VIAJES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Amra » 19 Abr 2021 08:14

Hola.

El Norte, Sur, Este y Oeste de España.

China hace 20 años por su cultura tradicional, no lo que es ahora, ahora no volvería.

Estados unidos por sus parques naturales y la ilusión de la juventud, ahora soy un poco más mayor pero volvería sin dudarlo, aunque Disney ya no sea Disney y el Yellowstone tenga ese volcán cada vez más amenazante.

Isla Mauricio por su mezcla de lujo asiático y cultural, ahora seguramente será un caos por ese mismo motivo pero no me importaría volver.

Italia por su belleza.

Francia por la misma.

Rusia una bella y fría desconocida esta entre mis deseos pero peligrosa.

Y unos cuantos más.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor rarezas » 19 Abr 2021 09:00

Amra escribió:Hola.

El Norte, Sur, Este y Oeste de España.

China hace 20 años por su cultura tradicional, no lo que es ahora, ahora no volvería.

Estados unidos por sus parques naturales y la ilusión de la juventud, ahora soy un poco más mayor pero volvería sin dudarlo, aunque Disney ya no sea Disney y el Yellowstone tenga ese volcán cada vez más amenazante.

Isla Mauricio por su mezcla de lujo asiático y cultural, ahora seguramente será un caos por ese mismo motivo pero no me importaría volver.

Italia por su belleza.

Francia por la misma.

Rusia una bella y fría desconocida esta entre mis deseos pero peligrosa.

Y unos cuantos más.

Un saludo.

No conozco Mauricio.
España la conozco entera por trabajo y visitas muchas a traves de bonitos paradores, nuestro pais se merece un punto aparte por paisajes, monumentos, gastronomia, etc, etc.
Italia, asi es y ademas por sus pinturas, esculturas, toda Belleza.
Francia la ultima vez estuvimos hace 8 meses y volvimos a patear Paris, para mi quiza la capital mas hermosa.
EE UU inmenso, no conozco Yelloswtone, conozco Yosemite bonito, pero sin volcanes. Disney word lo he visitados 4 veces y no me canso, Disney landia una vez no es lo mismo, pero espero volver, universal estudios, no hay que perderlo
Maravilloso, estos parques nos vuelven niños
China la primera vez que la visite no tiene nada que ver con la actual, ahora surgen las ciudades, la zona rural sigue atrasada Pekin ahora es mas interesante y moderno su centro. La muralla sigue estando en el mismo lugar etc. Por cierto siguen escupiendo en el suelo.
Rusia conozco San petersburgo precioso y no olvidar el museo del Hermitage.
Cualquier pais tiene donde visitar y ver y en alguno meten unos pufos de castaña pilonga que no merece la pena.
Poner todo lo visitado, seria escribir unos ladrillos inmensos, que aburririan a una vaca. Cuand otienes una visita inoportuna y quieres que se valla, saca el baul de los recuerdos y se ira enseguida
Saludos

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor rarezas » 19 Abr 2021 09:03

rarezas escribió:
Amra escribió:Hola.

El Norte, Sur, Este y Oeste de España.

China hace 20 años por su cultura tradicional, no lo que es ahora, ahora no volvería.

Estados unidos por sus parques naturales y la ilusión de la juventud, ahora soy un poco más mayor pero volvería sin dudarlo, aunque Disney ya no sea Disney y el Yellowstone tenga ese volcán cada vez más amenazante.

Isla Mauricio por su mezcla de lujo asiático y cultural, ahora seguramente será un caos por ese mismo motivo pero no me importaría volver.

Italia por su belleza.

Francia por la misma.

Rusia una bella y fría desconocida esta entre mis deseos pero peligrosa.

Y unos cuantos más.

Un saludo.

No conozco Mauricio.
España la conozco entera por trabajo y visitas muchas a traves de bonitos paradores, nuestro pais se merece un punto aparte por paisajes, monumentos, gastronomia, etc, etc.
Italia, asi es y ademas por sus pinturas, esculturas, toda Belleza.
Francia la ultima vez estuvimos hace 8 meses y volvimos a patear Paris, para mi quiza la capital mas hermosa.
EE UU inmenso, no conozco Yelloswtone, conozco Yosemite bonito, pero sin volcanes. Disney word lo he visitados 4 veces y no me canso, Disney landia una vez no es lo mismo, pero espero volver, universal estudios, no hay que perderlo
Maravilloso, estos parques nos vuelven niños
China la primera vez que la visite no tiene nada que ver con la actual, ahora surgen las ciudades, la zona rural sigue atrasada Pekin ahora es mas interesante y moderno su centro. La muralla sigue estando en el mismo lugar etc. Por cierto siguen escupiendo en el suelo.
Rusia conozco San petersburgo precioso y no olvidar el museo del Hermitage.
Cualquier pais tiene donde visitar y ver y en alguno meten unos pufos de castaña pilonga que no merece la pena.
Poner todo lo visitado, seria escribir unos ladrillos inmensos, que aburririan a una vaca. Cuando tienes una visita inoportuna y quieres que se hecharla, saca el baul de los recuerdos y se ira enseguida
Saludos

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Amra » 19 Abr 2021 10:13

Niki-ta escribió:El que comencé hace años hacia mi interior, todavía de vez en cuando vuelvo.

Ningún sitio en los que he estado se puede comparar. Y no es ni vanidad ni arrogancia, creo que muchas veces nos vamos al fin del mundo huyendo de no sé qué o buscando Dios sabe qué, y en relidad de lo que generalmente huimos o lo que buscamos lo tenemos en nosotros.

Saludos.


Si miramos dentro de nosotros como comentas podemos encontrarnos cuatro cosas, miedo a la muerte, miedo a la vida, miedo a la escasez ó miedo a la soledad.

El miedo activa nuestra mente y la pone en estado de alerta. El resultado es la precaución, no nos acercamos a aquello que tememos hasta que lo analizamos y llegamos a la conclusión de que es seguro, dependiendo del tipo de miedo que tengas la aprensión es adaptativa y nos preserva de aquellos peligros que nos compensa evitar ó nos lleva a ellos en el caso del miedo a la vida.

Luego el miedo es bueno, lo malo son los traficantes del miedo, aquellos que nos inyectan el miedo irracional, las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas se ha inyectado este recelo interesadamente, produciendo un sensación de indefensión que es aquel estado en el que caen las personas cuando llegan a la conclusión de que lo que ellos hagan ó digan no cambiará los acontecimientos, después llega la sumisión al traficante.

Tenemos que tener el espíritu lleno con nuestros sanos y adaptativos miedos para que nadie nos venda los suyos, coincido contigo en ese viaje al interior.



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Amra » 19 Abr 2021 13:24

Reincidente escribió:invitado para hacer tres conciertos en The Cavern. Como experiencia personal, un lujo.


¿Es un deseo ó fue una realidad?.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Reincidente » 19 Abr 2021 17:37

Amra escribió:
Reincidente escribió:invitado para hacer tres conciertos en The Cavern. Como experiencia personal, un lujo.


¿Es un deseo ó fue una realidad?.

Un saludo.


Realidad.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Amra » 19 Abr 2021 20:25

Reincidente escribió:
Amra escribió:
Reincidente escribió:invitado para hacer tres conciertos en The Cavern. Como experiencia personal, un lujo.


¿Es un deseo ó fue una realidad?.

Un saludo.


Realidad.


Reincidente tienes que dar más datos por favor.

Enhorabuena.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Komprasman » 19 Abr 2021 22:48

El viaje que me queda por hacer es el de ir al otro barrio, seguro que será de lo más emocionante pero no tengo ninguna prisa por realizarlo.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Amra » 19 Abr 2021 23:10

Komprasman escribió:El viaje que me queda por hacer es el de ir al otro barrio, seguro que será de lo más emocionante pero no tengo ninguna prisa por realizarlo.

Buena suerte y saludos cordiales.


"Creo que hay dos clases de gente en el mundo, los que se marchan y los que se quedan. No es cierto, no, yo no lo creo, pues que crees tú, pues que hay dos clases de gente, los que van a alguna parte y los que no van a ninguna, eso si que es cierto."



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Reincidente » 19 Abr 2021 23:33

Amra escribió:
Reincidente escribió:
Amra escribió:
¿Es un deseo ó fue una realidad?.

Un saludo.


Realidad.


Reincidente tienes que dar más datos por favor.

Enhorabuena.

Un saludo.



Bueno, es sencillo, soy músico y tocaba en una banda de PowerPop. Cada año organizan en varias ciudades del mundo un festival de PowerPop y nos invitaron a tocar en el Cavern, en Liverpool, como representantes de nuestro país. Tres conciertos, dos en el Cavern Club y uno en el Cavern Pub, que están uno delante del otro.
Comimos fatal y bebimos mucho para no desentonar con la fauna lugareña. :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Amra » 19 Abr 2021 23:51

Reincidente escribió:
Amra escribió:
Reincidente escribió:
Realidad.


Reincidente tienes que dar más datos por favor.

Enhorabuena.

Un saludo.



Bueno, es sencillo, soy músico y tocaba en una banda de PowerPop. Cada año organizan en varias ciudades del mundo un festival de PowerPop y nos invitaron a tocar en el Cavern, en Liverpool, como representantes de nuestro país. Tres conciertos, dos en el Cavern Club y uno en el Cavern Pub, que están uno delante del otro.
Comimos fatal y bebimos mucho para no desentonar con la fauna lugareña. :birra^:


Que bueno, muchas gracias por compartirlo.

Como os llamabais, no hace falta que respondas si no quieres por privacidad.

Un placer. :birra^:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados