Disturbios en Burgos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor ManuM1 » 01 Nov 2020 21:40

Dexterclaymore escribió:
ManuM1 escribió:Para Dexterclaymore,

tu colega/familiar/amigo ya sabemos pues de qué píe cojea, posiblemente igual que tú... no pasa nada, todos tenemos cosillas...

Que lea el DdB y/o que hable con algún policía, a ver qué le cuenta...


A ver compañero, varias cosillas que se nota que llevas poco tiempo en esto. ¿Me conoces de algo para saber de qué “pie cojeo”? Lee bien lo que se expone, en este caso creo que es bastante aséptico, sin juzgar alegremente y argumentando sólidamente tu razonamiento si quieres rebatir con seriedad y coherencia algo de lo que está escrito.
Te sugiero que contrastes la información con diferentes medios de comunicación, ninguno de ellos, ni siquiera el DdB, es poseedor de la verdad absoluta. En lo que he podido leer por ahí se habla principalmente de grupos negacionistas. Fíjate que p. ej. El Mundo refiriéndose a los altercados de la noche del viernes, incluido Burgos, dice que En todos los casos los incidentes se produjeron tras manifestaciones de carácter negacionista que, según fuentes policiales, estarían vinculadas a la "extrema derecha"
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/3 ... b4638.html
¿Qué en el caso de Burgos la mayoría de los participantes fueron de extrema izquierda? No te lo discuto, yo sólo decía que familiares de mi amigo, nacidos y residentes en Burgos, le comentaban que la convocatoria venía de círculos de la extrema derecha. Ni más ni menos.

Sigo insistiendo en que la gente está harta y en algunos casos desesperada por la gestión de esta crisis. Y añado, seguro que esta manera no es la más adecuada de defender nuestros derechos, pero tampoco lo es quedándonos de brazos cruzados.



Que sí, que lo que tu digas, me vienes a contar rollos de "negacionistas" cuando a algunos de los que estaban los conozco yo y son los de siempre, los de la camiseta del Ché... venga homre, con rollos y pajas mentales a otro lado... negacionistas... madre mía qué nivel...

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Niki-ta » 01 Nov 2020 22:01

No son los unos ni los otros.

Antes era fácil que no nos enteraramos de estas cosas, pero hoy la gente cuenta con cámaras y hay testimonios grabados de quienes son los que se meten a reventar estas iniciativas... Eso si no son los que las convocan para utilizar la buena fe y la confianza de la gente.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Nov 2020 23:35

ManuM1 escribió:
Dexterclaymore escribió:
ManuM1 escribió:Para Dexterclaymore,

tu colega/familiar/amigo ya sabemos pues de qué píe cojea, posiblemente igual que tú... no pasa nada, todos tenemos cosillas...

Que lea el DdB y/o que hable con algún policía, a ver qué le cuenta...


A ver compañero, varias cosillas que se nota que llevas poco tiempo en esto. ¿Me conoces de algo para saber de qué “pie cojeo”? Lee bien lo que se expone, en este caso creo que es bastante aséptico, sin juzgar alegremente y argumentando sólidamente tu razonamiento si quieres rebatir con seriedad y coherencia algo de lo que está escrito.
Te sugiero que contrastes la información con diferentes medios de comunicación, ninguno de ellos, ni siquiera el DdB, es poseedor de la verdad absoluta. En lo que he podido leer por ahí se habla principalmente de grupos negacionistas. Fíjate que p. ej. El Mundo refiriéndose a los altercados de la noche del viernes, incluido Burgos, dice que En todos los casos los incidentes se produjeron tras manifestaciones de carácter negacionista que, según fuentes policiales, estarían vinculadas a la "extrema derecha"
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/3 ... b4638.html
¿Qué en el caso de Burgos la mayoría de los participantes fueron de extrema izquierda? No te lo discuto, yo sólo decía que familiares de mi amigo, nacidos y residentes en Burgos, le comentaban que la convocatoria venía de círculos de la extrema derecha. Ni más ni menos.

Sigo insistiendo en que la gente está harta y en algunos casos desesperada por la gestión de esta crisis. Y añado, seguro que esta manera no es la más adecuada de defender nuestros derechos, pero tampoco lo es quedándonos de brazos cruzados.



Que sí, que lo que tu digas, me vienes a contar rollos de "negacionistas" cuando a algunos de los que estaban los conozco yo y son los de siempre, los de la camiseta del Ché... venga homre, con rollos y pajas mentales a otro lado... negacionistas... madre mía qué nivel...

¡¡¡Que yo no te cuento nada, que te estoy exponiendo lo que dicen los periódicos y otros medios de comunicación!!!
Yo tampoco me creo el rollo de los negacionistas, este pseudoconcepto les viene bien a los mass media cuando no tienen npi de quienes protagonizan estas movidas o quieren confundir al personal.
Socio ANARMA 1142

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Colmillos » 02 Nov 2020 02:42

Aquí en murcia los altercados los convocó anoche la extrema derecha, menos mal q no se juntaron más de 30 y les cortaron rápido los vuelos, mañana o pasado puede q sea la extrema izquierda, y que? Inconscientes hay en todos lados...

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor kikeformad » 02 Nov 2020 10:02

Colmillos escribió:Aquí en murcia los altercados los convocó anoche la extrema derecha, menos mal q no se juntaron más de 30 y les cortaron rápido los vuelos, mañana o pasado puede q sea la extrema izquierda, y que? Inconscientes hay en todos lados...

Inconscientes no, HdP y mal nacidos, jodiendo tiendas y robando a los que dicen defender.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Hoplon » 02 Nov 2020 13:45

Mira que bien: detienen a un alborotador en Murcia, le pillan con dos botellas de gasolina y un mechero en la mochila, mas una porra simulada, y el juez le toma declaración y lo deja libre.

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... ailsignout

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Hoplon » 02 Nov 2020 13:47

Ya podrían protestar por esto: anciano muere solo en casa y pasan seis meses sin que nadie le eche de menos.

Al parecer era un poco solitario.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... ailsignout

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Breys » 02 Nov 2020 14:36

Dexterclaymore escribió:Yo tampoco me creo el rollo de los negacionistas, este pseudoconcepto les viene bien a los mass media cuando no tienen npi de quienes protagonizan estas movidas o quieren confundir al personal.

Un negacionista es que niega la existencia de algo. En España nadie niega la existencia del bicho.
Y si se niega la existencia de algo es de que, los que estan mandando, no tienen cerebro o lo tienen para un plan mas hijo de puta.
Si saben quienes son. Lo de llamar negacionista a la gente es para despreciar o insultar su argumento y su forma de enfrentarse, de verdad, a una pandemia.
Pero esto no interesa no sea que me jodan los planes.
Arriba España.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor topp » 02 Nov 2020 15:34

Breys escribió:
Dexterclaymore escribió:Yo tampoco me creo el rollo de los negacionistas, este pseudoconcepto les viene bien a los mass media cuando no tienen npi de quienes protagonizan estas movidas o quieren confundir al personal.

Un negacionista es que niega la existencia de algo. En España nadie niega la existencia del bicho.
Y si se niega la existencia de algo es de que, los que estan mandando, no tienen cerebro o lo tienen para un plan mas hijo de puta.
Si saben quienes son. Lo de llamar negacionista a la gente es para despreciar o insultar su argumento y su forma de enfrentarse, de verdad, a una pandemia.
Pero esto no interesa no sea que me jodan los planes.


Lo que se niega es su procedencia natural, no el bicho.. eso no lo a creado la naturaleza, por mucho que nos digan lo contrario la verdad la ocultaran durante mucho tiempo. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Hoplon » 03 Nov 2020 10:34

No pasa nada, se detiene a los alborotadores, y el juez los suelta:

https://www.europapress.es/madrid/notic ... 11118.html

De los 25, al menos 14 tienen antecedentes, uno es argelino, y cinco marroquíes.

Pero seguramente serán de Vox todos, eso dijo ayer el telediario de las nueve de la noche.

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor famas1979 » 03 Nov 2020 10:38

Bueno, por norma general las revoluciones no las inician los mas pacíficos sino los más exaltados. Los primeros crean las bases ideológicas del movimiento, su sentido, y los segundo son los que se echan el fusil al hombro y libran las batallas. Es por esto que las revoluciones tienen la mala costumbre de acabar con sus promotores, porque cuando los segundos ganan la guerra, ya no necesitan a los primeros...

Es mas que posible que todos estos sean un puñado de radicales sin nada mejor que hacer que romperlo todo pero mira, ya tenemos disturbios en la televisión donde antes solo había aplausos y sonrisas. Y esto sirve para que un montón de gente que está harta se piense el actuar también. No me extrañaría que un grupo más organizado apareciese como abanderado del movimiento y aglutinase todo el pesar popular en una misma dirección. Lo vimos con el 15M, no es nada nuevo.

Por norma general la gente de izquierdas (extrema o no) son mas propensos a tomar la calle en este pais, pero quizá sean necesarios como punta de lanza, en vista que el resto de la población las esta pasando canutas y no pasan mas allá de quejarse en los foros.

Alguien ha dicho algo antes sobre que si tuviésemos un familiar muerto por el covid no celebraríamos tanto estas revueltas, yo digo que el que haya perdido a alguien posiblemente sea el primero que vaya con la antorcha a quemar algo. Conozco casos de primera mano que lo único que sienten es rencor ante nuestros gobernantes, la OMS y el gobierno chino. Luego viene Trump a decir que el gobierno chino debe ser investigado por esto y todo quisqui se raja las vestiduras. No lo entiendo, ¿Queréis que todo cambie sin cambiar nada?
Socio de ANARMA nº 1598

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Fernoked » 03 Nov 2020 21:58

Pastanaga escribió:No compares el 68´ni Tiananmen con los saraos de hoy en día. Internet y por extensión, las redes sociales hacen más daño en un milisegundo, que cien mil ninis, menas, fachas y bolcheviques el semanas( o años).

Las redes sociales por sí solas no son gran cosa si no hay acciones en el mundo real. La primavera árabe o los de black lives matter no se quedaron solamente en mensajitos por twitter.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Fernoked » 03 Nov 2020 22:04

famas1979 escribió:Bueno, por norma general las revoluciones no las inician los mas pacíficos sino los más exaltados. Los primeros crean las bases ideológicas del movimiento...

Bueno... no creo que de estos salga ningún manifiesto o base ideológica alguna más allá de que están enfadados por no poder salir de fiesta. Por ahora los que están saliendo a la calle no son más que niñatos pero si la situación empeora podrían animar a grupos más concienciados a manifestarse.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Hoplon » 03 Nov 2020 22:33

Fernoked escribió:
famas1979 escribió:Bueno, por norma general las revoluciones no las inician los mas pacíficos sino los más exaltados. Los primeros crean las bases ideológicas del movimiento...

Bueno... no creo que de estos salga ningún manifiesto o base ideológica alguna más allá de que están enfadados por no poder salir de fiesta. Por ahora los que están saliendo a la calle no son más que niñatos pero si la situación empeora podrían animar a grupos más concienciados a manifestarse.


Aparte de los críos pasados de vueltas, no te olvides de los delincuentes comunes que van al alboroto a ver si pescan algo.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Breys » 04 Nov 2020 10:45

famas1979 escribió:Por norma general la gente de izquierdas (extrema o no) son mas propensos a tomar la calle en este pais, pero quizá sean necesarios como punta de lanza, en vista que el resto de la población las esta pasando canutas y no pasan mas allá de quejarse en los foros.


Hoy en dia habria que saber antes quien es el que mueve los hilos de esa izquierda.
Arriba España.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor greyghost » 05 Nov 2020 12:21

Resulta curioso eso de las "convocatorias de la extrema derecha", ya que por ejemplo en Madrid, uno de los convocantes fue Bukaneros, que son muy extremos pero en el otro arco.

Que la convocatoria en Burgos ha sido por parte de grupos anarquistas, pues tambien habrá que atribuirsela a la derecha más radical, a fin de cuentas, al acabar la GC miles de miembros de la FAI, corrieron a afiliarse a la falange, los llamados failangistas.

Tampoco sabía que Hussain, el "inteligente" ladrón de bicicletas del Decathlon de Barcelona, fuese captado ideologicamente por cualquier partido derechista.

Y que me decías del Punky discretamente vestido de blanco y luciendo su cresta, al que pillaron lanzandole de todo a la policía, seguro que era un reaccionario fascista infiltrado.

Es mas, creo que hay infinidad de políticos de extrema derecha que se han emocionado con estos nuevos vándalos, porque eso es lo habitual, ¿o no?.




Eso si, coincido con lo que dicen algunos compañeros, la practica totalidad de los que han participado en esos desordenes-saqueos, no ha cotizado ni un segundo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor topp » 05 Nov 2020 12:29

No dudo que haya habido de extrema derecha pero minimo...los que de verdad les gustan las movidas y joder la marrana son los de extrema izquierda estos si que estan bien organizados y saben lo que hacen y ademas amparados por los grupos de izquierda del gobierno.
Imagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Breys » 05 Nov 2020 20:35

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
El gobierno saca a los manifestantes y el gobierno los devuelve al redil.
Arriba España.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados