Estos no son héroes.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Estos no son héroes.

Mensajepor Adams1851 » 07 Abr 2021 12:22

Pues me paso antes de pandemia...en un centro de salud muy cercano a casa, el que me toca,

Tuve un accidente laboral soldando, que me cayó un pedazo de escoria fundida en el pie, produciendo una quemadura profunda en el lomo del pie, del tamaño de una moneda de 1 euro.

Me trataron en mutua, me ponen vendaje y a casita.

Pues bien, como a los tres días se me deshace el vendaje, y con el pie “en carne viva”, y suturando líquido, me acerco cojeando al centro de salud de mi zona, a 50 metros de casa a ver si me podían poner un vendaje. Fui a urgencias, era Domingo y prácticamente no había nadie y estaban tocándose los cojones.

Se negaron en redondo, diciendo que “eso era cosa de la mutua”...”compréndalo”, vale, de pm...pero como les dije: “tengo la mutua a 10km de casa, una clínica en el extra radio, y tengo que ir cojeando y con pie en carne viva en autobús o taxi, infectarlo posiblemente y joder todo el día, además?

Cinco minutos discitiendo, viendo las estrellas con el pie porque esas quemaduras duelen lo indescriptible...hasta que por fin se deciden a “hacerme una cura”, o sea, un poco de limpieza, y cambiar la venda.

Saben cuanto tiempo emplearon en total? No llego a 1 minuto y medio la cura! O sea, por no trabajar 90 segundos, me mandaban con pie en carne viva, con posibilidad de pillar una infección, a recorrer media ciudad.

Y repito, estaban dos señoras, mano sobre mano, tanto que no tuve que esperar en urgencias, pase a los 20 segundos de llegar. Eso si, me hicieron un papel en que decian “que yo insistía en hacerle una cura”.

No se...si yo fuera sanitario y me llega un tío con una herida cauterosa lo mando a la mutua...pero después de limpiar aquello y ponerle un vendaje...que por lo menos, no ande así por la calle. Hay algo que se llama “juramento hipocratico”, que está por encima de normas.

Héroes en mis cojones.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor LACCART » 07 Abr 2021 12:52

Adams1851 escribió:Pues me paso antes de pandemia...en un centro de salud muy cercano a casa, el que me toca,

Tuve un accidente laboral soldando, que me cayó un pedazo de escoria fundida en el pie, produciendo una quemadura profunda en el lomo del pie, del tamaño de una moneda de 1 euro.

Me trataron en mutua, me ponen vendaje y a casita.

Pues bien, como a los tres días se me deshace el vendaje, y con el pie “en carne viva”, y suturando líquido, me acerco cojeando al centro de salud de mi zona, a 50 metros de casa a ver si me podían poner un vendaje. Fui a urgencias, era Domingo y prácticamente no había nadie y estaban tocándose los cojones.

Se negaron en redondo, diciendo que “eso era cosa de la mutua”...”compréndalo”, vale, de pm...pero como les dije: “tengo la mutua a 10km de casa, una clínica en el extra radio, y tengo que ir cojeando y con pie en carne viva en autobús o taxi, infectarlo posiblemente y joder todo el día, además?

Cinco minutos discitiendo, viendo las estrellas con el pie porque esas quemaduras duelen lo indescriptible...hasta que por fin se deciden a “hacerme una cura”, o sea, un poco de limpieza, y cambiar la venda.

Saben cuanto tiempo emplearon en total? No llego a 1 minuto y medio la cura! O sea, por no trabajar 90 segundos, me mandaban con pie en carne viva, con posibilidad de pillar una infección, a recorrer media ciudad.

Y repito, estaban dos señoras, mano sobre mano, tanto que no tuve que esperar en urgencias, pase a los 20 segundos de llegar. Eso si, me hicieron un papel en que decian “que yo insistía en hacerle una cura”.

No se...si yo fuera sanitario y me llega un tío con una herida cauterosa lo mando a la mutua...pero después de limpiar aquello y ponerle un vendaje...que por lo menos, no ande así por la calle. Hay algo que se llama “juramento hipocratico”, que está por encima de normas.

Héroes en mis cojones.


Tengo muchos casos de familiares que han muerto por negligencias en hospitales públicos , cosa que a base de dolor me abrió los ojos sobre la realidad de estos centros, desde entonces me niego a ser participe en estos sitios o ese sistema controlado por el monopolio de la violencia , yo solo acudo a centros privados magnificos y muy eficientes a los que voy con mi seguro que pago muy contento

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor LACCART » 07 Abr 2021 12:55

Adams1851 escribió:Pues me paso antes de pandemia...en un centro de salud muy cercano a casa, el que me toca,

Tuve un accidente laboral soldando, que me cayó un pedazo de escoria fundida en el pie, produciendo una quemadura profunda en el lomo del pie, del tamaño de una moneda de 1 euro.

Me trataron en mutua, me ponen vendaje y a casita.

Pues bien, como a los tres días se me deshace el vendaje, y con el pie “en carne viva”, y suturando líquido, me acerco cojeando al centro de salud de mi zona, a 50 metros de casa a ver si me podían poner un vendaje. Fui a urgencias, era Domingo y prácticamente no había nadie y estaban tocándose los cojones.

Se negaron en redondo, diciendo que “eso era cosa de la mutua”...”compréndalo”, vale, de pm...pero como les dije: “tengo la mutua a 10km de casa, una clínica en el extra radio, y tengo que ir cojeando y con pie en carne viva en autobús o taxi, infectarlo posiblemente y joder todo el día, además?

Cinco minutos discitiendo, viendo las estrellas con el pie porque esas quemaduras duelen lo indescriptible...hasta que por fin se deciden a “hacerme una cura”, o sea, un poco de limpieza, y cambiar la venda.

Saben cuanto tiempo emplearon en total? No llego a 1 minuto y medio la cura! O sea, por no trabajar 90 segundos, me mandaban con pie en carne viva, con posibilidad de pillar una infección, a recorrer media ciudad.

Y repito, estaban dos señoras, mano sobre mano, tanto que no tuve que esperar en urgencias, pase a los 20 segundos de llegar. Eso si, me hicieron un papel en que decian “que yo insistía en hacerle una cura”.

No se...si yo fuera sanitario y me llega un tío con una herida cauterosa lo mando a la mutua...pero después de limpiar aquello y ponerle un vendaje...que por lo menos, no ande así por la calle. Hay algo que se llama “juramento hipocratico”, que está por encima de normas.

Héroes en mis cojones.


Los mismos que dicen que es el mejor sistema del mundo son los que tienen el control de ese sistema , no es mas que el estado echando flores a si mismo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Adams1851 » 07 Abr 2021 13:52

“El,mejor sistema sanitario el Mundo”....pues vale:

Mi padre, cancer de prostrata con metástasis en los huesos....diagnóstico inicial. “Tiene ud artrosis”...7 meses tratándolo con mantas térmicas,...llegaron hasta mandarle a acupuntura, un tío que era tocarlo, y gemir de dolor....pues bien, como a la 15 aba vez de ir a urgencias, pues no aguantaba los dolores recurrentes, le meten a scaner...biopsia..y le canta el cancer.

Y esto fue hace tres años, no 20. Pues ese incompetente de médico, sigue ahí, mal diagnosticando gente,

Mientras en todo lo público, se siga accediendo al puesto de trabajo mediante oposición, o sea, chollete fijo de por vida, seas buen o mal profesional, nada mejorará.

Porque en lo privado si hay un mal médico que acumula quejas se le hecha, ya esta. Pero he aquí que si llega un gobierno e intenta cambiar esto, que ,por cierto, en resto de Europa lo público funciona así, son trabajadores que hoy contratan y mañana pueden despedir, vendrán sindicatos e izquierda a manejar a la masa borreguil, con manipulación emocional y falacias, vía frases “quieren privatizar”, “acabar con lo público”, y funciona, los cuñados nacionales se lo tragan.

Al final, en buena parte, y con esa mentalidad, buena parte del “cuñadismo” nacional tiene lo que se merece.

Hasta que lo público no se gestione cual empresas privadas, el servicio seguirá siendo mediocre.
Última edición por Adams1851 el 07 Abr 2021 14:08, editado 1 vez en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor LACCART » 07 Abr 2021 14:04

Adams1851 escribió:“El,mejor sistema sanitario el Mundo”....pues vale:

Mi padre, cancer de prostrata con metástasis en los huesos....diagnóstico inicial. “Tiene ud artrosis”...7 meses tratándolo con mantas térmicas,...llegaron hasta mandarle a acupuntura, un tío que era tocarlo, y gemir de dolor....pues bien, como a la 15 aba vez de ir a urgencias, pues no aguantaba los dolores recurrentes, le meten a scaner...biopsia..y le canta el cancer.

Y esto fue hace tres años, no 20. Pues ese incompetente de médico, sigue ahí, mal diagnosticando gente,

Mientras en todo lo público, se siga accediendo al puesto de trabajo mediante oposición, o sea, chollete fijo de por vida, seas buen o mal profesional, nada mejorará.

Porque en lo privado si hay un mal médico que acumula quejas se le hecha, ya esta. Pero he aquí que si llega un gobierno e intenta cambiar esto, que ,por cierto, en resto de Europa lo público funciona así, son trabajadores que hoy contratan y mañana pueden despedir, vendrán sindicatos e izquierda a manejar a la masa borreguil, con manipulación emocional y falacias, vía frases “quieren privatizar”, “acabar con lo público”, y funciona, los cuñados nacionales se lo tragan.

Hasta que lo público no se gestione cual empresas privadas, el servicio seguirá siendo mediocre.


Tuve la misma experiencia e incluso peor con mi padre.

Estoy totalmente de acuerdo con usted

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Hernan2 » 07 Abr 2021 14:45

Adams1851 escribió:Y repito, estaban dos señoras, mano sobre mano, tanto que no tuve que esperar en urgencias, pase a los 20 segundos de llegar. Eso si, me hicieron un papel en que decian “que yo insistía en hacerle una cura”.

No se...si yo fuera sanitario y me llega un tío con una herida cauterosa lo mando a la mutua...pero después de limpiar aquello y ponerle un vendaje...que por lo menos, no ande así por la calle. Hay algo que se llama “juramento hipocratico”, que está por encima de normas.

Héroes en mis cojones.


Hay de todo.

Eso que cuentas te puede pasar en la sanidad pública, en la privada y en las mutuas. La única diferencia es que en la sanidad pública el funcionario es intocable, nadie es responsable de nada, y si ocurre algo malo, la respuesta invariable será que la culpa es "del sistema", los "políticos" o "los recortes". En la medicina privada he visto trato muy diferente a los pacientes según sea de los que tienen contratado un seguro privado, y con tarifa fija pagada por dicho seguro al médico, o de los que pagan a tocateja, preferiblemente en metálico y sin factura; no sé si me explico.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que eso de que tenemos una gran sanidad es una afirmación altamente discutible. Es excelente para los sanitarios, amigos y familiares de estos, así como para los que van luego a las consultas privadas de tarde los médicos de la sanidad pública. Esos colectivos no suelen saber de listas de espera. Para los demás, cuestión de suerte o de buscar un buen enchufe.

Lo más llamativo de todo es que los funcionarios de MUFACE que pueden escoger entre sanidad pública y privada, lo hacen en un 80% por la sanidad privada. Pero claro, al resto de ciudadanos no hay posibilidad de elección.

En toco caso, te aconsejo que les pongas una queja por escrito. A veces sirve para algo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor walman » 07 Abr 2021 15:02

Toco madera porque yo las veces que he necesitado algo del hospital muy bien, no tengo queja ninguna ni por mi parte, ni por la de mi familia.
Ahora bien eso de heroes..... Habra casos que si (D. r Cavadas, por ejemplo) y casos que dejen bastante que desear.
Lo de heroes salio por lo del covid, que hacian muchas horas, que se contagiaban, etc. Hacian su trabajo como cualquiera de nosotros. Yo trabajo en una nuclear y cuando hay una parada o una averia trabajo muchas horas y festivos si hace falta . No me considero un heroe por eso, solo hago mi trabajo.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Berenjeno » 07 Abr 2021 15:13

Claro, claro, claro... La sanidad privada no se equivoca nunca.... Pues mira que cosas que mi primito recién nacido falleció por mala praxis médica en una clínica privada.... Cagadas hay en todos lados.

Respecto a lo de la mutua, por ley los accidentes laborales tienen que ser atendidos por mutuas, salvo urgencias hospitalarias. Los "funcionarios" obraron según la ley, aunque luego por no oírte más te atendieran. Nada te impedía haber cogido un taxi desde el principio para ir donde tenías que ir y que si tienes la mutua a 10 km de casa, quéjate a la mutua no al sistema público de salud.

Y no, no son héroes, nadie les ha obligado a escoger esa profesión, como la de policía o bomberos. No se hacen médicos por ayudar al prójimo, sino por ganarse la vida haciendo algo que les gusta.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Dexterclaymore » 07 Abr 2021 15:20

Adams1851 escribió:Pues me paso antes de pandemia...en un centro de salud muy cercano a casa, el que me toca,

Tuve un accidente laboral soldando, que me cayó un pedazo de escoria fundida en el pie, produciendo una quemadura profunda en el lomo del pie, del tamaño de una moneda de 1 euro.

Me trataron en mutua, me ponen vendaje y a casita.

Pues bien, como a los tres días se me deshace el vendaje, y con el pie “en carne viva”, y suturando líquido, me acerco cojeando al centro de salud de mi zona, a 50 metros de casa a ver si me podían poner un vendaje. Fui a urgencias, era Domingo y prácticamente no había nadie y estaban tocándose los cojones.

Se negaron en redondo, diciendo que “eso era cosa de la mutua”...”compréndalo”, vale, de pm...pero como les dije: “tengo la mutua a 10km de casa, una clínica en el extra radio, y tengo que ir cojeando y con pie en carne viva en autobús o taxi, infectarlo posiblemente y joder todo el día, además?

Cinco minutos discitiendo, viendo las estrellas con el pie porque esas quemaduras duelen lo indescriptible...hasta que por fin se deciden a “hacerme una cura”, o sea, un poco de limpieza, y cambiar la venda.

Saben cuanto tiempo emplearon en total? No llego a 1 minuto y medio la cura! O sea, por no trabajar 90 segundos, me mandaban con pie en carne viva, con posibilidad de pillar una infección, a recorrer media ciudad.

Y repito, estaban dos señoras, mano sobre mano, tanto que no tuve que esperar en urgencias, pase a los 20 segundos de llegar. Eso si, me hicieron un papel en que decian “que yo insistía en hacerle una cura”.

No se...si yo fuera sanitario y me llega un tío con una herida cauterosa lo mando a la mutua...pero después de limpiar aquello y ponerle un vendaje...que por lo menos, no ande así por la calle. Hay algo que se llama “juramento hipocratico”, que está por encima de normas.

Héroes en mis cojones.

Aunque sea un accidente de trabajo si vas a cualquier centro del Servicio Público de Salud tienen deber y la obligación de atenderte.

Como responsable de PRL en mi empresa tuve un par de incidentes en este sentido, pues al trabajar en un pueblo y tener la mutua a 40km, en algunos casos el trabajador iba al centro de salud para una primera atención o la definitiva.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1578
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Autoencendido » 07 Abr 2021 15:36

Adams1851 escribió:Pues me paso antes de pandemia...en un centro de salud muy cercano a casa, el que me toca,

Tuve un accidente laboral soldando, que me cayó un pedazo de escoria fundida en el pie, produciendo una quemadura profunda en el lomo del pie, del tamaño de una moneda de 1 euro.

Me trataron en mutua, me ponen vendaje y a casita.

Pues bien, como a los tres días se me deshace el vendaje, y con el pie “en carne viva”, y suturando líquido, me acerco cojeando al centro de salud de mi zona, a 50 metros de casa a ver si me podían poner un vendaje. Fui a urgencias, era Domingo y prácticamente no había nadie y estaban tocándose los cojones.

Se negaron en redondo, diciendo que “eso era cosa de la mutua”...”compréndalo”, vale, de pm...pero como les dije: “tengo la mutua a 10km de casa, una clínica en el extra radio, y tengo que ir cojeando y con pie en carne viva en autobús o taxi, infectarlo posiblemente y joder todo el día, además?

Cinco minutos discitiendo, viendo las estrellas con el pie porque esas quemaduras duelen lo indescriptible...hasta que por fin se deciden a “hacerme una cura”, o sea, un poco de limpieza, y cambiar la venda.

Saben cuanto tiempo emplearon en total? No llego a 1 minuto y medio la cura! O sea, por no trabajar 90 segundos, me mandaban con pie en carne viva, con posibilidad de pillar una infección, a recorrer media ciudad.

Y repito, estaban dos señoras, mano sobre mano, tanto que no tuve que esperar en urgencias, pase a los 20 segundos de llegar. Eso si, me hicieron un papel en que decian “que yo insistía en hacerle una cura”.

No se...si yo fuera sanitario y me llega un tío con una herida cauterosa lo mando a la mutua...pero después de limpiar aquello y ponerle un vendaje...que por lo menos, no ande así por la calle. Hay algo que se llama “juramento hipocratico”, que está por encima de normas.

Héroes en mis cojones.


Creo que lo que mas les jodio es que usted les interrumpiera el video de tik tok que seguramente estarian haciendo para hacer ver lo saturados/psicologicamente superquemados que estaban :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor AngelCalibre16 » 07 Abr 2021 17:29

Buenas tardes.

Evidentemente, por ser sanitario no se es héroe. Pero muchos héroes son sanitarios.

Cuando la mayoría de gente que oposita a funcionario lamentablemente no tiene la intención de servir al prójimo y solo lo hace por un trabajo fijo, indica que el sueldo es proporcionalmente mayor al del sector privado. (Aunque otros puestos son muy bajos).

Por otra parte, deberían de iniciarse muchos más expedientes en el trabajo a funcionarios que no trabajan he incluso pueden ser sancionados con expulsión del puesto de trabajo. Esto es como “las denuncias falsas a hombres en violencia del ámbito doméstico”: sanciones y multas hay, pero son cuando son hechos muy flagrantes.

Y esto es de alguien muy cercano:https://elpais.com/sociedad/2021-02-24/los-medicos-se-olvidaron-de-mi-tengo-un-tumor.html

Un saludo.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Adams1851 » 07 Abr 2021 19:25

.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Adams1851 » 07 Abr 2021 19:30

Berenjeno escribió:Claro, claro, claro... La sanidad privada no se equivoca nunca.... Pues mira que cosas que mi primito recién nacido falleció por mala praxis médica en una clínica privada.... Cagadas hay en todos lados.

Respecto a lo de la mutua, por ley los accidentes laborales tienen que ser atendidos por mutuas, salvo urgencias hospitalarias. Los "funcionarios" obraron según la ley, aunque luego por no oírte más te atendieran. Nada te impedía haber cogido un taxi desde el principio para ir donde tenías que ir y que si tienes la mutua a 10 km de casa, quéjate a la mutua no al sistema público de salud.

Y no, no son héroes, nadie les ha obligado a escoger esa profesión, como la de policía o bomberos. No se hacen médicos por ayudar al prójimo, sino por ganarse la vida haciendo algo que les gusta.



Nadie me impedía haber cogido un taxi con una herida en carne viva suturando fluido y pus...Esta gente hizo un un juramento hipocratico, no? Y eso, esta por encima de las leyes del estado,

Hay que ser muy muy......, para que te llege un tío cojeando, con una quemadura en carne viva, para por lo menos, no tener Los Santos cojones de ponerle una venda, lo que se pedía, , para que si se va a la mutua, por el camino, al menos, no se infecte hongos, bacterias, polvo, excrementos, o reciba golpes.

Ahhh y la diferencia es que si en seguro privado te atienden mal, se lo dices y te vas a otro..y cuando el médico o enfermera acumule dos o tres quejas y se den de baja dos, seguro que acaba en la calle....mientras que en SSSS, ya pueden acumular 300 quejas que como sacó la plaza, a esa persona no..la hecha ni Dios...tieen que armarlas ya muy gordas, como ser psicopatía serial para que lo hechen..pero por nefasto o incompetente o vago,, seguro que no...que es administración pública.

Por cierto, una de esas “profesionales”, que me atendió, estaba vestida de calle, de pura charla con la otra, cuando aparecí por allí,,,,y me da, que se iba a casita, y trabajar minuto y medio más,,,,como que no.

Pero repito....juramento hipocratico. He visto hasta en farmacias atender mejor en una cura, y no es su oficio.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Berenjeno » 07 Abr 2021 19:40

Anda que si me voy a un centro privado sin seguro a que me atiendan una herida me la van a curar.... Ni en sueños me atenderán ¿Y esos no han hecho el juramento hipocrático?

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor AngelCalibre16 » 07 Abr 2021 19:45

Berenjeno escribió:Anda que si me voy a un centro privado sin seguro a que me atiendan una herida me la van a curar.... Ni en sueños me atenderán ¿Y esos no han hecho el juramento hipocrático?

Si vas de urgencias a un centro privado te atienden sí o sí (están obligados). Y luego también cobrarán a quien sea (seguro, propia persona o estado). Ya lo creo que atienden. Lo he visto.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor 4444 » 07 Abr 2021 20:13

Si la cosa se complica y se pone fea , de la privada te mandan a la SS que es lo que me pasó cuando nació mi hijo y casi se cargan a mi mujer :evil: y menos mal que los médicos reaccionaron a tiempo y tomaron la mejor decisión , que si no me quedo viudo y sin hijo .( Me lo pintaron muy mal y me dijeron que me podía esperar lo peor) Cada uno cuenta la vaina según le va..........
Luego en neonatos , conocí a un hombre que la mujer la tenía ingresada en una clínica privada y sus gemelos estaban junto al mío en la SS prematuros con menos de 6 meses ......
Le pese a quien le pese , tenemos una sanidad buena , con unos aparatos y un equipo humano excelente , que casos aislados hay de negligencias , por supuesto ,pero eso de generalizar asi tan a la ligera......no sabemos lo que tenemos hasta que no te toca que te atiendan en el extranjero.....y en depede que lugar ni con billetes te lo solucionan .

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor lupuslupus » 07 Abr 2021 20:58

Yo por mi experiencia no tengo ninguna queja de la sanidad pública y menos de urgencias,no puedo decir lo mismo de las mutuas que su prioridad es que dejes de estar de baja.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor walman » 07 Abr 2021 21:18

lupuslupus escribió:Yo por mi experiencia no tengo ninguna queja de la sanidad pública y menos de urgencias,no puedo decir lo mismo de las mutuas que su prioridad es que dejes de estar de baja.

+1.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados