Estos no son héroes.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor fierabras » 09 Abr 2021 10:41

Yo no sé vosotros, pero yo, las mayores críticas hacia los funcionarios las escucho casi siempre de boca de otros funcionarios.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Hoplon » 09 Abr 2021 11:59

fierabras escribió:Yo no sé vosotros, pero yo, las mayores críticas hacia los funcionarios las escucho casi siempre de boca de otros funcionarios.


Si, de sus subordinados.

Como se decía en los años sesenta: -"¿quién es masón? el que está delante en el escalafón."

El forero Adams, en su amable repaso a todo lo que se puede mejorar en España, nos va a reformar, pero le va a salir material como para vovler a escribir "El Español y Los Siete Pecados Capitales".

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor chargu2 » 09 Abr 2021 21:16

Pues mira que está fácil.
Los funcionarios no dan un palo al agua, tienen unos sueldazos de la ostia y encima blindados de por vida.
No se que coño esperas para sacar una plaza.
Un saludo. Y no, no soy funcionario.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Adams1851 » 09 Abr 2021 21:43

Yo no quiero ser funcionario, lo que quiero es no mantenerlos, todos trabajadores privados, aunque el servicio se haga al estado.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor LACCART » 09 Abr 2021 22:26

Adams1851 escribió:Yo no quiero ser funcionario, lo que quiero es no mantenerlos, todos trabajadores privados, aunque el servicio se haga al estado.


Exacto , como tendría que ser
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Klibre » 09 Abr 2021 23:00

Venga pues vamos llamando a Blackwater que nos ponga las fuerzas armadas, a Prosegur para la policia y los jueces que los ponga BANKIA que ultimamente han ganado experiencia en los juzgados... Y ya vamos viendo que otros coleguillas metemos a gestionar hacienda, para pagar a todos estos otros...obras publicas que lo gestione ferrovial y los Ayuntamientos se los damos a Eulen para que terminen de limpiarlos bien...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor antares308 » 09 Abr 2021 23:41

Klibre escribió:Venga pues vamos llamando a Blackwater que nos ponga las fuerzas armadas, a Prosegur para la policia y los jueces que los ponga BANKIA que ultimamente han ganado experiencia en los juzgados... Y ya vamos viendo que otros coleguillas metemos a gestionar hacienda, para pagar a todos estos otros...obras publicas que lo gestione ferrovial y los Ayuntamientos se los damos a Eulen para que terminen de limpiarlos bien...




Pues mejor nos iría con una gestión tipo Amancio Ortega con su Inditex o Juan Roig con su Mercadona......... :saluting-soldier:



Pd. Lo contrapuesto es por ejemplo la Plus Ultra y entre todos los españoles la rescatamos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor antares308 » 09 Abr 2021 23:50

Klibre escribió:Este hilo esta lleno de topicos y desinformación.
A mi un señor que dice que habla de Europa como ejemplo, pero que no se refiere a España, Francia e Italia, pues me deja frío. Suecia... Y Luxemburgo??
Todos los sistemas son mejorables pero es muy simpativo ver a gente que dice que otro esta sentado en su puesto de trabajo sin tener nada que hacer aparentemente cuando le ve 10 minutos u otro que se queja de la burocracia... Vete al hiper-eficiente Japón, a ver lo que es burocracia...
Y luego generalizamos con lo vagos que son los funcionarios ( que es falso rotundamente que cobren más, en masa claro, habrá casos concretos) porque un dia fui y tuve que esperar o vi algo que desde mi desconocimiento del sistema me pareció absurdo.
Pero cuando la pensión entra el dia 29, todos los p..
meses, o te devuelve hacienda unos dias despues del borrador o llamas a una ambulancia o a la policia, o tienes un accidente por subirte a un monte en chanclas y llamas llorando para que 7 guardias civiles vayan a rescatarte, esos sí tenian algo que hacer.. No? Esos sí molan y como no te han pedido ni el DNI hasta que ya esta todo resuelto... Son europeos y tienen poca burocracia... Y no hablamos de cientificos, profesores, ingenieros del estado,... Tiene mucha burocracia la red de ave o circular por la red de autovias que tenemos. Todo eso lo construyen empresas privadas pero detras hay funcionarios haciendo contratos publicos y gestionando todo lo que pasa y en la mayoria de los casos, en la gran mayoria, gente honrada que curra tanto como haga falta que suele ser más de lo que le pagan pq un problema de la administración que es intrinseco al funcionariado es que desde que se decide la necesidad hasta que se cubre el puesto pasan dos años por lo menos, con lo que los picos de trabajo o más bien las cordilleras nos las solemos comer los que estamos mientras que en una empresa, si renta economicamente, se contrata mucho más rapido.
Y por ultimo insistir. Se esta diciendo que el funcionariado es malo porque se tienen buenos sueldos, se trata bien a la gente, se trabaja poco, no te despiden.... O sea lo que todo el mundo querría tener... Pero sin embargo se defiende que se reduzca... O sea, que haya mas gente con sueldos bajos, a la que despiden arbitrariamemte, explotan y tratan mal...?????
Aparte de que estos topicos no son ciertos, huele más a envidia malsana que a un verdadero análisis constructivo, porque si alguien piensa que ser funcionario es tan bueno y es un privilegio , en lugar de atacar el modelo deberia proponer que la formula se traslade a lo privado. En todo caso, el funcionariado no es un contrato sino que es un titulo que se obtiene de por vida y presentarse, que puede cualquiera que tenga dni o equivalente, suele costar unos 30 euros... O sea caja y media de 9mm Pb de gama media... :wink:



Último minuto........... :saluting-soldier:



El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor LACCART » 10 Abr 2021 01:12

antares308 escribió:
Klibre escribió:Este hilo esta lleno de topicos y desinformación.
A mi un señor que dice que habla de Europa como ejemplo, pero que no se refiere a España, Francia e Italia, pues me deja frío. Suecia... Y Luxemburgo??
Todos los sistemas son mejorables pero es muy simpativo ver a gente que dice que otro esta sentado en su puesto de trabajo sin tener nada que hacer aparentemente cuando le ve 10 minutos u otro que se queja de la burocracia... Vete al hiper-eficiente Japón, a ver lo que es burocracia...
Y luego generalizamos con lo vagos que son los funcionarios ( que es falso rotundamente que cobren más, en masa claro, habrá casos concretos) porque un dia fui y tuve que esperar o vi algo que desde mi desconocimiento del sistema me pareció absurdo.
Pero cuando la pensión entra el dia 29, todos los p..
meses, o te devuelve hacienda unos dias despues del borrador o llamas a una ambulancia o a la policia, o tienes un accidente por subirte a un monte en chanclas y llamas llorando para que 7 guardias civiles vayan a rescatarte, esos sí tenian algo que hacer.. No? Esos sí molan y como no te han pedido ni el DNI hasta que ya esta todo resuelto... Son europeos y tienen poca burocracia... Y no hablamos de cientificos, profesores, ingenieros del estado,... Tiene mucha burocracia la red de ave o circular por la red de autovias que tenemos. Todo eso lo construyen empresas privadas pero detras hay funcionarios haciendo contratos publicos y gestionando todo lo que pasa y en la mayoria de los casos, en la gran mayoria, gente honrada que curra tanto como haga falta que suele ser más de lo que le pagan pq un problema de la administración que es intrinseco al funcionariado es que desde que se decide la necesidad hasta que se cubre el puesto pasan dos años por lo menos, con lo que los picos de trabajo o más bien las cordilleras nos las solemos comer los que estamos mientras que en una empresa, si renta economicamente, se contrata mucho más rapido.
Y por ultimo insistir. Se esta diciendo que el funcionariado es malo porque se tienen buenos sueldos, se trata bien a la gente, se trabaja poco, no te despiden.... O sea lo que todo el mundo querría tener... Pero sin embargo se defiende que se reduzca... O sea, que haya mas gente con sueldos bajos, a la que despiden arbitrariamemte, explotan y tratan mal...?????
Aparte de que estos topicos no son ciertos, huele más a envidia malsana que a un verdadero análisis constructivo, porque si alguien piensa que ser funcionario es tan bueno y es un privilegio , en lugar de atacar el modelo deberia proponer que la formula se traslade a lo privado. En todo caso, el funcionariado no es un contrato sino que es un titulo que se obtiene de por vida y presentarse, que puede cualquiera que tenga dni o equivalente, suele costar unos 30 euros... O sea caja y media de 9mm Pb de gama media... :wink:



Último minuto........... :saluting-soldier:





Gran verdad, hablando con gente de fuera he podido notar eso también

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor rarezas » 10 Abr 2021 06:40

mi caso personal de paciente de hospital publico al que siempre acudo y he tenido 6 intervenciones quirurgicas, es bastante bueno. En algun momento alguien de estos hospitales no ha sido correcto, pero esto pasa en fodas partes, si he notado que la comida es como mas grasienta y mas baja calidad no cantidad, pero alli no se va a comer, al menos yo, las habitaciones han mejorado mucho, en alguno he permanecido solo en ellas. las enfermeras profesionales y algunas en trato muy amables por encima de lo normal.
para saber que sanidad publica tenemos, aun con recortes mejor visitar algun hospital de otros muchos paises, incluso del primer mundo, claro que no todas comunidades son iguales, unas tienen mejores hospitales y centros y otras peores.
Estoy agradecido a estas enfermeras y medicos.
La privada no esta a la altura de la publica en cuanto equipos.
Sabeis porque a la raza gitana la reciben con los brazos abiertos'?? pensar un poco

Naturalmente todo es mejorable.
Saludos

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor suso » 10 Abr 2021 08:37

Pues que queréis que os diga, a mi siempre me han tratado de puta madre, que hay mucho jilipollas es este país? Pues si, y ya se sabe que lo cansino que puede ser tener que estar aguantandolos todo el día, sabiendo eso se entienden muchas cosas, y os pongo un ejemplo, tengo un familiar un tanto peculiar, en esta parte dei foto sería normal, pero eso es otra historia, pues este familiar se acerco a una oficina, ni siquiera era del estado, era privada, a solicitar unos papeles y le pusieron 40 pegas y al final se vino con las manos vacías, hacto seguido fui yo a la misma oficina a por los mismos papeles y en 10 minutos lo tenía todo arreglado, el secreto? Tratar a la gente con respeto y educación, todos estos que echáis pestes todo los días de esto y de todo, probarlo, lo mismo se os habre un mundo nuevo
De nada
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Klibre » 10 Abr 2021 15:44

suso escribió:Pues que queréis que os diga, a mi siempre me han tratado de puta madre, que hay mucho jilipollas es este país? Pues si, y ya se sabe que lo cansino que puede ser tener que estar aguantandolos todo el día, sabiendo eso se entienden muchas cosas, y os pongo un ejemplo, tengo un familiar un tanto peculiar, en esta parte dei foto sería normal, pero eso es otra historia, pues este familiar se acerco a una oficina, ni siquiera era del estado, era privada, a solicitar unos papeles y le pusieron 40 pegas y al final se vino con las manos vacías, hacto seguido fui yo a la misma oficina a por los mismos papeles y en 10 minutos lo tenía todo arreglado, el secreto? Tratar a la gente con respeto y educación, todos estos que echáis pestes todo los días de esto y de todo, probarlo, lo mismo se os habre un mundo nuevo
De nada



Totalmente de acuerdo :apla:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Dexterclaymore » 10 Abr 2021 18:51

antares308 escribió:


"Con un 75% de gente que quiere se funcionario no se hace país, se hace país con gente que se la juega"
¡¡¡Brutal!!! No puedo estar más de acuerdo :apla: :apla: :apla:
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Hoplon » 10 Abr 2021 21:31


Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Hoplon » 10 Abr 2021 21:33

Klibre escribió:
suso escribió:Pues que queréis que os diga, a mi siempre me han tratado de puta madre, que hay mucho jilipollas es este país? Pues si, y ya se sabe que lo cansino que puede ser tener que estar aguantandolos todo el día, sabiendo eso se entienden muchas cosas, y os pongo un ejemplo, tengo un familiar un tanto peculiar, en esta parte dei foto sería normal, pero eso es otra historia, pues este familiar se acerco a una oficina, ni siquiera era del estado, era privada, a solicitar unos papeles y le pusieron 40 pegas y al final se vino con las manos vacías, hacto seguido fui yo a la misma oficina a por los mismos papeles y en 10 minutos lo tenía todo arreglado, el secreto? Tratar a la gente con respeto y educación, todos estos que echáis pestes todo los días de esto y de todo, probarlo, lo mismo se os habre un mundo nuevo
De nada



Totalmente de acuerdo :apla:


Es increíble lo lejos que se puede llegar diciendo sencillamente "buenos días", "por favor y "gracias".

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Hernan2 » 11 Abr 2021 01:24

Hoplon escribió:
rarezas escribió:
Sabeis porque a la raza gitana la reciben con los brazos abiertos'?? pensar un poco

Saludos


¿Porque agreden al personal médico a la mínima?

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 173_0.html

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276503545/

https://sevilla.abc.es/sevilla/20131111 ... 11417.html

https://www.20minutos.es/noticia/416065 ... quirofano/

https://www.smsevilla.org/2018/09/20/nu ... -y-ya-van/

Hay más ¿sigo?


No sigas. Ha sido muy descriptivo. Para que luego digan que la violencia no da frutos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero no acabo de entenderlo si lo contrasto con la versión oficial de que todos somos iguales y nuestras malas opiniones sobre otras etnias son totalmente infundadas y hasta malévolas, discriminadoras y bla, bla, bla.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor rarezas » 11 Abr 2021 06:49

Hernan2 escribió:
Hoplon escribió:
rarezas escribió:
Sabeis porque a la raza gitana la reciben con los brazos abiertos'?? pensar un poco

Saludos


¿Porque agreden al personal médico a la mínima?

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 173_0.html

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276503545/

https://sevilla.abc.es/sevilla/20131111 ... 11417.html

https://www.20minutos.es/noticia/416065 ... quirofano/

https://www.smsevilla.org/2018/09/20/nu ... -y-ya-van/

Hay más ¿sigo?


No sigas. Ha sido muy descriptivo. Para que luego digan que la violencia no da frutos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero no acabo de entenderlo si lo contrasto con la versión oficial de que todos somos iguales y nuestras malas opiniones sobre otras etnias son totalmente infundadas y hasta malévolas, discriminadoras y bla, bla, bla.

Saludos

Mi pregunta no tiene nada que ver ni con racismo, ni volencia, ni discriminacion ni nada que denigre a esta etnia, sino todo lo contrario, digo con los brazos abiertos, quiza deberia haber concretado un poco mas, refiriendome a los gitanos ricos, pero no quiero desviar el tema tan interesante sobre sanidad publica o privada, :birra^:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Estos no son héroes.

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2021 11:33

rarezas escribió:
Hernan2 escribió:


No sigas. Ha sido muy descriptivo. Para que luego digan que la violencia no da frutos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero no acabo de entenderlo si lo contrasto con la versión oficial de que todos somos iguales y nuestras malas opiniones sobre otras etnias son totalmente infundadas y hasta malévolas, discriminadoras y bla, bla, bla.

Saludos

Mi pregunta no tiene nada que ver ni con racismo, ni volencia, ni discriminacion ni nada que denigre a esta etnia, sino todo lo contrario, digo con los brazos abiertos, quiza deberia haber concretado un poco mas, refiriendome a los gitanos ricos, pero no quiero desviar el tema tan interesante sobre sanidad publica o privada, :birra^:


No, hombre, no: si son ricos, ya no son gitanos.

Pasa lo mismo que con los moros: si son ricos, ya no son moros, son señores: -"pase por favor, señor..."


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados