Y Rebrotes?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor lupuslupus » 07 Dic 2020 23:35

topp escribió:Comprabas un 600 y en el manual te decía como arreglarlo, ahora el manual te da un numero de tlf... Para cualquier chorrada del coche... :mrgreen:


Antes las cosas se hacían para que durasen "toda la vida "
Ahora para que duren poco mas que la garantía.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Clarines » 08 Dic 2020 13:02

lupuslupus escribió:
topp escribió:Comprabas un 600 y en el manual te decía como arreglarlo, ahora el manual te da un numero de tlf... Para cualquier chorrada del coche... :mrgreen:


Antes las cosas se hacían para que durasen "toda la vida "
Ahora para que duren poco mas que la garantía.



De acuerdo. El manual del 600,( la ilusión de tu vida) era un "manual" de verdad.
Ahora con el "coche de tu vida" te dan un manual que no lo entiende ni la madre que lo parió. Total, para el tiempo que te va a durar sin averías, sobre todo, eléctricas o electromagnéticas que los "mecánicos" no entienden como no sea a través de un ordenador, pues ya me contarás!!.
En cuanto a los "rebrotes", lo que hay es lo que hay: Falta información veraz y transparente( igual que en todo).
Y no digo más .!!No voy a "intoxicar" este rebrote !!
Salud para todos!!

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Fernoked » 17 Dic 2020 13:03

Torresarmero escribió:Mi sobrina,que pese a ser muy joven es bastante despierta,tiene un término para todos los chavales/as-y no tan chavales-,que agarran un pc,un "desktop",un "ipod" o un "electrogrijander" y hacen virguerías,pero..
no saben lo que es un libro,y por supuesto han leído los justos,obligados casi siempre por sus profesores para cubrir el expediente académico.
Esta clase de "educación" es muy perniciosa,destruye el criterio propio,reescribe la Historia,atonta y zombifica.

Precisamente la semana pasada estaba curioseando por la librería del Corte Inglés a ver si veía algún libro que me llamase la atención cuando escuché como una chica decía que a ella no le gustaba leer y que no quería que le regalasen un libro. Pensé que si fuera su padre el regalo de estas navidades hubieran sido solamente libros y la hubiese obligado a leer un libro cada cierto tiempo bajo pena de quitarle todos los cacharros digitales.

El problema de las nuevas tecnologías es que nos facilitan demasiado la vida y nos evitan necesitar conocimientos o habilidades. Incluso la redes sociales promueven lo superficial y el pensamiento poco profundo.

Se dice que en internet el pensamiento es libre y la comunicación carece de barreras pero no es completamente cierto pues más bien facilita mucho el control de masas al poder dirigir el contenido "mainstream" que va a consumir el público en general y todo lo que se aparte de ello simplemente es disidencia controlada en recovecos que solamente leen 4 gatos (que si pueden también te lo censuran).

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Hoplon » 17 Dic 2020 14:06

Por desgracia, parece que desde que existe Google no es necesario tener un fondo de lecturas para andar por la vida.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Hoplon » 17 Dic 2020 14:07

No sé si será un rebrote, peor la primera enfermera que vacunaron en los EUA se ha puesto enferma:

https://www.eldiario.es/sociedad/efecto ... 02949.html

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Fernoked » 17 Dic 2020 14:51

Hoplon escribió:No sé si será un rebrote, peor la primera enfermera que vacunaron en los EUA se ha puesto enferma:

https://www.eldiario.es/sociedad/efecto ... 02949.html

Después de meditarlo mucho he decidido ponerme las vacunas, no una sino todas; La de Pfeizer, la de Moderna, la de Oxford, la china, la rusa, incluso si los que venden jaco cerca de mi barrio sacan una vacuna también me la pondré. Me pondré la que tenga una eficacia del 90%, la del 94%, la del 97%, la de 120%, y la del 4% si los que venden jaco al final también se animan a sacar una vacuna.

Me parecería fatal que con todo lo que han montado al final no ganasen el dinero que esperaban así que lo mejor será colaborar y que todos ganen lo suyo para ver si nos dejan en paz aunque sea 5 años hasta que saquen el nuevo virus de moda. De paso me ahorro tener que donar el cuerpo a la ciencia (o mejor dicho mis despojos que de cuerpo ya tiene poco incluso en vida) y permito que puedan experimentar nuevas tecnologías conmigo.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Torresarmero » 17 Dic 2020 19:06

Yo sólo sé que una vacuna tarda AÑOS en ser desarrollada,testada y puesta en servicio.Si éstas las han sacado en escasos meses sólo puede significar dos cosas:
A)que NO funcionan,o al menos no como deberían,en éste caso quedaría claro que las han sacado precipitadamente,bajo presiones políticas y con ansias de beneficio económico.Muy preocupante.
B) Funcionan,lo cual sólo evidenciaría que la vacuna estaba ya preparada o desarrollada desde hace muchos meses,lo cual ya no es preocupante: es aterrador.

Yo NO me voy a poner la vacuna,al menos de momento,hay demasiados cabos sueltos.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Papertó » 17 Dic 2020 19:22

Torresarmero escribió:Yo sólo sé que una vacuna tarda AÑOS en ser desarrollada,testada y puesta en servicio.Si éstas las han sacado en escasos meses sólo puede significar dos cosas:
A)que NO funcionan,o al menos no como deberían,en éste caso quedaría claro que las han sacado precipitadamente,bajo presiones políticas y con ansias de beneficio económico.Muy preocupante.
B) Funcionan,lo cual sólo evidenciaría que la vacuna estaba ya preparada o desarrollada desde hace muchos meses,lo cual ya no es preocupante: es aterrador.

Yo NO me voy a poner la vacuna,al menos de momento,hay demasiados cabos sueltos.


Totalmente de acuerdo.
Yo TAMPOCO me pondré la vacuna.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1587
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Autoencendido » 17 Dic 2020 19:35

Papertó escribió:
Torresarmero escribió:Yo sólo sé que una vacuna tarda AÑOS en ser desarrollada,testada y puesta en servicio.Si éstas las han sacado en escasos meses sólo puede significar dos cosas:
A)que NO funcionan,o al menos no como deberían,en éste caso quedaría claro que las han sacado precipitadamente,bajo presiones políticas y con ansias de beneficio económico.Muy preocupante.
B) Funcionan,lo cual sólo evidenciaría que la vacuna estaba ya preparada o desarrollada desde hace muchos meses,lo cual ya no es preocupante: es aterrador.

Yo NO me voy a poner la vacuna,al menos de momento,hay demasiados cabos sueltos.


Totalmente de acuerdo.
Yo TAMPOCO me pondré la vacuna.


En tal caso, el gobierno os animará a vacunaros para no ser unos parias y que se os retiren los derechos:

https://www.abc.es/sociedad/abci-sanida ... ticia.html

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Berenjeno » 17 Dic 2020 19:37

Torresarmero escribió:Yo sólo sé que una vacuna tarda AÑOS en ser desarrollada,testada y puesta en servicio.Si éstas las han sacado en escasos meses sólo puede significar dos cosas:
A)que NO funcionan,o al menos no como deberían,en éste caso quedaría claro que las han sacado precipitadamente,bajo presiones políticas y con ansias de beneficio económico.Muy preocupante.
B) Funcionan,lo cual sólo evidenciaría que la vacuna estaba ya preparada o desarrollada desde hace muchos meses,lo cual ya no es preocupante: es aterrador.

Yo NO me voy a poner la vacuna,al menos de momento,hay demasiados cabos sueltos.


Cierto en parte, pero ésta se diferencia en que se ha invertido ingentes cantidades de dinero por parte de muchos países lo que ha facilitado el proceso de investigación. Lo único que falta es saber los posibles efectos a largo plazo, que es en realidad donde no se han respetado los tiempos habituales.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Papertó » 17 Dic 2020 19:45

O sea, que se instaurará una especie de cartilla ganadera y se nos obligará (¿manu militari?) a llevar pendientes numerados como las vacas/ovejas.
Me niego; a ver si hay cojones.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1587
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Autoencendido » 17 Dic 2020 19:56

Papertó escribió:O sea, que se instaurará una especie de cartilla ganadera y se nos obligará (¿manu militari?) a llevar pendientes numerados como las vacas/ovejas.
Me niego; a ver si hay cojones.


Bienvenidos al futuro:

https://www.abc.es/sociedad/abci-reino- ... ticia.html

https://elpais.com/economia/2020-11-20/ ... -hago.html

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Papertó » 17 Dic 2020 20:02

Bueno, yo no vivo en UK afortunadamente (me ahorro el pastel de riñones), y la Empresa soy yo.
El puro descojono tendrá lugar cuando empiecen a ¿vacunar? los Centros de Salud (sí, los mismos que están cerrados a cal y canto en CyL con los héroes parapetados sin coger ni siquiera en tlfno.) Se va a montar la de Dios es Cristo.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1587
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Autoencendido » 17 Dic 2020 20:06

Papertó escribió:Bueno, yo no vivo en UK afortunadamente (me ahorro el pastel de riñones), y la Empresa soy yo.
El puro descojono tendrá lugar cuando empiecen a ¿vacunar? los Centros de Salud (sí, los mismos que están cerrados a cal y canto en CyL con los héroes parapetados sin coger ni siquiera en tlfno.) Se va a montar la de Dios es Cristo.


La cosa será que se generalicen en todos los paises, y que seas empresario tampoco vale, pq si por no ir vacunado, se te prohibe el ir al cine, al bar, viajar, cazar, tirar o asistencia sanitaria publica/ acceso a las administraciones publicas presencialmente...pues te obligan a vacunarte por cojones.

Mas o menos como los musulmanes en la invasion de la peninsula...no te obligaban a la conversion, pero no te dejaban otra opcion.

La risa va a venir cuando aparezcan las pegas de la vacuna, que no sé por qué, pero seguramente sean del tipo reproductivo.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Papertó » 17 Dic 2020 20:18

Bueno, pues se montará un mercado negro o paralelo de falsificaciones. Si permitimos que nos aprieten el dogal hasta el punto que mencionas, nos merecemos que nos hagan llevar una estrella de David cosida en el abrigo.
Esto de las vacunas no es más que una operación comercial que va a dejar a mucha gente tullida o en la balda.
Como le cojan gusto, el tándem virus/vacuna/virus/vacuna va a ser el pan nuestro de cada día en el futuro ¿o es que alguien se cree a éstas alturas de la película que el virus éste es una cosa "natural" y no creada por el hombre?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Niki-ta » 18 Dic 2020 09:57

Repetido
Última edición por Niki-ta el 18 Dic 2020 10:34, editado 1 vez en total.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Niki-ta » 18 Dic 2020 10:33

Niki-ta escribió:Alguien me ha contado que en Amazon Prime se emitia una serie británica (que fue cancelada) :Utopía, trataba precisamente de una pandemia generada por las "elites" para tener una escusa y vacunar a la población con un código de ADN y esterilizar a la gran parte, de este modo, se controlaría la superpoblación.

No sé si se habrá tratado de otra producción profética o de un aviso a navegantes... O tan solo habrá sido una casualidad. Por lo visto ahora es una serie de culto que no se ha vuelto a emitir.

Solo sé que una de las compañias que está en el ajo, el año pasado estaba al borde de la quiebra. Que suerte que esto les va a salvar!!!
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y Rebrotes?

Mensajepor Walter-p5 » 18 Dic 2020 11:33

La versión más humilde: Los piojos fueron erradicados hace muchos años, pero los laboratorios farmacéuticos tienen que seguir subsistiendo. Solución: cría masiva de piojos y sutilmente soltarlos en colegios y guarderías; venta asegurada de champú anti piojos.
Pandemia COVID19: Venta masiva de vacunas que ya estaban fabricadas y almacenadas para su reparto.
Conclusión: Crear un problema que no existe y a la vez la solución. Se persiguen dos objetivos, reducir la población sin guerras y mogollón de $$$$$$$para el estado y los fabricantes de las vacunas?????


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados