Nos dejó Boni...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Hernan2 » 13 Ene 2021 14:15

Reincidente escribió:
Perdona, pero a mí la política me importa un pimiento, y más en un foro de armas. En cambio tú no pierdes ocasión de meterla aunque sea con calzador y encima te permites el lujo de decir quién tiene derecho a tener armas y quién no.
Lo de amenazar a alguien con chivarse a su intervención es ya de patio de colegio, pero de parvulitos.
¿No te gusta Barricada?, pues bien fácil, no lo escuches y deja a la gente que escuche y le guste lo que le de la gana, porque no eres nadie para decidirlo por ellos.
Lo del caldo gordo todavía ningún juez lo ha sentenciado, así que lo que es legal es legal, si no te gusta pon tú mismo la denuncia.
Y si no te gusta lo que escribo, lo mismo, no me leas y punto.
Saludos.


Mientes más que escribes. Busca a ver cuantos foros he abierto de temas políticos como éste, y luego me cuentas. A ti la política te tira más que a nadie. El problema es que ves la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el tuyo.

Denunciar a un simpatizante de grupos terroristas es un deber ciudadano. No es de patio de colegio, aunque claro para el camello de instituto o para el delincuente que infringe la ley toda disculpa es buena, y las leyes son simplemente un estorbo para su fechorias. Ten absolutamente claro que si sé que eres simpatizante de un grupo terrorista, tienes licencia de armas y te conozco te voy a denunciar a la Intervención de Armas. Lo que nos faltaba es que los proterroristas tuvieran armas legales. Considero que es mi deber ciudadano, algo que si eres delincuente o simpatizante de delincuentes no puedes entender.

No, no me gusta Barricada, pero no es cuestión de gustos musicales. He estudiado música, me encantan un montón de estilos musicales y otros no, tan respetables como el Jazz. Pero sostengo que el llamado Rock Radical Vasco y sus subproductos son BASURA, y además basura peligrosa con una considerable cuota de responsabilidad en la creación de una cantera de ETA, así como en la promoción del consumo de estupefacientes que destrozaron la vida de miles de jóvenes en los años 80 y 90. En todo caso no me meto en ciertos foros. El que quiera alabar esa basura que se vaya a los foros de Egunkaria, Bildu o similares.

Y te lo reitero, si no te gustan mis intervenciones no las leas. Voy a seguir opinando cuando me venga en gana, ya que de momento esto no es una Herriko Taberna.

Agur
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Hernan2 » 13 Ene 2021 14:19

greyghost escribió:Es cierto que algunas de sus canciones son parte de la banda sonora de los 80, también es cierto lo que dice Hernan2, el rock y punk vasco-navarro de esa época, tenía atractivo indudablemente y todos los de mi generación nos sabíamos unas cuantas canciones de ellos, pese a eso, no se puede negar la nefasta influencia que tuvieron a nivel blanqueamiento del terrorismo y como potenciadores del uso de multitud de drogas que se llevaron por delante a muchas familias, además del caos que provocó aquello en esa década.


Cuando la gente se pregunta como ETA asesinó a tantos centenares de personas y amedrentó a cientos de miles, frecuentemente no se quiere saber la verdad. En cuanto a las drogas tres cuartos de lo mismo. No puede tomarse a chirigota el que uno de los principales miembros de Barricada se autodenominara orgullósamente El Drogas.

Grey, a lo mejor no conoces la canción que hicieron los de Barricada dedicada a unos terroristas que murieron en un enfrentamiento con la Policía. Pura apología del terrorismo:

https://www.youtube.com/watch?v=kV-LYLTr5X8
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor greyghost » 13 Ene 2021 14:25

Venga, solo falta que subais Sarri, Sarri de Eskorbuto o el Odio de Piperrak. Después os sorprendéis que la ICAE de turno actue como actua. unos por A, otros por Z, pero parece ser que un buen numero tiene menos luces que un chisquero. :oops:

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Colmillos » 13 Ene 2021 14:29

...
Adjuntos
:( 
Tu voz rasgada y tus seis cuerdas perdurarán eternamente.
Descansa en Paz, hermano!

 hzvEVBmDeNU 30

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Colmillos » 13 Ene 2021 14:34

No hay cosa más vil que el juicio de valor

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor puzzling » 13 Ene 2021 14:46

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Devi » 13 Ene 2021 14:48

Volviendo al origen del hilo, siendo este un homenaje a un músico fallecido.

Personalmente me quedo con el hecho, de que tras su muerte, el Boni aun consigue que haya gente que eche la bilis con las letras sus canciones. Se tiene que estar echando unas risas esté donde esté.

https://youtu.be/rpqRA0daqYQ

:birra^:

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor gericou » 13 Ene 2021 14:57

greyghost escribió:Venga, solo falta que subais Sarri, Sarri de Eskorbuto o el Odio de Piperrak. Después os sorprendéis que la ICAE de turno actue como actua. unos por A, otros por Z, pero parece ser que un buen numero tiene menos luces que un chisquero. :oops:


Sarri, Sarri es de Kortatu. Si no recuerdo mal.
Donec perficiam.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Hernan2 » 13 Ene 2021 15:00

Devi escribió:Volviendo al origen del hilo, siendo este un homenaje a un músico fallecido.

Personalmente me quedo con el hecho, de que tras su muerte, el Boni aun consigue que haya gente que eche la bilis con las letras sus canciones. Se tiene que estar echando unas risas esté donde esté.

https://youtu.be/rpqRA0daqYQ

:birra^:


Más o menos podrías decir lo mismo de Adolf Hitler o Stalin. ¿Son buenos por que los critiquemos con toda crudeza una vez que están bien muertos? No te veo capaz de tanta barbarie como para afirmar eso. Algunos los homenajean, y la inmensa mayoría los desprecia. Lo más útil es estudiar como llegaron a tener tanto poder e influencia en tan grande número de personas. Barricada hizo el caldo gordo a ETA, enriqueciéndose de paso, dirigiéndose fundamentalmente a un público adolescente, escaso de luces, en bastantes casos desestructurado familiarmente o con típicos problemas de la edad. Vamos, que se aprovecharon de infelices, en su provecho, y en el del mundo de ETA.

Lo de las risas lo veo poco probable. En general, la vida de este tipo de personajes suele ser lamentable por sus adiciones, excesos y graves problemas personales.

Venga, solo falta que subais Sarri, Sarri de Eskorbuto o el Odio de Piperrak. Después os sorprendéis que la ICAE de turno actue como actua. unos por A, otros por Z, pero parece ser que un buen numero tiene menos luces que un chisquero


En general el público no adolescente de este tipo de grupos suele responder al perfil de: pocas luces, escasa formación, y graves problemas personales. Lo mejor de cada casa.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Hernan2 » 13 Ene 2021 15:06

Para contextualizar la dejadez del llamado Boni, y Barricada, en su barrio pamplonica vamos a contar lo que pasaba por allí en los años 80 y que ellos no veían:

ETA asesina a Luis Ollo Ochoa y hiere gravemente a su mujer


El capitán, jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Aoiz, había ido ese domingo al piso de su propiedad en el barrio de la Chantrea en Pamplona. En torno a las ocho de la tarde abandonó la vivienda, acompañado por su mujer, para regresar de nuevo a su destino, en la localidad de Aoiz. Se dirigió a su vehículo, se introdujo en el mismo y lo puso en marcha. La vibración del motor hizo estallar la potente bomba colocada en los bajos del coche, compuesta por una carga de cuatro o cinco kilos de Goma 2.

El vehículo de la víctima quedó totalmente destrozado y el techo del turismo fue lanzado a una distancia de unos quince metros. La explosión provocó, además, fuertes destrozos en los vehículos aparcados en las inmediaciones, así como la rotura de numerosos cristales de viviendas y de varios establecimientos comerciales.



https://www.libertaddigital.com/espana/ ... ujer-9706/
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor puzzling » 13 Ene 2021 15:08

Parece que este homenaje a Boni ha sido ciertamente largo y exitoso... Eskerrik asko, Moltes mercès, Graciñas, Muchas gracias a todos :apla: :apla: :birra^:

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Reincidente » 13 Ene 2021 15:29

Hernan2 escribió:
Reincidente escribió:
Perdona, pero a mí la política me importa un pimiento, y más en un foro de armas. En cambio tú no pierdes ocasión de meterla aunque sea con calzador y encima te permites el lujo de decir quién tiene derecho a tener armas y quién no.
Lo de amenazar a alguien con chivarse a su intervención es ya de patio de colegio, pero de parvulitos.
¿No te gusta Barricada?, pues bien fácil, no lo escuches y deja a la gente que escuche y le guste lo que le de la gana, porque no eres nadie para decidirlo por ellos.
Lo del caldo gordo todavía ningún juez lo ha sentenciado, así que lo que es legal es legal, si no te gusta pon tú mismo la denuncia.
Y si no te gusta lo que escribo, lo mismo, no me leas y punto.
Saludos.


Mientes más que escribes. Busca a ver cuantos foros he abierto de temas políticos como éste, y luego me cuentas. A ti la política te tira más que a nadie. El problema es que ves la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el tuyo.

Denunciar a un simpatizante de grupos terroristas es un deber ciudadano. No es de patio de colegio, aunque claro para el camello de instituto o para el delincuente que infringe la ley toda disculpa es buena, y las leyes son simplemente un estorbo para su fechorias. Ten absolutamente claro que si sé que eres simpatizante de un grupo terrorista, tienes licencia de armas y te conozco te voy a denunciar a la Intervención de Armas. Lo que nos faltaba es que los proterroristas tuvieran armas legales. Considero que es mi deber ciudadano, algo que si eres delincuente o simpatizante de delincuentes no puedes entender.

No, no me gusta Barricada, pero no es cuestión de gustos musicales. He estudiado música, me encantan un montón de estilos musicales y otros no, tan respetables como el Jazz. Pero sostengo que el llamado Rock Radical Vasco y sus subproductos son BASURA, y además basura peligrosa con una considerable cuota de responsabilidad en la creación de una cantera de ETA, así como en la promoción del consumo de estupefacientes que destrozaron la vida de miles de jóvenes en los años 80 y 90. En todo caso no me meto en ciertos foros. El que quiera alabar esa basura que se vaya a los foros de Egunkaria, Bildu o similares.

Y te lo reitero, si no te gustan mis intervenciones no las leas. Voy a seguir opinando cuando me venga en gana, ya que de momento esto no es una Herriko Taberna.

Agur


De momento escribir canciones es legal, igual que tener gustos musicales; o no tenerlos.
Tomarse las cosas demasiado a pecho y odiar es malo para la tensión, allá tú.
Hace muchos años que ETA no asesina a nadie, igual no te has enterado y sigues anclado en una España que ya no existe.
Lo de que no me leas lo he dicho yo antes, se siente. :mrgreen:

Adéu.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor suso » 13 Ene 2021 15:38

Ya veo yo la cara de mi interventor cuando me diga......suso, que ha venido un tipo diciendo que te gusta barricada, la polla records, obus y Barón rojo.......y tu que le has dicho? Que ahora mismo doy parte al CNI, la TIA y el MOSAD

:lol: :lol: :lol:
Venga no os mosqueeis, si ya sabemos que lo "patriota" es fusilar a 26 millones de españoles
:clint:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 152 invitados