Banear al Forero jesussr

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Banear al Forero jesussr

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 26 Jul 2020 17:37

pues lo dicho, cualquier persona que respete el derecho a poder hablar por aquí me haría un favor si en el hilo de abajo lo denuncia
Saludos y perdonad ser fuente de tanto conflicto

Voxeador99
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 10 May 2020 14:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor Voxeador99 » 26 Jul 2020 18:21

Menuda persona más horrible acabo de ver la pelea.
Si en un foro no quieres escuchar otras opiniones pues a tomar por saco
Ánimo chaval

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor Colmillos » 27 Jul 2020 00:48

Llevo poco tiempo en el foro y es una pena q se ensucie con estas discusiones tontas, Javi eres un crío y te queda mucho por aprender y a mi no me importa pero no deberías opinar tanto ni sentar cátedra en temas q solo conoces de oídas, por q preguntes no creo q ninguna persona madura se ofenda, creo q eres buen crío y tienes buen fondo pero tienes q aprender a ver oír y callar e intentar quedarte con lo mejor de las experiencias q aquí comparten, tampoco estoy de acuerdo con las faltas de respeto hacia ti de otros q se supone más maduros ni viceversa
, si alguien no le gusta lo q dices pues q no te conteste, pero yo de ti cambiaría las formas,no te creas ni des por echo todo lo q se dice y menos te metas en discusiones, sacate el permiso de armas, búscate gente sana q te enseñen lo q es la caza a pie de campo y ojalá q después de una temporada no pierdas la afición, un saludo

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 Jul 2020 11:06

Colmillos escribió:Llevo poco tiempo en el foro y es una pena q se ensucie con estas discusiones tontas, Javi eres un crío y te queda mucho por aprender y a mi no me importa pero no deberías opinar tanto ni sentar cátedra en temas q solo conoces de oídas, por q preguntes no creo q ninguna persona madura se ofenda, creo q eres buen crío y tienes buen fondo pero tienes q aprender a ver oír y callar e intentar quedarte con lo mejor de las experiencias q aquí comparten, tampoco estoy de acuerdo con las faltas de respeto hacia ti de otros q se supone más maduros ni viceversa
, si alguien no le gusta lo q dices pues q no te conteste, pero yo de ti cambiaría las formas,no te creas ni des por echo todo lo q se dice y menos te metas en discusiones, sacate el permiso de armas, búscate gente sana q te enseñen lo q es la caza a pie de campo y ojalá q después de una temporada no pierdas la afición, un saludo


Como al resto de personas sensatas y respetuosas te pido perdón por.ser fuente d tanto conflicto.
La cosa es que tampoco creo haber sentado cátedra y suelo llevar cuidado en el como hablar para q no se malentienda lo q digo pero el q tiene boca s equivoca y lo q tengo q hacer es pasar de los desaprensivos q se meten.
No creo que dejar de hablar de los temas sea una solución,quizás si hacerlo desde un estatus más bajo...
Aunque ya te digo que lo intento
Y en fin es una desgracia que el 40 por ciento de mis mensajes sea metiéndome con gente para defenderme pero en fin, como me ha dicho más de uno tendré que empezar a pasar d ellos

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor Colmillos » 27 Jul 2020 12:53

Vamos a ver Javi utiliza las críticas para ver en q fallas y mejorar no para convertirlas en algo personal, si alguien te reprende piensa q tiene su razón y aprovéchalo para crecer no para crear conflicto, es mucho peor q pasen de ti y ni te contesten pues no sabrás dónde fallas, eres muy joven, tienes experiencia 0 y aunque alguno te parezca un burro seguro es más mayor y habla con conocimiento de causa, pide perdón a los q hayas podido hacer daño si no era tu fin, olvídate de estas chorradas en las q habéis entrado y demuestra a jesur y compañía q se han equivocado, demuestra humildad y quédate con lo mejor de cada uno, para ser fraile antes hay q ser monaguillo y aquí se trata de compartir experiencias q sirvan para aprender a los demás, un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor manolosolo » 27 Jul 2020 13:33

Javi, que esto no es el patio del cole, y por muchos videos de caza que hayas visto, y cuatro libros que has leído sobre armas y balistica, y ya te crees que dominas del tema, pues no, lamento decirte que todo son teorías en tu cabeza, y crees, pero no sabes, porque la experiencia real en la vida, es un grado, no la teórica, que simplemente ayuda, y tu experiencia real, es 0 patatero.
Relajate, tranquilizate, date un voto de humildad, y da tiempo al tiempo, que nadie nace aprendido, lo único por la ciencia infusa que pareces tener, espera a tener la edad que marca la Ley para hacer cosas de mayores, y mientras tanto, intenta aprender, no enseñar lo que no sabes a ciencia cierta.
Sin acritud ninguna, se de que va el tema, porque yo tambien tengo un chaval de 15 años, 1,82 de altura, y sigue creciendo, y se cree que sabe de todo y se come el mundo.........
Porque no empiezas como todo el mundo, por ejemplo, con un arma de aire comprimido de cierta calidad, a aprender a usar un visor al 100% de sus posibilidades, a tirar de 0 a 50 m, o mas lejos, sin tocar torretas, y a acertar a blancos pequeños, igual te crees que eso, es muy fácil, y son cosas de niños, a que si, y que tu, ya estas en el nivel de acertar a zorros a 700 m de distancia...........puede que lo hagas, pero dentro de 10 o 20 años, y cuando lleves como unos 10.000 cartuchos gastados, como poco......... :mrgreen:
Saludos.
:mrgreen:

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor Colmillos » 27 Jul 2020 13:45

Mejor explicado imposible manolosolo, así empezamos la mayoría Javi con 12 años y una escopetilla d perdigones y de morraleros los fines de semana tras las perdices jajaja, no ha llovido nada desde entonces, un saludo

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor sinoapuntoconfio » 27 Jul 2020 14:32

manolosolo escribió: y cuando lleves como unos 10.000 cartuchos gastados, como poco......... :mrgreen:
Saludos.
:mrgreen:


a mi me enseñaron que comienza a aprenderse a tirar despues de fallar 25000 tiros , asi que te veo generoso :D

saludos

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor sinoapuntoconfio » 27 Jul 2020 14:33

por cierto , creo que no es cierto , yo debo de llevar mas de esos fallados y sigo sin saber tirar , benditos los que lo saben todo sin haber tirado ninguno , a esos dios los ama :ganster: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor manolosolo » 27 Jul 2020 14:59

Si fallas, lo mejor, es siempre echar la culpa al arma, visor, munición, condiciones meteorológicas, a lo que sea...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 Jul 2020 15:14

Que yo nunca doy nada por sentado y cuando me meto con la gente no es porq digan q no llevó razón, es más cada vez q alguien me corrige y m hace aprender le doy las gracias pero los que me hablan lo hacen burlándose y ya lo sabeis todos
No se como le voy a demostrar al Forero jesussr que soy humilde si nunca fui de sobrado con el.
Se lo toman todos impertinencia a insulto y a malas maneras y aunque sea dificil entenderse por aquí eso es de ser cuanto menos un mal pensado.
Llevo con balines ya varios años y por eso que ya me he aburrido quiero dar el salto.
Para cazar de verdad


No estoy insinuando que cace con AC eh, sin malpensar :rambo:

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor Tapeniaque » 27 Jul 2020 15:49

Como veo que en la época que estamos no habrá canción del verano y visto lo visto, cada año que pasa aparece un nuevo personaje singular en el foro, pues compraré pipas y bebidas refrescantes, ya que es obvio que promete el Javi este.

Habrá gente que opine que será fruto del confinamiento, otros del calor desmedido actual, otros de la falta de respeto por la gente realmente experimentada, en fin ,,,,,en mi opinión,,,,,este es el resultado fehaciente de las 7 leyes educaciónales que llevamos, es decir,,,,,que no nos debería de extrañar nada de lo que aquí está pasando. Vamos,,,,blanco y en botella.
Lo dicho,,,,a ver qué nos depara este circo.

Saludos al foro.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor JC1 » 27 Jul 2020 16:46

Tapeniaque escribió:Como veo que en la época que estamos no habrá canción del verano y visto lo visto, cada año que pasa aparece un nuevo personaje singular en el foro, pues compraré pipas y bebidas refrescantes, ya que es obvio que promete el Javi este.

Habrá gente que opine que será fruto del confinamiento, otros del calor desmedido actual, otros de la falta de respeto por la gente realmente experimentada, en fin ,,,,,en mi opinión,,,,,este es el resultado fehaciente de las 7 leyes educaciónales que llevamos, es decir,,,,,que no nos debería de extrañar nada de lo que aquí está pasando. Vamos,,,,blanco y en botella.
Lo dicho,,,,a ver qué nos depara este circo.

Saludos al foro.

Este Circo lo que va haciendo es erosionar el Foro a más no poder. Un personajillo con un desmedido afán de llamar la atención, sin la más mínima autoestima, rigor, amor propio o consideraciones de otra índole. Aunque enseguida acusa, manipula, va de víctima, se escuda en eso de " soy un simple crío de 15 primaveritas , no os metáis conmigo que soy muuy respetuoso, " etc etc.
Sin embargo no duda en tergiversar las cosas SIEMPRE a su favor, usar el victimismo más rastrero y sobre todo , NO DUDA EN TRATAR DE BANEAR a cuanto compañero parece interferir en sus banales pataletas de niñato malcriado.
Y ya anuncia que quiere ser POLÍTICO !!!
Y yo pregunto de forma tan humilde como acostumbra a hacer él mismo: este tipo de personajillos QUÉ APORTAN REALMENTE AL FORO. aparte de mal rollo, egos inflados, respuestas copiadas y pegadas de marisabidillo y niño-rata de internet ??
De veras alguien entra en el foro para leer ese tipo de sandeces ?? Y encima hay que andar con pies de plomo por si se molesta el Pequeño e Ignorante Déspota Sobradito y Delicadito ??
Ya hace muchos años me daba cierta grima aquel infumable Steve Urkel armando boberías sin número y luego preguntando : " He sido Yo ??? ".
Pues lo mismo.....

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor Colmillos » 27 Jul 2020 16:56

Por si no os habéis dado cuenta las intervenciones en este post han sido todas constructivas y para ayudar al chaval, no entiendo las ganas q tenéis de hacer la bola de nieve más grande, yo cuando voy a decir algo q no aporta o ayuda me callo y voy a lo mio, pq q entre cientos de post q hay en el foro os metáis en este para seguir metiendo leña pues no me cuadra...
:?

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor Mate88 » 27 Jul 2020 17:13

Que nos gusta....
Adjuntos
pues lo dicho, cualquier persona que respete el derecho a poder hablar por aquí me haría un favor si en 140
pues lo dicho, cualquier persona que respete el derecho a poder hablar por aquí me haría un favor si en 141

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor Hilario_ » 28 Jul 2020 01:03

Javimartinez300wbymag escribió:Que yo nunca doy nada por sentado y cuando me meto con la gente no es porq digan q no llevó razón, es más cada vez q alguien me corrige y m hace aprender le doy las gracias pero los que me hablan lo hacen burlándose y ya lo sabeis todos
No se como le voy a demostrar al Forero jesussr que soy humilde si nunca fui de sobrado con el.
Se lo toman todos impertinencia a insulto y a malas maneras y aunque sea dificil entenderse por aquí eso es de ser cuanto menos un mal pensado.
Llevo con balines ya varios años y por eso que ya me he aburrido quiero dar el salto.
Para cazar de verdad


No estoy insinuando que cace con AC eh, sin malpensar :rambo:


Yo, los última vez que me dirigí a ti ya te di mi opinión. ¿Que necesidad tienes de demostrar nada al forero Jesussr?

Asume que no le puedes caer bien a todo el mundo y ya.

Por mi parte te diré que sueles ser educados y agradecido, que creo que no pretendes dar lecciones a nadie sino que pretendes poder aportar y compartir lo que vas aprendiendo. Aunque lo que tú ofreces ("teoria") no es lo que la gente busca aquí (experiencias prácticas y contrastadas) y por eso puede resultar pesado leerte (a veces Javier, lo eres)

Que cuando no ofreces tu mejor versión, suele ser porque te estás defendiendo de un ataque...y aún te contienes demasiado a veces. Pero si, son muchos y desproporcionados los que recibes.

Y por último decirte que hay una ley de vida que se llama "orden de llegada". Y los adultos estamos acostumbrados a establecer relaciones asimétricas con los jóvenes (los adultos cuidamos, los jóvenes sois cuidados, los adultos enseñamos, los jóvenes aprenderéis...y si....a veces... Los adultos hablamos y los jóvenes callais)

A los adultos nos sienta regular que los jóvenes os saltéis el orden de llegada. Así que si tú eliges establecer una relación simétrica.... De igual a igual, tendrás que asumir que haya gente que se incomode. Y eso nos lo vas a cambiar.

Y si lo haces... Asumelo de verdad y renuncia a entrar al trapo de todo aquel que te saque uñas, por lo que más quieras, que este culebrón es insufrible.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 28 Jul 2020 01:16

Hilario_ escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Que yo nunca doy nada por sentado y cuando me meto con la gente no es porq digan q no llevó razón, es más cada vez q alguien me corrige y m hace aprender le doy las gracias pero los que me hablan lo hacen burlándose y ya lo sabeis todos
No se como le voy a demostrar al Forero jesussr que soy humilde si nunca fui de sobrado con el.
Se lo toman todos impertinencia a insulto y a malas maneras y aunque sea dificil entenderse por aquí eso es de ser cuanto menos un mal pensado.
Llevo con balines ya varios años y por eso que ya me he aburrido quiero dar el salto.
Para cazar de verdad


No estoy insinuando que cace con AC eh, sin malpensar :rambo:


Yo, los última vez que me dirigí a ti ya te di mi opinión. ¿Que necesidad tienes de demostrar nada al forero Jesussr?

Asume que no le puedes caer bien a todo el mundo y ya.

Por mi parte te diré que sueles ser educados y agradecido, que creo que no pretendes dar lecciones a nadie sino que pretendes poder aportar y compartir lo que vas aprendiendo. Aunque lo que tú ofreces ("teoria") no es lo que la gente busca aquí (experiencias prácticas y contrastadas) y por eso puede resultar pesado leerte (a veces Javier, lo eres)

Que cuando no ofreces tu mejor versión, suele ser porque te estás defendiendo de un ataque...y aún te contienes demasiado a veces. Pero si, son muchos y desproporcionados los que recibes.

Y por último decirte que hay una ley de vida que se llama "orden de llegada". Y los adultos estamos acostumbrados a establecer relaciones asimétricas con los jóvenes (los adultos cuidamos, los jóvenes sois cuidados, los adultos enseñamos, los jóvenes aprenderéis...y si....a veces... Los adultos hablamos y los jóvenes callais)

A los adultos nos sienta regular que los jóvenes os saltéis el orden de llegada. Así que si tú eliges establecer una relación simétrica.... De igual a igual, tendrás que asumir que haya gente que se incomode. Y eso nos lo vas a cambiar.

Y si lo haces... Asumelo de verdad y renuncia a entrar al trapo de todo aquel que te saque uñas, por lo que más quieras, que este culebrón es insufrible.


Entendido
Y por primera vez me aplico el cuento
Llevó ignorando todos los mensajes de esta gente 2 días
Y seguirá así
Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear al Forero jesussr

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jul 2020 12:25

Cierro el tema.
ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados