Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor fraypistolas » 25 Dic 2020 12:00

fraypistolas escribió:Me acabo de enterar que los socios del club viento del norte pagarán 70€ de licencia deportiva y no pagarán el uso del campo de tiro de la Bastida,son prebendas que tienen los socios del club del presidente de la federación de CLM

Los socios del club Vientos del Norte parece ser que pagan de cuota anual 450,00 € mas el importe de 70€ de licencia federativa
Última edición por fraypistolas el 25 Dic 2020 20:53, editado 1 vez en total.
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor topp » 25 Dic 2020 13:40

fraypistolas escribió:
fraypistolas escribió:Me acabo de enterar que los socios del club viento del norte pagarán 70€ de licencia deportiva y no pagarán el uso del campo de tiro de la Bastida,son prebendas que tienen los socios del club del presidente de la federación de CLM

Los socios del club Vientos del Norte parece ser que pagan de cuota anual 250,00 € mas el importe de 70€ de licencia federativa


Pues debe ser un buen cortijo... :D se nota el asesoramiento de la FMTO muy puesta en cortijos y su manual de "como hacer un cortijo y no morir en el intento" tarde o temprano aplicaran dicho manual a la Bastida... :cow:
Imagen

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor fraypistolas » 25 Dic 2020 16:14

Pues debe ser un buen cortijo... :D se nota el asesoramiento de la FMTO muy puesta en cortijos y su manual de "como hacer un cortijo y no morir en el intento" tarde o temprano aplicaran dicho manual a la Bastida... :cow:[/quote]
Parece ser que ambos presidentes tienen los mismos asesores de como financiarse las arcas de ambas federaciones regionales
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor Parrish112 » 25 Dic 2020 21:00

Jd escribió:Hola compañeros, a mi también me ha llegado ese correo, yo estoy federado allí y pagaba 70€. Voy a tirar a Valdemoro, ser socio 150€. He llamado a la federación y como ya poseen campo de tiro propio por eso suben las tarifas, pagas 190 y puedes ir a La Bastida a tirar.
A mi personalmente me parece excesivo, ya q no puedo pagar 190 y 150, así que la única solución que veo es borrarme de los 2 sitios y cuando vaya a Valdemoro pagar los 20€ que vale ir 1 día y llevarme la munición que quiera probar.
No se si alguien valora otra posibilidad. Agradecería sus ideas ya que recargo 308 y me gusta ir a desconectar y hacer mis pruebas con la recarga, no compito, es pura afición y poder relajarme un rato tirando a un papel. Un saludo y salud a todos


Los que estamos en Valdemoro solemos federarnos en
Aragón, que son solo 65€. Así por 215€ tenemos las dos cosas.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor equido » 26 Dic 2020 10:57

Y las tiradas oficiales como las hacéis?? porque en la Federación de CLM, las tiradas no oficiales no las cuentan, no se en Aragón.
A mi me costó una no renovación, ya que la CLM no quiso aceptar una competición en Valdemoro de IPSC porque no era regional, presenté toda la documentación, puntuación, árbitros etc, pero me dijeron que no la aceptaban , ese año no pude hacer más tiradas y tuve que hacer otra vez el curso.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor Parrish112 » 27 Dic 2020 11:02

equido escribió:Y las tiradas oficiales como las hacéis?? porque en la Federación de CLM, las tiradas no oficiales no las cuentan, no se en Aragón.
A mi me costó una no renovación, ya que la CLM no quiso aceptar una competición en Valdemoro de IPSC porque no era regional, presenté toda la documentación, puntuación, árbitros etc, pero me dijeron que no la aceptaban , ese año no pude hacer más tiradas y tuve que hacer otra vez el curso.


En el calendario de Valdemoro siempre hay una o dos competiciones al mes que son de la federación de Aragón.

Aparte, las nacionales de RFEDETO, las de IPSC....
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor Parrish112 » 27 Dic 2020 11:05

Un mes pre Covid con tirada FATO Y RFEDETO, valederas para mantener y la segunda para mantener y ascender a primera.

Feliz navidad!!
Adjuntos
Hola a todos, me acaba de llegar un correo de la delegación de tiro de Toledo y parece que este año nos 60
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
alacran
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Sep 2010 11:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor alacran » 27 Dic 2020 11:45

Lo que no me quedó claro es si ahora con esta nueva cuota puedes tirar en cualquier campo de Castilla la Mancha, Toledo, Guadalajara, Talavera........

RLAURIA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2015 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor RLAURIA » 27 Dic 2020 14:38

En principio si, por lo menos eso es lo que dijeron en el correo que me mandaron. Pero bien saben ellos que eso es una chorrada, siempre se acaba tirando en el que mas cerca te queda de tu casa. Vamos a dar de comer a todos campos de tiro , pero acabaremos tirando solo en uno.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor fraypistolas » 27 Dic 2020 21:21

alacran escribió:Lo que no me quedó claro es si ahora con esta nueva cuota puedes tirar en cualquier campo de Castilla la Mancha, Toledo, Guadalajara, Talavera........

El campo de Talavera es privado,y el federado que no sea socio del club debe de pagar el uso del campo e inscripción de la tirada correspondiente,parece ser que la directiva del club está barajando la opción de hacer socios limitados a cinco competiciones anuales para los que quieran seguir utilizando las instalaciones del club
Alguien me puede indicar dónde está el campo de tiro de Guadalajara
SOCIO DE ANARMA 637

spieth
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2013 15:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor spieth » 27 Dic 2020 23:04

fraypistolas escribió:Me acabo de enterar que los socios del club viento del norte pagarán 70€ de licencia deportiva y no pagarán el uso del campo de tiro de la Bastida,son prebendas que tienen los socios del club del presidente de la federación de CLM


Lamento decirle, como socio del club Viento del norte que miente descaradamente. No es cierto lo que usted ha dicho pagamos como todos. Como ya he dicho en más post, hay que dar la información real y no mentir y manipular.

Un saludo

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor fraypistolas » 02 Ene 2021 09:21

spieth escribió:
fraypistolas escribió:Me acabo de enterar que los socios del club viento del norte pagarán 70€ de licencia deportiva y no pagarán el uso del campo de tiro de la Bastida,son prebendas que tienen los socios del club del presidente de la federación de CLM


Lamento decirle, como socio del club Viento del norte que miente descaradamente. No es cierto lo que usted ha dicho pagamos como todos. Como ya he dicho en más post, hay que dar la información real y no mentir y manipular.

Un saludo

Igualmente lamento decirle,que ni miento ni manipulo y doy la información que a mi me ha llegado en una sesion de tiro con un federado de CLM y comentando el tema del nuevo importe de la licencia me dijo que le habian dicho que siendo socio del viento del norte y dado el importe que pagan de cuota 225€ semestrales les incluian el uso del citado campo.
Un saludo
SOCIO DE ANARMA 637

spieth
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2013 15:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor spieth » 03 Ene 2021 17:30

Pues vuelvo a decirle que eso no es cierto, el club viento del paga la licencia de cada socio a la federacicion. Por eso le digo que la informacion que le han transmitido no es correcta, que se incluya en la cuota de socio de club, la licencia federativa, no significa que no se pague la cuantía de la misma an la federacion, como usted ha dicho.

Espero que quede suficientemente claro

Saludos

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor Walter-p5 » 03 Ene 2021 18:18

equido escribió:Hola a todos, me acaba de llegar un correo de la delegación de tiro de Toledo y parece que este año nos van a cobrar 190€ por estar federados y el uso de los campos de tiro.
A mi me parece una barbaridad ya que solo hago uso del campo de tiro un par de veces al año, por lo que no me sale a cuenta, supongo que a muchos más compañeros les sucederá lo mismo, sobre todo ahora que la situación económica nos está dejando jodidos, pasar de 60€ a 190€ me parece tremendo!!!
Saludos

Es que el marisco ha subido mucho...

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor Parrish112 » 04 Ene 2021 01:38

equido escribió:Y las tiradas oficiales como las hacéis?? porque en la Federación de CLM, las tiradas no oficiales no las cuentan, no se en Aragón.
A mi me costó una no renovación, ya que la CLM no quiso aceptar una competición en Valdemoro de IPSC porque no era regional, presenté toda la documentación, puntuación, árbitros etc, pero me dijeron que no la aceptaban , ese año no pude hacer más tiradas y tuve que hacer otra vez el curso.


Como que otra vez el curso??? Siento decirle que le han engañado. El curso no se hace si tienes o has tenido licencias que amparen esas armas.

En todo caso, tendría que haber depositado las armas hasta la concesión, pero no es necesario volver a hacer el curso nunca.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor equido » 24 Feb 2021 08:25

Parrish112 escribió:
equido escribió:Y las tiradas oficiales como las hacéis?? porque en la Federación de CLM, las tiradas no oficiales no las cuentan, no se en Aragón.
A mi me costó una no renovación, ya que la CLM no quiso aceptar una competición en Valdemoro de IPSC porque no era regional, presenté toda la documentación, puntuación, árbitros etc, pero me dijeron que no la aceptaban , ese año no pude hacer más tiradas y tuve que hacer otra vez el curso.


Como que otra vez el curso??? Siento decirle que le han engañado. El curso no se hace si tienes o has tenido licencias que amparen esas armas.

En todo caso, tendría que haber depositado las armas hasta la concesión, pero no es necesario volver a hacer el curso nunca.

Parrish, no hace falta que me trate de UD, ya nos hemos escrito varias veces.
Lo sé, si tienes la licencia de la D, E y F, y se caducan, entregas las armas y vuelves a pedir la licencia, en teoría....con la D y E en la IA me dijeron que sí lo hacían, pero que con la F me daban un bloste. Así que tuve que volver a hacer el curso.
Que me han timado, pues sí, pero si quería tener la F otra vez, no me quedaban más cojo.... que volver a pagar y hacer curso, de hecho en el último curso que hice, éramos tres que volvíamos a hacer el curso por no haber hecho las tiradas en su momento.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor Parrish112 » 22 Mar 2021 21:49

Yo hubiera exigido que me dieran los papeles, que recibieran la solicitud y, en todo caso, que me la denegaran por escrito.

Si en la propia solicitud dices que estás exento en base a la ley , por haber tenido licencia previamente, si te la denegasen, sería una prevaricación... Ellos verán hasta donde quieren llegar con el empecinamiento.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva cuota licencia federativa en Toledo 2021

Mensajepor equido » 22 Mar 2021 22:16

Parrish112 escribió:Yo hubiera exigido que me dieran los papeles, que recibieran la solicitud y, en todo caso, que me la denegaran por escrito.

Si en la propia solicitud dices que estás exento en base a la ley , por haber tenido licencia previamente, si te la denegasen, sería una prevaricación... Ellos verán hasta donde quieren llegar con el empecinamiento.

Así es, tienes dos opciones, tragas, te jodes y pagas, haces el curso y te dejas de líos, o te metes en recursos interminables, te haces unos amigos para toda la vida en la IA, que te pueden hacer la vida un poco más complicada a la hora de renovaciones, revistas, inspecciones etc.
Así que decidí joderme y aguantarme, aunque presuntamente vulneraran mis derechos.
Cada uno puede tomar la decisión que más le convenga.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados