paseo virtual.

Saludos.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 25º Aniversario de la creación del Museo Militar de Valencia

Mensajepor MiguelZ » 15 Abr 2021 13:52

Manda huevos que yo todavía no haya ido siendo de la misma ciudad.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados