Nos dejó Boni...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Hernan2 » 12 Ene 2021 09:01

piedrafita escribió:Ya me lo parecía. Una pena que ya bien metidos en el siglo XXI sigamos con ese discurso, algo falla como sociedad cuando nos sigue molestando las "tendencias" sexuales de cada cual y usamos estas para ofender y atacar. En fin, lo dicho, una pena. Salud.


Pues a mi lo que me demuestra que algo grave pasa en nuestra sociedad es que a un grupo como Barricada, con su cuota de responsabilidad en el fomento de las simpatías hacia ETA, se le rinda tributo por parte de un grupo de aficionados a las armas.

Más todavía, opino que grupos como Eskorbuto, La Polla y otras excrecencias del llamado punk o Rock Radical Vasco, son directamente basura no apta para mentes sin desarrollar. Solo hay que ver como fue la vida de muchos de sus miembros, drogatas y delincuentes que acabaron en su mayoría mal, pero que atrajeron a muchos jóvenes a la heroina y a la desestructuración social y familiar, mientras que ellos y sus discográficas se forraban, a la vez que bastantes políticos y medios públicos los promovían. Qué todavía en el siglo XXI no haya quien esté enterado del tema es harto ilustrativo. Poca pena me da de los miembros de estos grupos, bastante más de los pringados que creían que viviendo como sus ídolos de barro iban a resolver sus problemas.
Última edición por Hernan2 el 12 Ene 2021 11:46, editado 1 vez en total.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2021 10:45

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Colmillos » 12 Ene 2021 11:13

Hernan2 escribió:
piedrafita escribió:Ya me lo parecía. Una pena que ya bien metidos en el siglo XXI sigamos con ese discurso, algo falla como sociedad cuando nos sigue molestando las "tendencias" sexuales de cada cual y usamos estas para ofender y atacar. En fin, lo dicho, una pena. Salud.


Pues a mi lo que me demuestra que algo grave pasa en nuestra sociedad cuando a un grupo como Barricada con su cuota de responsabilidad en el fomento de las simpatías hacia ETA, se le rinde tributo por parte de un grupo de aficionados a las armas.

Más todavía, opino que grupos como Eskorbuto, La Polla y otras excrecencias del llamado punk o Rock Radical Vasco, son directamente basura no apta para mentes sin desarrollar. Solo hay que ver como fue la vida de muchos de sus miembros, drogatas y delincuentes que acabaron en su mayoría mal, pero que atrajeron a muchos jóvenes a la heroina y a la desestructuración social y familiar, mientras que ellos y sus discográficas se forraban, a la vez que bastantes políticos y medios públicos los promovían. Qué todavía en el siglo XXI no haya quien esté enterado del tema es harto ilustrativo. Poca pena me da de los miembros de estos grupos, bastante más de los pringados que creían que viviendo como sus ídolos de barro iban a resolver sus problemas.


Bueno va, me paso a "Rafael" no sea que cuando vaya a renovar me pregunten :mrgreen:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2021 11:40

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Hernan2 » 12 Ene 2021 11:40

Colmillos escribió:
Bueno va, me paso a "Rafael" no sea que cuando vaya a renovar me pregunten :mrgreen:


Cada uno puede pensar como le apetezca, pero hay que establecer barreras en el acceso a las armas.

Quien no haga una crítica de la actitud de Barricada hacia el terrorismo de ETA no debería tener licencia de armas. Quien apoya a grupos terroristas, sean del color que sean, tampoco debería tener licencia de armas. Y si se es tan inmaduro para no apreciar los motivos, tres cuartos de lo mismo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Hernan2 » 12 Ene 2021 11:43

puzzling escribió:


Puzzling, deja de enmierdar este foro con canciones con evidente contenido político que sabes que este no es el lugar para ello. Resulta obsceno además que quienes apoyaban más o menos a ETA, se dediquen a hablar de libertad cuando ellos fueron los mayores destructores de la misma.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2021 11:53

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Reincidente » 12 Ene 2021 13:28

Ya era raro que los de siempre no metiesen sus mierdas políticas en un topic sobre la muerte de un músico.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2021 13:56

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Colmillos » 12 Ene 2021 14:48

Hernan2 escribió:
Colmillos escribió:
Bueno va, me paso a "Rafael" no sea que cuando vaya a renovar me pregunten :mrgreen:


Cada uno puede pensar como le apetezca, pero hay que establecer barreras en el acceso a las armas.

Quien no haga una crítica de la actitud de Barricada hacia el terrorismo de ETA no debería tener licencia de armas. Quien apoya a grupos terroristas, sean del color que sean, tampoco debería tener licencia de armas. Y si se es tan inmaduro para no apreciar los motivos, tres cuartos de lo mismo.

Saludos


Ahí estoy contigo, más no se te olvide incluir en el pack los que lejos de condenar dictaduras las añoran, que son de igual calaña que los proetarras :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2021 15:10

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2021 15:25

Inevitable ya no llegar a ver... En blanco y negro!!! :birra^:

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Devi » 12 Ene 2021 15:58

puzzling escribió:Inevitable ya no llegar a ver... En blanco y negro!!! :birra^:



Mis padres, señores de 68 y 65 años, que no "descerebrados" como rezan por aqui algunos "nostalgicos" tenian ese disco en vinilo. En 2005 lo pase a CD y se lo regalé para bodas de plata.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2021 16:45

Bravo! :birra^: :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2021 17:03

Deseo expresar mi agradecimiento a todos los participantes en este humilde -y tan resubido - hilo de homenaje a Francisco Javier Hernández Larrea... Boni no merecía menos.

Festum
Futuere
Libinodosa



Peccatum...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2021 17:31

Porqué de todos es sabido que los Rockeros vamos...

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor Colmillos » 12 Ene 2021 17:40

puzzling escribió:Porqué de todos es sabido que los Rockeros vamos...



+1

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos dejó Boni...

Mensajepor piedrafita » 12 Ene 2021 19:23

puzzling escribió:Deseo expresar mi agradecimiento a todos los participantes en este humilde -y tan resubido - hilo de homenaje a Francisco Javier Hernández Larrea... Boni no merecía menos.

Festum
Futuere
Libinodosa



Peccatum...

Te falta la de Todos mirando y ya fetén. Aunque voy a reconocer que yo soy de Los Suaves y Barricada a mi ni fu ni fa :wink:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados