MENTIRAS Y ODIO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Manueles » 12 Ago 2020 10:29

ESTA ES LA MENTIRA.

Dicen que es una victima de Franquismo y de los militares etc

Esta persona fue citada lo mismo que decena de miles de funcionarios mas en toda España, vieron que no tenia delito de sangre e inmediatamente se incorporo a su puesto de maestra.

Este tipo de "documentos" tiene el mismo valor jurídico y legal que mi carnet de TABARNIA, ósea ninguno.

En algunos casos puede tener un valor moral para la victimas que las hubieron en los dos bandos, aunque estos tienen mala memoria.



Saludos
Adjuntos
ESTA ES LA MENTIRA.

Dicen que es una victima de Franquismo y de los militares etc

Esta persona fue citada 00
ESTA ES LA MENTIRA.

Dicen que es una victima de Franquismo y de los militares etc

Esta persona fue citada 01
Última edición por Manueles el 13 Ago 2020 22:30, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Manueles » 12 Ago 2020 10:30

ESTA ES LA VERDAD.


Como consta en el documento fue rehabilitada en su trabajo el 18 de agosto de 1939.

Y como este caso suma y sigue.

Saludos
Adjuntos
ESTA ES LA MENTIRA.

Dicen que es una victima de Franquismo y de los militares etc

Esta persona fue citada 10
ESTA ES LA MENTIRA.

Dicen que es una victima de Franquismo y de los militares etc

Esta persona fue citada 11
Última edición por Manueles el 13 Ago 2020 22:25, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: VERDAD Y MENTIRA.

Mensajepor Hoplon » 12 Ago 2020 10:36

Has identificado una, pero habrá miles.

Yo conozco gente nacida después dle 75 que se jacta de haber luchado contra el franquismo, y otros que nacieron antes, pero debieron luchar con el uniforme de la primera comunión.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: VERDAD Y MENTIRA.

Mensajepor Rapiegu » 12 Ago 2020 11:13

Jajaja . Que buenos currículums

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VERDAD Y MENTIRA.

Mensajepor gaviota » 12 Ago 2020 13:50

No entiendo que demuestran la relación de documentos que muestras.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Manueles » 12 Ago 2020 16:21

La guerra termino el 1 de abril de 1939, y el 18 de agosto de 1939 ya había vuelto a su trabajo de Maestra.

como funcionaria del régimen del "odiado" FRANCO.

Eso son hechos demostrados.

--------------------------------------------------------------------------

En documento de la consejería de justicia de la generalidad de Cataluña de fecha 20 de julio de 2017 dicen:

Ley de reparación jurídica de las victimas del franquismo, se declara ilegal los tribunales de la auditoria de guerra del ejercito de ocupación ( como si en el ejercito de Franco no hubiera catalanes ).

Por lo que se declara nula todas las sentencias contra ROSA TURRO VALLS DE MINOVES.

------------------------------------------------------------

Esta señora no fue ni procesada ni condenada ni por militares ni por civiles, es solo un ejemplo de las mentiras de estas gentes.

Saludos
Última edición por Manueles el 12 Ago 2020 17:40, editado 1 vez en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRA Y ODIO.

Mensajepor gaviota » 12 Ago 2020 17:10

No lo veo claro.
Creo recordar que el estado de excepción se prolongó toda la postguerra, hasta 1950, volviéndose a decretar ocasionalmente después en varios momentos y prácticamente hasta el fin de la dictadura, ya fuera en toda España o en regiones concretas, por protestas, presencia del Maquis, etc.....

En estado de excepcion los pocos derechos legales que existían quedaban suspendidos y te juzgaban en los Tribunales especiales o "de urgencia", militarizados.

Este puede ser el caso de la tal Rosa Turró.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Manueles » 12 Ago 2020 17:25

Respeto tu opinión, pero no es el caso, como abras podido comprobar con el articulo sobre pasaportes, en el tema de investigación histórica, se un poquito y te puedo asegurar que en este caso concreto es exactamente lo que se ve.

----------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=m6XDKVk-xEQ


Son mentirosos enfermizos aquí un ejemplo.

Saludos

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Manueles » 12 Ago 2020 17:52

Estas dos personas son OFICIALES DE COMPLEMENTO DEL EJERCITO DE FRANCO.

El primero se llama JORDI PUJOL y el segundo FELIPE GONZALEZ

Hacer la mili era obligatorio pero hacer la mili de oficial era completamente voluntario.

¿ hasta cuando vamos a tener que soportar el revisionismo partidista ?

Saludos
Adjuntos
ESTA ES LA MENTIRA.

Dicen que es una victima de Franquismo y de los militares etc

Esta persona fue citada 80
esta-es-la-mentira.-dicen-que-es-una-victima-de-franquismo-y-638669.jpg (8.46 KiB) Visto 2840 veces
ESTA ES LA MENTIRA.

Dicen que es una victima de Franquismo y de los militares etc

Esta persona fue citada 81
esta-es-la-mentira.-dicen-que-es-una-victima-de-franquismo-y-638668.jpg (26.47 KiB) Visto 2840 veces

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor lupuslupus » 12 Ago 2020 18:15

Manueles escribió:Estas dos personas son OFICIALES DE COMPLEMENTO DEL EJERCITO DE FRANCO.

El primero se llama JORDI PUJOL y el segundo FELIPE GONZALEZ

Hacer la mili era obligatorio pero hacer la mili de oficial era completamente voluntario.

¿ hasta cuando vamos a tener que soportar el revisionismo partidista ?

Saludos



Cuantos conoces tu que pudiendo hacer la mili de oficial la hicieron de soldado raso ?

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Fernoked » 12 Ago 2020 18:23

lupuslupus escribió:Cuantos conoces tu que pudiendo hacer la mili de oficial la hicieron de soldado raso ?

En mi mundo a los represaliados o perseguidos políticos se les mete en la cárcel no se les permite ejercer como oficiales del ejército. Quizá en realidades alternativas a los perseguidos se les nombre oficiales, se les deje estudiar en la universidad, o incluso ocupar cargos en instituciones políticas españolas y entregarles para gestionar miles de millones de euros ¡Ya me gustaría vivir en ese mundo y que me represalien de esa forma!

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor lupuslupus » 12 Ago 2020 18:29

Fernoked escribió:
lupuslupus escribió:Cuantos conoces tu que pudiendo hacer la mili de oficial la hicieron de soldado raso ?

En mi mundo a los represaliados o perseguidos políticos se les mete en la cárcel no se les permite ejercer como oficiales del ejército. Quizá en realidades alternativas a los perseguidos se les nombre oficiales, se les deje estudiar en la universidad, o incluso ocupar cargos en instituciones políticas españolas y entregarles para gestionar miles de millones de euros ¡Ya me gustaría vivir en ese mundo y que me represalien de esa forma!


Por fortuna tu mundo no existe y ahora baja de las nubes y contesta a mi pregunta,que por cierto no era para ti,pero ya que te metes......

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Hoplon » 12 Ago 2020 18:30

Fernoked escribió:
lupuslupus escribió:Cuantos conoces tu que pudiendo hacer la mili de oficial la hicieron de soldado raso ?

En mi mundo a los represaliados o perseguidos políticos se les mete en la cárcel no se les permite ejercer como oficiales del ejército. Quizá en realidades alternativas a los perseguidos se les nombre oficiales, se les deje estudiar en la universidad, o incluso ocupar cargos en instituciones políticas españolas y entregarles para gestionar miles de millones de euros ¡Ya me gustaría vivir en ese mundo y que me represalien de esa forma!


Ahora te dirán que aspiraban a formar una quinta columna y a derribar el franquismo desde dentro.

O a arruinarlo: en el caso de los Pujol, el plan era coger todo el dinero de la España de Franco y llevarlo a Andorra, lo cual hubiera provocado la caída del régimen.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor lupuslupus » 12 Ago 2020 18:43

Hoplon escribió:
Fernoked escribió:
lupuslupus escribió:Cuantos conoces tu que pudiendo hacer la mili de oficial la hicieron de soldado raso ?

En mi mundo a los represaliados o perseguidos políticos se les mete en la cárcel no se les permite ejercer como oficiales del ejército. Quizá en realidades alternativas a los perseguidos se les nombre oficiales, se les deje estudiar en la universidad, o incluso ocupar cargos en instituciones políticas españolas y entregarles para gestionar miles de millones de euros ¡Ya me gustaría vivir en ese mundo y que me represalien de esa forma!


Ahora te dirán que aspiraban a formar una quinta columna y a derribar el franquismo desde dentro.

O a arruinarlo: en el caso de los Pujol, el plan era coger todo el dinero de la España de Franco y llevarlo a Andorra, lo cual hubiera provocado la caída del régimen.


Creo que no han dicho NADA simplemente hicieron la puta mili de oficiales,COMO TODO EL QUE PUDO.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Hoplon » 12 Ago 2020 18:44

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:
Fernoked escribió:En mi mundo a los represaliados o perseguidos políticos se les mete en la cárcel no se les permite ejercer como oficiales del ejército. Quizá en realidades alternativas a los perseguidos se les nombre oficiales, se les deje estudiar en la universidad, o incluso ocupar cargos en instituciones políticas españolas y entregarles para gestionar miles de millones de euros ¡Ya me gustaría vivir en ese mundo y que me represalien de esa forma!


Ahora te dirán que aspiraban a formar una quinta columna y a derribar el franquismo desde dentro.

O a arruinarlo: en el caso de los Pujol, el plan era coger todo el dinero de la España de Franco y llevarlo a Andorra, lo cual hubiera provocado la caída del régimen.


Creo que no han dicho NADA simplemente hicieron la puta mili de oficiales,COMO TODO EL QUE PUDO.


No te lo tomes en serio, Lupus, que las cosas se pasan mejor con un poco de humor. Saludos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor greyghost » 12 Ago 2020 18:57

Hubo mucho quinta columnista que luchó arduamente para agotar las reservas de viandas, buenos caldos y gauche divine de los que gozaba el franquismo.

Hay que ser muy de izquierdas, muy proletario, para disimular tu ideologia, mientras te obligan a conducir un maserati vestido de falangista, cobrando como un satrapa del más longevo alcalde franquista de Barcelona, tal y como hacía Pascual Maragall.

Imagen

No se porque, pero me malicio que a mi familia no le van a enviar una notificación de disculpa, pese a que mi abuela estuviese en un campo de concentración. Me da a mi que puedo esperar sentado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Manueles » 12 Ago 2020 20:47

Bueno por mi culpa nos hemos desviado del tema principal que es la gran mentira de la represaliada no represaliada.

¿ Alguien sabe si se le puede aplicar delito de odio a este consejero de justicia por mentir y querer enfrentarnos ?


Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor gaviota » 12 Ago 2020 23:23

Manueles escribió:Respeto tu opinión, pero no es el caso, como abras podido comprobar con el articulo sobre pasaportes, en el tema de investigación histórica, se un poquito y te puedo asegurar que en este caso concreto es exactamente lo que se ve.

----------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=m6XDKVk-xEQ


Son mentirosos enfermizos aquí un ejemplo.

Saludos

¿ Cómo sabes que no es el caso de la Turró ?

.........................

El video no tiene que ver con el caso.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados